PDA

Ver la versión completa : Pizza pan / paellera / sarten elec. En barcelona

NURIAIMAURI
11/08/2011, 02:38
Estoy buscando algun sitio en Barcelona o alrededores (soy de Cerdanyola) donde vendan la paellera baratita. Me he recorrido un montón de chinos etc y no la encuentro. Lo más barato q he encontrado es la Palson Evelyn por 38 euros. Busco q sea de 30-35 cm de diámetro. En ebay las hay pero me gustaría ir directamente a comprarla a alguna tienda física. Me podríais ayudar?
Gracias!!!!!!:salute:

karme
11/08/2011, 03:21
Yo te puedo decir que he tenido muchas, pues las gasto en casa y en el camping y las más baratitas suelen estar en los mercadillos de los pueblos. Yo la última que compré fue en una tienda de electrodomesticos y me costó más cara, pero es que yo la quería honda y de gran diámetro. Lo que pasa es que en Barcelona no conozco sitios. Espero que alguien de la zona te pueda aconsejar y te la compres pues va muy bien.

popi
11/08/2011, 09:36
No sotros tenemos una, no muy grande, como para cuatro personas y la compramos en un mercadillo en puesto de estos que llevan muchas cosas tipo ferreteria y estamos encantados, la llevo en un rincon en su caja para que su tapa de cristal no sufra y la usamos tanto para tipo plancha como guisos, tostadas y incluso arroz caldosito en fin no sabes el apaño que es y lo que la hemos usado. Espero te sirva mi consejo. Lo que no recuerdo es su precio, pero no fué cara. Regateas un poco y veras que bien. Saludos.

NURIAIMAURI
11/08/2011, 10:40
También me he recorrido los mercadillos de mi zona y no hay manera... seguiré buscando y a ver si alguien de por aquí me puede decir un sitio exacto. Gracias por vuestras respuestas!

Paddy
12/08/2011, 01:09
Yo acabo de coger una que aún no he estrenado con puntos de Travel Club. Eso sí, no es de fondo alto. Pero tiene buena pinta y es gratis.
Saludos

NURIAIMAURI
12/08/2011, 14:22
Al final la encontré, en supermercados Dia, a 12 euros, la misma que tienen en Travelclub. Es poco honda, como dos dedos o así pero de momento me apañaré con esa hasta encontrar otra. Gracias!!