Iniciar sesión

Ver la versión completa : DONDE COMPRAR VAJILLA MELANINA

Lara
03/11/2006, 00:46
Hola, me podeis decir donde puedo comprar una vajilla melanina? que precios tienen? cuantas piezas?

Muchas gracias,

Se va acercando, el momento que me entreguen mi cv!!!

kuki
03/11/2006, 00:52
en la tienda de todo a cien los hay, no son como los del corte ingles pero salen buenos.
¿donde vives?

JAvITOMBILLY
03/11/2006, 01:03
yo compre una de 4 platos hondos y planos, 4 ensaladeras y 4 juegos de cafe en una nave de chinos por 4,95€, no tienen nada que envidiar a las otras.

Lara
03/11/2006, 01:27
Hola, KUKI, vivo en Petrer (Alicante), tengo una tienda de todo a cien al lado de casa, mañana bajare a verla.
Salen buenas? relacion con el precio

Que valen las de los centros de caravaning?

Muchas gracias

feliks
03/11/2006, 01:42
si la quires de calidad, puedes ir a cualquier tienda de "zara"
en "zara home"

lucía
03/11/2006, 10:11
De la misma calidad de Zara Home, la tienes en la tienda casa bastante más barata y mayor surtido :flower:

kuki
03/11/2006, 10:18
en los centros de caravaning salen bastante caro, creo recordar.
pero ya te digo yo los compre en un alamacen de todo a cien y estan muy bien
un saludo lara

magaal
03/11/2006, 10:29
Nosotros la compramos en un chino,,,, y da el pego.....

:flower: :flower: :flower:

gonzalo y charo
03/11/2006, 12:14
Yo la compré en una tienda de Antequera, de productos "MADE IN CHINA", y me costó 9 euros, de momento me hace bien el avío... en mi ciudad no la he encontrado en ningún sitio, y por INTERNET, las he visto muy bonitas y completas pero sobre los 120 euros!!!!!!! saludos foreros..... :cherry:

rhisto
03/11/2006, 12:16
en los chinos suelen tener, pero ten cuidado q si compras hay las veras repetidas en las KDD

feliks
03/11/2006, 12:30
gracias lucia, pero es que aqui no tenemos tienda "casa"

NiceDana
03/11/2006, 19:57
las de los chinos van de muerte, yo la compré el verano pasado y si se ponen feas, pues las tiras y otra nueva. Al precio que te las venden en las tiendas de caravaning... tienes para 4 vajillas de los chinos!!! jejeje :bounce: :bounce:

aaronyjorge
04/11/2006, 01:06
Hola yo hoy hechando un vistazo por internet en la tienda de Roulot de Madrid he visto que la tienen a 5 €

NiceDana
04/11/2006, 01:21
aaronyjorge, sino he entendido mal, pone que la vajilla completa vale 98€ de cuatro servicios, y los recambios a partir de 5€ :pale: :pale:

navegante 420
04/11/2006, 01:30
lo de NiceDana me suena mas, por que lo otro me parecia muuuu barato para ser una area.

NiceDana
04/11/2006, 01:35
ya ves navegante, yo he entrado corriendo a la web esa para ver si era verdad!!! jajaja he pensado ¡¡si es más barata que en los chinos!!! :geek:

mar-mar
04/11/2006, 02:06
yo la compre hace tiempo en el Corte Ingles, la venden por piezas. La tengo intacta, no recuerdo los precios.
saludos

juanfra
04/11/2006, 02:51
Hola yo compre a roulot la de "waca" ,,, una pasada,,,,, y ahora pensareis que pijo,,, pues pa mi caravana lo mejor. un saludo.

josesal
04/11/2006, 14:11
Buenos día, nosotros compramos una de 6 platos llanos, 6 hondos, y seis taza con sus platos por 10 Euros en una tienda de todo a cien, las estrenamos el puente de octubre y van fenomenal.
Un saludo, desde Málaga
.

Manu Elviria
04/11/2006, 17:23
Nosotros tenemos de los chinos y de el corte britanico, que han puesto ahora unos cuadrados de color naranja muy majos, somos tres y llevamos vajilla para un regimiento....

aaronyjorge
04/11/2006, 19:40
Lo siento, teneis razón, eso me pasa por no leer bien e ir deprisa, repito lo siento para la proxima vez leelo bien antes de decir nada

Lara
04/11/2006, 23:46
Hola a todos.
Muchas gracias por vuestros consejos.

YA TENGO VAJILLA!!!

De un todo a cien, Domti, todo lo que quieras a 0,60 e.
Y todas las piezas que quieras, platos hondos, pequeños y grandes llanos, vasos, boles de desayuno, juego cafe-te, fuentes tipo bandejas, ensaladeras, jarrita para leche, mas fuentes grandes, pequeñas, etc, vamos lo que querais, y todo a 0,60 excepto las ensaladeras grandes a 2 euros.

La he comprado esta tarde, y por si alguien quiere informacion, he estado en Zara Home y en Casa, y los precios y modelos son casi iguales. Son muy chulas, mas gruesas, en colores lisos, peroooooo a 1,99 la unidad mas barata, un plato 2,99.

Un besazo a todos y gracias, saludos

ebstrom
05/11/2006, 00:46
Buenas

Pues mira, esta tarde tambien he comprado platos

10 platos planos, 10 hondos, 10 tazas, sus platillos, una jarra agua y un monton de cucharas tenedores y tal, sale bien y hay de todo

todo en un par de bolsas, en una tienda de chinos o eso parecia

falces
05/11/2006, 22:09
:angel5: :angel5: :angel5: :angel5: :angel5: :angel5: :angel5:
Nosotros compramos todo en Covilas,normalmente aprovechamos la feria,son un matrimonio que también son campistas y muy agradables, tienen la tienda en Barcelona.

Delfos
05/11/2006, 23:04
perdon (soy novato) que es melanina?

gracias

Peter y Rocys
06/11/2006, 00:30
yo compre en corteingles de factory en sevilla, me ha costado 19€

Lara
06/11/2006, 01:10
Hola Delfos, las vajillas de melanina son iguales de forma, diseños, etc, que las de porcelana, cristal, como las que usamos en casa.
Pero en lugar de ser de estos materiales, son de plastico muy duro, muy faciles de fregar, no se engrasan, pesan muy poco, .................

Las de los bebes-niños son de este material, en cualquier hipermercado, veras de niños, tocalas, y veras como para el camping son bastente practicas, para familias es mas dificil, encontrar, ya he puesto en anterior mensaje, donde se pueden encontrar, yo la he comprado de un todo a cien a 0,60 euros la unidad. muy chula!

Saludos y espero haberte aclarado un poco lo que es la melanina
Chao

SAUR
06/11/2006, 12:06
joer que suerte teneis!
Aquí en Lleida he seguido todos los hiper chinos y ná de ná. Todos tienen la misma vajilla cutre con ganas. Y en Lleida ni Corte británico ni Zara home ni Factory SI ES QUE SOMOS EL CULO DEL MUNDOOOOOOOOO.

Un saludo

navegante 420
06/11/2006, 19:16
Tal vez lo esteis, pero teneis el unipreus..., y el resto de los mortales nos tenemos que alargar.

Luismi
10/11/2006, 12:24
Cuanta razón tienes navegante, sobre el unipreus, nosotros tambien nos acercamos alguna que otra vez. Por cierto ¡pedazo cv llevas! ¿eres de Tgna ciudad? Yo si. Nosotros llevamos los platos comprados en un todo a cien, hace ya 3 años o más, y están como nuevos, y nunca hemos coincidido con nadie que llevara el mismo diseño, los hemos buscado para comprar más y no encontramos iguales. Un saludo.

joselu
10/11/2006, 13:37
Yo la he comprado de los chinos, está bastante bien, y de precio.... pues va por piezas, desde 0.60 los platos pequeños, 0.75 los grandes, hasta 1.80 que me costo una ensaladera grande, en total creo que me gasté 12 aurelios, compré: 6 platos llanos grandes, 6 vasos, y cinco fuentes.

un saludo.

pintiño
10/11/2006, 17:16
A nosotros nos la compraron por encargo en Barcelona, ya que hay mas chinos que catalanes, je, je, je.
Va de cine y no era muy cara. Además, cuando viajáis a diferentes ciudades, hay que aprovechar y entrar en los bazares y demás, ya que se puede comprar cosas "necesarias" pero no imprescindibles, que en ciudades pequeñas como la mía no se encuentran.
Lo dicho, aprovecha tus viajes y visita los bazares, ya que en alguno tendrás la vajilla completa que es dificil de encontrar, ya que siempre la venden por piezas.
Suerte.

SAUR
10/11/2006, 18:33
Luismi y navegante, es lo único que tenemos el Unipreus, mi casa casi parece una delegación pero vosotros teneis el decatlon.
Aqui en Lleida el gremio de comerciantes casi diria que es una mafia, las pocas franquicias que se atreven solo traen una pequeña parte de su género habitual. En Barna o Tarragona he ido a la misma franquicia y la diferencia es brutal.
Que se la va hacer....,

Un saludo desde Lleida

P.D. Si os urge algo del Unipreus os puedo hacer de recadera jejeje

navegante 420
10/11/2006, 22:56
Hola Luismi possss siii al lado de la plaza de toros. y tu?

Por cierto saur ahora que lo dices... Bueno mejor subo y te pagas los cafess, que me gusta recordar mi infancia por la ronda, carrer major, la rambla, y el cole, (no te digo al que hiba, por si acaso eres de los maristas y tenemos un problema antes de conocernos.).

Patt
11/11/2006, 01:14
en el todo a 100 de toda la vida o en los chinos

feliz navidad :drunken:

Luismi
13/11/2006, 11:30
Navegante pues no vivimos muy lejos, concretamente en la Av. Andorra, justamente enfrente del pabellon.
Saur muchas gracias, pero casi prefiero ir yo, es otra excusa para salir, somos muy "culinquietos". Algún día podriamos vernos y tomar algo, solemos de vez en cuando, no solo al unipreus.
Saludos.