PDA

Ver la versión completa : Pregunta Opiniones sobre el camping cambrils park

juanjo.m
15/08/2011, 17:15
hola,, me gustaria conocer opiniones sobre este camping ya que he pensado en ir con mis dos niños uno de 8 años y otro de 1 y mi mujer ,,tambien me gustaria saber que visitar por los alrededores a parte del port aventura,,,muchas gracias

juancar madr
15/08/2011, 23:55
entre los diez mejores de España hay que reservar siempre es caro pero si puedes permitirtelo merece la pena .

hyvan
16/08/2011, 09:39
es un camping muy chulo y limpio y para los niños un 10

daniels
16/08/2011, 11:47
El día 11 de septiembre es el último día que admiten campistas. Cierra a nivel de acampada y será un resort de Bungalows. Es el mejor camping que he estado. Una pasada. Tienes el Sangulí, primo hermano..., es de los mismos dueños y está pero que muy bien.

Saludos!

TAER
16/08/2011, 11:51
Hemos ido los ultimos 3 años (este incluido) es sin duda el que mas nos gusta (una lástima que este año es el ultimo que lo podemos usar con parcelas) un 10 en limpieza y en instalaciones, animacion estupenda y variada, piscinas de todo tipo (tematizadas, tropical, jacuzzi) miniclub para los niños, minigolf, camas elasticas, campos de deporte, supermercado bueno (fuera hay mas opciones) pizzeria, estaurante a la carta, chill out, . etc.

Solo un pero, la playa no está al lado mismo, pero los niños no querran salir de alli.

Por los alrededores (ademas de cambrils y Salou con su fuente tan curiosa), tienes el aquopolis de la pineda, y en plan cultural Tarragona y su anfiteatro Romano (nosotros es que somos de no movernos mucho)

nebur
17/08/2011, 16:00
Pues visitar, no te puedo ayudar mucho por que cada vez que hemos ido no hemos salido del camping, ni tan siquiera a la playa, y si lo intentas los niños no pararan de decirte que vuelvas!!:Drogar-Happy(LBG):

El mejor camping con diferencia, una lastima que lo cierren para campistas, nuestra ultima visita fue en junio, y ahora para el 26 repetimos, hay que despedirse de el....... disfrutalo ya veras como te gusta!!

pplu
17/08/2011, 16:18
Muy buen camping, aunque...como te han comentado, este año sera el ultimo...para campistas...

Un saludico.

juanjo.m
17/08/2011, 22:13
Muchas gracias a todos por la informacion ,,ya comentare como nos ha ido.