Ver la versión completa : somos nuevos
hola somos nuevos en el foro y hace poco que tenemos una ac .
nunca hemos estado en un foro pero mas vale tarde que nunca.
llevamos tiempo leyendo este foro y nos ha dado envidia porque vemos que os lo pasais muy bien :bounce:
Un saludo desde León y seas Bienvenido.
:flower: :flower: :flower: :flower:
pues eso me has dejado sin palabras desde toledo
CarmenALC
02/11/2006, 18:37
Bienvenidos :flower:
Nosotros tb tenemos Ac.
Animarsennnn a una webcampada, no hay mejor sitio para conocer a la gente.
Saludos desde Benidorm
CarmenAL©
donde va a ser la siguiente webcampada???
JAvITOMBILLY
02/11/2006, 19:00
pues muy buenas, envidia esta claro ji,ji,ji la siguiente este fin de semana en almagr0 :cheers:
y como quedais , donde hay que apuntarse ?????
gonzalo y charo
02/11/2006, 19:16
Sean bienvenid@s.
Saludos desde Jerez.
Sobre las webcampadas lee los hilos del principio del foro y al organizador le escribes para que te apunte.
Saludos otra vez
ya lo he estado leyendo y se ha acabado el plazo era hasta el dia 1 de noviembre . La proxima webcampada me apuntare.Mis padres son de muy cerca de jerez de la frontrera
Jose Luis
02/11/2006, 19:35
Bienvenidos al foro y un saludo desde Madrid :cheers:
BIENVENIDA, espero conocerte en alguna webcampada- :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Bienvenida :flower: :flower:
bienvenidos desde el sur del sur
algeciras.
y habla con el organizador, ue normalmente la fecha se pone para hacerse una idea de los que van. no creo que tengas problema en ir
Bienvenidos desde Barcelona.
gracias a todos por este recibimiento
la verdad es que no me lo esperaba pero para nada :cheers: :blob3:
Visitante 69
02/11/2006, 20:47
ya lo he estado leyendo y se ha acabado el plazo era hasta el dia 1 de noviembre . La proxima webcampada me apuntare.Mis padres son de muy cerca de jerez de la frontrera
kuki.... Puedo hacer una llamada e intentarlo con lo de Almagro, si os animais.
Bienvenidos a webcampista
JAvITOMBILLY
02/11/2006, 20:52
venga que el visi logra que vengais a almagro, :bounce: ahora toca animarse :cheers: :cheers:
a ver si podemos mas que nada por lo del trabajo lo intetaremos cuando venga se lo pregunto
Visitante 69
02/11/2006, 21:01
Pues venga kuki... estoy con el teléfono en la mano jejeje seria una buena manera de empezar en webcampista jajajaja al dia siguiente metia en follones.
La limitación del dia uno como ya explique en el hilo de la webcampada no es por otro motivo que por el tema de la comida del sábado, el camping necesita saber un numero lo más exacto posible de comensales, bien para preparar las mesas, para el género... etc etc.
acaba de llegar mi maridito y dice que lo mas seguro que le toque el sabado pq un compañero acaba de ser papa.
No pasa nada a la proxima
pero sigo diciendo q sois una pasada :colors: :joker:
dice mi marido q es una pena pq le molan mucho la berenjenas
Visitante 69
02/11/2006, 21:29
En fin.... ya nos veremos.
Pero quedas en deuda jejejejeje.... ¿de donde erais de Toledo???
si de un pueblo de carranque
Visitante 69
02/11/2006, 21:36
Juer ¡¡¡¡ con la de veces que voy por alli a currar.... Carranque, el Viso, Ugena.... nada, nada, para la próxima hago una paradita y os doy terapia webcampera para que no falteis jejejejej
Un saludo.
cuando quieras aqui estamos con cervezas fresquitas
NATHALIE
02/11/2006, 21:46
Bienvenidos al foro, si os animais estaremos en el camping de el TORCAL, en antequera para hacer la fiesta de HALLOWEN.
Alli estaremos si os apetece os venis, no hay que pagar camping.
Un saludo.
PADRE FRAN
02/11/2006, 21:47
Kuky,bienvenida desde les tieres del norte.
Si os apetece para el puente de la constitucion,un paisano vuestro, Santiski ,esta preparando una, en el hilo viene por 2º anivesatrio webcampita para el centro. Sa hara por Burgos.
gracias nos encantaria ir pero nos pilla un poco lejos pq por cadiz tenemos la familia en ubrique
NATHALIE
02/11/2006, 21:54
Ok, para la proxima os apuntais, normalmente estoy en cabopino, si os apetece casi todos los finde estamos alli unos cuantos amigos. nos vemos
ya te digo que nos gustaria, algun dia con mas dias a lo mejor
joseluis_alcorcon
02/11/2006, 23:49
Bienvenidos al foro.
Un saludo. :bom: :bom: :bom:
me van a faltar, fines de semana para poder ir a conoceros a todos.
gracias de verdad,estamos alucinados, no cambieis...
gracias a todos y los que se vayan a almagro que lo paseis muy bien y sobre todo que no os llueva
juanmamadrid
06/11/2006, 00:40
Pues nos llovio en Almagro, pero lo pasamos de P.M.
Bienvenidos al foro.
desde Mdrid
que pena que os lloviera. ¿Lloviendo tambien jugais partidillos de esos que le gusta a mi marido, con la cervecilla en la mano?
Visitante 69
06/11/2006, 01:36
Y visitas culturales.... y fiestas de halloween, y saraos nocturnos y comilonas nocturnas y queimadas........ de too llueva o no.
Saludos.
que pasada, nos dais una envidia sana ......haber si la proxima podemos y vamos a que nos envidien otros
saludos
Joselu de Falces
24/07/2007, 21:08
hola y bienvenidos,os habeis metido en un mundo que es genial si de verda os gustan las ac.disfrutazla a tope y que os lo paseis muy bien.un saludo muy fuerte desde navarra y de nuevo BIENVENIDOS.
colicoli
24/07/2007, 23:32
Bienbenidos a este foro loco loco,y cuidadin que esto engancha Un gran saludo desde Valencia.
¡pero donde vais dando la bienvenida a estas alturas!:toothy7::toothy7::toothy7: si estan aqui desde noviembre del año pasado, :). es que os poneis a escribir y no mirais na... jajajajaaj:cheers:
KUKI
Bienvenidos desde JEREZ DE LA FRONTERA
SALU2 XEREZ