Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Hora de silencio

quenita
15/08/2011, 16:47
¡Hola!

Me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre respetar o no la hora de silencio. La pregunta viene, porque hace un rato, hablando con unos campistas, estos comentaban que en verano y en fin de semana no se debe respetar la hora silencio; ya que ayer por la noche en el propio camping donde estamos, se pasó con una fiesta más de hora y media de la hora que tienen ellos mismos estipulada como hora de silencio.

Yo voy a ser la primera en dar mi opinión. Si el camping pone una hora de silencio, debe hacerla cumplir y empezando por ellos mismos.

Gracias y saludos

marcupe
15/08/2011, 17:41
la hora de silencio tienen que respetarla,cada camping tiene su horario,donde voy yo es a partir de las 12,ellos son los primeros que deberian de respetar las normas

toninla
15/08/2011, 21:12
la hora de silencio debe ser sagrada si bien algunos camping en verano con su animación la sobrepasan una hora

gudi1947
15/08/2011, 21:27
Las horas de silencio en los camping, deben ser respetadas, tambien hay camping que nos la respetan, a mi me ha pasado en algunos.

el_chito
16/08/2011, 12:29
si, se debe respetar, pensar en la familias que llevan niños pequeños.

correcaminos
16/08/2011, 12:45
Las normas están para cumplirlas y el primero el camping, aunque en ocasiones hay fiestas programadas hasta mas tarde y lo ha avisado el camping o está estipulado así en las normas. Estas no siempre se cumplen ni por parte de los campistas ni por el propio camping.

TAER
16/08/2011, 12:50
Si, y por parte de TODOS, otra cosa es lo que dice correcaminos, si está avisado (pero ojo no vale avisar todos los dias) podria pasarse, pero con mis reticencias.