PDA

Ver la versión completa : Novatos os piden consejo sobre compra caravana



Vandaritz
14/08/2011, 00:09
Hola Foreros, os queremos pedir consejo para la compra de nuestra primera caravana. Somos novatos en caravana, no asi en furgo y tienda, ya que lo del camping lo llevamos practicando desde hace muchos años. Como hemos ampliado familia, hemos pensado en una caravana, y en concreto tenemos vista una knaus blue line 400 tk. Queriamos saber que opinión os merece . La entregan con estabilizador Alko, antirrobo, calefaccion y avance de invierno y verano. No os pongo el precio para saber si alguno se anima a valorarla. Es del año 2001.
Espero que me ayudeis y con el tiempo aprender.
Un saludo

pacoyó
14/08/2011, 00:42
De ese tiempo unos 5000 euros

carin
14/08/2011, 01:13
no lo dudes es un muy buena caravana si esta en perfeto estado y no huele dentro a pis eso significa que no tiene humedades,si la compra es en concesionario pideles un caravanstore y no pages mas de 4300euros que es mucha pasta.la mejor epoca de compra es pasado el verano o cuando hay ferias de caravaning.revisa todas las ventanas y armarios y las ruedas tambien pide la de recambio.es pero que te sirva....?renault gran scenic 2.0dci automatico y knaus 450fs sport

Vandaritz
14/08/2011, 01:41
Gracias Pacayó y Carin por responder tan rapido. Claro que me ha servido vuestra opinion, pero para sorprenderme de la pasta que pide por ellla. Aun no la he visto, solo en foto, pero en inicio, sin negociar pide 8500 euros. Por lo que veo parece que se esta pasando o que?. La verdad que en las fotos, aparentemente esta muy bien cuidada. Aqui os dejo un enlace para que veais alguna foto. Caravana KNAUS Blue Line 400 TK en Gipuzkoa - Segundamano.es - 23114210 (http://www.segundamano.es/guipuzcoa/caravana-knaus-blue-line-400-tk/a23114210/?ca=1_s&c=42)

pacoyó
14/08/2011, 02:17
Yo me hice una idea de los precios en esos tamaños y mas de 5000 euros es un escandalo. Tienes desde 10500 euros a estrenar aunque sean de otras marcas de menos calidad pero con garantia de nueva. Pregunta a un usuario llamado kanute qe ha comprado hace poco y seguro tiene una imagen de los precios actuales

Vandaritz
14/08/2011, 02:26
Si que es cierto, ya he estado mirando por ejemplo caravelair, y por 11000 esta la 376, pero como dices, me han gustado mas los acabados de knaus. Se te ocurre darme algun modelo como alternativa de caravana a la knaus que sea parecido al que he visto? busco una distribucion dos ambientes con literas, a poder ser una de las literas abatible, como en knaus. Pensé que para empezar quizas seria mejor algo de segunda mano.
Muchas gracias por tu ayuda.

pacoyó
14/08/2011, 02:35
Caravelair o steckerman como se escriba, en mi opinion tienen buena relacion cAlidad precio

Vandaritz
14/08/2011, 03:08
Ok tomo nota Pacoyó. Si a alguien se le acurre algun modelo interesante y me quiere dejar su opinion, sera bienvenida. Seguire de mientras en busca y captura de mi futura caravana

Dragui
06/09/2011, 17:47
yo tengo la de la firma, eso si las literas no son plegables. El modelo inferior si que tiene la litera inferior plegable, pero pierdes el arcon posterior. Yo pague por ella nueva 13200 con mover incluido y extras. El precio que te piden me parece un atraco. Por un poco mas la tienes nueva.