Ver la versión completa : Duda respecto a notificaciones en mi correo de respuestas del foro.
Deltacaravan 77
17/08/2011, 19:06
Hola, vamos a ver. Lo q pregunto es una cuestión técnica del foro y mi correo electrónico. Hasta hace unas semanas cada vez q había una respuesta en un asunto en el q participaba me lo notificaba gmail (donde tengo la cuenta de correos), pero no sé por qué razón esto ha dejado de pasar.
Sabéis q puedo hacer?, ya q así me cuesta seguir más el hilo de los coemntarios. Saludos y garcias.
A mi me pasa lo mismo. Debe de ser alguna configuración que se ha ido y que el Webmaster tendrá que arreglar.
Lo que también he observado es que ya no se encuentra el "triangulito" que había en margen derecho de los mensajes, y que sirven para reportar al Webmaster de mensajes indebidos. Últimamente lo he echado de menos...
Saludos.
Deltacaravan 77
17/08/2011, 19:35
Ok gracias, pues a ver si lo pueden solucionar porq es un latazo ahora seguir los hilos. Saludos
Fran_LMC
17/08/2011, 20:16
Creo que ya somos mas los que tenemos este problema??? algo esta pasando???
pues si ¡¡¡............a ver si lo arreglan ,visto lo visto es un problema del foro ...............yo estoy igual ¡¡¡¡¡
xavierete
18/08/2011, 00:25
A mi tambien me paso luego funciono un dia o dos y volvio a fallar. Yo le pregunte a ell me digo esto:
HOla xavierete
Efectivmanete hay algunos problemas de correo, estamos sufriendo una serie de ataques en los que se pretende enviar correo masivo desde nuestro servidor, algunos han tenido exito y han puesto a la ip de webcampista en listas negras de spam, lo que hace que algunos servidores de correo no admitan emails procedente de webcampista. Ya etamos trabajando en ello para solucionarlos.
Disculpa las molestias
Un saludo
Joel David
Aprovecho el hilo para comentar si a vosotros al clicar una foto (ahora que se a cambiado la forma de ver) se os abre una nueva ventana con la foto en pequeño tambien, que si la cierras si que se despliega la ventana interactiva??
A opinion personal me gustaba mas como se veian antes las fotos.
Saludos
A mi tambien me paso luego funciono un dia o dos y volvio a fallar. Yo le pregunte a ell me digo esto:
Aprovecho el hilo para comentar si a vosotros al clicar una foto (ahora que se a cambiado la forma de ver) se os abre una nueva ventana con la foto en pequeño tambien, que si la cierras si que se despliega la ventana interactiva??
A opinion personal me gustaba mas como se veian antes las fotos.
Saludos
totalmente de acuerdo las fotos se veian antes mucho mejor ........ a ver si el wuemaster arregla el desaguisado este....
porque entre tener que buscar el hilo y no poder ver las fotos...........te mareas un mónton sin contar la perdida de tiempo tan grande que es .......
xavierete
18/08/2011, 17:25
totalmente de acuerdo las fotos se veian antes mucho mejor ........ a ver si el wuemaster arregla el desaguisado este....
porque entre tener que buscar el hilo y no poder ver las fotos...........te mareas un mónton sin contar la perdida de tiempo tan grande que es .......
Sobre todo cuando son hilos de bricos que lo explican con una foto. Tienes que leer y desplagar la foto. Antes se visualizaba mejor leias al mismo tiempo que veias la foto.
Los Gorditos
20/08/2011, 20:30
A mi también me pasa lo mismo, pero es que he escrito un privado a webmaster y na de na.
Otra cosa que no funciona es el chat.
pegatinasFray (http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html)
a mi tambien me pasa lo mismo desde hace unos dias esto tiene arreglo
a mi tambien me pasa,lo que es curioso es que hasta hace poco me venia la notificacion
diligencia
22/08/2011, 17:36
a mi tambien me pasa y es un toston para seguir los hilos en los que participo
saludos
Deltacaravan 77
22/08/2011, 18:36
Creo q quien debe solucionar esto está de vacaciones porq ya somos unos cuantos quienes hemos informado del asunto.
webmaster
23/08/2011, 19:45
pues... no es que haya estado de vacaciones...ojalá... he estado luchando contra los spammers que llevan toda la semana intentando y consiguiendo a veces colarse en webcampista para enviar correos masivos.
ello ha provocado que webcampista haya entrado en varias listas negras de spam... algo que ya he corregido
Por eso he tenido que desabilitar varias funciones de correo del foro, pero ya las he vuelto a habilitar.
Lamento las molestias y espero no tener que volver a desactivarlas por futuros ataques.
Lolo Garcia
23/08/2011, 19:52
:hello-bye:
pues... no es que haya estado de vacaciones...ojalá... he estado luchando contra los spammers que llevan toda la semana intentando y consiguiendo a veces colarse en webcampista para enviar correos masivos.
ello ha provocado que webcampista haya entrado en varias listas negras de spam... algo que ya he corregido
Por eso he tenido que desabilitar varias funciones de correo del foro, pero ya las he vuelto a habilitar.
Lamento las molestias y espero no tener que volver a desactivarlas por futuros ataques.
Buen trabajo Joel
Un abrazo desde Oropesa del Mar camping Didota, Webcampada de Juanma.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis:hello-bye:
Deltacaravan 77
25/08/2011, 22:57
Muchas gracias, y siento mis palabras de antes. Fui un poco torpe, mis disculpas.
el mio ya.. ¡¡ va de lujo .¡¡¡¡...................a ver si ya no entramos en más listas negras o blancas o lo que sea ..............jajajajajaa....espero que el de vosotros este ,tambien arreglado .saludos