PDA

Ver la versión completa : donde puedo guardar mi caravana en Valladolid

larjo
17/08/2011, 14:21
Hola a todos, soy nueva en esto de los foros y no se que tal se me va a dar, así que disculpadme por adelantado. Tenemos un pequeño problema, nos hemos comprado una caravana de 7 metros de larga más la lanza y nos gustaría guardarla bajo techo, pero en Valladolid no tengo ni idea si hay naves o parking para caravanas, ni cuanto cuestan al mes. Hasta ahora la guardábamos donde la compramos que si tiene parking descubierto, pero es que no tenemos libertad de horarios para sacarla ni guardarla y los domingos y festivos tienen cerrado. Bueno si podeis ayudarme lo agradezco. Un saludo a todos y gracias.

Josan
17/08/2011, 22:08
Te voy a explicar como localizar un sitio donde guardan caravanas. Yo la guarde durante 15 años, pero no tengo el teléfono.

Toma la autovia hacia Burgos, pasado Cigales sal en la salida 112 direccion a Cabezón, hasta llegar a la via del tren.
Giras a la derecha y pasas delante de la estación de tren, continuas por un camino de tierra hasta pasar el almacen de Cointra-Gas, te metes por la primera a la derecha y veras unas naves agrícolas a la derecha del camino en las que hay vehículos viejos en la puerta.

Si preguntas en las casas que hay al lado de la estación te darán detalles de como llegar.

Pregunta alli por Manolo y si tienes suerte tienes plaza.

Otra opción es el Camping de Cubillas.

Tramoyista
06/09/2011, 00:39
Dispongo de una nave en Laguna de Duero. Mi teléfono es el 629243160

COSTAZUL
08/09/2011, 01:18
Este es el número de tlf. de la nave que comenta Josan: 983 293 267.

emanon
15/04/2013, 16:16
pero no tenemos forma de tener aparcamiento y estacionamiento en valladolid.
El ayuntamiento solo esta por la tarea de ayudar a las autocaravanas.
Creo que es hora de tomar otras medidas.

emanon
11/07/2013, 15:17
Se me esta ocurriendo una mala idea, ¿y si aparcamos algunas caravanas en la calle? , ¿las retiraría en ayuntamiento?, ¿tienen medios para ello?....

Jose Luis
11/07/2013, 16:49
Si, claro que tiene, como todos los ayuntamientos tiene grúas, aun así, primero te multaran y te pondrán un cepo, luego vendrá una grúa y se llevara tu caravana.. aquí en Madrid, según orden del ayuntamiento, un remolque aparcado separado de su vehículo tractor al no poder moverse por sus medios, se le denomina residuo solido, por lo que se le puede retirar directamente a un desguace o vertedero.

Ya suponiendo que tu ayuntamiento fuera un pasota y no dijera nada porque dejéis las caravanas y los carros en la calle... cuidado, ¿sabes lo que se tarda en enganchar y llevarse una caravana?... ¿sabes lo que se tarda en abrir una ventana o la puerta de una caravana?...y ya a las brutas... yo he visto abrir un lateral con un machete de los que tienen sierra....yo no dejaría la caravana en la calle, ni aunque me dejara mi ayuntamiento.

rodriguete
11/07/2013, 17:38
Si, claro que tiene, como todos los ayuntamientos tiene grúas, aun así, primero te multaran y te pondrán un cepo, luego vendrá una grúa y se llevara tu caravana.. aquí en Madrid, según orden del ayuntamiento, un remolque aparcado separado de su vehículo tractor al no poder moverse por sus medios, se le denomina residuo solido, por lo que se le puede retirar directamente a un desguace o vertedero.

Ya suponiendo que tu ayuntamiento fuera un pasota y no dijera nada porque dejéis las caravanas y los carros en la calle... cuidado, ¿sabes lo que se tarda en enganchar y llevarse una caravana?... ¿sabes lo que se tarda en abrir una ventana o la puerta de una caravana?...y ya a las brutas... yo he visto abrir un lateral con un machete de los que tienen sierra....yo no dejaría la caravana en la calle, ni aunque me dejara mi ayuntamiento.

Más razón que un santo...

Aquí tienes otro teléfono, tienen naves a la altura de Boecillo:
635 582 733

Bornave, tramoyista, estaría bien que indicárais precios orientativos, si disponéis de vigilancia, horarios...

emanon
11/07/2013, 19:05

Jose luis, estaba pensando en voz alta, en plan retorico. Por mi profesión estoy bien informado de los medios con los que cuenta nuestro ayuntamiento. Pero no estaba pensando en aparcar de cualquier manera, sino en unas calles determinadas, no hace falta dejar abandonada la cv, ni esperar que pase el del machete. Peso se trata de dar un poquito de guerra, te insisto en que no quiero entender por que los ayuntamientos gastan dinero en aparcamientos para autocaravanas y a con las cv. no.
¿A que no es justo?.
Prueba, llama al ayuntamiento de valladolid y pregunta donde puedes aparcar, te diran que en un recinto junto a la feria de muestras. Golpe de remo en la cabeza. Cuando llegas te encuentras que es para autocaravana. Llama de nuevo...
Señorita, Señorita, que esto es para autocaravanas.
-No se preocupe aparque que no pasa nada.
-Señorita el problema es que no "cabo".
- Pues estimado ciudadado de donde quiera que sea... se siente...
y se termino la inversión del ayuntamiento.

Jose Luis
11/07/2013, 19:32
¿Pero esperas que el ayuntamiento te haga un aparcamiento para caravanas?... "joe" que moral... yo me conformaría con que arreglara la acera, faltan adoquines desde hace 10 años y ademas hay un bache 50 metros detrás de mi casa que como siga haciéndose más grande, cualquier día nos encontramos un camión dentro, llevan 18 años sin asfaltar mi calle, ya es mallor de edad y puede votar en la proximas elecciones :wink: ... como para esperar que nuestro ayuntamiento se acuerde de los caravanistas.

RUBENIN
11/07/2013, 23:56
jose luis, estaba pensando en voz alta, en plan retorico. Por mi profesión estoy bien informado de los medios con los que cuenta nuestro ayuntamiento. Pero no estaba pensando en aparcar de cualquier manera, sino en unas calles determinadas, no hace falta dejar abandonada la cv, ni esperar que pase el del machete. Peso se trata de dar un poquito de guerra, te insisto en que no quiero entender por que los ayuntamientos gastan dinero en aparcamientos para autocaravanas y a con las cv. No.
¿a que no es justo?.
Prueba, llama al ayuntamiento de valladolid y pregunta donde puedes aparcar, te diran que en un recinto junto a la feria de muestras. Golpe de remo en la cabeza. Cuando llegas te encuentras que es para autocaravana. Llama de nuevo...
Señorita, señorita, que esto es para autocaravanas.
-no se preocupe aparque que no pasa nada.
-señorita el problema es que no "cabo".
- pues estimado ciudadado de donde quiera que sea... Se siente...
Y se termino la inversión del ayuntamiento.
tienes toda la razón. Nosotros solemos salir muchos fines de semana y por no ir y venir con ella, la hemos dejado varias veces aparacada en la feria de muestras y ningún problema, puesto que según nos dicen, no hay ninguna normativa que nos diga si podemos o no aparcar nuestra caravana.

RUBENIN
11/07/2013, 23:58
hola a todos, soy nueva en esto de los foros y no se que tal se me va a dar, así que disculpadme por adelantado. Tenemos un pequeño problema, nos hemos comprado una caravana de 7 metros de larga más la lanza y nos gustaría guardarla bajo techo, pero en valladolid no tengo ni idea si hay naves o parking para caravanas, ni cuanto cuestan al mes. Hasta ahora la guardábamos donde la compramos que si tiene parking descubierto, pero es que no tenemos libertad de horarios para sacarla ni guardarla y los domingos y festivos tienen cerrado. Bueno si podeis ayudarme lo agradezco. Un saludo a todos y gracias.
hay tambien una nave pasando la fabrica de iveco, en unas naves que están cerca de una nave de muebles. Creo que cuesta 35€/mes pero no tengo el teléfono

emanon
13/07/2013, 00:18
la ordenanza municipal, dice que las cv, no se pueden ni aparcar ni estacionar en el casco urbano, por supuesto sin coche. Por supuesto sin bajar las patas, etc....
Si aparco en la feria de muestras ni entra ni sale nadie. Son aparcamientos de ocho metros de largo. Mi coche mas mi caravana 13,5 mts. No puedo ni hacer la maniobra

emanon
13/07/2013, 00:19
con respecto a la nave de la que hablais esta en la c/zanfona. En el sotano autocaravanas y en la planta baja caravanas, en el primer piso creo que viven los dueños.
Imposible pillar sitio, yo lo he intentado varias veces. En Cabezon de pisuerga tambien hay otra nave, pero llena.

pucelafamili
13/07/2013, 07:46
En laguna de duero hay uno que tiene una nave. Pero el vive en jauja. Le llame un día y me dijo que pedía 50 euros. Fuera el tamaño que fuera. Por ese precio las naves tienen hasta vigilante las 24 horas.

xuxo61
13/07/2013, 15:08
En Laguna de Duero (en el mismo centro del pueblo) hay una nave, pero no se si tiene sitio ni como está de arreglada, yo lo vi anunciado con carteles por el pueblo.Te paso los telefonos y ya nos contarás que te dicen. 983 5405218 - 600705419
Un saludo

xuxo61
13/07/2013, 15:10
Perdona Larjo , me he confundido en el telefono fijo, el correcto es 983545218

RUBENIN
15/07/2013, 00:39
en Cabezon de Pisuerga hay dos naves. este sabado estuve en la que está al lado del cuartel de la Guardia Civil y sí que tenía sitio, aunque iba por otros motivos y no me di cuenta de preguntar el precio

emanon
07/11/2013, 15:28
Y con todos los que somos mirando donde aparcar, ¿nos podemos animar y alquilar una nave entre todos?

rodriguete
28/11/2013, 00:02
Y con todos los que somos mirando donde aparcar, ¿nos podemos animar y alquilar una nave entre todos?

Pues es una opcion. En el trabajo nos vamos a trasladar ahora y he encontrado buenos precios. Echare un vistazo, os digo como sale y si la gente se anima...

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

emanon
29/11/2013, 22:28
naves tengo localizadas varias para alquilar y para comprar por el precio de un alquiler, lo que hace falta es que la gente se apunte, y si en vez de ser dos los interesados somos 10 o doce mejor.
En pol.argales tengo dos naves vistas (interesantes) y no es mal sitio

makar
29/12/2013, 03:53
yo podría también estar interesado, estoy mirando alguna caravana y necesito sitio para guardarla.

cesar112
29/12/2013, 11:23
Muy buenas, por ahora no he tenido problemas para guardarla, pero dentro de un futuro si; por lo que también estaría interesado en mirar una nave de alquiler conjunto. Además, tengo un par de amigos que también podrían estar interesados.
Un saludo y ya me iresis contando.

thunderstorm
02/01/2014, 11:17
Y ese alquiler ¿Como se llama?

emanon
02/01/2014, 13:34
Estimados compis, he encontrado una nave en Los pajarillos, tengo que pasar a verla e intentar negociar precio. El sitio inmejorable, por la nave el paisano pide 550€, eso sin tener en cuenta luz, agua y los gtos que puedan surgir de mantenimiento, pero lo veo interesante. Ya diré como marcha

emanon
04/01/2014, 14:14
Estamos con la nave a vueltas, tranquilidad ante todo, la semana que entramos pasaremos por ella para replantear el tema de accesos (tiene vado), y colocación de las cv. Con ello tendremos claro cuantas, que precio, que tal el acceso, etc.
Ya contaré

Fantomimo
07/01/2014, 13:37
Igual ya lo habéis visto, pero en milanuncios.com, en la sección de caravanas Valladolid, anuncian una nave en el poligono Argales para guardar caravanas, precio 40 euros. No he entrado en más detalles.

thunderstorm
07/01/2014, 14:27
Igual ya lo habéis visto, pero en milanuncios.com, en la sección de caravanas Valladolid, anuncian una nave en el poligono Argales para guardar caravanas, precio 40 euros. No he entrado en más detalles.

Ese anuncio es "desde" cobran según tamaño. Y no hay plazas. Pero es algo a tener en cuenta

emanon
09/01/2014, 15:16
desestimado el alquilar la nave de Juan Carlos I. Fea, poco espacio para maniobras en el vado, la nave es muy estracha, etc.
No esta desestimado el alquiler, estoy esperando me llamen con el precio de una en c/aluminio, con dos entradas, cemento pulido, preciosa....

makar
11/01/2014, 02:30
si necesitas cualquier cosa o ayuda dilo, ok.

emanon
14/01/2014, 22:55
Estimados... todos, adjunto fotos de lo que he encontrado que me parece interesante, nave en el poligono de san cristobal, c/aluminio. entradas particulares, por la parte de atras de la nave y por delante, cuatro traseras. Y ahora la pregunta del millón ¿cuanto?. He realizado una estimación de los m2 por cv, con los servicios comunes (pesillos de salida y entrada), sale por 40€ por cv. grande o pequeña, con este precio podemos pagar luz, agua (si corresponde) y seguridad. Solo pido que el que de verdad este interesado lo diga. El alquiler tiene condionantes de ocupación por parte de la propiedad que habria que comentar, pero a groso modo y para no complicar, eso es.

emanon
14/01/2014, 23:06
:banghead: ¿las fotos?
102026102027

makar
15/01/2014, 21:00
yo aun sigo buscando caravana en cuanto la encuentre hablamos (creo que ya estoy cerca), cuantos tendríamos que ser para ese precio?

emanon
17/01/2014, 16:53
yo aun sigo buscando caravana en cuanto la encuentre hablamos (creo que ya est
oy cerca), cuantos tendríamos que ser para ese precio?
No lo se, si te llego el privado que te mande, pues me lo remiten ami desde la web. lo mismo he tramado alguna, pues no creas que estoy muy puesto en esto, ni en otras cosas tampoco.
En el privado te decia que ello estamos, pero que es muy grande. De mo mento parece que estamos en ocho.

makar
17/01/2014, 19:19
ok si me llego, un poco mas tarde de leer el mensaje aquí. seguimos en espera.

makar
18/01/2014, 17:53
mientras se encuentra algo, me podríais decir algún sitio donde guardar la caravana hasta que encontremos la nave.

emanon
23/01/2014, 14:41
parece que elque la sigue la consigue, villanubla 30€ 10 plazas
nave nueva, voy a verla en cuanto llamen

thunderstorm
23/01/2014, 14:48
parece que elque la sigue la consigue, villanubla 30€ 10 plazas
nave nueva, voy a verla en cuanto llamen

Ya contaras.

emanon
23/01/2014, 16:01
pero a ti te interesa?, esta si que es por plazas sueltas, sin mas responsabilidad

makar
24/01/2014, 20:04
se sabe algo nuevo.

emanon
24/01/2014, 20:26
se sabe algo nuevo.
si yala he visto por mi cuenta en espera de que me llame el dueño parece interesante a falta de tener claro cuantos somos y quienes estan interesados
El lunes hemos quedado para verla por dentro medir y ver como esta todo.

makar
25/01/2014, 02:00
ok esperamos noticias.

makar
27/01/2014, 18:47
bueno hoy era el dia de ver la nave esperando noticias.

emanon
27/01/2014, 21:26
Visto para sentencia. Si nadie lo remedia tendremos nave en breve. Mañana día de ponerse con los cotratos.....

makar
27/01/2014, 22:50
lo conseguiste?

rodriguete
28/01/2014, 16:15
Esa es la de villanubla? A mi esa me pilla un poco 'a por culo'...

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

emanon
28/01/2014, 17:55
Esa es la de villanubla? A mi esa me pilla un poco 'a por culo'...

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalkç
no podemos poner las naves en la puerta de cada uno, para mitambien esta un poco a trasmano, pero tiene que existir compañeros que les pille cerca. Las naves de San Cristobalo Argales son demasiado caras, por los mismos metros nos piden el doble.
Siento que te pille tan mal

makar
28/01/2014, 18:03
hombre con el cacho autovía no viene mal del todo, esta en el polígono de villanubla?

emanon
31/01/2014, 21:44
seguimos en ello, ya estamos con los papeles a vueltas.

damacar
16/02/2014, 13:17
Hola, yo tambien estoy buscando nave donde guardar mi caravana, asi que tambien estaria interesado en participar en el alquiler de la nave esa que estais buscando, ¿me podeis informar de todo lo relativo a la nave esa que estais negociando? Gracias

briegasdj
16/02/2014, 14:23
Hola a todos soy nuevo en esto, estoy buscando sitio para guardar la cv a partir de abril que es cuando nos la entregan, me gustaria saber si habeis conseguido nave, donde y precio, no me impòrtaria pagar el mes de marzo si esta libre, gracias

emanon
16/02/2014, 16:05
Hola, yo tambien estoy buscando nave donde guardar mi caravana, asi que tambien estaria interesado en participar en el alquiler de la nave esa que estais buscando, ¿me podeis informar de todo lo relativo a la nave esa que estais negociando? Gracias
revisa tus mensajes privados, te he dejado la información

emanon
16/02/2014, 16:06
Hola a todos soy nuevo en esto, estoy buscando sitio para guardar la cv a partir de abril que es cuando nos la entregan, me gustaria saber si habeis conseguido nave, donde y precio, no me impòrtaria pagar el mes de marzo si esta libre, gracias
revisa el privado te he dejado la información

emanon
17/02/2014, 01:08
las plazas serán de 8,20 por 3 mts con un pasillo para maniobra de 5 metros

damacar
17/02/2014, 01:36
Perfecto a mi me sirve. Muchas gracias

emanon
19/02/2014, 00:41
Hola a todos, soy nueva en esto de los foros y no se que tal se me va a dar, así que disculpadme por adelantado. Tenemos un pequeño problema, nos hemos comprado una caravana de 7 metros de larga más la lanza y nos gustaría guardarla bajo techo, pero en Valladolid no tengo ni idea si hay naves o parking para caravanas, ni cuanto cuestan al mes. Hasta ahora la guardábamos donde la compramos que si tiene parking descubierto, pero es que no tenemos libertad de horarios para sacarla ni guardarla y los domingos y festivos tienen cerrado. Bueno si podeis ayudarme lo agradezco. Un saludo a todos y gracias.

estamos a punto de alquilar una nave en villanubla por si te interes, 10 caravanas nave nueva con alarma, luz agua y seguro

Axtrox
19/02/2014, 03:18
estamos a punto de alquilar una nave en villanubla por si te interes, 10 caravanas nave nueva con alarma, luz agua y seguro

Y muy buen precio!
Yo ni me lo pensaba...

emanon
19/02/2014, 17:21
Y muy buen precio!
Yo ni me lo pensaba...

gracias

emanon
19/02/2014, 17:22
Ya siento lo de tu ac. Si conseguimos arrancar esto, tendremos que plantearnos una para autocaravanas.
Un abrazo

emanon
27/02/2014, 22:16
nos quedan dos plazas por si le interesa

damacar
28/02/2014, 00:51
Cuando tienes previsto que podremos disponer de la nave ?

emanon
28/02/2014, 01:11
Esperamos que el miércoles o el jueves, si no se tuerce nada

Enviado desde mi iPhone chino

kikepakua
28/02/2014, 12:09
Buenos días;

Soy nuevo poseedor de caravana, y nuevo en el foro. Soy campista de nacimiento, de niño siempre viajé con mis padres en caravana, primero con una moncayo y luego con una hobby muy maja. Acabo de comprar una caravana y ya dispongo de ella físicamente, así que me urge un lugar para guardarla. Si quedasen plazas libres, agradecería que me dieseis información.

Muchas gracias.

emanon
09/03/2014, 00:08
104818
esta es la entrada de nuestra nave para que guardemos las cv.
Nos quedan dos plazas.
si queréis mas información mandarme un whatsapp 652895059

emanon
09/03/2014, 12:29
Buenos días;

Soy nuevo poseedor de caravana, y nuevo en el foro. Soy campista de nacimiento, de niño siempre viajé con mis padres en caravana, primero con una moncayo y luego con una hobby muy maja. Acabo de comprar una caravana y ya dispongo de ella físicamente, así que me urge un lugar para guardarla. Si quedasen plazas libres, agradecería que me dieseis información.

Muchas gracias.

Puedes ver la foto que esta colgada del acceso. Lo que si necesitamos es que nos indiques si sigues interesado o encontraste sitio.
Un saludo

briegasdj
09/03/2014, 12:51
Sí la he visto gracias, si sigo interesado contar conmigo

Enviado desde mi H2000+ mediante Tapatalk

caxuelo
02/04/2014, 14:21
Hola soy nuevo en el foro y en esto de las caravanas, me gustaria saber si sigue habiendo plazas libres y el precio de ellas. La mia es una Antares Luxe 375 o sea pequeña.

Muchas gracias de antemano.

olmenave
13/04/2014, 19:26
Buenas tardes,

Tenemos nave en Olmedo (a unos 40 km de Valladolid) con espacio para caravanas, autocaravanas, camiones, etc...

Se pueden guardar bajo techo (36 euros) o al aire libre (30 euros).

Seguridad, perro que vigila y la familia vive justo encima...y total libertad de horarios de lunes a domingo.

Para más dudas podéis contactar en: olmenave@hotmail.com

muchas gracias! :)

Polvo de Angel
18/05/2014, 13:46
buenas, soy nuevo y en unos dias nos dan la caravana, podeis decirme si queda sitio en la de villanubla. La de olmedo me parece bien el precio pero se me queda un poco lejos.

emanon
18/05/2014, 14:26
buenas, soy nuevo y en unos dias nos dan la caravana, podeis decirme si queda sitio en la de villanubla. La de olmedo me parece bien el precio pero se me queda un poco lejos.
Lo primero darte la bienvenida entre nosotros. Con respecto al aparcamiento yo he sido el precursor del alquiler de las naves que citas, quedan plazas. Por si surge alguna duda estas naves se han alquilado entre miembros de este foro y de otros (sin animo de hacer negocio), solo con el animo de poder guardar nuestras caravanas en sitios gestionados por nosotros mismos.
Te mando un privado con otros datos que te serán interesantes.

Toni Truchas
02/07/2014, 16:32
Hola Emanon, estoy interesado en guardar mi caravana en vuestro sitio. Te he enviado un privado.
Saludos y feliz veranoooo a todos

emanon
03/07/2014, 00:01
lo he visto, no te puedo mandar la fotico. no se porque, perono medeja por privado. lo seguire intendo.
Gracias

cirrio
16/07/2014, 20:53
Hola a todos , yo estoy interesado si queda sitio, podéis informarme soy nuevo en esto.
Muchas gracias.

emanon
16/07/2014, 21:01
Queda sitió, tres plazas. Que tienes cv. o auto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

emanon
17/07/2014, 15:14
Corrió dime algo, esto va rápido.

cirrio
18/07/2014, 01:59
Tengo una caravana de casi 7m. Como puedo ponerme en contacto con vosotros

emanon
18/07/2014, 08:24
Mándame un privado con tu telefono

emanon
05/08/2014, 18:05
Parece que da lugar a confusión, pagamos 35€mensuales, por años completos

emanon
05/08/2014, 18:05
Perdón Joel, pensé que estaba en privado

dani ruiz
20/10/2014, 16:04
Hola soy nuevo en el foro,pronto dispondre de mi nueva autocaravana y os pregunto a los mas veteranos,si sabéis donde puedo guardarla en Valladolid o alrededores,o si tenéis alguna vacante en la nave de Villanubla,gracias de antemano.

emanon
20/10/2014, 18:10
Hola Dani, ahora no tenemos sitio disponible, pero estoy mirando nave, pues hay varios interesados. En cuanto pueda, pues estoy fuera, te mando un privado con mi whatsapp y comentamos. Un saludo y bien venido

Enviado desde tapatalk

guiri7
01/12/2014, 15:21
Hola buenas: soy nuevo en esto y tb
andaba buscando algún sitio dnd aparcar la caravana espero para este mes ya tenerla. Si pudierais aconsejar me dnd o en las q he leído q alquilais vosotros por mi genial. Un saludo

emanon
01/12/2014, 18:05
Buenas, guiti7. Bienvenido a esta tu comunidad, yo he sido el responsable de alquilar las naves para compartir, por el momento están compilarás. Un saludo

Enviado desde tapatalk

jfp1592
23/12/2014, 16:59
Buenas a todos;

Tengo una nave en Tudela de Duero a 5 min de Valladolid. Es una nave en una zona centrica del pueblo que la ofrezco con posibilidad de guardar la caravana, autocaravana, carro... dentro de la nave (40 euros) o fuera (20 euros) esta en un terreno cerrado y vigilado donde se puede hacer el mantenimiento en la propia nave y tiene zona de lavadero para poder limpiar y lavar la caravana, tambien tenemos posibilidad de transporte de la caravana.

Mi telefono es: 615494860 Jorge y mi correo es: jfp1592@hotmail.com

Un saludo

caravolmedo
28/01/2015, 23:32
Buenas tardes,

Disponemos de nave en Olmedo para guardar caravanas. Tenemos perros que vigilan y la familia vive justo encima. Libertad total de horarios de lunes a domingo, y se puede guardar dentro (40 euros) o fuera (25 euros). El terreno es cerrado, con luz y agua. El precio no varía por tamaño, es siempre el mismo.

Podéis contactar con nosotros en este email caravolmedo@gmail.com y nos pondremos en contacto con ustedes para informarles.

Saludos.

Polvo de Angel
10/03/2015, 01:17
hoy me he enterado que unos compañeros campistas quieren abrir en pol.argales nave para caravanas y auto.

Polvo de Angel
10/03/2015, 01:19
estan buscando caravanas

manupucelacity
16/03/2015, 18:59
Buenas tardes a tod@s !!!

Lo primero presentarme.....

Me llamo Manu, soy nuevo en el foro, y simplemente saludaros a todos!!

Yo, tengo una autocaravana desde hace un par de años, y actualmente la guardo en un local, en Valladolid.
El local tiene 200m2, mal repartidos para este cometido, pero, aún así, me sobra algo de espacio.
El local no esta mal, tiene agua y baño, luz no.
Lo malo, los accesos, son estrechos y me cuesta entrar al local, tengo que maniobrar mucho, aunque tengo que decir que soy bastante torpe!!!:banghead:.
Si alguien estuviese interesado en compartir este local, que se ponga en contacto conmigo y hablamos, mi teléfono es el 635552126.

Según parece, ya no hay sitio en esa nave que consiguió Emanon, la idea es muy buena, a si que si nos juntamos otros cuantos podemos buscar otra.

Comentaros, que tengo varias Naves industriales localizadas en Santovenia de Pisuerga, entorno a los 500m2, sobre los 400€, como decía, seria cuestión de hablar con el dueño, negociarlo y juntarnos unos cuantos para alquilarla y poder guardar, "nuestros juguetes" :risa_suelos:.

Por su puesto, que no busco ningún beneficio económico, lo único que quiero es dejar la "cacharra" lo mas cerca de casa y a un precio razonable.

Tampoco me importaría meterla en algunas de las naves que hay por ahí, cuando quede alguna plaza libre.

Espero que nadie se haya sentido ofendido.

Pues nada mas, estamos en contacto, un saludo para tod@s y a seguir disfrutando de este estilo de vida !!:hello1:!!

emanon
16/03/2015, 20:25
Me puse en contacto con los amigos de "polvo de ángel". Estos tíos están preparando una nave de 4000 m. Me he ofrecido a ayudarles pues las ideas buenas, buenas son de donde salgan. Están aislando el techo de la nave y haciendo trámites.

manupucelacity
18/03/2015, 16:16
Emanon, sabes cuanto van a pedir por cada plaza??

emanon
18/03/2015, 17:03
Emanon, sabes cuanto van a pedir por cada plaza??

De los precios no tengo idea, yo les ayudo con los tramites, por la experiencia. Pero ponte en contacto con "polvo de angel" que esta mas al tanto.
Un saludo

manupucelacity
18/03/2015, 17:04
Ok, gracias!!!

Polvo de Angel
18/03/2015, 23:49
juancar que no pinto nada. Estan sobre los 50€, pero no lo tienen claro, por los costes de la alarma y seguro

herbie
24/03/2015, 20:50
Hola,
Acabo de comprarme una caravana y la traigo a primeros de abril. Me ha fallado el contacto inicial que tenía y busco un sitio cubierto y seguro para guardarla.
Si tenéis almacén o contactos de confianza, por favor enviármelos, no conozco ninguno por los alrededores.

Hobby 5m.

soysatan
05/05/2015, 19:37
Otro por aquí que también anda buscando un sitio para caravana, aun nonla tengo peroe esta para caer ya, me fdaltan un par de gestiones, sabéis de algún sitio??a ver que sale, muchas gracias

Tramoyista
06/05/2015, 15:42
Mide menos de 6 metros?

soysatan
07/05/2015, 03:51
Mide menos de 6 metros?

Creo que si, puedo preguntar a el comercial y que me diga, seria con lanza?

Tramoyista
07/05/2015, 15:32
Longitud total incluida la lanza

emanon
07/05/2015, 16:01
ante la demanda de los nuevos "caravaneros", me he permitido hacer una consulta al propietario de las naves donde las guardamos unos poquitos. Tiene una disponible, pero es un poco mas estrecha que las que tenemos alquiladas nosotros. Solo a titulo informativo, pues entran caravanas de hasta 7,50mts.
Si verdaderamente estáis interesados puedo realizar alguna gestión mas
Principalmente de precios, tiempo de contrato seguros, etc

soysatan
08/05/2015, 22:03
ante la demanda de los nuevos "caravaneros", me he permitido hacer una consulta al propietario de las naves donde las guardamos unos poquitos. Tiene una disponible, pero es un poco mas estrecha que las que tenemos alquiladas nosotros. Solo a titulo informativo, pues entran caravanas de hasta 7,50mts.
Si verdaderamente estáis interesados puedo realizar alguna gestión mas
Principalmente de precios, tiempo de contrato seguros, etc

Si,si no es mucha molestia preguntamelo, muchas gracias

emanon
09/05/2015, 15:07
No lo es me pongo a ello, se que "polvo de angel" tiene unos amigos que están abriendo, o intentándolo al menos, una nave en Argales, pero no se como le andan. Pero yo les pregunto cuanto piden de renta ahora, y te mando un privado.

soysatan
09/05/2015, 16:43
Ok perfecto!!

Polvo de Angel
05/06/2015, 16:02
buenas, los colegas que estaban mirando para abrir una nave en argales, han desistido. Son incapaces de cumplir los requisitos del ayuntamiento sin que cueste una pasta.

Axtrox
04/09/2015, 23:18
Chicos, nosotros teniamos la caravana guardada una nave que ya no es apta para tal cometido asi que nos hemos visto en la calle.
De momento ya encontre otro lugar para guardarla pero queda un pelin retirada.
Si sabeis de algun hueco para 7.20m de largo y 2.35 de ancho me avisais.
Tambien podriamos hacer un grupo para ver cuantos estariamos dispuestos a buscar y alquilar nave.

Yo me apunto con el numero uno.
Saludos!

soysatan
05/09/2015, 19:07
Hola , Axtrox ,otro para la lista a ver si va saliendo gente y se hace.

Lista.

1- Axtrox
2- Soysatan
3-

Por cierto he visto esto, a ver que nos puede decir emanon que ya tiene experiencia, sobre metros y precios.
http://www.milanuncios.com/alquiler-de-naves-industriales-en-valladolid-valladolid/san-cristobal-151005791.htm

Por cierto emanon, hablamos ayer por teléfono, que no sabia quien eras del foro!! A ver si sale lo que tienes en mente,

Venga a ver si sale lista.

Un saludo a todos

Axtrox
05/09/2015, 23:02
A ver si nos juntamos minimo 5 para empezar.
Te mando mi telefono.

emanon
16/09/2015, 23:16
Hola , Axtrox ,otro para la lista a ver si va saliendo gente y se hace.

Lista.

1- Axtrox
2- Soysatan
3-

Por cierto he visto esto, a ver que nos puede decir emanon que ya tiene experiencia, sobre metros y precios.
http://www.milanuncios.com/alquiler-de-naves-industriales-en-valladolid-valladolid/san-cristobal-151005791.htm

Por cierto emanon, hablamos ayer por teléfono, que no sabia quien eras del foro!! A ver si sale lo que tienes en mente,

Venga a ver si sale lista.

Un saludo a todos

Buenas, ese alquiler no es factible para lo que pretendeis, en esa nave (pese a mi desconocimiento de medidas exactas) cabran unas 12 cv. lo cual impica que a 40€ por doce unidades= 480€.
Licencia, seguro, alta de la instalación electrica, proyecto y alarma..... se me queda un poco justo......

vitucli7
17/09/2015, 01:26
Hola buenas,soy nuevo en esto, me acabo de comprar mi primera caravana y estoy poniendo el enganche y tengo que ir a buscarla, yo me apuntaría para lo de la nave

cherokyv8
17/09/2015, 10:14
Buenos dias:

Aunque este un poquito lejos 12km para los que tenemos caravanas no creo que sea problema alquilan naves en el polígono del Brizo por 350€ y si se podrían guardar unas 8 caravanas ya que es similar donde tengo yo la nave y 8 justas pero el precio merece la pena, son naves nuevas muy buena entrada es por dar alguna idea aunque no este en principio buscando sitio para la CV.

Animo y suerte

emanon
17/09/2015, 22:33
Buenos dias:

Aunque este un poquito lejos 12km para los que tenemos caravanas no creo que sea problema alquilan naves en el polígono del Brizo por 350€ y si se podrían guardar unas 8 caravanas ya que es similar donde tengo yo la nave y 8 justas pero el precio merece la pena, son naves nuevas muy buena entrada es por dar alguna idea aunque no este en principio buscando sitio para la CV.

Animo y suerte

cherokyv8 8 caravanas a 40€ son 320€ mes. esto me dice que no es biable, luego falta pagar la alarma, el seguro, el proyecto, instalación electrica y legalizar (impuestos)

cherokyv8
18/09/2015, 11:43
Ufff que complicado es esto

emanon
21/09/2015, 22:06
Axtroc, ayer me llamo otra persona interesada con una cv. pequeña. Ya hable con los que nos alquilaron las naves a nosotros. Podemos tener en villanubla 30 plazas mas, solo tenemos que juntarnon unos pocos mas

vitucli7
24/09/2015, 00:00
Hola buenas,Yo me acabo de comprar una Moncayo de menos de 750kg y este sábado voy a por ella, estaría interesado en algún lugar para guardarla, podéis decirme algo por favor, gracias

cherokyv8
24/09/2015, 09:53
136712136713

dmescalina
14/10/2015, 13:26
Buenos días:

Me llamo Daniel, y tengo también una caravana pequeña (menos 750Kg) a la que busco techo. Después de leer el hilo, me apunto a la lista por si sale un pequeño grupo para alquilar esa segunda nave. Si hay que echar una mano en algo me lo decís.

Lista.

1- Axtrox
2- Soysatan
3- dmescalina
4-

Fernandosi
18/10/2015, 18:48
Buenas tardes, Mi nombre es Fernando y también estoy apunto de adquirir una CV de menos de 750 KG. Y le estoy buscando sitio. Asi que me apunto a la lista. Un Saludo

Lista.

1- Axtrox
2- Soysatan
3- dmescalina
4-Fernandosi
5-

emanon
27/10/2015, 17:06
Buenas tardes, Mi nombre es Fernando y también estoy apunto de adquirir una CV de menos de 750 KG. Y le estoy buscando sitio. Asi que me apunto a la lista. Un Saludo

Lista.

1- Axtrox
2- Soysatan
3- dmescalina
4-Fernandosi
5-

Ya hay algun sitio en villanubla...

educastillo1
28/10/2015, 02:16
Hola, gente! Soy Eduardo, acabamos de comprar una autocaravana de 6 metros y estamos buscando sitio para guardarla.
Hay sitio en villanubla o solo es para cv?
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

cherokyv8
28/10/2015, 11:12
Educastillo pues que la disfrutes

educastillo1
29/10/2015, 19:11
Muchas gracias.
Alguien sabe donde puedo guardarla?

cherokyv8
29/10/2015, 20:15
Lo siento no puedo ayudarte, manda un correo a "emanon" que creo que es el que se esta moviendo para una nave en villanubla.
Si nos enteramos de algo ya lo pondré en conocimiento del foro.

Saludos, y suerte en la búsqueda

emanon
01/11/2015, 14:55
[QUOTE=educastillo1;2117792]Muchas gracias.
Alguien sabe donde puedo guardarla?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk[/QU

Buenas, en villanubla estaremos preparados para primeros de diciembre.
Y Queda alguna plaza

educastillo1
01/11/2015, 15:10
Pues contad conmigo

educastillo1
01/11/2015, 15:11
Si puedo ayudar en Algo??

emanon
04/11/2015, 20:34
Siento informaros, que los propietarios han decidido a una semana de la firma no alquilarla, pidiendo mucho mas dinero de lo que en principio pedían, por lo que hemos decidido no seguir adelante con el alquiler.Siento que los interesados tengan que seguir buscando una espacio para sus caravanas.

educastillo1
05/11/2015, 11:38
Pues que pena... Muchas gracias por tus gestiones de todas formas y a seguir buscando, que le vamos a hacer.

Polvo de Angel
27/11/2015, 17:39
Una lástima, me cuentan que las naves de Villanubla son una pasada.

el caravanismo engancha

emanon
04/12/2015, 21:37
Una lástima, me cuentan que las naves de Villanubla son una pasada.

el caravanismo engancha

Mándame un privado y te las enseño.

Joseluisvulcano
22/12/2015, 02:06
Buenas noches.
Me gustaría participar, estoy buscando un sitio para guardar mi caravana.
Gracias

PACOYMARIA
10/01/2016, 21:22
Buenas tardes, somos paco y María, somos de Valladolid y un poco novatos en todo esto...
Acabamos de adquirir una mobilvetta top driver S70 y estamos locos por que nos la entreguen!!!!!
Ahora estamos buscando un lugar para guardarla cerca de Valladolid
Si alguien sabe de algo, por favor una ayudita jjejejejejje
Muchas gracias y SEGUIREMOS!!!!!!!!!!!

emanon
01/02/2016, 22:43
al principio de este hilo, puedes ver diferentes sitios donde guardarla, luego que se adapten a tus necesidades.
Suerte

alberto1980
21/02/2016, 16:01
Buenas en 2 semanas me van a dar mi caravana Knaus 450 y no tengo donde guardarla. He llamado a los teléfonos del principio del hilo y no tienen plazas ninguno. Alguno conoce más sitios en Valladolid. Gracias por adelantado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alberto1980
21/02/2016, 18:40
Ya he encontrado un sitio en Santovenia por 35 euros en una nave. Hay todavía 9 plazas, interesados llamar al teléfono 635 55 21 26 o escribir un whatsapp.

almanoromi
06/04/2016, 21:49
Buenas tardes,

Les actualizo la información del anterior comentario:

Tenemos una nave industrial en el Polígono "La Estación", en Olmedo (a unos 35 km de Valladolid), donde alquilamos plazas para caravanas, auto-caravanas, coches, etc.

Tenemos para dejarlas en el exterior o bajo techo en el interior de la nave (serían 40 euros/mes).

Disponemos de:

- Agua

- Luz

- Desagüe

- Mangueras

- Baños

- Los dueños viven en el piso de arriba y perro las 24 horas.

- La calle de acceso a la nave y el acceso al interior de la misma, es amplio. Sin problemas para aparcarlas.

*Se puede alquilar también por periodos inferiores a un mes

Para dudas y consultas, pueden contactar en el siguiente número de teléfono: 640-046-969 mediante llamada o whatsapp.

Un saludo

alberto1980
13/05/2016, 10:40
También he encontrado otro sitio en Tudela, está muy bien, nave con todos los lujos y seguridad, electricidad, agua, desagüe, arreglos, al lado de la Autovia con muy fácil acceso. Preguntar por Ángel y decís que llamáis de parte de Alberto, telf 679903012 usa Whatsapp también.

FRAYESCOBA
13/05/2016, 10:59
Ya he encontrado un sitio en Santovenia por 35 euros en una nave. Hay todavía 9 plazas, interesados llamar al teléfono 635 55 21 26 o escribir un whatsapp.

¿en que parte de Santovenia está? ¿en el pueblo o en el poligono?

alberto1980
13/05/2016, 11:04
Está en el pueblo, el problema que tiene ese sitio es que está una calle muy estrecha y sale muy mal, por eso me tuve que ir yo de allí. El de Tudela no tiene ese problema.

alberto1980
13/05/2016, 11:05
Borrar

alberto1980
13/05/2016, 11:05
Borrar

alberto1980
13/05/2016, 11:06
Borrar

alberto1980
13/05/2016, 11:07
Borrar

alberto1980
13/05/2016, 11:09
Pensaba que estaba en un chat. Lo siento, como se borran los mensajes?

Necesito borrar todos los mensajes que pone borrar incluido este.

educastillo1
13/05/2016, 22:14
Yo estoy en Santovenia y se entra y sale perfectamente.
No tiene un campo de fútbol pero es lo que hay cuando la nave está en el pueblo y no en un polígono o un descampado.

alberto1980
13/05/2016, 23:06
Con una Autocaravana puede, con una caravana si te aparcan coches en frente, cuando quieras me acerco y me lo demuestras. De todas formas cada uno es libre de dar su opinión. Si tú piensas eso pues me alegro, lo importante es justo eso que la gente esté contenta dónde está. Yo cuando estuve vi que ni con ayuda éramos capaz de sacar una caravana de 7 metros, si es una caravana muy pequeña maniobrando mucho es posible, pero una grande era imposible a parte de tener que salir en dirección prohibida y subiéndote a la acera. Yo lo he vivido, y cambia mucho cuando es una Autocaravana o una Caravana con mover pero si la intención es sacarla enganchada vimos que era imposible.

manupucelacity
14/05/2016, 00:37
Mi nave de Santovenia, esta completa por un año entero y creo que durante muchos más la situación no va a cambiar.
Parece ser, que donde unos solo han visto impedimentos, otros han encontrado el lugar idóneo, en un ambiente familiar, donde guardar sus vehículos, grandes, pequeños, nuevos o más antiguos, compartir experiencias, rutas, viajes y ayudarse con los problemillas que en ocasiones dan estos aparatos.
Espero que todos podáis encontrar un sitio donde poder guardar vuestros vehículos.
Alberto, no sabes cuanto me alegro que encontrases otro sitio donde guardar tu caravana.
Disfrútala.
Un saludo y gracias.

alberto1980
14/05/2016, 02:20
No sé porque os sentís atacados cuando yo me dedico exclusivamente a dar consejos a la gente que pregunta, que allí puedes estar genial no hay duda, que la gente es muy maja, tampoco tengo dudas, la verdad es que en este mundillo gracias a dios me la encuentro maja en todos sitios, pero que si no es una Autocaravana si no una caravana y de tamaño medio lo vas a pasar muy mal para conseguirla sacar de eso no hay duda. Nadie se tiene que sentir atacado por ello, cada nave o cada sitio tiene sus ventajas, esa tiene la ventaja de estar en todo el pueblo, y si tienes una Autocaravana o una Caravana pequeñita a lo mejor no tienes problemas, pero hay que decir las cosas como son sin que nadie se sienta ofendido, esto es un foro e igual que a mí me informaron en su día yo informo a los demás.

alberto1980
14/05/2016, 02:31
Y esa nave si tienes una caravana de 6 o 7 metros como la calle es estrecha y te pueden aparcar en frente, no tienes forma de sacarla enganchada al coche, y repito el que diga lo contrario le invito a que me lo demuestre que en su día 4 personas estuvimos para sacar una sola y encima teniendo la suerte de que en ese momento no había coches aparcados en frente, y encima hay que salir por dirección prohibida, y repito yo no estoy aquí para desmerecer una nave respecto a otra que yo no me llevo comisión de ninguna, cada uno que decida donde quiere estar, yo estoy aquí solo para informar a los demás igual que me han hecho a mi en su día, y decir las cosas claras y como son. Y la nave no tiene nada que ver con el bien ambiente como dices y lo buenas personas que sois que eso no lo niego. De hecho personalmente puedo dar fe de ello.

manupucelacity
14/05/2016, 03:31
En ningún momento me he visto atacado ni mucho menos, de haber sido así, mi respuesta habría sido bien distinta.
Insisto, la nave esta completa, y de aquí a un año.
Dentro hay caravanas y autocaravanas de más de 7m que entran y salen cuando quieren.
Celebro que encontrarás esas dificultades, y dejarás libre tu espacio a otra persona que no tiene el problema que a ti, se te planteaba.

cherokyv8
14/05/2016, 13:28
Haya paz que cada uno guarde o haga lo que quiera con su nave/caravana/autocarvana aquí no se está para criticar si no gusta una cosa u otra se cambia y tema resuelto

A sí que a disfrutar :occasion7:

FRAYESCOBA
14/05/2016, 13:34
Bueno, yo solo preguntaba porque vivo en Santovenia y nunca habia visto movimiento de caravanas. Solo era curiosidad, pero esta bien saberlo.

Y como dice el compañero, haya paz!
Un saludo.

Polvo de Angel
20/05/2016, 21:12
Las de villanubla, están bien.

Enviado desde el espacio exterior

alberto1980
21/05/2016, 11:14
Las de villanubla, están bien.

Si. Las he visto y esas sí que están geniales.

Polvo de Angel
22/05/2016, 12:33
Yo también las visite. Aunque tengo donde guardarla, quede que el que las alquila y las estuvimos viendo. No pregunte cuanto cobra, ya te digo que tengo nave. Pero están bien

manupucelacity
24/09/2016, 08:31
Se ofrecen aparcamientos, en una NUEVA NAVE, en Santovenia de Pisuerga, para guardar caravanas, autocaravanas, etc.
Interesados pueden contactar en el 661335014.

Paula Marcos
09/10/2016, 15:42
En Mojados hay una nave que tambien guarda caravanas. Si alguien la guarda por alli que comente como esta, precios, etc...

jasfocus
23/01/2017, 01:24
Algun sitio para recomendar que sepais que tengan plaza??

Un saludo

labocadillos
29/01/2017, 12:03
yo pago 300€año en Valladolid capital pero se mete mal y sin luz...Estoy buscando mejor aún q se q pagare algo mas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

jasfocus
30/01/2017, 00:46
Hola, al final he encontrado varias opciones disponibles:

** Una en herrera de duero, en el parking de lo que era La Perla del Duero, son 40 euros al mes, un sotechado que le quedan dos telediarios para caerse. El acceso, si el total de la caravana excede de los 6 metros, entrada imposible. Tiene que
mejorar mucho si quiere tener clientes.
** Otra en Laguna de Duero, un descampado al aire libre total donde dice el dueño que poco a poco irá haciendo sotechados para las caravanas. 30 euros.
** Otra en Valladolid capital, mas concretamente en la avenida de gijon, una nave recien acondicionada para caravanas y auto. Sistema cerrado de television que se puede consultar desde el movil en todo momento a traves de una aplicación.
Apertura automatica de puerta a traves de la misma aplicación. Tomas de enchufe disponibles y todo lo necesario para cambiar los líquidos de las caravanas. Ahora, el precio de estas plazas son 60 euros, aunque se puede negociar.
Yo voy a firmar mañana el contrato.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

jasfocus
30/01/2017, 00:50
yo pago 300€año en Valladolid capital pero se mete mal y sin luz...Estoy buscando mejor aún q se q pagare algo mas.

Esas plazas que comentas son las de el camino de hornillos??

labocadillos
30/01/2017, 08:18
Esas plazas que comentas son las de el camino de hornillos??

si y pago 250€ año para ser mas exacto.pero para sacarla utilizo movedor por q es muy complicado para caravana y coche mediano/grande.

MVSusana
02/05/2017, 16:53
Hola, acabo de registrarme y nos van a dar la caravana en breve. No tenemos aún dónde guardarla. Podríais dar más información del sitio que comentáis en la Avda Gijón? Sabéis si sigue teniendo plazas libres. Muchas gracias.

autobytes
10/12/2017, 21:23
Emanon, te he enviado un privado. No se combo esta el tema por Villanubla. Cuando puedas me contestas. Gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

emanon
10/12/2017, 22:50
Hola, no veo ningún privado.

emanon
10/12/2017, 22:51
Ponte en contacto con www.berrcaravaning.es Yo no se esta ahora, mandalos un correo

autobytes
11/12/2017, 00:38
Ponte en contacto con www.berrcaravaning.es Yo no se esta ahora, mandalos un correoOk, así lo haré, gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

crincong
22/02/2018, 01:08
Hola!! Retomó un poco el hilo y pregunto experiencias y si se sabe de algun parking mas,he mirado el de calle zanfona y estoy esperando respuesta de el de villanubla, gracias!!

Tramoyista
01/10/2018, 15:38
Hola,tengo una nave en el poligono del brizo,entrarian 7 caravanas,el alquiler 300€ mes.tlf 629243160.

FRAYESCOBA
02/10/2018, 12:36
Hola,tengo una nave en el poligono del brizo,entrarian 7 caravanas,el alquiler 300€ mes.tlf 629243160.

¿300 euros? :exclaim: será por las 7, ¿no?