Iniciar sesión

Ver la versión completa : Denuncia Camping Aldán (Pontevedra)

dancing
16/08/2011, 17:49
Primero quería presentarme ante todos vosotros.
En segundo lugar, quería hacer saber a los que os pueda interesar que la semana pasada estuve seis días en el Camping de Aldán, en la provincia de Pontevedra.
Durante muchos años he recorrido muchos campings y jamás había dado con uno así.
El camping en sí está muy bien, bastante cuidado, limpio y las parcelas son bastante generosas, pero la tranquilidad y el silencio brillan por su ausencia, no pude dormir ni un solo día, allí no conocen el significado de esa palabra, ni la del respeto ni consideración hacia los que vamos a descansar.
Yo no pido paz y tranquilidad todo el día, la gente desconecta como puede, pero lo que no acepto es que a partir de las doce de la noche la gente se comporte como si fueran las cinco de la tarde, hasta las tantas y tantas, da igual niños que adultos.
Es una verdadera pena porque la zona es extraordinariamente bella y el camping está muy bien.
Gracias a todos.

ilusiones 13
16/08/2011, 18:02
Dancing lo siento mucho pero en agosto en los camping ya se sabe...... ah! bienvenido para ser el el primer post poniendo de malas a un establecimiento , no me parece correcto pero..... de todas formas bienvenido.......

Charlye
16/08/2011, 18:06
Dancing lo siento mucho pero en agosto en los camping ya se sabe...... ah! bienvenido para ser el el primer post poniendo de malas a un establecimiento , no me parece correcto pero..... de todas formas bienvenido.......

...+1

daniels
16/08/2011, 19:45
Bienvenido. Estoy de acuerdo con Dancing, a las 12 tiene que haber silencio. Yo no acepto un camping que no tenga esta norma y no la cumpla, y además, la excusa de agosto no cuela, de 12 a 7 tiene que haber silencio, quien quiera juerga, seguro que hay bares, terrazas, etc, que lo permiten.

JUASUA
16/08/2011, 20:07
Bienvenido al foro y como dice el compañero para ser tu primer post has entrado a matar. Es una pena pero en en el mes de Agosto suele ocurrir esto en algunos campings.

Saludos desde Castellón.

Pavloto
16/08/2011, 20:30
Me sumo a dicho por el resto de compañeros, solo tener paciencia ya que los camping están llenos y cada uno es de su padre y de su madre......!! Bienvenido desde Barcelona.

calimero
16/08/2011, 20:30
hombre si la hora de silencio son las 12 eso es en invierno y verano y el camping tiene la obligaron de hacerlo cumplir.
dancing y tu ademas de denunciarlo aquí también tendrías que haber rellenado una hoja de reclamación

gudi1947
16/08/2011, 21:43
Aunque es tu primer hilo y te has presentado, hace bien en decir aqui lo que le pasa a ese camping, le pese a quien le peses. ¡Ah!! y bienvenido al foro.

Charlye
16/08/2011, 21:52
no creo que le pese a nadie,excepto al propietario del camping,que si no sabe hacer respetar las horas de descanso perdera potenciales clientes (yo por ejemplo).

PapaMon
16/08/2011, 23:34
Primero quería presentarme ante todos vosotros.
En segundo lugar, quería hacer saber a los que os pueda interesar que la semana pasada estuve seis días en el Camping de Aldán, en la provincia de Pontevedra.
Durante muchos años he recorrido muchos campings y jamás había dado con uno así.
El camping en sí está muy bien, bastante cuidado, limpio y las parcelas son bastante generosas, pero la tranquilidad y el silencio brillan por su ausencia, no pude dormir ni un solo día, allí no conocen el significado de esa palabra, ni la del respeto ni consideración hacia los que vamos a descansar.
Yo no pido paz y tranquilidad todo el día, la gente desconecta como puede, pero lo que no acepto es que a partir de las doce de la noche la gente se comporte como si fueran las cinco de la tarde, hasta las tantas y tantas, da igual niños que adultos.
Es una verdadera pena porque la zona es extraordinariamente bella y el camping está muy bien.
Gracias a todos.

Todo es relativo.
"...hasta las tantas y tantas..." que hora debe ser? si es hasta la 1, en mi opinión es algo que se puede tolerar; verano, si hace calor, los crios tienen ganas de sarao, los mayores ganas de juntarse... etc.
mas allá de la 1 ya empieza a ser una tocada, y si es hasta las 3, las 4, las 5... ya es para denunciar.
Si el camping está bien, hay que relativizar las "molestias", todo es relativo... "...hasta las tantas y tantas..." que hora es?

cuatrovan
17/08/2011, 15:08
Yo creo también que las normas están para cumplirlas y hacer cumplirlas, da igual que sea verano o invierno, hay gente muy maleducada que no se dá cuenta que no hay paredes de ladrillo, creo que para ir de camping (como para todo) hay que saber convivir y respetar al de al lado. Hoja de reclamaciones, te largas y lo cuentas, como tú has hecho.