Ver la versión completa : Felicidades Manufer55
abuelita
09/08/2011, 01:27
Muchas Felicidades!!! Que pases un día muy bonito rodeado de todos los tuyos, y que cumplas muchos, muchísimos más. Un abrazo.
Manu muchas felicidades. Espero pases un dia muy feliz junto a todos los que te quieren.
peter_mlg
09/08/2011, 07:20
muchas felicidades
alex fresneda
09/08/2011, 08:11
Muchas felicidades , que tengas un buen dia.
fraypepe
09/08/2011, 08:43
Muchas Felicidades Manu, ya se queestás de vacaciones, que lo paseis muy bien todos.
oriental
09/08/2011, 09:15
Un abrazo enorme Manu, que pases un buen día y que cumplas un monton de años más.
Manu muchas FELICIDADES,y que cumplas taitantos más.
Desde Zafra un extremeño
Usted se merece cumplir muchos más............................los Suyos se alegraran.............................yo también........................
A su salud..............................................
http://lh4.ggpht.com/_NLBNkdUdGpw/TINsFhgufSI/AAAAAAAACBA/em0PPc6Fb-E/s912/DSC04067.JPG
muchisimas felicidades a mi asturiano preferido que pases un dia muy feliz en compañia de tu familia :occasion6::occasion4::occasion1:
Muchas felicidades Manu, y que cumplas 55 durante muchos años más¡¡¡¡¡
Muchas felicidades Manu, que cumplas muchos mas lleno de mucha salud, rodeado de toda tu familia y amigos. Un fuerte beso.
Aunque personalmente no nos conocemos,que tengas un buen dia,en compañia de los tuyos
saludos
:hello1::occasion6: :occasion9:
FELICIDADESSSSSS, DIA FELIZZZZZZZ, FELICIDADESSSSSSSS, DIA FELIZZZZZZ, FELICIDADES, FELICIDADES DIA FELIZZZZZZZZZZ.
Chin Pón
Que sea usté extremadamente feliz, le envio un achuchón bien fuerte, un besote y un saludito bajito bajito para preguntar cuantas velas pongo en la tarta, jejejejeje:love4:
Hasta pronto amigo. Besukis.
ZORIONAK y que pases un feliz dia en compañia de los tuyos y de vacaciones por Alemania
Saludos
chamonix
10/08/2011, 11:15
Muchisimas felicidadessssssssssss :occasion9::occasion9::occasion9::occasion7::occasion7::occasion6::occasion6::occasion1::occasion1:
Que pases un dia estupendo :aplausos: en compañia de la familia :occasion5: y encima de vacaciones por las germanias :adios:que las disfruteis mucho !
Un abrazo a la familia :wave:
GOLFIÑOS
10/08/2011, 11:50
Muchísimas felicidades.Que pases un buen día en compañía de los tuyos.
aurresku
10/08/2011, 12:00
Zorionak!!! Muchas felicidades y que pases unas estupendas vacaciones.
SALUD!!!!
Hola Manuffer, pues lo dicho feliz cumpleaños desde Sevilla y que cumplas muchos mas......
manufer55
10/08/2011, 16:51
Hola a todos y muchísimas gracias , este mensaje es algo rápido y en especial para agradeceros por recordaros de mi cumpleaños y que os aseguro me es muy grato cumplirlos , como sabéis muchos de vosotros estamos de viaje hoy mismo estamos en Praga.
No tuvimos internet hasta hoy y se corta cada poco asi que repito muchas gracias a todos/as, y dejarme dar unas gracias especiales a Abuelita por iniciar este hilo , ya ves Abuelita te estoy alcanzando con los años , con tu sabiduria ya me va a costar muy mas alcanzarte.
Besinos para todas/os y un abrazo desde Praga .
Muches felicidaes, compañeru
FELICIDADEEEEESSS, y que cumplas muuuuuchooos mas.................. viva Asturias y su gente.-