Ver la versión completa : primera pregunta?
:colors: :colors: :colors:
pues acabo de llegar y a preguntar jajajalo mio no es la informatica, tengo una imagen que quiero poner como abatar y perece ser que es grande, como la hago pequeña??????.
despacito que sino no me entero, gracias :geek:
te pones sobre la dichos imagen y picas con el derecho sobre ella y vas a "abrir con " y escoge un programa como el ACDS o el PAINT , luego herramientas o modificar y redimensionar o reducir , hasta 80 x 80 , lo guardas en archivo como foto reducida en la misma carpeta , y luego desde el perfil picas en examinar y vas a la foto reducida guardada en tu ordenador .
si no lo consgiues enviamela a mariucaasturias@hotmail.com y te la devuelvo lista para colocarla.
MORENOTA
03/11/2006, 19:40
hola yo estoy de pruebas
un saludo
Jose Luis
03/11/2006, 19:45
:colors: :colors: :colors:
pues acabo de llegar y a preguntar jajajalo mio no es la informatica, tengo una imagen que quiero poner como abatar y perece ser que es grande, como la hago pequeña??????.
despacito que sino no me entero, gracias :geek:
Hola sue, antes de nada bienvenid@ a webcampista y un saludo desde Madrid.
Y si quieres, me puedes mandar la imagen a webcaravana@wanadoo.es y yo te la modifico para que te valga de avatar.
Un saludo
MORENOTA
03/11/2006, 19:51
yo estoy en ello pero me parace q queda mal no se ve bien
Jose Luis
03/11/2006, 20:21
yo estoy en ello pero me parace q queda mal no se ve bien
Hola Morenota, lo mismo te digo que ha sue, si quieres me la mandas a webcaravana@wanadoo.es y yo te la ajusto para que te sirva de avatar.
Un saludo
os mando la fotito para que me echeis una mano, gracias mil :bounce: :bounce:
Hola morenota y sue, la imagen la abrís con photosop, le dais a imagen-tamaño imagen, y ahí podeis cambiarle el tamaño, luego la guardais con un nombre diferente al original y ya está :cheers:
tambien se puede hacer con el paint.
un saludo y bienvenida sue
Jose Luis
08/11/2006, 16:25
os mando la fotito para que me echeis una mano, gracias mil :bounce: :bounce:
Sue, no me ha llegado la foto, vuelve a mandarmela... :cheers: :cheers:
webcaravana@wanadoo.es
enviada de nuevo, esta ya no se perdera por el camino jajaja, eso espero, GRACIAS
Jose Luis
09/11/2006, 14:17
Ya te la he mandado a tu correo, pero por si acaso la subo aqui...
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/0e79f8ddca.jpg
Un saludo
gracias jose luis , ya la tengo ,pero ahora en lugar de pasarme en pixel me paso en kb, solo admite hasta 6 y este tiene 7,77, total un lio para los que somos tan malos con la tecnologia moderna.
gracias de todas formas.
Pega esta direccion donde pone desde url
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/0e79f8ddca.jpg
Es la de tu foto .
Un saludo
Jose Luis
10/11/2006, 19:36
Sue, perdona pero no me di cuenta del peso, ya te la he vuelto a mandar con menos peso, bueno tambien la subo por si acaso aqui
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/b4fdd5aa4d.jpg
Un saludo
Os comento, (ya que he ayudado a otros foreros), cuando se "baja el peso" de la imagen en el ordenador propio se ve con pocos KB pero al subirla al foro, o al mandarla en privado, "misteriosamente" sube de peso, por lo que desde un principio hay que mandarla con 2 Kb como mucho, pq luego aumenta de peso... De hecho si os posicionáis en la imagen (la de Shrek y princesa que ha puesto Jose.Luis) y dais boton dcho Propiedades, sale que tiene más de 7 Kb.
Es mejor mandar estas fotejos a través de correo yahoo o hotmail, o similares.
Un saludo.
Jose Luis
10/11/2006, 19:52
Pues tienes razon, ¿pero si la he dejado a 5,6 kb?, bueno voy otra vez....
esta vez la he dejado ha 3,4 kb a ver lo que pesa una vez que la subes
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/9fd1f25532.jpg
No puede ser se sube sola a 7,8 :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
Este foro engorda las imagenes :geek: :geek: :geek:
Jose Luis
10/11/2006, 19:54
Bueno menos mal que se la he mandado por correo, por que aunque la deje en 3 kb, si la subo al foro vuelve a subir a 7 o 8 kb, ¿sue dime si ya has podido ponerla?
bueno bueno la que estoy liando con la dichosa foto, entonces yo soy mala con el pc,pero esto tiene truco eh?
voy a ello jose luis y te digo, por cierto te debo unas cañitas.
gracias
gracias jose luis ,ya la tengo un beso con permiso de la contraria, sigue en pie la invitacion :bounce:
:cheers: :cheers: :cheers: