PDA

Ver la versión completa : Quiero unaaa



Forfi
12/08/2011, 00:12
Buenas, ya coloquè un anuncio en el foro. relacionado con el cambio de una caravana sterckeman 420, después de deambular por la red he visto lo de las plegables y.... quiero unaaaaaaa,:blob5: la rapit conformatic la veo..floja, alguna oferta de otro modelo?
Gracias, tengo ganas de ser del club.

xavierete
12/08/2011, 01:47
Y ese cambioo!!!!!¿¿¿????

Forfi
12/08/2011, 08:25
Hola Xavierete, el cambio se debe, a que compramos este año una caravana con mi nueva pareja y la previsión era que vendrian hijos, suegras, amigos y hasta el orfeón donostiarra, pero..el camping o gusta mucho o lo odias y no les gustó, por otra parte mi coche es justo, tirando a flojo y para meterla en el garaje de mi casa me he tenido que hacer amigo de medio barrio para que me echen una mano, total que fui un "agonias" a la hora de comparla, ya tuve hace años una Roma y no recordaba las penurias(los años no perdonan).Soy mas bien rutero y necesito salir de camping con tranquilidad.
Saludos.

Jep.

xavierete
12/08/2011, 12:19
A me lo has explicado a todo detalle no hacia falta tanto jejejej. Yo tongo una comnche pluma, no es lo mismo pero si te interesa hacemos un cambio jejjeejej.

Domingo R.
13/08/2011, 11:15
Hola, soy de Huelva, tengo una esterel Hergo c-39, la tengo en 3000 €, si necesitas mas informacion mi correo es canelodrc@hotmail.com. la caravana esta en muy buen estado, sin humedades de ningun tipo, ademas de lo practica que es y lo que ahorra en combustible. Por razones familiares, necesito algo mas grande.

Un saludo.