Ver la versión completa : Alucinante video de montaje de la caravana
parapente
03/11/2006, 01:37
http://www.kip-caravans.nl/kip_320x240_400kbps.wmv
FernandoMarbella
03/11/2006, 02:03
Muy chulo parapente, mañana cuando vaya a la fiesta de halloween voy a probar a ver que tal va la mia a 180 km/h subiendo las pedrizas, cuando llegue ya te contaré como ha ido JAJAJAJA
parapente
03/11/2006, 02:16
No te olvides de quitar el freno de mano , que tú eres capaz je
Nos vemos mañana :colors:
Me pregunto si a una de esas marcas que han salido por aqui y que todos sabemos las pusieran a dar saltos como a la del video ... cuanto tardaria en desarmarse enterita ....
Eso son controles de calidad y lo demas tonterias.
jodo a 180km/h yo como maximo la he puesto a 175km-/h
saludos a tod@s
Aunolose
03/11/2006, 19:20
Yo lo que veo en estos videos es que la fabricación de caravanas sigue siendo artesanal, asi que, sea la marca que sea, como ese día este de baja el veterano y te toque el novato, igual se desmonta sin meterla por los baches...
NiceDana
04/11/2006, 01:33
muy interesante el video. :bounce:
Pero no he entendido ni papa.... :drunken: :drunken:
Gar & cia
04/11/2006, 02:17
Enhorabuena, Parapente, gracias por ese video, es buenisimo. :cheers:
PADRE FRAN
05/11/2006, 07:20
Realmente tenian que enseñala despues de todos esos saltos,seguro que havia mas muebles en el suelo que cogaos.
Yo lo que veo en estos videos es que la fabricación de caravanas sigue siendo artesanal, asi que, sea la marca que sea, como ese día este de baja el veterano y te toque el novato, igual se desmonta sin meterla por los baches...
Totalmente de acuerdo, ahora me explico esos fallos inexplicables de todas las marcas de caravanas...
Un saludo
A mi lo que mas me ha gustado es las pruebas que hacen con ellas , madre de Dios , eso se lo hacen ala mia y se desarma seguro ...jajajaj