PDA

Ver la versión completa : Donde comprar Dometic hb 2500



Tatorrr
15/08/2011, 19:26
Pos eso. Nos gustaria porerle este aparato de aire nuestra caravana, pero los precios tiran pa tras. Alguien conoce donde comprar online a precios mas razonables?
Gracias de antemano

Magober
16/08/2011, 21:42
Hola Tatorr, yo tengo el catálogo de Dometic de este año, y el precio es de 1021.65 € sin el IVA, a esto le tienes que sumar las rejillas de entrada y salida de aire, así como los tubos de reparto del aire y los codos que necesitas para su instalación en la caravana. En total, todo el conjunto te puede salir por unos 1200 € sin el IVA. Es cuestión de que eches tus números, si eres un manitas y si lo ves factible, puedes llamar directamente a Dometic y que te lo envien a tu domicilio. Suerte.
Un saludo.;-);-)

Tatorrr
30/08/2011, 00:37
Hola Magober. No sabia que lo podia pedir a dometic directamente. Seguramente esa va a ser la elección.
Gracias

Rala
29/08/2012, 13:25
Hola Tatorr
A mi me gustaria tambien poner este aparato HB 2500
¿Me puedes mostrar fotos si lo has instalado tu, o decirme donde y precio de si te lo han instalado?
¿Has puesto las salidas por arriba o por abajo?

Gracias

Tatorrr
02/09/2012, 12:09
Hola Rala. Siento decirte que al final no lo pusimos. Nos daba la sensacion de que lo primero que te pedian cuando ibas a preguntar por el aparato era que te bajaras los pantalones. Pusimos uno portatil que quedo bastante bien y solo nos gastamos unos 250€
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/51166-refrigerar-caravana-2.html
Echale un vistazo. De momento estamos muy contentos con el apaño.
Saludos