Ver la versión completa : LLUEVE EN LEVANTE
La verdad es que no sabéis el tiempo que hace que no llovía como esta lloviendo ¡Que maravilla! La falta que nos hace y solo espero que por lo menos esté así hasta el lunes
:wav: :wav:
pues me alegro q el agua se hace de rogar mucho por esos lares y españa poco a poco se va convirtiendo en desierto
saludos a tod@s
MIGUEL PEDRO
03/11/2006, 13:12
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Por fin llueve en mi tierra........ pero tendria que llover mucho mas tiempo.
CarmenALC
03/11/2006, 13:21
Estoy de acuerdo, que llueva durante varios dias pero no lo que cayó ayer, que hace más destrozo que bien, porque ese agua se pierde.
A ver si se nos recuperan los embalses.
Saludos desde Benidorm.
solespain
03/11/2006, 13:42
.... essta lloviendooo .... :cheers: .... essta lloviendooo ... :cheers: ... essta lloviendooo .... :cheers:... essta lloviendooo.... :cheers: ... lloviendooo, lloviendooo, lloviendoooooooo ..... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
.... saludos ..... :toothy2: :toothy2: :toothy2:
Siempre que sea con moderación, eso siempre son buenas noticias. :cheers: :cheers:
Hasta luegoooooooo.
lo mismo que Loren mientras no haga daño que llueva que buena falta hace
solespain
06/11/2006, 19:44
... esta tarde parece que se va a caer el cielo ..... pues si que esta oscuro .....
.... saludos .... :toothy2: :toothy2: :toothy2:
meseguer
07/11/2006, 17:18
Y sigue lloviendo
esto no ocurria en muchos años tanto tiempo seguido lloviendo en Murcia
hola amig@s,
Esperomos que siga lloviendo.
Adeu :bounce:
Angelguitar
07/11/2006, 20:16
pues me alegro. que llueva que lueva la virgen de la cueva..............................................
Aquí también ha llovido de lo lindo desde mediados de Octubre. El Guadiana a su paso por Badajoz, aunque con color marroncete, traía un caudal como hacía mucho tiempo que no se veía.
SALUDOS DEL LADO OPUESTO
Pues anoche cayo una de agua sobre Elche.... que yo ya no me acordaba de como llueve de esa manera....
MORENOTA
08/11/2006, 13:30
Que llueva, que llueva!!!!!pero con cuidadin, que luego vienen las riadas y es mas peligroso.
Besines