PDA

Ver la versión completa : Peregrinos jmj.

los yayos
17/08/2011, 21:32
Aviso a los que tengan intencion de venir este finde a la fresnada, la esplanada esta tomada por peregrinos y el aparcamiento de la entrada por siete autobuses, eso si quedan parcelas por detras de las viviendas, pero como digo la esplanada esta ya " tomada .

Esto esta perdiendo su "" glamour"".
".

jarulo
17/08/2011, 21:37
ruega por nosotros

lolalmc
18/08/2011, 16:24
Ojo que se despiertan con mucha marcha. El lunes todos los que estaban durmiendo en un colegio en frente de casa decidieron despertarse con Lady Gaga a volumen concierto a las 7 de la mañana. Llamadita a los municipales y en 10 minutos volvió la paz, por lo menos la mía...

elandarin69
18/08/2011, 23:55
Pero no decian que ha este camping no iba ni diooooooossssssssss, jejeje, que los den por el opus,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ferpoza
19/08/2011, 13:07
Está Madrid entero tomada... vayas por donde vayas, hay gente con el "gorrito amarillo"... ¡menuda papacampada se han preparao!

Santi, ¿cómo te va la vida? espero que bien.

Un saludo

EPOXI2007
19/08/2011, 15:51
¿Y todo este tinglado quien lo paga?

PDH
19/08/2011, 16:10

Tu y yo, en un porcentaje muy alto, "gracias a Dios", pero es lo que han decidido nuestros gobernantes asín que ajo y H2O.

Un saludo.

PDH.

elandarin69
19/08/2011, 16:45
Y para mas recochineo en este mes nos suben el precio de metro, bus etc. de un euro a un euro cincuenta, y para los pobres peregrinos gratis el transporte por Madrid, para eso estamos los madrileños para que paguen por ellos.

" A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO".

Fernando estamos bien hemos estados unos días por el levante pasando mucha caloo, y vosotros nos habeis ido? un besito para vosotros y Marta. Ya tengo ganas de una miniquedada.

Yayos cantarles el salve para que vean lo que es bueno.

un beso para vosotros y a los lobos que creo que están con vosotros.
Por cierto que soy paqui.

jarulo
19/08/2011, 16:48
lo que os pasa a todos es que teneis envidia del papamovil que si lo pillais para arrastrar del caracol, herejeeeeeeees

aabm
19/08/2011, 16:50
pues los jovenes gorrones, digo catolicos, estan alojados en colegios publicos, en pabellones deportivos, etc, etc. Asi que piensa mal y acertaras

Lobos
19/08/2011, 18:45
Pero no decian que ha este camping no iba ni diooooooossssssssss, jejeje, que los den por el opus,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Joder Santi a quien tienen que dar por el opus?
Saludos

iberio
19/08/2011, 18:59
los mismos que pagamos los sindicatos, y las celebraciones de champions, ligas, los mismos que pagamos la limpieza de las zonas de botellón 3 o 4 veces a la semana....es curioso que solo salga el tema económico cuando van los católicos.

PDH
19/08/2011, 19:15
los mismos que pagamos los sindicatos, y las celebraciones de champions, ligas, los mismos que pagamos la limpieza de las zonas de botellón 3 o 4 veces a la semana....es curioso que solo salga el tema económico cuando van los católicos.

No se si será curioso que sea con los católicos, pero hay unas pequeñas diferencias y es que a nadie, nos subvencionan la comida, el alojamiento y el transporte.

Está bien, que una ciudad como Madrid acoja todo tipo de eventos, que sirven para que se nos conozca fuera, pero de ahí a que les paguemos con nuestros impuestos que vengan, porque son CATÓLICOS, pues hay una diferencia; Si se hiciera con todos los colectivos este tipo de trato, no problem, pero es que la diferencia de trato, es lo que clama al cielo.

Que el discurso de que se persigue a los católicos, creo que no cabe en esta discusión, esto no es mas que pasta (y por ahí vienen todas las protestas). Pasta que dan a estos chavales y si yo la pido mañana, no me la dan, y es que no casan, planes de austeridad por un lado y visitas del papa subvencionadas por otro.

Se me ocurre, que en la próxima Webcampada en Madrid, pidamos subvenciones, (porque acude gente de otras comunidades y damos a conocer Madrid), por la comida, el transporte y el alojamiento al ayuntamiento, para probar a ver que nos dicen.

Siento el tocho, pero las diferencias de trato tan evidentes entre los afines y los que no los son, me joden mucho.

Un saludo.

PDH.

iberio
19/08/2011, 19:34
No se si será curioso que sea con los católicos, pero hay unas pequeñas diferencias y es que a nadie, nos subvencionan la comida, el alojamiento y el transporte.

Está bien, que una ciudad como Madrid acoja todo tipo de eventos, que sirven para que se nos conozca fuera, pero de ahí a que les paguemos con nuestros impuestos que vengan, porque son CATÓLICOS, pues hay una diferencia; Si se hiciera con todos los colectivos este tipo de trato, no problem, pero es que la diferencia de trato, es lo que clama al cielo.

Que el discurso de que se persigue a los católicos, creo que no cabe en esta discusión, esto no es mas que pasta (y por ahí vienen todas las protestas). Pasta que dan a estos chavales y si yo la pido mañana, no me la dan, y es que no casan, planes de austeridad por un lado y visitas del papa subvencionadas por otro.

Se me ocurre, que en la próxima Webcampada en Madrid, pidamos subvenciones, (porque acude gente de otras comunidades y damos a conocer Madrid), por la comida, el transporte y el alojamiento al ayuntamiento, para probar a ver que nos dicen.

Siento el tocho, pero las diferencias de trato tan evidentes entre los afines y los que no los son, me joden mucho.

Un saludo.

PDH.
la manifestación que hubo "contra la crisis" fue pagada por los sindicatos, por tanto por mis impuestos, no solo se pagó el transporte (yo los llevé con el autocar, en total más de 700 km) y la comida (llevaron comida en el autocar hecha por los del sindicato), si no que recibieron los asistentes 30 euros como "dietas".
solo digo que es curioso que esta movida del dinero solo salga cuando son católicos, que por cierto las cuentas dan saldo positivo para la ciudad, y no salga cuando nos toca pagar los desperfectos que ocasionan otros colectivos, ejemplo reciente el de los causados en las plazas por los del 15m y los perjuicios causados a los comerciantes que los sufrieron, o el dinero que cuesta los dispositivos policiales por las celebraciones de los equipos de futbol, o por las cantidades que hay que pagar a las brigadas de limpieza que tienen que dedicarse en exclusiva a limpiar las zonas de botellón.
y como ya pago los desperfectos que causan otros durante todo el año la cuestión es al contrario, ¿porqué no vamos a pagar esto si ya se ha pagado lo de los demás?, es el problema de hacer un fondo, si se paga lo de los demás ¿porqué no lo de estos?,
a mi me pareceria perfecto que cada uno pagase lo suyo, en ese caso que los botelloneros pagasen los gastos que causan, los sindicatos que se sostuviesen con las cuotas de sus afiliados, a los del 15m que les pasasen la factura correspondiente y que indemnizasen a los comerciantes, los equipos de futbol que celebrasen sus títulos en sus campos, y así un largo etcetera, pero ya digo, si se ha hecho con los demás porqué no con los católicos?
y si te quejas de diferencia de trato intenta hacer una acampada en la puerta del sol, y en cambio a estos mendas se les ha consentido incluso sin permiso, ¿eso no clama al cielo?

thornberry
19/08/2011, 19:56
la manifestación que hubo "contra la crisis" fue pagada por los sindicatos, por tanto por mis impuestos, no solo se pagó el transporte (yo los llevé con el autocar, en total más de 700 km) y la comida (llevaron comida en el autocar hecha por los del sindicato), si no que recibieron los asistentes 30 euros como "dietas".
solo digo que es curioso que esta movida del dinero solo salga cuando son católicos, que por cierto las cuentas dan saldo positivo para la ciudad, y no salga cuando nos toca pagar los desperfectos que ocasionan otros colectivos, ejemplo reciente el de los causados en las plazas por los del 15m y los perjuicios causados a los comerciantes que los sufrieron, o el dinero que cuesta los dispositivos policiales por las celebraciones de los equipos de futbol, o por las cantidades que hay que pagar a las brigadas de limpieza que tienen que dedicarse en exclusiva a limpiar las zonas de botellón.
y como ya pago los desperfectos que causan otros durante todo el año la cuestión es al contrario, ¿porqué no vamos a pagar esto si ya se ha pagado lo de los demás?, es el problema de hacer un fondo, si se paga lo de los demás ¿porqué no lo de estos?,
a mi me pareceria perfecto que cada uno pagase lo suyo, en ese caso que los botelloneros pagasen los gastos que causan, los sindicatos que se sostuviesen con las cuotas de sus afiliados, a los del 15m que les pasasen la factura correspondiente y que indemnizasen a los comerciantes, los equipos de futbol que celebrasen sus títulos en sus campos, y así un largo etcetera, pero ya digo, si se ha hecho con los demás porqué no con los católicos?
y si te quejas de diferencia de trato intenta hacer una acampada en la puerta del sol, y en cambio a estos mendas se les ha consentido incluso sin permiso, ¿eso no clama al cielo?

Error... el tema del dinero sale cada vez que este gobierno toma alguna medida... Por ejemplo, el recorte de la velocidad máxima en autopista a 110, o su vuelta a los 120.

Joder, ya se sabe que las cuentas han sido positivas y eso que no se han ido todavía... Que mal me hueleeeee....

Por cierto, a ver si viene a visitarnos el máximo responsable de la iglesia musulmana, o budista, o cualquier otra, y nos dejamos el mismo pastón.

thornberry
19/08/2011, 19:58
Por cierto, esos mendas claman por el beneficio de todos...

Estos mendas del gorro amarillo?... por quien piden?

bulldozer
19/08/2011, 20:16
tenemos intencion de ir este finde como esta el tema a dia de hoy sigue habiendo mucho "peregrino"

PDH
19/08/2011, 20:21

Estoy totalmente de acuerdo contigo. ójala todos los desperfectos y gastos que han generado la gente del 15M, lo pagaran los que los han ocasionado,. Y los animales que celebran títulos, cargándose el mobiliario urbano, pues también, por supuesto y los chupones de los sindicatos, otros mas para el frasco, podemos hablar también de Somalia, Irak, etc... Pero eso, no creo que sea ni de lejos la visita del Papa.

Hay muchas cosas que claman al cielo, pero la visita del papa, no se, porque la tengo que pagar YO y lo de que sale rentable, no será de lo que se gastan los chavales del JMJ, porque bastante hacen con conocer nuestra ciudad, porque lógicamente como chavales que son, no tiene un duro y en alojamiento comida y transporte..........................

Un saludo.

PDH.

gipi
19/08/2011, 20:26
Turismo catolico "low cost".
Muchachos ya estoy por aqui.
Saludos

gipi
19/08/2011, 20:28
Compañero Ibero,tendrias algun inconveniente en subencionarnos la proxima webcampada.
saludos

jarulo
19/08/2011, 20:55
iberio, el 90 % de los ingresos de mi sindicato, se pagan con las cuotas de sus afiliados (1300000) y el resto efectivamente son subvenciones establecidas en la Constitución (amén). No recuerdo que los católicos paguen cuotas a la Iglesia ni que la Comunidad de Madrid nos "regalara" el transporte, la estancia etc....España es laica por constitución y comparar a un grupo religioso con la defensa de la clase trabajadora con virtudes y errores (que somos humanos y nos equivocamos no como otros) es sacar las cosas de contesto. Fuí a Madrid en autobús desde Pamplona a las 4.30 de la mañana y volví a las 2.00 del día siguiente, comiendo un bocata en el trayecto. PD si coincidimos por algún camping echaremos unas cervezas que pagaré yo gustosamente con esos famosos 30 € que desde luego nosotros no tuvimos. Salud y amor

picapinos
20/08/2011, 00:35
A mi tampoco me gusta pagar de mi bolsillo la visita del papa, en un momento de tan delicado en la economia de España y en concreto Madrid, que estamos hasta el cuello de deudas por culpa del mal gestionador y gastador descontrolado Gallardon, y por cierto, digo yo, ya que dentro de poco va a ser nuevo presidente de España el Rajoi, por que no se han esperado un poquitin y han convocado la visita del papa con la presidencia del gobieno del mismo?????

iberio
20/08/2011, 02:49
iberio, el 90 % de los ingresos de mi sindicato, se pagan con las cuotas de sus afiliados (1300000) y el resto efectivamente son subvenciones establecidas en la Constitución (amén). No recuerdo que los católicos paguen cuotas a la Iglesia ni que la Comunidad de Madrid nos "regalara" el transporte, la estancia etc....España es laica por constitución y comparar a un grupo religioso con la defensa de la clase trabajadora con virtudes y errores (que somos humanos y nos equivocamos no como otros) es sacar las cosas de contesto. Fuí a Madrid en autobús desde Pamplona a las 4.30 de la mañana y volví a las 2.00 del día siguiente, comiendo un bocata en el trayecto. PD si coincidimos por algún camping echaremos unas cervezas que pagaré yo gustosamente con esos famosos 30 € que desde luego nosotros no tuvimos. Salud y amor
aparte de los ingresos están la cesión de edificios públicos, que también es dinero, y está los que los sindicatos cobran por cada ere que se produce, y están los ingresos por cursos que no se realizan....
te recuerdo que la iglesia católica no recibe dinero del estado, recibe el dinero que le toca por los contribuyentes que marcan la casilla correspondiente, en cuanto a "la defensa de la clase trabajadora" que hacen los sindicatos, incluido el sindicato al que estoy afiliado, con 5 millones de parados es que me da la risa, ya me hubiese gustado verlos con un gobierno que no fuese de izquierdas si iban a haber estado igual de callados, recuerdo la huelga salvaje e ilegal en el metro de madrid pero claro ahí no gobierna la izquierda.
en cuanto a lo estado laico tengo que corregirte, el estado no es laico es aconfesional y hay una mención expresa en la constitución, que parece que solo te vale una parte, en la que se menciona la relación especial con la iglesia católica.
yo no digo que se tenga que pagar pero si se ha pagado a otros no tengo argumentos para negarselo a estos.

el problema es que tenemos un fondo común para todos y hay que administrarlo en todos, si se tiene que pagar el dispositivo para otras manifestaciones, para estos también, porque si yo le digo a un católico que mi dinero no tiene porqué ir a cosas en las que no creo él me puede decir, con el mismo argumento, que el suyo no tiene porqué ir a pagar abortos, por poner un ejemplo.

juanjoce
20/08/2011, 03:32
No tengo yo muy claro que beneficios van a dejar esta panda de mochileros...

ferpoza
20/08/2011, 10:05
Paqui: Me alegro que estéis bien. Hacía tiempo que no os "leía" y cada vez que paso por Alcalá, me acuerdo de vosotros y de cómo os irá.

Estaría bien lo de la miniquedada, que hace tiempo que no vemos a algunos de los que tenemos más cerca y se echa de menos.

Un saludo y que os vaya muy bien
Un beso de parte de Marta

jarulo
20/08/2011, 10:11
ya veo que no tienes interés en echarte unas cervezas conmigo pero ese ya va a ser tu problema. Lo digo porque del debate al insulto va un palmo y me parece que has llegado a la uña. Yo por mi parte cierro esta discusión y prefiero hablar contigo de otras cosas, sobre todo de esta nuestra afición común. Salud

thornberry
20/08/2011, 10:36
aparte de los ingresos están la cesión de edificios públicos, que también es dinero, y está los que los sindicatos cobran por cada ere que se produce, y están los ingresos por cursos que no se realizan....
te recuerdo que la iglesia católica no recibe dinero del estado, recibe el dinero que le toca por los contribuyentes que marcan la casilla correspondiente, en cuanto a "la defensa de la clase trabajadora" que hacen los sindicatos, incluido el sindicato al que estoy afiliado, con 5 millones de parados es que me da la risa, ya me hubiese gustado verlos con un gobierno que no fuese de izquierdas si iban a haber estado igual de callados, recuerdo la huelga salvaje e ilegal en el metro de madrid pero claro ahí no gobierna la izquierda.

.

Te recuerdo que a los que hicieron esta huelga, para defender su pan, los jueces les han castigado.
Y también te recuerdo que han declarado abusivos los servicios mínimos que proponía la Comunidad de Madrid, como siempre hacen en las huelgas de Metro, pero... para estos no hay sanción, en la próxima huelga harán lo mismo, ya que aunque hubiera sanción no la pagan de su bolsillo, y los trabajadores si.

owockadoy
21/08/2011, 02:25
te recuerdo que la iglesia católica no recibe dinero del estado, recibe el dinero que le toca por los contribuyentes que marcan la casilla correspondiente, ...

y que si no llega a una cantidad estipulada de chorrocientos millones (que no llega nunca) el Estado español (o sea, yo, que no marco dicha casilla) complementa alegremente. Dicho de otro modo, la Iglesia está fuertemente subvencionada por el Estado...y no produce nada.

Pero tienes razón, si a unos se le subvenciona o otros también. Creo que los del Orgullo Gay, que también son muchos y vienen de todo el mundo, también tenían el transporte, el alojamiento y la manutención subvencionada ¿no? ¿o esos son peras que no se pueden mezclar con las manzanas?

RoberGR
21/08/2011, 05:36
pues a mi me da igual quien monte el sarao, cada uno debe de sufragarse sus gastos

iberio
21/08/2011, 11:49
y que si no llega a una cantidad estipulada de chorrocientos millones (que no llega nunca) el Estado español (o sea, yo, que no marco dicha casilla) complementa alegremente. Dicho de otro modo, la Iglesia está fuertemente subvencionada por el Estado...y no produce nada.

Pero tienes razón, si a unos se le subvenciona o otros también. Creo que los del Orgullo Gay, que también son muchos y vienen de todo el mundo, también tenían el transporte, el alojamiento y la manutención subvencionada ¿no? ¿o esos son peras que no se pueden mezclar con las manzanas?
eso se eliminó en 2006 y recibe solamente lo que se marca, no se si producirá mucho o poco o nada, habria que preguntar en los comedores de cáritas, o habria que preguntar a los comerciantes de la plaza del pilar si les aporta algo, o a los hoteles de media España si la Semana Santa les aporta algo,
no tengo ningún problema en compartir cerveza y comida con gente del foro, no dudo que buena, pero eso no quiere decir que guarde silencio ante opiniones claramente erroneas e insinuar que el Orgullo Gay no está subvencionado...es erroneo o falso?, subvencionamos hasta colectivos gais en mozambique que ya me dirás qué nos produce...

H420
21/08/2011, 13:10
joer,,,,
que panda de ateos sois,,,
Benedictoooo, Beneeeedictooooo y sus adictooossss!!
Madrid esta invadido, Alcorcon esta invadido.
Aqui han venido 30.000 muchachos y muchachas, solo se mezclan para ver al papa, las chicas duermen en los gimnasios y los chicos en las aulas, son muy castos. Ademas hasta les prohiben coger pegatinas sobre el uso del preservativo , pureza y castidad hasta el sacrosanto matrimonio.
Se les han cedido colegios enteros, con sus correspondientes instalaciones deportivas y su iluminacion, para que puedan jugar al baloncesto a las 4 de la mañana. Todas las zonas de paseos de los parques en los que hay alguna iglesia sirve como punto de partida para su misa matinal con canticos y palmas de alborozo paparrlllll.
Comen en santa peregrinacion en el Burguer King y en los baretos que se han asociado al tema del menu del peregrino , 6 euros me parece que es y pagan con bonos.
Montan un atasco monumental en el metro, pero la comunidad de Madrid ha aumentado el numero de trenes y les ha bajado el precio,
,,,mas servicio que en cualquier otro mes del año,,Faltaria mas!!
Aparte tienen escolta policial en sus desplazamientos, no sea que se encuentren con una panda de laicos , que ya se sabe,,,son unos sindios y unos sinvergüenzas,,,
Van cantando y tocando plamas sin parar en todos los trenes, piensan que su jolgorio es compartido y que animan al personal,,,
Vivo en Alcorcon, a unos pocos kms de Cuatro Vientos, estoy como loco ya porque se larguen de aqui.
Mi perrilla pqña esta desquiciada con tanta tonteria, los ladra sin parar, nunca habia visto a tanta gente con sombreros amarillos.
En el tema de las cuentas no entro porque no se las cifras, solo se que habian puesto 2.000 puntos de agua potable en Cuatro Vientos y que una depuradora de agua para abastecer a 1000 personas en Somalia cuesta solo 340 euros.
Asi que ,,hermanos,,,,cantemos gozosos::
Beneeeediccccccccccctoooooooooooooooo Beneeeeeeeeeeedictoooooooooooo y sus adiccccccccccctoooooos.
Imagino que este hilo no era de camping, era solo para exponer puntos de vista, yo ya he dejado el mio.

iberio
21/08/2011, 13:54
Te recuerdo que a los que hicieron esta huelga, para defender su pan, los jueces les han castigado.
Y también te recuerdo que han declarado abusivos los servicios mínimos que proponía la Comunidad de Madrid, como siempre hacen en las huelgas de Metro, pero... para estos no hay sanción, en la próxima huelga harán lo mismo, ya que aunque hubiera sanción no la pagan de su bolsillo, y los trabajadores si.
tu puedes defender tu pan pero no jugar con el pan de los demás, la beatificación del obrerismo creo que es simplificar mucho el tema, ¿que hace falta un ley de huelga? pues si, pero llevamos desde el 78 esperando y me dá que aquí nadie quiere meterle mano al asunto.
lo de los servicios mínimos es tradición, lo que me molesta es que solo se hable cuando son gobiernos de derechas, en Zaragoza los bomberos hicieron huelga para pedir que aumentasen la plantilla porque faltan bastantes plazas por cubrir, y los servicios mínimos que pusieron no se podian cumplir ya que no habia suficientes bomberos en plantilla.
si algo me molesta es la actitud inquisitorial con unos y que a "los otros" haya que aceptarlos con su aciertos y "errores".
O todos o ninguno pero eso de que ahora no y con otros si.....talvez lo que moleste es que unos no sean capaces de reunir a más de 30 o 40 mil ni pagandoles y estos "tocan el pito" y se juntan por millones, no quiero imaginar la actitud ni los comentarios de los sindicatos mayoritarios si fuesen capaces de hacer lo mismo.

thornberry
21/08/2011, 15:53
tu puedes defender tu pan pero no jugar con el pan de los demás, la beatificación del obrerismo creo que es simplificar mucho el tema, ¿que hace falta un ley de huelga? pues si, pero llevamos desde el 78 esperando y me dá que aquí nadie quiere meterle mano al asunto.
lo de los servicios mínimos es tradición, lo que me molesta es que solo se hable cuando son gobiernos de derechas, en Zaragoza los bomberos hicieron huelga para pedir que aumentasen la plantilla porque faltan bastantes plazas por cubrir, y los servicios mínimos que pusieron no se podian cumplir ya que no habia suficientes bomberos en plantilla.
si algo me molesta es la actitud inquisitorial con unos y que a "los otros" haya que aceptarlos con su aciertos y "errores".
O todos o ninguno pero eso de que ahora no y con otros si.....talvez lo que moleste es que unos no sean capaces de reunir a más de 30 o 40 mil ni pagandoles y estos "tocan el pito" y se juntan por millones, no quiero imaginar la actitud ni los comentarios de los sindicatos mayoritarios si fuesen capaces de hacer lo mismo.

Realmente crees que cuando los trabajadores de Metro hicieron huelga jugaron con el pan de los demás? Que bonitas palabras, se os llena la boca a los de derechas diciendo esas cosas, aunque no son ciertas. En Madrid existe EMT, Renfe, el coche particular, que utiliza la mayoría, y por supuesto, unos servicios mínimos correctos y respetuosos con el derecho a la huelga. No existió "el secuestro de los madrileños" que proclamaba Doña Esperanza. Era una de sus frases, llenabocas, que arengan a los indocumentados.
Y, además, la mayoría de los trabajadores de Madrid veía bien esa huelga que reivindicaba la vergüenza de la "metida de mano" en el bolsillo de los trabajadores, mientras ellos, los políticos, ni se bajan del coche oficial ni renuncian a sus pensiones vitalicias y a sus prebendas.
Desde luego que hace falta una Ley de Huelga, pero para pararle los pies a Esperanza Aguirre, y a sus servicios mínimos abusivos.
Por cierto, reunir a 30 o 40mil es fácil... Por lo menos en esta ciudad.
Lo hace el Real Madrid domingo si, domingo no... Cualquier cantante de "medio pelo" en el Calderón o un simple fin de semana en la carretera de La Coruña. Y pagando todos, no gratis.

rocinante
21/08/2011, 15:56
Iberio, estas muy equivocado, muchacho, haciendo afirmaciones tan a la ligera sobre que con tus impuestos pagas la manifestación de los Sindicatos, pero muy muy equivocado, entre otras cosas porque los Sindicatos rendimos cuentas al Tribunal de Cuentas del Estado, por tanto no podemos gastar a la ligera, la inmensa mayoría de nuestros gastos se pagan con nuestras cuotas, con subvenciones por servicios al Estado, que sale mucho mas barato a las arcas estatales o por servicios prestado a los no afiliados, que lógicamente deben pagar.
Puedes ver negro sobre blanco las cuentas de los Sindicatos, sin problema alguno. SON PUBLICAS
Y gracias a los 700 km que te pagamos , ese día tuviste currelo.

Ahh y lo de la dieta es una MENTIRA. Te lo puedo asegurar que se de lo que te hablo.

Con respecto al JMJ , no me parece mal que se facilite la estancia y acceso a los chavales que viene a celebrar y compartir unos días con otros y que llegan de todos los rincones del mundo.
Pero la Iglesia jerárquica debe aprender mucho del sacrificio y esfuerzo de los chavales que viene al encuentro y que desde luego si no cambian su actitud prepotente, ultra-conservadora y ciega perderán irremediablemente, como van perdiendo personas en el camino... y solo se quedaran los grupos mas radicales. conservadores y meapilas de la Iglesia... ellos sabran

gipi
21/08/2011, 16:01
Javi,has venido con las pilas puestas.
Al que dice que tocando un pito,se junta un millon,yo les digo que si se cree que todos estos han venido pagando el dinero del viaje de su bolsillo.
Pues señor vienen con los visjes pagados ya sea en tren,bus o avion,o se cree usted que los que vienen de America o Asia se lo pagean ellos.
Ya lo dije en otro post
TURISMO CATOLICO LOW COST.
A cualquier chaval le dices de ir a un sitio con los gastos de viaje comida y estancia gratis y rinde pleitesia a Satanas si hace falta
saludos

thornberry
21/08/2011, 16:07
Javi,has venido con las pilas puestas.
Al que dice que tocando un pito,se junta un millon,yo les digo que si se cree que todos estos han venido pagando el dinero del viaje de su bolsillo.
Pues señor vienen con los visjes pagados ya sea en tren,bus o avion,o se cree usted que los que vienen de America o Asia se lo pagean ellos.
Ya lo dije en otro post
TURISMO CATOLICO LOW COST.
A cualquier chaval le dices de ir a un sitio con los gastos de viaje comida y estancia gratis y rinde pleitesia a Satanas si hace falta
saludos

Pues si son jóvenes de 20 años... Si no tienen un "clavo" para cerveza, como van a tener para pagarse el viaje???

​MAEMIA...

iberio
21/08/2011, 16:58
Iberio, estas muy equivocado, muchacho, haciendo afirmaciones tan a la ligera sobre que con tus impuestos pagas la manifestación de los Sindicatos, pero muy muy equivocado, entre otras cosas porque los Sindicatos rendimos cuentas al Tribunal de Cuentas del Estado, por tanto no podemos gastar a la ligera, la inmensa mayoría de nuestros gastos se pagan con nuestras cuotas, con subvenciones por servicios al Estado, que sale mucho mas barato a las arcas estatales o por servicios prestado a los no afiliados, que lógicamente deben pagar.
Puedes ver negro sobre blanco las cuentas de los Sindicatos, sin problema alguno. SON PUBLICAS
Y gracias a los 700 km que te pagamos , ese día tuviste currelo.

Ahh y lo de la dieta es una MENTIRA. Te lo puedo asegurar que se de lo que te hablo.

Con respecto al JMJ , no me parece mal que se facilite la estancia y acceso a los chavales que viene a celebrar y compartir unos días con otros y que llegan de todos los rincones del mundo.
Pero la Iglesia jerárquica debe aprender mucho del sacrificio y esfuerzo de los chavales que viene al encuentro y que desde luego si no cambian su actitud prepotente, ultra-conservadora y ciega perderán irremediablemente, como van perdiendo personas en el camino... y solo se quedaran los grupos mas radicales. conservadores y meapilas de la Iglesia... ellos sabran
muxas gracia zeñorito, qué zeria de mi zin uzté.
pero lo agradeceria más si los gastos se pagasen solamente con nuestras cuotas, las cuentas estarían mucho mas claras, porque si tengo que confiar en el tribunal de cuentas......
no debes avergonzarte de ser tan beato y seguro que los católicos se alegran mucho de que te preocupes tanto de la buena salud de la iglesia y que no puedas soportar la comezón de sentir cómo se van quedando sin personas por el camino.

rocinante
21/08/2011, 17:45
jajajajja jamas me he avergonzado de nada de lo que soy, pienso o hago... tengo mi conciencia muy tranquila.

Y no me preocupo en lo mas minimo por los católicos, meapilas, esos podéis daros los golpes de pecho que querais.

me preocupa mucho la gente que pone al servicio de los demás, sea desde donde, sea su vida y su esfuerzo y nadie de su Iglesia, le reconoce su esfuerzo y entrega a los demás.

Por otro lado veo tu onda convicción democratica, poniendo en tela de juicio al Tribunal de Cuentas...algo muy típico, del que duda de todo lo que se mueve, mejor sera que te pongas a moverte tu y hacer algo por los demás y dejes de criticar a todo y todos...

gipi
21/08/2011, 17:56
Pues si son jóvenes de 20 años... Si no tienen un "clavo" para cerveza, como van a tener para pagarse el viaje???

​MAEMIA...

En la semana que he estado en La Coruña,estaba petada de ellos antes de venir a Madrid y habia grupitos que llevaban verdaderos pedales.
Debe ser que el calimocho se lo proporciona la iglesia,sino no se entiende.
Saludos

iberio
21/08/2011, 18:14
jajajajja jamas me he avergonzado de nada de lo que soy, pienso o hago... tengo mi conciencia muy tranquila.

Y no me preocupo en lo mas minimo por los católicos, meapilas, esos podéis daros los golpes de pecho que querais.

me preocupa mucho la gente que pone al servicio de los demás, sea desde donde, sea su vida y su esfuerzo y nadie de su Iglesia, le reconoce su esfuerzo y entrega a los demás.

Por otro lado veo tu onda convicción democratica, poniendo en tela de juicio al Tribunal de Cuentas...algo muy típico, del que duda de todo lo que se mueve, mejor sera que te pongas a moverte tu y hacer algo por los demás y dejes de criticar a todo y todos...
entiendo que no se pueda evitar eso de ir repartiendo carnet de demócrata, está en la esencia de la izquierda, pero lo digo porque en zaragoza estamos esperando, todavia, el informe sobre las cuentas de la expo y parece que se están retrasando un poco, pero claro solo han pasado 3 años.
es una costumbre muy de izquierdas esa de esconderse detrás de las instituciones para evitar ser criticados, seguramente estás muy indignado por ello o por lo de los eres en andalucia o por tener al responsable de la trama de financiación ilegal del psoe como secretario de formación del psc o por tantas y tantas que han hecho, pero ya se sabe, la procesión va por dentro, seguro.
lo de poner la vida al servicio de los demás supongo que hablas de las monjas que están en los comedores sociales, o las que atienden a toxicómanos, o a enfermos terminales, seguro que muchos sindicalistas como el zampabollos y el sindicalista de boutique, que no sabria lo que es un tocho ni dandole en la cabeza, están trabajando mano a mano con las monjas, pero claro la humildad les lleva a ocultar su esfuerzo y dedicación.

Seni
21/08/2011, 18:23

¡Ima....ginatelo!

Sakia
21/08/2011, 18:35
Aqui huele a azufre! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=0Z0o26BDjvM)

No quiero opinar sobre algunas cosas que se dicen en el hilo. Pero veo que de un lado y de otro la fe, las creencias, gozan de buena salud...

rocinante
21/08/2011, 18:47
hay mucha mas gente dedicando su vida o parte de su vida a los demas, desde el anonimato, desde el dia a dia... muchos de esos que tu refieres, monjas, sacerdotes, seglares, etc, que dedican su vida y sus esfuerzos a los demás, sea en comedores, en Caritas en grupos de trabajo, en defensa de derechos, en dignificar a los demás, incluso gente que con una vision de Iglesia, trabajan en Sindicatos, en la politica , y que están en las antípodas de las posturas del Ratzinger y sus acólitos, por suerte están mas cerca de las Bienaventuranzas...

Por suerte no todo es boato y beatos, no todo es Verbum Dei, Lutmen Dei, Opus, Kikos, Legion de Maria, etc etc etc... a pesar de todo el pensamiento NO es único, por suerte !

iberio
21/08/2011, 18:54
hay mucha mas gente dedicando su vida o parte de su vida a los demas, desde el anonimato, desde el dia a dia... muchos de esos que tu refieres, monjas, sacerdotes, seglares, etc, que dedican su vida y sus esfuerzos a los demás, sea en comedores, en Caritas en grupos de trabajo, en defensa de derechos, en dignificar a los demás, incluso gente que con una vision de Iglesia, trabajan en Sindicatos, en la politica , y que están en las antípodas de las posturas del Ratzinger y sus acólitos, por suerte están mas cerca de las Bienaventuranzas...

Por suerte no todo es boato y beatos, no todo es Verbum Dei, Lutmen Dei, Opus, Kikos, Legion de Maria, etc etc etc... a pesar de todo el pensamiento NO es único, por suerte !
amén.

Josep M.
21/08/2011, 19:30
Uf! que hilo mas radical. Prefiero no opinar.
Pero una cosa sí que voy a decir : ni los partidos politicos ni los sindicatos se financian de las cuotas de sus afiliados.
Estas suponen no mas del 15% del total, y creo que soy generoso en la valoración.
El resto viene de subvenciones directas del estado, cursos subvencionados de dudosa utilidad, fundaciones paralelas, y otras martingalas todas ellas legales y controladas por el tribunal de cuentas.
Y no hablemos de creditos bancarios condonados, o de ayudas de la UE por motivos varios.
Te aseguro que si digo esto es con pleno conocimiento de causa.

(http://www.sep-cv.com/?boton=3&subboton=3&lateral=0&id=362)

joselu
21/08/2011, 19:38
A mi no me molesta en absoluto que se reunan, que hablen, que recen, están en su derecho, y lo de que se les facilite la estancia tampoco me parece mal, todo esto es parte de la democracia, si no me gusta que el gobernante subvencione reuniones lo que hago es que no le voto en la próxima elección. A mi lo que me choca es que ahora cuando toda esta reunión acabe ¿Cuantos de estos jóvenes se van a seguir preocupando de lo que pasa en el mundo?, de las injusticias, de las desigualdades, del hambre, de las guerras, de tantas y tantas cosas como hay en el mundo contra las que habría que luchar. Está muy bien pegarse un viajecito a una especie de macrobotellon católico, pero el cristianismo no es eso, ¿ahora que? ¿o es que con esta peregrinación ya tenemos el cielo ganado?

iberio
21/08/2011, 19:39
Pero una cosa sí que voy a decir : ni los partidos politicos ni los sindicatos se financian de las cuotas de sus afiliados.
Estas suponen no mas del 15% del total, y creo que soy generoso en la valoración.
El resto viene de subvenciones directas del estado, cursos subvencionados de dudosa utilidad, fundaciones paralelas, y otras martingalas todas ellas legales y controladas por el tribunal de cuentas.
Y no hablemos de creditos bancarios condonados, o de ayudas de la UE por motivos varios.

es que la costumbre es de que los católicos no contesten, aguantan todo, pero cuando me han tocado lo de que los sindicalistos "luchan por los derechos y tal y tal.." pues se me vienen los 5 millones de parados a la cabeza y las imágenes del menda que nos manda pidiendo "cariño" a los de los "sindicatos mayoritarios", necesito vuestro cariño decia él, cierto es que se lo han cobrado a precio de oro, pero da igual, el dinero ha salido de nuestro bolsillo...deberian cambiar el himno del sindicato vertical y en vez de la internacional podian usar la bienpagá.

rocinante
21/08/2011, 20:21
[/URL][URL="http://www.hazteoir.org/node/1221"]

(http://www.sep-cv.com/?boton=3&subboton=3&lateral=0&id=362)

obviamente tu conocimiento de causa es muy muy escaso, o mas bien nulo.

No voy yo a ser quien justifique los gastos e ingresos de los sindicatos, los cuales yo si conozco en primera persona, y no de oídas o de un vecino del 5º, y de una migo de mi cuñao el de la RENFE...

No obstante y me repito, las cuentas, los ingresos, los servicios que se prestan, etc etc, están a disposición publica, año tras año.

JIMENA
21/08/2011, 21:03
es que la costumbre es de que los católicos no contesten, aguantan todo, pero cuando me han tocado lo de que los sindicalistos "luchan por los derechos y tal y tal.." pues se me vienen los 5 millones de parados a la cabeza y las imágenes del menda que nos manda pidiendo "cariño" a los de los "sindicatos mayoritarios", necesito vuestro cariño decia él, cierto es que se lo han cobrado a precio de oro, pero da igual, el dinero ha salido de nuestro bolsillo...deberian cambiar el himno del sindicato vertical y en vez de la internacional podian usar la bienpagá. jajajajjajajja muy bueno

jarulo
21/08/2011, 21:17
perdonarme pero creo que os estais faltando al respeto y eso no es bueno. Expresiones como sindicalistos o meapilas sobran y punto. Y si se mantienen olvidaros de mi cerveza, unos y otros. Salud

thornberry
21/08/2011, 21:18
jajajajjajajja muy bueno

Te echaba de menos, gata... Sobre todo tus aportaciones...

Josep M.
21/08/2011, 21:23
"obviamente tu conocimiento de causa es muy muy escaso, o mas bien nulo."
No voy a discutir contigo en absoluto, pero un dia nos vemos, nos tomamos unas cervecitas y te cuento cual y donde es mi trabajo desde hace muchos años.
Veras que no solo tengo conocimiento en primera persona, sino que ademas..... bueno mejor te lo cuento personalmente.
Saludos.

JIMENA
21/08/2011, 21:28
Te echaba de menos, gata... Sobre todo tus aportaciones... me siento alagada jajajajaj

iberio
21/08/2011, 22:12
perdonarme pero creo que os estais faltando al respeto y eso no es bueno. Expresiones como sindicalistos o meapilas sobran y punto. Y si se mantienen olvidaros de mi cerveza, unos y otros. Salud
simplemente es un intercambio de opiniones, duras? talvez pero no creo que nos hayamos faltado al respeto. Entiendo que por la costumbre que tienen los católicos de poner la otra mejilla pueda sorprender que este hilo no sea solamente una cascada de chascarrillos baratos sobre el pelele católico, pero es que ahora hay más de un equipo en el campo y parece que se sorprenden cuando al reirse de los puritanos que son los papistas pues nosotros les recordemos que han sido los izquierdistas los que promulgan la ley seca contra el tabaco con los mismos argumentos que los puritanos de principio de siglo XX.
sobre lo de sindicalistos era por guardar concordancia de genero, vascos y vascas, compañeros y compañeras, trabajadores y trabajadoras, sindicalistas y sindicalistos
p.d. si tu re-pones tu cerveza yo pondré otra :wink:

thornberry
21/08/2011, 22:25
simplemente es un intercambio de opiniones, duras? talvez pero no creo que nos hayamos faltado al respeto. Entiendo que por la costumbre que tienen los católicos de poner la otra mejilla pueda sorprender que este hilo no sea solamente una cascada de chascarrillos baratos sobre el pelele católico, pero es que ahora hay más de un equipo en el campo y parece que se sorprenden cuando al reirse de los puritanos que son los papistas pues nosotros les recordemos que han sido los izquierdistas los que promulgan la ley seca contra el tabaco con los mismos argumentos que los puritanos de principio de siglo XX.
sobre lo de sindicalistos era por guardar concordancia de genero, vascos y vascas, compañeros y compañeras, trabajadores y trabajadoras, sindicalistas y sindicalistos
p.d. si tu re-pones tu cerveza yo pondré otra :wink:

No se donde has visto tu esto de poner la otra mejilla. En este país eso no se lleva. Mas bien lo de "A Dios rogando y con el mazo dando", o aquello de "Haz lo que yo diga, no lo que yo haga".

De todas formas eso de proteger "La Familia" está muy bien, para mi, desde luego, el sexo de los miembros de dicha "Familia" me dan igual. Lo que ya no me parece tan bien son aquellos puritanos, que van tanto a la Iglesia y luego le ponen un pisito a su "querida", o mandan a abortar a su hija fuera de España, o aquí mismo, que mas da.
Vamos, aplicar los dos dichos que te he puesto antes...

iberio
21/08/2011, 22:56
No se donde has visto tu esto de poner la otra mejilla. En este país eso no se lleva. Mas bien lo de "A Dios rogando y con el mazo dando", o aquello de "Haz lo que yo diga, no lo que yo haga".

De todas formas eso de proteger "La Familia" está muy bien, para mi, desde luego, el sexo de los miembros de dicha "Familia" me dan igual. Lo que ya no me parece tan bien son aquellos puritanos, que van tanto a la Iglesia y luego le ponen un pisito a su "querida", o mandan a abortar a su hija fuera de España, o aquí mismo, que mas da.
Vamos, aplicar los dos dichos que te he puesto antes...
es costumbre de la izquierda, desde tiempos de lennin, utilizar la burla y la mentira como herramienta en la lucha política, "la mentira es un arma revolucionaria" decia lennin, por un lado se burlan de que duermen chicos en un sitio y chicas en otro y al mismo tiempo los acusan de que van a volver a casa embarazadas, lo de poner pisito a la querida no se, igual lo dices por Alfonso Guerra solo por poner un ejemplo, pero claro acusar sin sentir la necesidad de demostrar nada está en los genes bolches.
En cuanto a lo de hacer abortar a alguien pues me parece bastante ruin, pero claro es lo que tiene el usar la mentira, "como soy de izquierdas puedo decir lo que me de la gana sin necesidad de demostrar nada", anda que no lo ibas a estar pregonando si supieses un solo caso.
te retratas.

thornberry
21/08/2011, 23:01
es costumbre de la izquierda, desde tiempos de lennin, utilizar la burla y la mentira como herramienta en la lucha política, "la mentira es un arma revolucionaria" decia lennin, por un lado se burlan de que duermen chicos en un sitio y chicas en otro y al mismo tiempo los acusan de que van a volver a casa embarazadas, lo de poner pisito a la querida no se, igual lo dices por Alfonso Guerra solo por poner un ejemplo, pero claro acusar sin sentir la necesidad de demostrar nada está en los genes bolches.

Aplícate el cuento... Tu acusas.

iberio
21/08/2011, 23:07
Aplícate el cuento... Tu acusas.
yo contesto, es lo que tiene ser reaccionario, el hilo empezó para hacer burla de un grupo y yo contesto,
acción-reacción.

thornberry
21/08/2011, 23:08
entiendo que no se pueda evitar eso de ir repartiendo carnet de demócrata, está en la esencia de la izquierda, pero lo digo porque en zaragoza estamos esperando, todavia, el informe sobre las cuentas de la expo y parece que se están retrasando un poco, pero claro solo han pasado 3 años.
es una costumbre muy de izquierdas esa de esconderse detrás de las instituciones para evitar ser criticados, seguramente estás muy indignado por ello o por lo de los eres en andalucia o por tener al responsable de la trama de financiación ilegal del psoe como secretario de formación del psc o por tantas y tantas que han hecho, pero ya se sabe, la procesión va por dentro, seguro.
lo de poner la vida al servicio de los demás supongo que hablas de las monjas que están en los comedores sociales, o las que atienden a toxicómanos, o a enfermos terminales, seguro que muchos sindicalistas como el zampabollos y el sindicalista de boutique, que no sabria lo que es un tocho ni dandole en la cabeza, están trabajando mano a mano con las monjas, pero claro la humildad les lleva a ocultar su esfuerzo y dedicación.

Y, por cierto, ya que hablamos de "mentiras". Solo tres palabras... Yakovlev Yak-42, Prestige, Gurtel...

hunagui
21/08/2011, 23:18
pero claro acusar sin sentir la necesidad de demostrar nada está en los genes bolches.

Me resistia a entrar en este hilo por que, al final, siempre se acaba de la misma manera.

Para decir que no insultas, te refieres muy despectivamente a la gente que se considera de izquierdas (yo, por ejemplo), y además, citas a "los bolches", sigue con tu "educación".

Como parece ser que pides ejemplos, te voy a poner algunos de los que se llenan la boca estos dias de hablar de "valores". Vamos a partir de la premisa de que la gente de izquierdas no tiene valores y somos lo peor, vamos, el mismisimo demonio, eso lo tengo asumido.

Nos queda la gente que se considera de derechas y los que se denominan cristianos. Entre estos podemos encontrar a ciudadanos tan ejemplares como Dolores de Cospedal, madre soltera, y viviendo en pareja (casada recientemente), con un señor con mucho poder en tiempos de Aznar. Alicia Sanchez Camacho, lider del PP en Cataluña, madre soltera. Ana Mato, dirigente del PP nacional, hoy divorciada y que no se enteraba del tan cristiano arte de poner el cazo para comisiones de su marido, aunque en su garaje apareciera un Jaguar sin ton ni son. La Infanta Elena, divorciada y arrodillandose ante el PAPA sin ningún rubor.

Como estos, "cienes y cienes", pero como comulgan (no como los de izquierdas), pues estan disculpados.

Para otro momento dejaremos lo de los dineros, que la iglesia tiene muchiiisimo que callar, no solo los sindicatos.

iberio
21/08/2011, 23:21
Y, por cierto, ya que hablamos de "mentiras". Solo tres palabras... Yakovlev Yak-42, Prestige, Gurtel...
tres palabras y tres mentiras, el yakovlev fue una desgracia aunque a la izquierda le importe más los rendimientos políticos, el prestige fue un accidente en el que se actuó como digeron todos los tecnicos y muy bien solventado, sobre todo si lo comparamos con lo que ocurrió en huelva que aun están esperando las indemnizaciones los pobres desgraciados, y el gurtel es una manipulación con la que intentan que no se hable de los eres en andalucia o lo de mercasevilla o, sobre todo, la ruina en la que nos han metido la maravilla de lumbreras que han elegido los izquierdistas.

thornberry
21/08/2011, 23:21
me resistia a entrar en este hilo por que, al final, siempre se acaba de la misma manera.

Para decir que no insultas, te refieres muy despectivamente a la gente que se considera de izquierdas (yo, por ejemplo), y además, citas a "los bolches", sigue con tu "educación".

Como parece ser que pides ejemplos, te voy a poner algunos de los que se llenan la boca estos dias de hablar de "valores". Vamos a partir de la premisa de que la gente de izquierdas no tiene valores y somos lo peor, vamos, el mismisimo demonio, eso lo tengo asumido.

Nos queda la gente que se considera de derechas y los que se denominan cristianos. Entre estos podemos encontrar a ciudadanos tan ejemplares como dolores de cospedal, madre soltera, y viviendo en pareja (casada recientemente), con un señor con mucho poder en tiempos de aznar. Alicia sanchez camacho, lider del pp en cataluña, madre soltera. Ana mato, dirigente del pp nacional, hoy divorciada y que no se enteraba del tan cristiano arte de poner el cazo para comisiones de su marido, aunque en su garaje apareciera un jaguar sin ton ni son. La infanta elena, divorciada y arrodillandose ante el papa sin ningún rubor.

Como estos, "cienes y cienes", pero como comulgan (no como los de izquierdas), pues estan disculpados.

Para otro momento dejaremos lo de los dineros, que la iglesia tiene muchiiisimo que callar, no solo los sindicatos.

​amen.

iberio
21/08/2011, 23:26
Me resistia a entrar en este hilo por que, al final, siempre se acaba de la misma manera.

Nos queda la gente que se considera de derechas y los que se denominan cristianos. Entre estos podemos encontrar a ciudadanos tan ejemplares como Dolores de Cospedal, madre soltera, y viviendo en pareja (casada recientemente), con un señor con mucho poder en tiempos de Aznar. Alicia Sanchez Camacho, lider del PP en Cataluña, madre soltera. Ana Mato, dirigente del PP nacional, hoy divorciada y que no se enteraba del tan cristiano arte de poner el cazo para comisiones de su marido, aunque en su garaje apareciera un Jaguar sin ton ni son. La Infanta Elena, divorciada y arrodillandose ante el PAPA sin ningún rubor.

no entiendo qué tiene de malo ser madre soltera, divorciada o vivir en pareja, perdona pero no lo entiendo,

hunagui
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que al poner los nombres los he puesto en mayúsculas y parte de ellos han salido en minúsculas, no tengo ni idea el por qué.

thornberry
tres palabras y tres mentiras, el yakovlev fue una desgracia aunque a la izquierda le importe más los rendimientos políticos, el prestige fue un accidente en el que se actuó como digeron todos los tecnicos y muy bien solventado, sobre todo si lo comparamos con lo que ocurrió en huelva que aun están esperando las indemnizaciones los pobres desgraciados, y el gurtel es una manipulación con la que intentan que no se hable de los eres en andalucia o lo de mercasevilla o, sobre todo, la ruina en la que nos han metido la maravilla de lumbreras que han elegido los izquierdistas.

La desgracia del Yak fue Federico Trillo... Lo del Prestige, a la vista está lo bien solventado... Y lo de Gurtel... MAEMIA.

thornberry
21/08/2011, 23:30
no entiendo qué tiene de malo ser madre soltera, divorciada o vivir en pareja, perdona pero no lo entiendo,

Ni yo que tiene de malo se gay, o lesbiana, o que vivan estos en pareja, o que adopten un niño, o que una mujer ejerza su derecho a abortar, que no es una obligación...

iberio
21/08/2011, 23:31
La desgracia del Yak fue Federico Trillo... Lo del Prestige, a la vista está lo bien solventado... Y lo de Gurtel... MAEMIA.
la desgracia del yak fue la perdida de vidas humanas, pero ya veo tu preocupación, lo del prestige está a la vista, y lo del gurtel pues lo dicho sobre la actitud inquisitorial con unos y la suavidad con otros, aunque siempre puede ser que te parezca normal que a un tio le metan en un ere para cobrar y para que cumpla con los requisitos pongan que ha estado en la empresa trabajando desde el mismo dia de su nacimiento, pero claro como es de izquierdas pues hay que aceptarlo como un "fallo".

hunagui
21/08/2011, 23:34

Los de izquierdas tampoco lo vemos mal, es más es la derecha y la iglesia la que no acepta otro tipo de familia que no sea la de matrimonio "completo" y se han manifestado por ese motivo. Son esos mismos dirigentes los que hablan de valores familiares tal y como ellos y la iglesia lo entienden pero luego no predican con el ejemplo y luego esta el Papa, que es el que pretende decirnos a todos como debemos vivir pero no me consta que les haya afeado la conducta a todos estos "puros de espiritu". Te lo he puesto como ejemplo ya que según tu, la izquierda siempre miente sobre esos temas.

Por cierto, hoy en dia, teniendo pasta, es más rapido obtener la nulidad eclesiastica que el divorcio (no el express) y sobre esa "particularidad" tampoco he oido pronunciarse a nadie de los que si tienen valores.

chamonix
21/08/2011, 23:35
Bueno .....:mrgreen: veo que "el personal" va llegando de vacaciones ...todos bien ???:wave: y ya vamos poniendo "pimienta" en el foro otra vez :aplausos::aplausos: o sea que todos bien !!!....

No entiendo muy bien el comienzo del hilo ...con los otros post , digo "la relacion" eh ! porque os entiendo a tod@s ...cada uno son sus ideas , eso està bien !!!
Digo yo que el camping de la Fresnada si esta a tope de gente estarà contentisimo el dueño :aplausos::aplausos::aplausos: sobre todo , si pagan ants de irse :mrgreen:....
Luego mezclar la iglesia , los sindicatos ,la crisis economica ...

Aqui en la tele hemos visto muchos reportages estos di@s ... también los que protestaban por la visista ( alguna manifestacion hubo en Madrid ) .... sin estar enterad@ de todo claro ...hasta les encontrè razon ...cuando pude oir que el gobierno pp de MADRID habia "subencionado" ( con los impuestos del pueblo , evidentemente !!! no con sus salarios ) todo esto ... y que un ejemplo ...los transportes publicos tendrian un descuento del 80% para estos jovenes richaracheros ...y ese mismo "gobierno madrileño" tenia previsto subir el importe de dichos transportes para sus subditos madrileños del doble para septiembre .... dicho asi .... si viviera yo en los madriles ...tampoco me haria "gracia alguna" :inocente::inocente::inocente:.... luego claro mezclar a los sindicatos y a la iglesia tampoco lo entiendo .... me parecen dos cosas bien diferentes :oops:... sin ànimo de crear màs polémicas eh ... solo por decir algo :inocente:

iberio
21/08/2011, 23:38
Ni yo que tiene de malo se gay, o lesbiana, o que vivan estos en pareja, o que adopten un niño, o que una mujer ejerza su derecho a abortar, que no es una obligación...
que sean gais o lesbianas me da igual, pero que tengan derecho a adoptar es algo que no acepto, y no lo acepto por algo muy simple, todos somos iguales ante la ley y nadie en españa tiene derecho a adoptar salvo los gais y lesbianas, el derecho de adopción es del menor adoptado y no de los adultos adoptantes.
si a una mujer le dices que le pagas el aborto o la dejas abandonada pues no dejas muchas opciones, porqué no le dan el dinero que cuesta el aborto y que ella decida si lo usa en abortar o no?
más que un derecho es una desgracia, no conozco a muchas mujeres que digan "voy a hechar un polvo a ver si me quedo embarazada, que tengo ganas de abortar"

hunagui
21/08/2011, 23:38
pero claro como es de izquierdas pues hay que aceptarlo como un "fallo".

Estas equivocado, nadie disculpa eso, no tienes más que poner la oreja en los bares y veras como todo el mundo ve el tema como escandaloso y no creo que todos los de los bares sean del PP, habrá gente de izquierdas, digo yo. En las últimas elecciones tienes la prueba.

No confundas no entrar por el aro del PP y sus medios de comunicación de cabecera, con apoyo incondicional al PSOE, al menos por mi parte.

chamonix
21/08/2011, 23:40

hombre , no tiene nada malo eh !!!
solo que normalmente deberian ser "los depravados " de izquierdas ( que no se malinterpprete :wink: ) como de toda la vida ... se supone que los de derechas son religiosos y como tal lo de solter@s ...no va con la practica de la iglesia ....:inocente: eso , si y sin animo de echar otro "palo al fuego" tenemos a una infanta medio divorciada ...que besa la mano del papa ...o no la ha besado quizàs , pero su familia si ....:question:, pero vamos ...sera question de "modernidad" :mrgreen:.... y hasta un heredero real casado con una divorciada ...bueno que no solo los de izq son deparavados ahora jejeje los demàs tambien se van metiendo al ruedo ....

hunagui
21/08/2011, 23:42
ese mismo "gobierno madrileño" tenia previsto subir el importe de dichos transportes para sus subditos madrileños del doble para septiembre ......

Un inciso, la subida ya se ha producido y no solo ha sido eso lo "casi regalado" y te lo digo con conocimiento de causa, que he sufrido en mis carnes (y en las de mis compañeros) la generosidad (con polvora ajena), de nuestra querida presidenta.

Sakia
21/08/2011, 23:45
Hola:

Intervengo de nuevo a mi pesar. Lo siento, para mi la izquierda nunca ha gobernado en España. Lo del Psoe es de todo menos de izquierda. No te digo "na" y te lo digo "to"...jajaja.

Espero que mi "odiadora" asturiana premie mi buen comportamiento.

Sres:

¿ No saben ustedes que estos goberrnantes que se dicen de izquierda se dan besos y abrazos con los de derecha en los foros de Davos y Bilderberg?...No discutamos los currantes que es lo que quieren estos pájaros.

Saludos.

chamonix
21/08/2011, 23:48
Un inciso, la subida ya se ha producido y no solo ha sido eso lo "casi regalado" y te lo digo con conocimiento de causa, que he sufrido en mis carnes (y en las de mis compañeros) la generosidad (con polvora ajena), de nuestra querida presidenta.
Ah vale , entonces la subida ya se produjo !!! quizàs lo entendi mal o quizàs los periodistas franceses lo expresaron mal .... en todo caso incluso para un "no español", "catolico" o "judio" o "haba"... vamos cualquier ser humano , puede entender que la gente no estè contenta !!! si en plena crisis y con 5 millones de parados un gobierno autonomo decide "subencionar" un tal evento ...con el impuesto de ciudadanos en el paro y otros ya muy mal parados ...:oops:

iberio
21/08/2011, 23:48
Los de izquierdas tampoco lo vemos mal, es más es la derecha y la iglesia la que no acepta otro tipo de familia que no sea la de matrimonio "completo" y se han manifestado por ese motivo. Son esos mismos dirigentes los que hablan de valores familiares tal y como ellos y la iglesia lo entienden pero luego no predican con el ejemplo y luego esta el Papa, que es el que pretende decirnos a todos como debemos vivir pero no me consta que les haya afeado la conducta a todos estos "puros de espiritu". Te lo he puesto como ejemplo ya que según tu, la izquierda siempre miente sobre esos temas.

Por cierto, hoy en dia, teniendo pasta, es más rapido obtener la nulidad eclesiastica que el divorcio (no el express) y sobre esa "particularidad" tampoco he oido pronunciarse a nadie de los que si tienen valores.

joé con las costumbres de la izquierda, os creeis que los de derechas tenemos que pensar lo que vosotros digais que tenemos que pensar, y no es así, nadie ha dicho que una madre soltera con sus hijos no sea una familia o que un viudo con hijos no lo sea, creo que lo que más le ha molestado a los católicos es que lo llamen matrimonio ya que el matrimonio es un sacramento religioso y, pudiendo hacer una ley sobre parejas van y buscan ofender a los católicos más que regular las distintas opciones de vida, que hay muchas y no solo aquellas en las que medie la relación sexual.

chamonix
21/08/2011, 23:52
joé con las costumbres de la izquierda, os creeis que los de derechas tenemos que pensar lo que vosotros digais que tenemos que pensar, y no es así, nadie ha dicho que una madre soltera con sus hijos no sea una familia o que un viudo con hijos no lo sea, creo que lo que más le ha molestado a los católicos es que lo llamen matrimonio ya que el matrimonio es un sacramento religioso y, pudiendo hacer una ley sobre parejas van y buscan ofender a los católicos más que regular las distintas opciones de vida, que hay muchas y no solo aquellas en las que medie la relación sexual.

Si nadie dice que ser madre soltera no estè bien ...
pero si nos tenemos a los preceptos religioso-catolicos .... siempre se ha dicho que les relaciones sexuales deben ser con el fin de procrear y que deben ser en un marco marido y mujer ...y lo de madre soltera ...no forma parte de los preceptos ... hablando asi , puramente catolico !! :inocente::inocente::inocente: personalmente no creo que nadie que legalice un matrimonio busque ofender a lso catolicos ....

iberio
21/08/2011, 23:57
pero si nos tenemos a los preceptos religioso-catolicos .... siempre se ha dicho que les relaciones sexuales deben ser con el fin de procrear y que deben ser en un marco marido y mujer ...y lo de madre soltera ...no forma parte de los preceptos ... hablando asi , puramente catolico !! :inocente::inocente::inocente:
pero es que son sus normas, y el que las cumple es un buen católico y el que no pues no, lo que parece que quiere la izquierda es que la iglesia cambie sus normas para darles gusto, una madre soltera puede ser una católica perfecta ya que en el catolicismo existe el perdón, pero claro eso ya se escapa a la mente izquierdista, si uno comete un pecado ya no puede ser católico.

iberio
22/08/2011, 00:05
pero si nos tenemos a los preceptos religioso-catolicos .... siempre se ha dicho que les relaciones sexuales deben ser con el fin de procrear y que deben ser en un marco marido y mujer ...y lo de madre soltera ...no forma parte de los preceptos ... hablando asi , puramente catolico !! :inocente::inocente::inocente: personalmente no creo que nadie que legalice un matrimonio busque ofender a lso catolicos ....
repito, el matrimonio es un sacramento religioso, que se haya aceptado pulpo como animal de compañia por la sociedad es otra cosa, pero hay mil formas de convivencia que se deberian haber regulado en esa ley y lo único que han conseguido a sido lo que pretendian, que la sociedad se enfrente entre los unos y los otros.

chamonix
22/08/2011, 00:07
pero es que son sus normas, y el que las cumple es un buen católico y el que no pues no, lo que parece que quiere la izquierda es que la iglesia cambie sus normas para darles gusto, una madre soltera puede ser una católica perfecta ya que en el catolicismo existe el perdón, pero claro eso ya se escapa a la mente izquierdista, si uno comete un pecado ya no puede ser católico.

Bueno...hombre , tampoco , si uno comete un pecado me imagino existe el perdon claro ...lo que no tengo muy claro es que la iglesia catolica "perdone" ser madre soltera o homosexual o usar preservativo ...tenriamos que preguntar a Benedicto :inocente: entonces tambien seria demasiado facil ...cometo preceptos que no son catolicos y luego pido perdon ...:oops:...igual me estoy pasando un pelo ...espero no ofender a nadie ...pero son preguntas que un@ se hace a veces ....:inocente:

thornberry
22/08/2011, 00:08
que sean gais o lesbianas me da igual, pero que tengan derecho a adoptar es algo que no acepto, y no lo acepto por algo muy simple, todos somos iguales ante la ley y nadie en españa tiene derecho a adoptar salvo los gais y lesbianas, el derecho de adopción es del menor adoptado y no de los adultos adoptantes.
si a una mujer le dices que le pagas el aborto o la dejas abandonada pues no dejas muchas opciones, porqué no le dan el dinero que cuesta el aborto y que ella decida si lo usa en abortar o no?
más que un derecho es una desgracia, no conozco a muchas mujeres que digan "voy a hechar un polvo a ver si me quedo embarazada, que tengo ganas de abortar"

No me creo que sea por eso que no te gustan los matrimonios gays... Haber si te vas a hacer de izquierdas... No dices la verdad.

Y, sobre lo del aborto, hay otra manera de verlo. Se le da la oportunidad a las mujeres de abortar, no se les deja "abandonadas"... Sin esa posibilidad, si que se les abandona. Como verás, cada uno tenemos nuestra forma de verlo.

chamonix
22/08/2011, 00:12
repito, el matrimonio es un sacramento religioso, que se haya aceptado pulpo como animal de compañia por la sociedad es otra cosa, pero hay mil formas de convivencia que se deberian haber regulado en esa ley y lo único que han conseguido a sido lo que pretendian, que la sociedad se enfrente entre los unos y los otros.

perdona ibero , no entiendo ....
esa ley ??? la ley que ha legalizado matrimonios del mismo sexo ??? cuales otras convivencias no legalizadas ??? es que no estoy al corriente de todo , sorry :question:

fersie
22/08/2011, 00:13
Hola: Yo ni soy de izquierdas ni de derechas ( son todos iguales con distinto collar). Plano del telediario de los del 15M. Con mis impuestos no, papa nazi,etc. En el fondo bandera de la antigua CCCP. Señores seamos coherentes está demostrado que los nazis mataron en los campos de concentración a más o menos 6 millones. También esta demostrado que los susodichos comunistas de la CCCP mataron a unos 10 millones de sus propios compatriotas no afines a su causa, además de más de 2 millones de prisioneros de guerra. La tolerancia para mí, pero no de mí para los demás.

¿Qué quién paga esto del papa? Pues los de siempre, los que pagamos, por lo menos aqui en Andalucia, las operaciones de cambio de sexo de los gays y después si quieres vacunar a tu hijo con las vacunas no obligatorias te cuestan unos 450 euros (no pagadas por el SAS ya que es más importante la entrepierna de un individuo que la salud de un niño). Los mismos que mandan dinero a los mariquitas de africa y a las arcas de Chaves en Venezuela, o pagamos el envio de ataques aéreos sobre Libia en nombre de la libertad para explotar nuestras empresas futuras en dicho pais sus recursos. Los mismos que pagamos una pensión a señores que no han hecho nada por contribuir al bienestar de todos, como son los imnigrantes que más allá de salir de España por política salieron a especular en paises hermanos y cuando la cosa se les cayó, retornaron y a cobrar por la jeta. Aquellos que les mandamos los medicamentos a millones de viejos europeos que tienen una vivienda en propiedad o están empadronados y en vez de pagar los medicamentos su seguridad social lo pagamos nosotros. Los mismos que pagamos la sanidad de todos aquel foráneo que llega a nuestras fronteras. Los mismo que pagamos los robos, hurtos, sustracciones y demás actividades ilícirtas de nuestros politicos, etc, etc etc, etc.

Si quieres que te traten con tolerancia, sé tolerante, pero con todos y todo. Lo que no se puede hacer es pedir que me respeten y luego no respetar. Qué imagen al mundo de una sociedad intolerante que predica la tolerancia. Yo era afín al 15 M, ya nó. Al final la derechona tenía razón, se han quedado solo los garrapatas, y los reminincentes de esa CCCP totalitaria. Los intolerantes que piden tolerancia habrase visto mayor imagen de intolerancia que el acoso a personas, solo por el hecho de tener otra manera de pensar. Y además en una vía pecuaria. Arriba al anarquía.

Saludos

iberio
22/08/2011, 00:29
perdona ibero , no entiendo ....
esa ley ??? la ley que ha legalizado matrimonios del mismo sexo ??? cuales otras convivencias no legalizadas ??? es que no estoy al corriente de todo , sorry :question:
pues mira, la convivencia entre hermanos, lo digo por un caso que ocurrió hace pocos años en el que un hombre que no se llevaba con sus hijos estaba viviendo con su hermana, a la muerte de él los herederos, sus hijos, se hicieron cargo de la herencia, su casa y echaron a la mujer a la calle, como no eran "pareja" pues no le pudo dejar el piso en usufructo, tampoco se lo podia ceder, al final terminó en la calle porque la ley no contempla casos así, conozco algún compañero divorciado al que no le pueden ver sus hijas por su orientación sexual pero seguro que el dia que toque ir a por la pasta no renuncián a la herencia.
hay muchos muchos casos que se podrian haber regulado, pero lo importante era dividir a la sociedad en "los buenos y los malos"

iberio
22/08/2011, 00:52
No me creo que sea por eso que no te gustan los matrimonios gays... Haber si te vas a hacer de izquierdas... No dices la verdad.

Y, sobre lo del aborto, hay otra manera de verlo. Se le da la oportunidad a las mujeres de abortar, no se les deja "abandonadas"... Sin esa posibilidad, si que se les abandona. Como verás, cada uno tenemos nuestra forma de verlo.
a mi ni me gustan ni me dejan de gustar los matrimonios de nadie, simplemente me alegro por aquellos a los que les va bien que entiendo es lo importante,
en cuanto al aborto dime tú que ayuda tiene una mujer que quiera tener su hijo?, el aborto no es una "posibilidad" es la única salida que se les da y eso no es libertad, libertad es poder elegir, y yo solo he escuchado a colectivos "provida" reclamar lo del cheque por el valor de la operación de aborto, no somos partidarios de que la mujer pueda decidir en libertad lo que desee?, porqué se niega esa posibilidad a las embarazadas?

JIMENA
22/08/2011, 10:11
no te mates ibero algunos no entienden de libertad no la han entendido nunca lo que pasa que han vendido siempre la burra muy bien,estos chicos nos han dado un ejemplo de civismo IMPRESIONANTE, el aborto es un asesinato y los gays es una condicion sexual muy respetable que nadie cuestiona ahora cuando sea la fuietuki del orguyo que salgan de manifestacion los que no estan de acuerdo con ellos que segun algunos estamos en damocracia y tiene todo su derecho a salir y con una carroza detras del sequito o eso noooooooooooooo, claro vivimos en democracia jajajajajajajajajajaj,una cosa curiosa el otro dia por los medios hoy que lo anarquistas,unas de sus revindicaciones,decian que querian mas estado jajajajajajjajajaj,pero estos se les a ido la pinza, yo creia que era todo lo contrario el anarquismo es el no estado,un saludo desde zamora

iberio
22/08/2011, 11:36
qué anarquistas?, estos que de hoy se creen que el anarquismo es no tener que ducharse, a los anarquistas de verdad ya sabemos lo que les hacen estos "democratas", lo mismos que a Andreu Nin pero claro la memoria histérica tuvo un "lapsus" cuando encontraron la fosa donde los socialistas lo enterraron despues de torturarlo hasta matarlo.
ya dije, ahora hay más equipos en el campo, y nosotros no nos callamos, más ladrones y asesinos que han sido, y siguen siendo, las izquierdas no lo ha sido nadie en la historia e la humanidad. Ya no funciona la propaganda.
por cierto, ya que les preocupa tanto a algunos el tema de los gais y lesbianas les recuerdo que en la unión sovietica los metian en manicómios por enfermos mentales, en cuba se les mete, si si se les mete aún, en la carcel, y en paises como Irán, "aliado civilizado" de Zapatero, se les cuelga del cuello hasta morir, podian ir algunos del 15m a hacer acto de presencia a la embajada y poner una tiendecita de protesta.

rocinante
22/08/2011, 11:36
Me vas a disculpar por mis limitados conocimientos teológicos...

Yo entiendo matrimonio como la unión de dos personas, creando un vinculo conyugal, y por tanto un compromiso y reconocimiento social..
¿importa el sexo??.. creo que no, lo importante son las personas, el respeto, la tolerancia..incluso el perdón..

Por cierto no le vendría mal, al Vaticano y a la Iglesia jerárquica, ejercer el perdón, la tolerancia .. con otros muchos miembros ignorados dentro de la Iglesia, como pueden ser curas y monjas casados ( superan el 20 % del clero), los cristianos de izquierda, Cristianos Gays, la Iglesia de Base, las Comunidades Populares, etc etc..

Quizá así desde posturas tolerantes todo seria mas sencillo para el entendimiento entre personas que tanto promulga el Vaticano y que en nada pone en practica...

Ahh en ningún momento he querido molestar ni faltar a nadie con el calificativo "meapilas", es sencillamente una forma de ubicar a un determinado colectivo dentro de la Iglesia, que en mi entorno usamos, y que quizá fuera de èl, parezca ofensivo... así que si alguien se sintio molesto , pido públicamente disculpas, pero repito, es una forma de hablar en mi entorno que se me escapo.

rocinante
22/08/2011, 11:48
hombre iberio, antes de hacer esas afirmaciones tan contundentes ("más ladrones y asesinos que han sido, y siguen siendo, las izquierdas no lo ha sido nadie en la historia e la humanidad."), deberías asegurar los datos,
te sugiero esta web...
El Show de los Horrores Cristianos – La Era Nazi (http://www.herenciacristiana.com/christianhorror/nazis.html)
como ejemplo, y no única por supuesto, donde se refleja la barbarie que la Iglesia a protagonizado a lo largo de los siglos...

en todos lados cuecen habas y si tiras de la historia, intentando defender a la Iglesia jerárquica, apañado vas..

iberio
22/08/2011, 11:54
Me vas a disculpar por mis limitados conocimientos teológicos...

Yo entiendo matrimonio como la unión de dos personas, creando un vinculo conyugal, y por tanto un compromiso y reconocimiento social..
¿importa el sexo??.. creo que no, lo importante son las personas, el respeto, la tolerancia..incluso el perdón..

Por cierto no le vendría mal, al Vaticano y a la Iglesia jerárquica, ejercer el perdón, la tolerancia .. con otros muchos miembros ignorados dentro de la Iglesia, como pueden ser curas y monjas casados ( superan el 20 % del clero), los cristianos de izquierda, Cristianos Gays, la Iglesia de Base, las Comunidades Populares, etc etc..

Quizá así desde posturas tolerantes todo seria mas sencillo para el entendimiento entre personas que tanto promulga el Vaticano y que en nada pone en practica...

Ahh en ningún momento he querido molestar ni faltar a nadie con el calificativo "meapilas", es sencillamente una forma de ubicar a un determinado colectivo dentro de la Iglesia, que en mi entorno usamos, y que quizá fuera de èl, parezca ofensivo... así que si alguien se sintio molesto , pido públicamente disculpas, pero repito, es una forma de hablar en mi entorno que se me escapo.
perdonar no es cambiar las normas, si una de las condiciones para ser cura o monja o monje es el celibato pues es una condición, si la cumples bien y si no pues nada, nadie obliga a ser cura, si un cura siente que quiere a otra persona y que quiere compartir su vida con ella pues es totalmente legítimo y nadie le pondria ningún problema, es más seguro que recibe todo el apoyo de los buenos católicos, creo que hay muchas formas de participar y ser iglesia sin tener que ser necesariamente cura.
supongo que la tolerancia que hablas es la que practican los colectivos de izquierdas, ir a las manifestaciones antipapa, o hacer burla de las creencias de los demás, porque hasta la fecha no he visto ninguna manifestación ni a colectivos católicos ir a montar bronca cuando el dia del orgullo.

iberio
22/08/2011, 11:57
hombre iberio, antes de hacer esas afirmaciones tan contundentes ("más ladrones y asesinos que han sido, y siguen siendo, las izquierdas no lo ha sido nadie en la historia e la humanidad."), deberías asegurar los datos,
te sugiero esta web...
El Show de los Horrores Cristianos – La Era Nazi (http://www.herenciacristiana.com/christianhorror/nazis.html)
como ejemplo, y no única por supuesto, donde se refleja la barbarie que la Iglesia a protagonizado a lo largo de los siglos...

en todos lados cuecen habas y si tiras de la historia, intentando defender a la Iglesia jerárquica, apañado vas..
la era nazi son habas cocidas en "el lado izquierdista", se que la propaganda ha vendido a los nazis como algo que no va con ellos pero lo que hizo el Partido Nacional-Socialista de los Trabajadores Alemanes, alias Nazi, es una más de las barbaries de la izquierda, nacionalista? si pero izquierda.

thornberry
22/08/2011, 12:14
a mi ni me gustan ni me dejan de gustar los matrimonios de nadie, simplemente me alegro por aquellos a los que les va bien que entiendo es lo importante,
en cuanto al aborto dime tú que ayuda tiene una mujer que quiera tener su hijo?, el aborto no es una "posibilidad" es la única salida que se les da y eso no es libertad, libertad es poder elegir, y yo solo he escuchado a colectivos "provida" reclamar lo del cheque por el valor de la operación de aborto, no somos partidarios de que la mujer pueda decidir en libertad lo que desee?, porqué se niega esa posibilidad a las embarazadas?

Pues la misma ayuda que tuvo mi mujer cuando tuvo a sus hijos, o la de cualquiera. Y si tienes un niño con problemas, los que te correspondan, menos en Madrid, que Esperanza Aguirre hace todo lo que puede porque no funcione la "ley de dependencia"...
La libertad de poder elegir se basa en que haya varias posibilidades, o tenerlo o no tenerlo. Eso es libertad. No sólo una, lo tienes por webs... Y luego, que te ayude el gobierno de turno. Claro.

thornberry
22/08/2011, 12:17
qué anarquistas?, estos que de hoy se creen que el anarquismo es no tener que ducharse, a los anarquistas de verdad ya sabemos lo que les hacen estos "democratas", lo mismos que a Andreu Nin pero claro la memoria histérica tuvo un "lapsus" cuando encontraron la fosa donde los socialistas lo enterraron despues de torturarlo hasta matarlo.
ya dije, ahora hay más equipos en el campo, y nosotros no nos callamos, más ladrones y asesinos que han sido, y siguen siendo, las izquierdas no lo ha sido nadie en la historia e la humanidad. Ya no funciona la propaganda.
por cierto, ya que les preocupa tanto a algunos el tema de los gais y lesbianas les recuerdo que en la unión sovietica los metian en manicómios por enfermos mentales, en cuba se les mete, si si se les mete aún, en la carcel, y en paises como Irán, "aliado civilizado" de Zapatero, se les cuelga del cuello hasta morir, podian ir algunos del 15m a hacer acto de presencia a la embajada y poner una tiendecita de protesta.

Pero... Tu sabes cuantas veces los "católicos" han matado "en nombre de dios" durante la historia de la humanidad?

rocinante
22/08/2011, 12:17
que bien utilizas el "balones fuera"...

¡Así no queremos que vengas! (http://www.asinovengas.es/) mas ejemplos...

Tienes razón en lo de los nazis, no recordaba que el golpista Franco era un bolchevique... jajajaja que forma de distorsionar las cosa para leerlas según el interés de cada uno.
Pero ese es otro tema..

Por otro lado, te recuerdo que uno de los principios teológicos, es el de "Iglesia somos todos" y todos significa todos, los que desde su fè, ven en la Iglesia una respuesta, el problema llega cuando un determinado grupo de poder ultra conservador dentro de la institución, se hacen dueños de las normas y dictan a su interés... lastima que la Iglesia no tenga una estructura democrática o al menos participativa, parecida a cualquier partido político (no hace falta que sea de izquierdas)... seguro que otro gallo nos cantaría a los cristianos... mientras sigan actitudes, de juntar piernas, apretar filas y decir Amen, a las posturas Vaticanas... esto seguirá igual, sin cambios profundos, sin escuchar a la Sociedad y sin dar respuestas claras y concretas a los problemas... porque puedes estar seguro, yo lo estoy, nadie desde las misiones, desde la Iglesia de los paises subdesarrollada, de las congregaciones progresistas, de la Iglesia de Base europea, apoya las posturas vaticanas, pero el poder factico que ejercen las Curias es demasiado potente, para dejar escuchar la voz de los sin voz...

No obstante ya se acojono bastante Ratzinger, cunado vio aparecer el nombre de Madariaga, en la lista de papables... esperemos que a la próxima sea ...

thornberry
22/08/2011, 12:20

... Y de Aznar, luego de tu país, mal que nos pese.

iberio
22/08/2011, 12:27
Pues la misma ayuda que tuvo mi mujer cuando tuvo a sus hijos, o la de cualquiera. Y si tienes un niño con problemas, los que te correspondan, menos en Madrid, que Esperanza Aguirre hace todo lo que puede porque no funcione la "ley de dependencia"...
La libertad de poder elegir se basa en que haya varias posibilidades, o tenerlo o no tenerlo. Eso es libertad. No sólo una, lo tienes por webs... Y luego, que te ayude el gobierno de turno. Claro.
o sea, ninguna, libertad es poder elegir entro todas las opciones posibles no solo dos y el cheque por el valor del aborto da más libertad aunque parece que se tiene miedo a esa medida..
la ley de dependencia existe solamente en el BOE, una ley hecha para engañar a los incautos, y te aseguro que en madrid es donde menos os podeis quejar porque en extremadura no saben ni lo que es, en aragón ni te cuento, en cataluña otro tanto de lo mismo, para que funcione algo así hace falta mucha mejor planificación y mucha menor afición al dinero público del que tienen las izquierdas.

iberio
22/08/2011, 12:32
... Y de Aznar, luego de tu país, mal que nos pese.
perdona pero la Alianza de Civilizaciones es cosa exclusiva de tu buen ZP, es lo que tiene tomar decisiones y no vivir siempre de ser antiaznar, parece que Aznar os ha dejado huella, estaba tardando en salir.

rocinante
22/08/2011, 12:36
en Aragon no se, pero lo que es en Extremadura, hasta ahora la Ley de Dependencia, es una herramienta, que llega a muchos usuarios, y lo que es muy importante, hay mucha información a través de los servicios sociales decada ayuntamiento...

mi pueblo a mas de 100 km de la capital, y siendo un pueblo pequeño para las dimensiones de los municipios extremeños, tiene cubierta a mas del 90 % las solicitudes de prestaciones por dependencia..

y te puedo asegura que en donde vivo (Alcala de Henares) no llega la respuesta al 20%, según datos municipales.... la diferencia es mas que notable...

de todas formas como a mi no me gusta lanzar piedras y esconder la mano, ni hablar con algun soporte de datos.. te dejo este enlace...

Las solicitudes presentadas para la Ley de Dependencia en Extremadura ya fueron resueltas en un 83 por ciento en Extremadura.com - Toda la información, noticias, eventos, turismo ... en Extremadura (http://www.extremadura.com/general/las_solicitudes_presentadas_para_la_ley_de_dependencia_en_extremadura_ya_fueron_resueltas_en_un_83_por_ciento?id=5118)

iberio
22/08/2011, 12:42
Pero... Tu sabes cuantas veces los "católicos" han matado "en nombre de dios" durante la historia de la humanidad?
sabes tu cuantos muertos ha costado a la humanidad la aberración mental que supone el socialismo?, la Alemania Nazi es la más sonada pero no la única, la Unión Sovietica fue una sangria constante, en camboya le costó la vida a una cuarta parte de la población, ni la peste negra, actualmente hay presos y asesinatos en cuba, aunque parece que ese pais tiene bula bolche. En España la guerra sucia contra ETA no provocó muertos entre los etarras solamente y parece que a los izquierdistas no les parece mal.

iberio
22/08/2011, 12:52
en Aragon no se, pero lo que es en Extremadura, hasta ahora la Ley de Dependencia, es una herramienta, que llega a muchos usuarios, y lo que es muy importante, hay mucha información a través de los servicios sociales decada ayuntamiento...

mi pueblo a mas de 100 km de la capital, y siendo un pueblo pequeño para las dimensiones de los municipios extremeños, tiene cubierta a mas del 90 % las solicitudes de prestaciones por dependencia..

y te puedo asegura que en donde vivo (Alcala de Henares) no llega la respuesta al 20%, según datos municipales.... la diferencia es mas que notable...

de todas formas como a mi no me gusta lanzar piedras y esconder la mano, ni hablar con algun soporte de datos.. te dejo este enlace...

Las solicitudes presentadas para la Ley de Dependencia en Extremadura ya fueron resueltas en un 83 por ciento en Extremadura.com - Toda la información, noticias, eventos, turismo ... en Extremadura (http://www.extremadura.com/general/las_solicitudes_presentadas_para_la_ley_de_dependencia_en_extremadura_ya_fueron_resueltas_en_un_83_por_ciento?id=5118)
resolver una petición no es aprobarla, es evidente que es más facil resolver 1500 solicitudes que resolver 200000, han resuelto algunas despues de fallecer el solicitante, pero digo que no es cuestión de tener un papelito que te diga que si (o que no) , que hace falta dinero, que la miseria que hay solo da para limosna y a una parte mínima, y encima cuando la resuelven solicitante ha empeorado, es lo que tienen las enfermedades degenerativas, y lo que le dan ya no vale para lo que necesita. Esto es el buenismo aplicado a la realidad, llegan tarde y mal, o nunca.

JIMENA
22/08/2011, 13:00
:manosaplausos:

Sakia
22/08/2011, 13:15
Iberio:
Veo que es usted un fino estillista al que no le faltan conocimientos históricos. le felicito desde la discrepancia ideológica. Aunque lo tiene fácil con sus antagonistas. Ya se sabe que es muy difícil defender lo indefendible.

Lo de cierta izquierda se veia venir desde la I Internacional: Estructuras fuertemente jerarquizadas, revolucionarios profesionales, etc. Todo ello engendro monstruos como la URSS o la China actual. Por no hablar de los hermanos Castro.

Saludos.

jarulo
22/08/2011, 14:14
"a los de izquierda les gusta ETA, alguna madre tendría que haber abortado para no tener hijos como algunos de los que hay por aquí". No tienes ni p... idea de qué es ser de izquierdas y no nacionalista en Euskadi y Navarra. Y el otro que se aplique el cuento

MATES
22/08/2011, 14:49
Religion y política.... Ummmm malas mezclas hacen estos dos temas. Y peor no hablando cara a cara.

El futbol, en según que casos, tampoco es factible ser debatido en un foro, ya que corres el riesgo de que "te metan el dedo en el ojo".

Y hablando de ojos. Quizá es aplicable la frase de un gran anarquista, quizá el primero, y que fundó la religión Cristiana (no sólo la católica). "Todos vemos la paja en el ojo ajeno y qué difícil es ver la viga en el propio".

Un saludo, afectuoso, para toooodos los foreros .... CAMPISTAS.

paquitu
22/08/2011, 15:09
Tan difícil es exponer cada uno sus ideas, preferencias, creencias, comentarios, gustos, sin ser insultado ??? por favor que somos personas y sobre todo CAMPISTAAAAAAASS.- Yo tengo creencias distintas a las que aquí se han expresado y no obstante me he aguantado de no contestar.........haciendo valer mi mas absoluto RESPETO a dichas creencias, no voy a caer en la facilidad del insulto.- Por favor ....seamos conscientes.-
Saludos.-

gipi
22/08/2011, 15:23
resolver una petición no es aprobarla, es evidente que es más facil resolver 1500 solicitudes que resolver 200000, han resuelto algunas despues de fallecer el solicitante, pero digo que no es cuestión de tener un papelito que te diga que si (o que no) , que hace falta dinero, que la miseria que hay solo da para limosna y a una parte mínima, y encima cuando la resuelven solicitante ha empeorado, es lo que tienen las enfermedades degenerativas, y lo que le dan ya no vale para lo que necesita. Esto es el buenismo aplicado a la realidad, llegan tarde y mal, o nunca.

Ahora no se las cifras exactas(disculpame).E la comunidad de Madrid desde que se publico la ley de dependencia,se habian aprobado pocas solicitudes,en los 2 ultimos meses antes de las ultimas elecciones municipales se aprobaron miles de solicitudes.
A eso como lo llamas tu?
yo caciquismo o nos toman por tontos.
Saludos

thornberry
22/08/2011, 16:19
la era nazi son habas cocidas en "el lado izquierdista", se que la propaganda ha vendido a los nazis como algo que no va con ellos pero lo que hizo el Partido Nacional-Socialista de los Trabajadores Alemanes, alias Nazi, es una más de las barbaries de la izquierda, nacionalista? si pero izquierda.

Bravo, sólo te falta decir que Gadafi es un rojeras...

thornberry
22/08/2011, 16:25
perdona pero la Alianza de Civilizaciones es cosa exclusiva de tu buen ZP, es lo que tiene tomar decisiones y no vivir siempre de ser antiaznar, parece que Aznar os ha dejado huella, estaba tardando en salir.

jeje... Se nota que tenéis a Aznar como asustaniños... Yo ya no lo soy. Aznar fue un mal presidente, como el de ahora, o peor.

thornberry
22/08/2011, 16:30
sabes tu cuantos muertos ha costado a la humanidad la aberración mental que supone el socialismo?, la Alemania Nazi es la más sonada pero no la única, la Unión Sovietica fue una sangria constante, en camboya le costó la vida a una cuarta parte de la población, ni la peste negra, actualmente hay presos y asesinatos en cuba, aunque parece que ese pais tiene bula bolche. En España la guerra sucia contra ETA no provocó muertos entre los etarras solamente y parece que a los izquierdistas no les parece mal.

Weno, pues resulta que los de derechas no son tan buenos, es decir, que son "casi" tan malos como los de izquierdas...

​Eso ya me suena a realidad...

iberio
22/08/2011, 18:19
Bravo, sólo te falta decir que Gadafi es un rojeras...
hombre...mirate quién está en la internacional socialista, igual te llevas más de una sorpresa.

iberio
22/08/2011, 18:21
Weno, pues resulta que los de derechas no son tan buenos, es decir, que son "casi" tan malos como los de izquierdas...

​Eso ya me suena a realidad...
cuando se empieza así es que no se tiene mucho que decir, y claro llegais al tic del "y tu más", "todos son iguales", etc., etc., ten cuidado a ver si los vas a confundir y un dia votas a la derecha.

thornberry
22/08/2011, 18:46
cuando se empieza así es que no se tiene mucho que decir, y claro llegais al tic del "y tu más", "todos son iguales", etc., etc., ten cuidado a ver si los vas a confundir y un dia votas a la derecha.

Es que no creo que haya mas que decir. Tu tienes tu forma de ver las cosas y yo la mía. No hay mas. Ni tu me vas a convencer de nada ni yo a ti tampoco. Ademas, empiezan a aparecer los insultos y este debate se va al garete.

Por cierto, no encuentro a Libia en la Internacional Socialista, por mucho que Gadafi se empeñe en que su régimen es socialista.

PARTIDOS MIEMBROS de la INTERNACIONAL SOCIALISTA (http://www.internacionalsocialista.org/viewArticle.cfm?ArticleID=1780) Partidos Miembros Plenos

Albania
Partido Socialdemócrata, PSD (http://www.psd-al.org/)

Albania
Partido Socialista de Albania, SPA (http://www.ps.al/)

Alemania
Partido Socialdemócrata de Alemania, SPD (http://www.spd.de/)

Andorra
Partido Socialdemócrata de Andorra, PS (http://www.psa.ad/)

Angola
MPLA (http://www.mpla-angola.org/)

Argelia
Frente de las Fuerzas Socialistas, FFS (http://www.ffs-dz.com/)

Argentina
Partido Socialista, PS (http://www.partidosocialista.com.ar/)

Argentina
Unión Cívica Radical, UCR (http://www.ucr.org.ar/)

Armenia
FRA Partido Socialista Armenio (http://www.arfd.am/)

Aruba
Movimiento Electoral del Pueblo, MEP (http://www.mep.aw/)

Australia
Partido Laborista Australiano, ALP (http://www.alp.org.au/)

Austria
Partido Socialdemócrata de Austria, SPÖ (http://www.spoe.at/)

Barbados
Partido Laborista de Barbados (http://www.blp.org.bb/)

Bélgica
Partido Socialista, PS (http://www.ps.be/)

Bélgica
Partido Socialista, SP.A (http://www.s-p-a.be/)

Benín
Partido Socialdemócrata, PSD

Bosnia y Herzegovina
Partido Socialdemócrata de Bosnia y Herzegovina, SDP BiH (http://www.sdp.ba/)

Bosnia y Herzegovina
La Alianza de Independientes Socialdemócratas, SNSD

Brasil
Partido Democrático Laborista, PDT (http://www.pdt.org.br/)

Bulgaria
Partido Socialista Búlgaro, BSP (http://www.bsp.bg/)

Bulgaria
Socialdemócratas de Bulgaria, PBSD (http://www.pbs-d.bg/)

Burkina Faso
Partido por la Democracia y el Progreso/Partido Socialista, PDP/PS

Cabo Verde
Partido Africano de la Independencia de Cabo Verde, PAICV (http://www.paicv.cv/)

Camerún
Frente Socialdemócrata, SDF (http://www.sdfparty.org/)

Canadá
Nuevo Partido Democrático, NDP/NPD (http://www.ndp.ca/)

Chile
Partido Por la Democracia, PPD (http://www.ppd.cl/)

Chile
Partido Radical Social Demócrata, PRSD (http://www.partidoradical.cl/)

Chile
Partido Socialista, PS (http://www.pschile.cl/)

Chipre
Movimiento de los Socialdemócratas EDEK (http://www.edek.org.cy/)

Colombia
Partido Liberal Colombiano, PLC (http://www.partidoliberal.org.co/)

Costa Rica
Partido Liberación Nacional, PLN (http://www.pln.or.cr/)

Croacia
Partido Socialdemócrata, SDP (http://www.sdp.hr/)

Curazao
MAN (http://www.partidoman.org/)

Dinamarca
Partido Socialdemócrata (http://www.socialdemokratiet.dk/)

Ecuador
Partido Izquierda Democrática, PID (http://www.izquierdademocratica.org/)

Eslovaquia
SMER-Social Democracia (http://www.strana-smer.sk/)

Eslovenia
Social Demócratas, SD (http://www.socialnidemokrati.si/)

España
Partido Socialista Obrero Español, PSOE (http://www.psoe.es/)

Estados Unidos
Socialistas Democráticos de América, DSA (http://www.dsausa.org/)

Estonia
Partido Socialdemócrata de Estonia, SDE
(http://www.sotsdem.ee/)

Finlandia
Partido Socialdemócrata Finlandés, SDP (http://www.sdp.fi/)

Francia
Partido Socialista, PS (http://www.parti-socialiste.fr/)

Ghana
Congreso Nacional Democrático, NDC (http://www.ndc.org.gh/)

Gran Bretaña
Partido Laborista (http://www.labour.org.uk/)

Grecia
Movimiento Panhelénico Socialista, PASOK (http://www.pasok.gr/)

Guatemala
Unidad Nacional de la Esperanza, UNE

Guinea
Asamblea del Pueblo de Guinea, RPG (http://www.rpg-guinee.com/)

Guinea Ecuatorial
Convergencia para la Democracia Social, CPDS (http://www.cpds-gq.org/)

Haití
Partido Fusión de los Socialdemócratas Haitianos (http://www.pfsdh.org/)

Hungría
Partido Socialdemócrata Húngaro, MSzDP (http://www.mszdp.hu/)

Hungría
Partido Socialista Húngaro, MSzP (http://www.mszp.hu/)

Iraq
Unión Patriótica de Kurdistán, PUK

Irlanda
Partido Laborista (http://www.labour.ie/)

Irlanda del Norte
Partido Socialdemócrata y Laborista, SDLP (http://www.sdlp.ie/)

Islandia
Alianza Socialdemócrata de Islandia (http://www.samfylking.is/)

Israel
Partido Laborista de Israel (http://www.havoda.org.il/)

Israel
Partido Meretz (http://www.meretz.org.il/)

Italia
Demócratas de Izquierda, DS (http://www.dsonline.it/)

Italia
Partido Socialista Italiano, PSI (http://www.partitosocialista.it/)

Jamaica
Partido Nacional del Pueblo, PNP (http://www.pnpjamaica.org/)

Japón
Partido Socialdemócrata, SDP (http://www.sdp.or.jp/)

Letonia
Partido Obrero Socialdemócrata Letonés, LSDSP (http://www.lsdsp.lv/)

Líbano
Partido Socialista Progresista, PSP (http://www.psp.org.lb/)

Lituania
Partido Socialdemócrata Lituano, LSDP (http://www.lsdp.lt/)

Luxemburgo
Partido Obrero Socialista de Luxemburgo, LSAP/POSL (http://www.lsap.lu/)

Ex República Yugoslava de Macedonia
Unión Socialdemócrata de Macedonia, SDSM (http://www.sdsm.org.mk/)

Malasia
Partido Acción Democrática, DAP (http://www.dapmalaysia.org/)

Malí
Partido Africano para la Solidaridad y la Justicia, ADEMA-PASJ (http://www.adema-pasj.org/)

Malí
Asamblea para Malí, RPM

Malta
Partido Laborista de Malta (http://www.mlp.org.mt/)

Marruecos
Unión Socialista de las Fuerzas Populares, USFP (http://www.usfp.ma/)

Mauricio
Movimiento Militante de Mauricio, MMM (http://www.lemmm.org/)

Mauricio
Partido Laborista de Mauricio (http://labour.intnet.mu/)

Mauritania
Asamblea de las Fuerzas Democráticas, RFD

México
Partido de la Revolución Democrática, PRD (http://www.prd.org.mx/)

México
Partido Revolucionario Institucional, PRI (http://www.pri.org.mx/)

República de Moldova
Partido Democrático, PDM1 (http://www.pdm.md/)

Mongolia
Partido del Pueblo de Mongolia, MPP (http://www.mpp.mn/)

Montenegro
Partido Socialdemócrata de Montenegro, SDPM (http://www.sdp.co.me/)

Montenegro
Partido Demócrata de Socialistas de Montenegro, DPS (http://www.dps.me/)

Mozambique
Partido Frelimo (http://www.frelimo.org.mz/)

Nambia
SWAPO (http://www.swapoparty.org/)

Nepal
Partido Nepalí del Congreso (http://www.nepalicongress.org/)

Nicaragua
Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN

Níger
Partido para la Democracia y el Socialismo de Níger, PNDS

Noruega
Partido Laborista Noruego, DNA (http://www.dna.no/)

Nueva Zelandia
Partido Laborista de Nueva Zelandia, NZLP (http://www.labour.org.nz/)

Países Bajos
Partido Laborista, PvdA (http://www.pvda.nl/)

Pakistán
Partido del Pueblo Paquistaní, PPP (http://www.ppp.org.pk/)

Palestina
Fatah (http://www.fateh.ps/)1

Panamá
Partido Revolucionario Democrático, PRD (http://prdpanama.org/prdpan/)

Paraguay
Partido País Solidario (http://www.paissolidario.org.py/)

Perú
Partido Aprista Peruano, PAP (http://www.apra.pe/)

Polonia
Alianza de la Izquierda Democrática, SLD (http://www.sld.org.pl/)

Polonia
Unión Laborista, UP (http://www.uniapracy.org.pl/)

Portugal
Partido Socialista, PS (http://www.ps.pt/)

Puerto Rico
Partido Independentista Puertorriqueño, PIP (http://www.independencia.net/)

República Checa
Partido Socialdemócrata Checo, CSSD (http://www.socdem.cz/)

República Dominicana
Partido Revolucionario Dominicano, PRD (http://www.prd.org.do/)

Rumania
Partido Socialdemócrata, PSD (http://www.psd.ro/)

San Marino
Partido de los Socialistas y de los Demócratas (http://www.psd.sm/)

Senegal
Partido Socialista, PS (http://www.partisocialiste.sn/)

Serbia
Partido Demócrata, DS

Serbia
Partido Socialdemócrata

Sudáfrica
Congreso Nacional Africano, ANC (http://www.anc.org.za/)

Suecia
Partido Socialdemócrata Sueco, SAP (http://www.sap.se/)

Suiza
Partido Socialdemócrata Suizo (http://www.sp-ps.ch/)

Turquía
Partido Republicano del Pueblo, CHP (http://www.chp.org.tr/)

Uruguay
Nuevo Espacio, NE (http://www.nuevoespacio.org.uy/)

Uruguay
Partido Socialista del Uruguay, PSU (http://www.ps.org.uy/)

Venezuela
Acción Democrática, AD (http://www.acciondemocratica.org.ve/)

Venezuela
Movimiento al Socialismo, MAS

Zimbabwe
Movimiento para el Cambio Democrático, MDC (http://www.mdczimbabwe.org/)

Partidos Consultivos

Antigua
Partido Laborista de Antigua

Belarús
Partido Socialdemócrata de Belarús (Narodnaya Hramada) (http://www.bsdpng.info/)

Burundi
Frodebu

Chipre
Partido Republicano Turco, CTP (http://www.ctp-bg.com/)

Dominica
Partido Laborista de Dominica

Federación Rusa
Partido Una Rusia Justa2 (http://spravedlivo.ru/)

Filipinas
Akbayan, Partido Acción de los Ciudadanos (http://www.akbayan.org.ph/)

Filipinas
Partido Socialista Democrático de las Filipinas, PDSP (http://www.pdsp.net/)

Gabón
Partido Gabonés del Progreso, PGP

Gambia
Partido Democrático Unido, UDP3

Groenlandia
Siumut (http://www.siumut.gl/)

Guinea-Bissau
Partido Africano de Independencia de Guinea y Cabo Verde, PAIGC (http://www.paigc.org/)

Irán
Partido Democrático del Kurdistán Iraní, PDKI (http://www.pdki.org/)

Kazajstán
Partido Socialdemócrata de toda la Nación, AZAT3

Namibia
Congreso de Demócratas, CoD (http://www.cod.org.na/)

Paraguay
Partido Democrático Progresista, PDP

Saint Kitts y Nevis
Partido Laborista de Saint Kitts y Nevis, SKNLP (http://www.sknlabourparty.org/)

Santa Lucía
Partido Laborista de Santa Lucía, SLP

San Vicente y las Granadinas
Partido Laborista de Unidad

Timor-Leste
Fretilin (http://fretilin-rdtl.blogspot.com/)

Togo
Convención Democrática de los Pueblos Africanos, CDPA (http://www.cdpa-bt.net/)

Túnez
Foro Democrático para el Trabajo y las Libertades, FDTL (http://www.fdtl.org/)

Ucrania
Partido Socialdemócrata de Ucrania, SDPU (http://www.sdpu.com.ua/)

Venezuela
PODEMOS (http://www.podemos.info.ve/)

Yemen
Partido Socialista de Yemen

Partidos Observadores

Botswana
Frente Nacional de Botswana, BNF

Colombia
Polo Democrático Alternativo, PDA (http://www.polodemocratico.net/)

Haití
Organización del Pueblo en Lucha, OPL (http://www.oplpeople.com/)

Kenya
Partido Laborista de Kenya3

Kirguistán
Ata Meken

Palestina
Iniciativa Nacional Palestina, PNI (http://www.almubadara.org/)

República Centroafricana
Movimiento para la Liberación del Pueblo Centroafricano, MLPC (http://www.lemlpc.net/)

República Democrática del Congo
Unión para la Democracia y el Progreso Social, UDPS

Turquía
Partido por la Paz y la Democracia, BDP (http://www.bdp.org.tr/)

Sahara Occidental
Frente Polisario

Organizaciones Fraternales

Internacional Socialista de Mujeres, ISM (http://www.socintwomen.org/)

Movimiento Internacional de los Halcones/Internacional Socialista para la Educación, IFM/SEI (http://www.ifm-sei.org/)

Unión Internacional de Juventudes Socialistas, IUSY (http://www.iusy.info/)

Organizaciones Asociadas

Bund Laborista Judío, JLB

Confederación Deportiva Internacional Laborista, CSIT (http://www.csit.tv/)

Federación Internacional de la Prensa Socialista y Democrática, IFSDP

Grupo d (http://www.socialistgroup.org/)e la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas del Parlamento Europeo (S&D)

Grupo Socialdemócrata del Parlamento Latinoamericano

Instituto Nacional Democrático para Asuntos Internacionales, NDI (http://www.ndi.org/)

Liga Internacional de Religiosos Socialistas, ILRS (http://www.ilrs.org/)

Movimiento Zionista Laborista Mundial, WLZM

Partido de los Socialistas Europeos, PSE (http://www.pes.org/)

Unión Internacional Socialdemócrata para la Educación, ISDUE (http://www.isdue.org/)

thornberry
22/08/2011, 18:48

Y, perdona, el que dice "tu mas" eres tú... Yo he dicho "tu también"... Para que veas que asesinos hay en todas partes, entre los ateos y entre los católicos.

thornberry
22/08/2011, 18:53

No creas, yo se quien soy y de donde vengo... Y tú?

rocinante
22/08/2011, 19:06
http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/312987_268843893126920_100000039354356_1195075_4856772_s.jpg

Sakia
22/08/2011, 19:58
Hola:

Creo que los no saben dialogar sin insultar no deberian participar en estos debates. Sólo insulta el que carece de argumentos .
Ya que Iberio gana, de momento, el debate. Es hora de mojarse.

Creo que hay pocos gobernantes europeos tan generosos con la Iglesia como zp. Él la ha regado con mucho dinero y exenciones fiscales. ¿ La Iglesia paga IBI? ¿ Por qué se permite lla incautación de edificios pagados por ell pueblo? Vean aquí: La iglesia inscribe como propios miles de inmuebles del patrimonio de los pueblos de España | Alternativa Laica (http://www.alternativalaica.es/articulos/la-iglesia-inscribe-como-propios-miles-de-inmuebles-del-patrimonio-de-los-pueblos-de-espa)

Creo que la JMJ 2011 está más cerca de ser un espectáculo de rock que de una celebración religiosa tradicional . Es una mala herencia del protector de Marcial Maciel: El papa Wojtyla.

El dinero público, el de nuestros impuestos, debe de ser destinado a causas más importantes: Las victimas de la crisis económica. Ya vale de Alianzas de las Civilizaciones, mariquitas de Madagascar o visitas papales.

Para terminar les dejo un interesante enlace: La incómoda visita del Papa - De cañas por Madrid (http://www.eltiempo.com/blogs/de_canas_por_madrid/2011/08/la-incomoda-visita-del-papa.php) . Y una confesión : Prefiero antes a un Papa que a un Imán Yihadista. Éstos no crean ustedes que los tenemos muy lejos...Gracias a los Sres Aznar y Zp.

Saludos.

hunagui
22/08/2011, 20:10
Prefiero antes a un Papa que a un Imán Yihadista. Éstos no crean ustedes que los tenemos muy lejos...Gracias a los Sres Aznar y Zp.

Saludos.

Yo tambien pero con una salvedad, los dos caen siempre en la tentación de decirnos a todos que sus valores son los únicos verdaderos. Como ejemplo el de estos dias. Se ha machacado una y mil veces que los valores de los jovenes cristianos eran los verdaderos ¿y que pasa con el resto de jovenes que no han acudido a este evento y que son muchos más en número, carecen de valores? yo creo que no, trabajo con cientos de ellos a diario y te puedo asegurar que la mayoria tienen estupendos valores sin tener que circunscribirlos a la fe.

thornberry
22/08/2011, 20:18
Yo tambien pero con una salvedad, los dos caen siempre en la tentación de decirnos a todos que sus valores son los únicos verdaderos. Como ejemplo el de estos dias. Se ha machacado una y mil veces que los valores de los jovenes cristianos eran los verdaderos ¿y que pasa con el resto de jovenes que no han acudido a este evento y que son muchos más en número, carecen de valores? yo creo que no, trabajo con cientos de ellos a diario y te puedo asegurar que la mayoria tienen estupendos valores sin tener que circunscribirlos a la fe.

Creo que esta es la clave del debate.
Iberio trata de hacernos creer que SOLO los católicos son los buenos. Ha tratado de "demonizar" implícita y explicitamente en cada uno de sus post a quienes no están cerca de la religión, e incluso ha asociado las izquierdas, los sindicatos con estos "demonios" y a la derecha con los buenos, politizando el debate.
Al final acabamos hablando de política, claro.
En ambos bandos hay gente... buena y mala. No solo los católicos son buenos y los ateos, demonios. DE TODO HAY EN LA VILLA DEL SEÑOR.
Ibero, creo, mejor dicho, se, que en tu equipo, en ese que dices que "hay ahora en el campo", también los hay malos... muy malos. De los que no ponen su otra mejilla.
Ser bueno no es igual que ser católico.

joselu
22/08/2011, 22:23
No se porque hay que mezclar la política con la fe. Yo conozco gente de izquierdas que es profundamente religiosa, y precisamente son los que mas trabajan a favor de los mas desfavorecidos ¿Es que no hay curas de izquierdas?, y da la casualidad que la mayoría de ellos están en barrios marginales trabajando por esas personas. En cuando a lo de la violencia, que si stalin, que si hitler, que si la derecha, que si la izquierda, locos hay en todas partes, en todas las ideologías y en todas las religiones. No creo que el noruego que cometió la última masacre sea muy de izquierdas precisamente.

iberio
23/08/2011, 06:36
Creo que esta es la clave del debate.
Iberio trata de hacernos creer que SOLO los católicos son los buenos. Ha tratado de "demonizar" implícita y explicitamente en cada uno de sus post a quienes no están cerca de la religión, e incluso ha asociado las izquierdas, los sindicatos con estos "demonios" y a la derecha con los buenos, politizando el debate.
Al final acabamos hablando de política, claro.
En ambos bandos hay gente... buena y mala. No solo los católicos son buenos y los ateos, demonios. DE TODO HAY EN LA VILLA DEL SEÑOR.
Ibero, creo, mejor dicho, se, que en tu equipo, en ese que dices que "hay ahora en el campo", también los hay malos... muy malos. De los que no ponen su otra mejilla.
Ser bueno no es igual que ser católico.
joé, os dejo un rato y os dedicais a tiraros de los pelos, si no se sabe respetar y hablar con educación solo puedo aconsejar que se deje los dedos quietos y se dedique a leer.
Sé que una de las caracteristicas de la neurona bolche es la de pretender juzgar las intenciones de los demás, yo no intento demonizar a las izquierdas y los sindicatos, te puedo asegurar que, desde la unión sovietica a cuba y desde corea del norte a camboya en el mundo y desde el apologo del terrorismo que fue Pablo Iglesias hasta la traición de colaborar con banda terrorista que ha supuesto el chivatazo a ETA en el caso faisan, los izquierdistas se han bastado y se han sobrado ellos solitos para conseguirlo, yo simplemente digo algo, que no todo ya que daria para una telenovela de terror.
Ya avisé al principio de todo esto que hay más de dos equipos en el terreno de juego pero sé que otra de las caracteristicas de la neurona bolche es su incapacidad para contar más de dos y eso te hace afirmar que quiero dividir entre católicos y no católicos, ten paciencia y dale tiempo y talvez algún dia sea capaz de ver algo más que rojo y azul, es lo que tiene la neurona bolche, es muy arcaica aunque eso es lo que la hace ser tan resistente.

por cierto no es en la villa del señor, el señor tiene viña. "de todo hay en la viña del señor"

muchabeer
23/08/2011, 11:08
por cierto no es en la villa del señor, el señor tiene viña. "de todo hay en la viña del señor"

Hombre...

A lo mejor, el señor éste, tiene una villa, aparte de la viña...

Por cierto, la cita esa de "me cago en tus muertos, que te voy a matar, etc"

¿ Es de alguien famoso en sálvame, o algo de eso ??

Es que me suena... Jajajaja...

Venga, dejadlo ya, hombre, que os vais a hacer daño en los ojos, de leer tantas barbaridades...

Hale, saludos campistas...

Sakia
23/08/2011, 11:14
Iberio:

Generalizar siempre empobrece el debate. Ni todos los católicos gustán de los métodos de Escriva de Balaguer. Ni todos los izquierdistas son "bolches".

Me llama mucho la atención tu fijación contra los sindicatos y tus deseos de limitar el derecho de huelga. Con tu confesada militancia sindical. ¿ Alguien te obliga a estar afiliado a un sindicato?

Hoy parece estar de moda críticar a la izquierda. Algo que parece necesario para poder aniquilar los pocos derechos sociales que tenemos. Derechos que no fuerón un regalo. Si hoy se disfruta de seguridad social, vacaciones y demás fue gracias a la lucha de millones de personas. Derechos que hoy son eliminados por gente que pertenece a un partido que se dice socialista y obrero...

Aunque te duela debes de reconocer que la cultura y la justicia social casi simpre jugaron con la camiseta de la izquierda. La derecha, sobre todo en España, sólo ha trabajado para justificar lo injustificable: La explotación de los seres humanos por otros seres humanos.

Salvo honrosas excepciones. La Iglesia siempre tomo partido por las clases dominantes. LOs HECHOS son muy tozudos...

Saludos.

iberio
23/08/2011, 12:09
Iberio:

Generalizar siempre empobrece el debate. Ni todos los católicos gustán de los métodos de Escriva de Balaguer. Ni todos los izquierdistas son "bolches".

Me llama mucho la atención tu fijación contra los sindicatos y tus deseos de limitar el derecho de huelga. Con tu confesada militancia sindical. ¿ Alguien te obliga a estar afiliado a un sindicato?

Hoy parece estar de moda críticar a la izquierda. Algo que parece necesario para poder aniquilar los pocos derechos sociales que tenemos. Derechos que no fuerón un regalo. Si hoy se disfruta de seguridad social, vacaciones y demás fue gracias a la lucha de millones de personas. Derechos que hoy son eliminados por gente que pertenece a un partido que se dice socialista y obrero...

Aunque te duela debes de reconocer que la cultura y la justicia social casi simpre jugaron con la camiseta de la izquierda. La derecha, sobre todo en España, sólo ha trabajado para justificar lo injustificable: La explotación de los seres humanos por otros seres humanos.

Salvo honrosas excepciones. La Iglesia siempre tomo partido por las clases dominantes. LOs HECHOS son muy tozudos...

Saludos.
no tengo ningúna fijación contra los sindicatos pero si contra aquellos dirigentes que, abandonando su obligación de defender a los más indefensos, se han pegado años dando cariño a un gobierno mientras veían como millones de españoles perdian sus trabajos mientras un miserable decia que estabamos en la "champion li" de las economías, y el hecho de ser afiliado me da todo el derecho del mundo a criticarlos ya que les pago sus generosos sueldos con mis impuestos y con mis cuotas, la técnica de echar a los disidentes es lo que ha conseguido la tirania de los zampabollos y los sindicalistas de boutique que tenemos así que, amablemente, rechazo tu invitación a que me marche de mi sindicato. No he sido yo el que ha dicho lo de limitar el derecho de huelga pero si que hay que regularlo ya que lo dice la Constitución Española, aunque ese libro parece que la izquierda lo coge según le viene, pero vamos, en la Unión Soviética la izquierda reconocía un derecho de huelga magnífico, creo que lo "ejercias" en las prisiones.
Recordarte que si hoy disfrutamos de Seguridad Social es gracias a un señor llamado Miguel Primo de Rivera durante cuya dictadura se instituyó y durante la cual también la UGT consiguió, gracias a su connivencia con el régimen la implantación y presencia que hoy disfruta, decirte también que los trabajadores disfrutaron de periodos vacacionales durante el régimen franquista al igual que hoy y que la paga del 18 de julio era una realidad, básicamente la ordenación laboral que tenemos hoy en dia viene de la época franquista cosa por otra parte bastante lógica ya que uno de los movimientos dentro del régimen las JONS era obrerista y los cuadros dirigentes de los sindicatos mayoritarios se han nutrido básicamente de los miembros del Sindicato Vertical.
En cuanto a la cultura debo decirte que la única estructura educacional que habia en España era la Compañia de Jesus, que fue disuelta por la izquierda republicana condenando a millones de españoles al analfabetismo caracteristico de los primeros años del franquismo, porque hasta entonces los españoles tenian un nivel de alfabetización muy similar al europeo, aparte te recuerdo que la Maestría Industrial fue creación del régimen franquista por necesidades obvias de tener mano de obra cualificada de la que derivó la Formación Profesional, de esta época también son autores como Miguel Delibes, Torrente Ballester o Camilo José Cela, talvez para ti sean autores menores pero han hecho sus "pinitos" en esto de la cultura.
Como decia alguien, LOS HECHOS son muy tozudos....

thornberry
23/08/2011, 12:20
joé, os dejo un rato y os dedicais a tiraros de los pelos, si no se sabe respetar y hablar con educación solo puedo aconsejar que se deje los dedos quietos y se dedique a leer.
Sé que una de las caracteristicas de la neurona bolche es la de pretender juzgar las intenciones de los demás, yo no intento demonizar a las izquierdas y los sindicatos, te puedo asegurar que, desde la unión sovietica a cuba y desde corea del norte a camboya en el mundo y desde el apologo del terrorismo que fue Pablo Iglesias hasta la traición de colaborar con banda terrorista que ha supuesto el chivatazo a ETA en el caso faisan, los izquierdistas se han bastado y se han sobrado ellos solitos para conseguirlo, yo simplemente digo algo, que no todo ya que daria para una telenovela de terror.
Ya avisé al principio de todo esto que hay más de dos equipos en el terreno de juego pero sé que otra de las caracteristicas de la neurona bolche es su incapacidad para contar más de dos y eso te hace afirmar que quiero dividir entre católicos y no católicos, ten paciencia y dale tiempo y talvez algún dia sea capaz de ver algo más que rojo y azul, es lo que tiene la neurona bolche, es muy arcaica aunque eso es lo que la hace ser tan resistente.

Eres un radical. Para ti, que eres un FACHA, el que es de izquierdas es un "bolche"... No se que tengo que ver con un bolche, y soy de izquierdas. Me interesa la lucha obrera, democrática. Me interesan los derechos de los trabajadores, por encima de vuestros intereses, los de los FACHAS. Me interesan los beneficios sociales para las gentes desfavorecidas... Vamos, todo eso que vosotros, los FACHAS, tratáis de quitarnos para convertirnos en ESCLAVOS, porque los trabajadores no os interesan, hay que pagarlos...

Perteneces a una raza de gente ha hecho prevalecer sus caprichos por encima de los derechos de los demás, y te sientes orgulloso de ello. Siempre habéis sido criminales y ladrones, aprovechando la legalidad que vosotros mismos imponíais, o aprovechando el miedo de los demás, en vuestro beneficio. Pero se os ha acabado el chollo, y eso OS JODE.

Ahora, intentáis, a través del fanatismo, decir que sois los buenos, que vuestros valores son los que sirven de verdad. Y el que no abrace la religión, no es bueno.

FACHA, dios, tu dios, no tiene una villa, ni una viña ni nada de nada... no existe mas que en tu imaginación, y si existiera se moriría de vergüenza de ver vuestra intolerancia. Os aprovecháis de la incertidumbre para seguir chupando del bote, o al menos eso intentáis, aunque cada vez os cree menos gente. La gente tiene "cultura", te acuerdas? Eso que "paco, el rana", el de los pantanos, intentó que solo fuera para los suyos, los FACHAS, para poder dominar al pobre. Cada vez, los "Catolicos" estáis mas solos. Todos estamos hasta los webs de vosotros...

Lee bien lo que has escrito, porque demonizar y dividir es lo que haces... como siempre han hecho los FACHAS. Distinciones.

Saludos. FACHA.

thornberry
23/08/2011, 12:25
no tengo ningúna fijación contra los sindicatos pero si contra aquellos dirigentes que, abandonando su obligación de defender a los más indefensos, se han pegado años dando cariño a un gobierno mientras veían como millones de españoles perdian sus trabajos mientras un miserable decia que estabamos en la "champion li" de las economías, y el hecho de ser afiliado me da todo el derecho del mundo a criticarlos ya que les pago sus generosos sueldos con mis impuestos y con mis cuotas, la técnica de echar a los disidentes es lo que ha conseguido la tirania de los zampabollos y los sindicalistas de boutique que tenemos así que, amablemente, rechazo tu invitación a que me marche de mi sindicato. No he sido yo el que ha dicho lo de limitar el derecho de huelga pero si que hay que regularlo ya que lo dice la Constitución Española, aunque ese libro parece que la izquierda lo coge según le viene, pero vamos, en la Unión Soviética la izquierda reconocía un derecho de huelga magnífico, creo que lo "ejercias" en las prisiones.
Recordarte que si hoy disfrutamos de Seguridad Social es gracias a un señor llamado Miguel Primo de Rivera durante cuya dictadura se instituyó y durante la cual también la UGT consiguió, gracias a su connivencia con el régimen la implantación y presencia que hoy disfruta, decirte también que los trabajadores disfrutaron de periodos vacacionales durante el régimen franquista al igual que hoy y que la paga del 18 de julio era una realidad, básicamente la ordenación laboral que tenemos hoy en dia viene de la época franquista cosa por otra parte bastante lógica ya que uno de los movimientos dentro del régimen las JONS era obrerista y los cuadros dirigentes de los sindicatos mayoritarios se han nutrido básicamente de los miembros del Sindicato Vertical.
En cuanto a la cultura debo decirte que la única estructura educacional que habia en España era la Compañia de Jesus, que fue disuelta por la izquierda republicana condenando a millones de españoles al analfabetismo caracteristico de los primeros años del franquismo, porque hasta entonces los españoles tenian un nivel de alfabetización muy similar al europeo, aparte te recuerdo que la Maestría Industrial fue creación del régimen franquista por necesidades obvias de tener mano de obra cualificada de la que derivó la Formación Profesional, de esta época también son autores como Miguel Delibes, Torrente Ballester o Camilo José Cela, talvez para ti sean autores menores pero han hecho sus "pinitos" en esto de la cultura.

Estos, no creo yo que sean muy creyentes... Lee un poco a Delibes... el te enseñará lo que tu eres...

thornberry
23/08/2011, 12:57

Por cierto, yo conocía a uno, con bigote, que os hizo creer a todos sus seguidores que eramos el ombligo del mundo. Nada menos que estábamos a la cabeza de Europa, por encima de Alemania... Y todo ellos porque le dejaron salir en una foto con los mas poderosos de este mundo... ah! y porque nos metió en una guerra absurda.

Limitar el derecho a la huelga? Regularlo?... Una huelga es una huelga, no se que cojones pintan los "servicios mínimos", esos a los que os acogéis los FACHAS para limitar el derecho de los trabajadores a la huelga. Véase Esperanza Aguirre, que también será bolche, no?

Si disfrutamos de Seguridad Social no es gracias a Primo de Rivera, que la"inventó", no digo que no. Pero si existe es gracias al esfuerzo de millones de TRABAJADORES, que pagan religiosamente todos los meses de su sueldo una parte para que siga existiendo. Si no la hubiera inventado el, lo habría hecho otro, sin duda.

Franco nos dio cultura?... Alfabetización es la palabra. Formar obreros de los pobres, por supuesto. Pero cuando intentabas acceder a estudios superiores, la cosa cambiaba. Esto era mas acusado en zonas rurales, mas arraigado el fanatismo religioso y mas "Estómagos agradecidos" al régimen FACHA. De todo esto escribió Delibes... Un gran escritor.

iberio
23/08/2011, 12:59
Eres un radical. Para ti, que eres un FACHA, el que es de izquierdas es un "bolche"... No se que tengo que ver con un bolche, y soy de izquierdas. Me interesa la lucha obrera, democrática. Me interesan los derechos de los trabajadores, por encima de vuestros intereses, los de los FACHAS. Me interesan los beneficios sociales para las gentes desfavorecidas... Vamos, todo eso que vosotros, los FACHAS, tratáis de quitarnos para convertirnos en ESCLAVOS, porque los trabajadores no os interesan, hay que pagarlos...

Perteneces a una raza de gente ha hecho prevalecer sus caprichos por encima de los derechos de los demás, y te sientes orgulloso de ello. Siempre habéis sido criminales y ladrones, aprovechando la legalidad que vosotros mismos imponíais, o aprovechando el miedo de los demás, en vuestro beneficio. Pero se os ha acabado el chollo, y eso OS JODE.

Ahora, intentáis, a través del fanatismo, decir que sois los buenos, que vuestros valores son los que sirven de verdad. Y el que no abrace la religión, no es bueno.

FACHA, dios, tu dios, no tiene una villa, ni una viña ni nada de nada... no existe mas que en tu imaginación, y si existiera se moriría de vergüenza de ver vuestra intolerancia. Os aprovecháis de la incertidumbre para seguir chupando del bote, o al menos eso intentáis, aunque cada vez os cree menos gente. La gente tiene "cultura", te acuerdas? Eso que "paco, el rana", el de los pantanos, intentó que solo fuera para los suyos, los FACHAS, para poder dominar al pobre. Cada vez, los "Catolicos" estáis mas solos. Todos estamos hasta los webs de vosotros...

Lee bien lo que has escrito, porque demonizar y dividir es lo que haces... como siempre han hecho los FACHAS. Distinciones.

Saludos. FACHA.
vaya, la neurona bolche se ha "desvocao" pero tranquilo, si sigues leyendo seguro que algún dia será capaz de hacerte decir algo más que FACHA, ten cuidado porque si es cierto eso de que te interesan la democrácia un dia de estos te vas a la puerta de la embajada de cuba a protestar contra ese régimen tiránico o, si es cierto que te interesan los derechos de los trabajadores, igual te ves en un manifestación contra el gobierno de Zapatero, creo que la última "ampliación" de derechos para los trabajadores se quedó un poco corta, podiamos preguntar la opinión de los funcionarios, o de los pensionistas, creo que es un sector de la población "demasiado favorecido" y por eso les deben haber metido la mano en sus pensiones, es que son demasiado onerosas (sic).
Creo que el concepto de trabajador-esclavo no ha sido llevado a la practica más que en regímenes socialistas, tengo entendido que en Corea del Norte los obreros "disfrutan" de una libertad para defender sus reivindicaciones un tanto limitadas.
La utilización de los "pobres" que hace la neurona bolche es bastante patética ya que la gente va a pensar que necesita de los pobres para su existencia y por eso los izquierdistas se empeñan tanto, ejemplo es España, de generar pobres en cuantía, con la idea peregrina de que cuantos más pobres, más votos.

JIMENA
23/08/2011, 12:59

Saludos. FACHA. creo que te has paso 5 pueblos tu que opinas de la gente que no piensa como tu que somos fachas jajajajajaja.aqui los unicos que demuestran que son intolerantes sectarios a sido al izquierda mirate la historia que yo soy catolica y estoy muy orgullosa de serlo a igual quer tu de ser ateo respeta aprende a respetar y te dire mas los unicos que has jodido al obrero es la izquierda que tanto quieres no le interesa para nda que la gente vivia bien por que se la acaba el chollo de pregonar mentira tras mentira que ellos son la salvacion del mundo..................jajajaja en eso la izquierda y la iglesia se
parecen mucho por que te dire la iglesia ha tenido muchos fallos a lo largo de su historia pero tambien gracias a ellos mucha gente COME en este pais cosa que ninguno de izquierdas tannnnn solidarios da a nadie por que el pais esta como esta gracias a la izquierda

thornberry
23/08/2011, 13:07
vaya, la neurona bolche se ha "desvocao" pero tranquilo, si sigues leyendo seguro que algún dia será capaz de hacerte decir algo más que FACHA, ten cuidado porque si es cierto eso de que te interesan la democrácia un dia de estos te vas a la puerta de la embajada de cuba a protestar contra ese régimen tiránico o, si es cierto que te interesan los derechos de los trabajadores, igual te ves en un manifestación contra el gobierno de Zapatero, creo que la última "ampliación" de derechos para los trabajadores se quedó un poco corta, podiamos preguntar la opinión de los funcionarios, o de los pensionistas, creo que es un sector de la población "demasiado favorecido" y por eso les deben haber metido la mano en sus pensiones, es que son demasiado onerosas (sic).
Creo que el concepto de trabajador-esclavo no ha sido llevado a la practica más que en regímenes socialistas, tengo entendido que en Corea del Norte los obreros "disfrutan" de una libertad para defender sus reivindicaciones un tanto limitadas.
La utilización de los "pobres" que hace la neurona bolche es bastante patética ya que la gente va a pensar que necesita de los pobres para su existencia y por eso los izquierdistas se empeñan tanto, ejemplo es España, de generar pobres en cuantía, con la idea peregrina de que cuantos más pobres, más votos.

Cuba? Corea?... Eso son dictaduras. Por encima de su signo, derechas o izquierdas, son malas. Igual que la de Franco, la de Mussolini o la de Hitler. La de Hassan en Marruecos o tantas otras. Su signo es indiferente.
Tu asocias un izquierdista a un BOLCHE... Sigues siendo un RADICAL. Las cosas no son blancas o negras. Eso de estás conmigo o contra mi, no me cabe en ningún razonamiento, pero a ti si, porque eres un FACHA. Lo que no te interesa, lo eliminas...

A ver si eres capaz de no poner etiquetas a la gente, que yo, como verás, también puedo hacerlo.

thornberry
23/08/2011, 13:15
creo que te has paso 5 pueblos tu que opinas de la gente que no piensa como tu que somos fachas jajajajajaja.aqui los unicos que demuestran que son intolerantes sectarios a sido al izquierda mirate la historia que yo soy catolica y estoy muy orgullosa de serlo a igual quer tu de ser ateo respeta aprende a respetar y te dire mas los unicos que has jodido al obrero es la izquierda que tanto quieres no le interesa para nda que la gente vivia bien por que se la acaba el chollo de pregonar mentira tras mentira que ellos son la salvacion del mundo..................jajajaja en eso la izquierda y la iglesia se
parecen mucho por que te dire la iglesia ha tenido muchos fallos a lo largo de su historia pero tambien gracias a ellos mucha gente COME en este pais cosa que ninguno de izquierdas tannnnn solidarios da a nadie por que el pais esta como esta gracias a la izquierda

Me parece muy bien que seas católica. Yo no lo soy, pero por favor, no trates de salvarme, que no quiero, y tampoco trates de "eliminarme" en nombre de tu dios, para salvar al mundo.
La Iglesia a tenido muchos fallos, y los sigue teniendo, pero no los reconoce. Y eso de que mucha gente come gracias a la Iglesia, no te lo crees ni tu. Esa gente come por la aportación de los demás, que la Iglesia se encarga de repartir, quedándose con su beneficio, claro está. La iglesia nunca PONE... PIDE, RECOGE y REPARTE. Y ni siquiera es La IGLESIA, sino la gente con conciencia social la que hace esto.

SI LA IGLESIA QUISIERA, SE ACABARÍA EL HAMBRE EN ESTE MUNDO... pero no le interesa.

Ah!, otra cosa... Yo soy de izquierda, doy parte de mi sueldo a Cruz Roja... No se me ocurre ir a una iglesia a dárselo al cura... Que trabaje como yo, que bastante tiene ya.

iberio
23/08/2011, 13:15
Por cierto, yo conocía a uno, con bigote, que os hizo creer a todos sus seguidores que eramos el ombligo del mundo. Nada menos que estábamos a la cabeza de Europa, por encima de Alemania... Y todo ellos porque le dejaron salir en una foto con los mas poderosos de este mundo... ah! y porque nos metió en una guerra absurda.

Limitar el derecho a la huelga? Regularlo?... Una huelga es una huelga, no se que cojones pintan los "servicios mínimos", esos a los que os acogéis los FACHAS para limitar el derecho de los trabajadores a la huelga. Véase Esperanza Aguirre, que también será bolche, no?

Si disfrutamos de Seguridad Social no es gracias a Primo de Rivera, que la"inventó", no digo que no. Pero si existe es gracias al esfuerzo de millones de TRABAJADORES, que pagan religiosamente todos los meses de su sueldo una parte para que siga existiendo. Si no la hubiera inventado el, lo habría hecho otro, sin duda.

Franco nos dio cultura?... Alfabetización es la palabra. Formar obreros de los pobres, por supuesto. Pero cuando intentabas acceder a estudios superiores, la cosa cambiaba. Esto era mas acusado en zonas rurales, mas arraigado el fanatismo religioso y mas "Estómagos agradecidos" al régimen FACHA. De todo esto escribió Delibes... Un gran escritor.
pobre neurona bolche, qué simple y previsible que es, ya salió Aznar y la guerra de irak, ¿desde cuando es absurdo derrocar una tiranía?, talvez es que Sadam se sentaba en la Internacional Socialista y por eso encontró tanta "solidaridad" entre los izquierdista.
Te diré que los servicios mínimos solo se aplican en los servicios públicos, entiendo que a la neurona bolche le cueste comprender eso, pero si una persona trabaja en una empresa con unos privilegios como puede ser disponer de una concesión, pues debe dar una garantía de que va a realizar su trabajo ya que los usuarios no tiene porqué ser usados como un objeto en los conflictos laborales, en la empresa privada nadie se plantea que se realicen servicios mínimos.
para que la neurona bolche tenga un dato más en el que pensar, Franco inventó la ONCE, igual le da por querer eliminarla por FACHA.

thornberry
23/08/2011, 13:20
Vaya, FACHA... Te jode que te llame FACHA?
Franco inventó la ONCE... Y????

Por cierto, derrocar una dictadura.... HASAN no interesa a los FACHAS???...No hay PETROLEO... digo, ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA en Marruecos, claro...
HIPÓCRITAS...

thornberry
23/08/2011, 13:23
pobre neurona bolche, qué simple y previsible que es, ya salió Aznar y la guerra de irak, ¿desde cuando es absurdo derrocar una tiranía?, talvez es que Sadam se sentaba en la Internacional Socialista y por eso encontró tanta "solidaridad" entre los izquierdista.
Te diré que los servicios mínimos solo se aplican en los servicios públicos, entiendo que a la neurona bolche le cueste comprender eso, pero si una persona trabaja en una empresa con unos privilegios como puede ser disponer de una concesión, pues debe dar una garantía de que va a realizar su trabajo ya que los usuarios no tiene porqué ser usados como un objeto en los conflictos laborales, en la empresa privada nadie se plantea que se realicen servicios mínimos.
para que la neurona bolche tenga un dato más en el que pensar, Franco inventó la ONCE, igual le da por querer eliminarla por FACHA.

Privilegios, que privilegios?... Los privilegios son para el jefe... el trabajo para el trabajador.

webmaster
23/08/2011, 13:26
pues.... de nuevo un hilo de politica y de nuevo el webmaster obligado a tener que intervenir....

de momento he borrado los hilos que contenían insultos directos y advierto claramente que el proximo insullto o desprecio por parte de cualesquiera de los intervenientes provocará un baneo temporal de una semana.

creo que lo digo lo suficientemente claro, pero por si acaso lo repito, no se permitiran ni insultos ni desprecios, ello incluye las ironías despectivas tambien.

Si no aplico esta medida con caracter retroactivo es porque es mi culpa no haber intervenido antes para cortar de raiz la escalada a la que hemos asistido y por lo tanto creo conveniente dar una oportunidad a todos los intervinientes de este hilo que se han saltado las normas de resarcirse con su comportamiento respetuoso en sus proximas intervenciones

thornberry
23/08/2011, 13:29
pues.... de nuevo un hilo de politica y de nuevo el webmaster obligado a tener que intervenir....

de momento he borrado los hilos que contenían insultos directos y advierto claramente que el proximo insullto o desprecio por parte de cualesquiera de los intervenientes provocará un baneo temporal de una semana.

creo que lo digo lo suficientemente claro, pero por si acaso lo repito, no se permitiran ni insultos ni desprecios, ello incluye las ironías despectivas tambien.

Si no aplico esta medida con caracter retroactivo es porque es mi culpa no haber intervenido antes para cortar de raiz la escalada a la que hemos asistido y por lo tanto creo conveniente dar una oportunidad a todos los intervinientes de este hilo que se han saltado las normas de resarcirse con su proximo comportamiento.

Vaya, pues me parece bien que borres los insultos...
Y sobre lo de los desprecios e ironias despreciativas. He tenido que empezar a ponerlas yo en mis post para que reaccionaras?... Un poco tarde, Joel...

elandarin69
23/08/2011, 13:30
joder que calentito esta el verano, amen.

iberio
23/08/2011, 13:36
Me parece muy bien que seas católica. Yo no lo soy, pero por favor, no trates de salvarme, que no quiero, y tampoco trates de "eliminarme" en nombre de tu dios, para salvar al mundo.
La Iglesia a tenido muchos fallos, y los sigue teniendo, pero no los reconoce. Y eso de que mucha gente come gracias a la Iglesia, no te lo crees ni tu. Esa gente come por la aportación de los demás, que la Iglesia se encarga de repartir, quedándose con su beneficio, claro está. La iglesia nunca PONE... PIDE, RECOGE y REPARTE. Y ni siquiera es La IGLESIA, sino la gente con conciencia social la que hace esto.

SI LA IGLESIA QUISIERA, SE ACABARÍA EL HAMBRE EN ESTE MUNDO... pero no le interesa.

Ah!, otra cosa... Yo soy de izquierda, doy parte de mi sueldo a Cruz Roja... No se me ocurre ir a una iglesia a dárselo al cura... Que trabaje como yo, que bastante tiene ya.
tranquilo que nadie te intenta salvar, en propiedad el único que puede salvar es El Señor, que yo sepa los único que intentan eliminar a los que no creen son los "aliados civilizados" de Zapatero, desde que se acabaron las guerras de religión creo que son los únicos que se empeñan en eliminar a los que no creen.
La neurona bolche insiste en mentir, sé que no puede evitarlo, está en su naturaleza, pero yo he visto al Papa pedir perdón por las cosas que otros han hecho, por contra a la neurona bolche solo la he visto disculpar cuando no mirar para otro lado ante las aberraciones que ha cometido o directamente gritar que no las han hecho "los suyos" como es el caso de los crímines del Partido Nazional-Socialista de los Trabajadores Alemanes, alias Nazi.
También miente al negar que muchas personas coman gracias a la iglesia, no solo en sus comedores, si no que la comida es entregada por fieles porque consideran que Dios se lo reclama, "amarás a tu prógimo como a tí mismo". Insinuar que la iglesia obtiene beneficio es simplemente miserable, pero qué se puede esperar de la neurona bolche..., escuché a una moja en un comedor decir que era el dia más triste de su vida porque habia gente que no habia podido comer ya que se les habia acabado la comida, y cuando la periodista le preguntó que qué cenarian ellas esa noche dijo que lo que les llevara alguien. La neurona bolche no es solamente miserable si no rastrera, pero es con lo que toca pelear.
Que tú le entregues tu dinero a Cruz Roja me parece muy bien, yo te animo a que lo sigas haciendo ya que , aunque llegue poca por ese lado, toda ayuda es agradecida.

iberio
23/08/2011, 13:41
Vaya, FACHA... Te jode que te llame FACHA?
Franco inventó la ONCE... Y????

Por cierto, derrocar una dictadura.... HASAN no interesa a los FACHAS???...No hay PETROLEO... digo, ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA en Marruecos, claro...
HIPÓCRITAS...
No ofende quien quiere si no quien puede, aunque facha, facha en propiedad era el miembro del partido fascista, como aportación a la neurona bolche diré que el partido fascista fue creado por Benito Musolini a partir de la escisión del Partido Socialista Italiano, ya que consideraba que debian abandonar la internacional y convertirse en un partido nacionalista, no se igual está un tanto saturada la neurona bolche y por eso escribes unas palabras en minúsculas y otras en mayúsculas, ¿te pasa algo en los dedos?

thornberry
23/08/2011, 13:49
tranquilo que nadie te intenta salvar, en propiedad el único que puede salvar es El Señor, que yo sepa los único que intentan eliminar a los que no creen son los "aliados civilizados" de Zapatero, desde que se acabaron las guerras de religión creo que son los únicos que se empeñan en eliminar a los que no creen.
La neurona bolche insiste en mentir, sé que no puede evitarlo, está en su naturaleza, pero yo he visto al Papa pedir perdón por las cosas que otros han hecho, por contra a la neurona bolche solo la he visto disculpar cuando no mirar para otro lado ante las aberraciones que ha cometido o directamente gritar que no las han hecho "los suyos" como es el caso de los crímines del Partido Nazional-Socialista de los Trabajadores Alemanes, alias Nazi.
También miente al negar que muchas personas coman gracias a la iglesia, no solo en sus comedores, si no que la comida es entregada por fieles porque consideran que Dios se lo reclama, "amarás a tu prógimo como a tí mismo". Insinuar que la iglesia obtiene beneficio es simplemente miserable, pero qué se puede esperar de la neurona bolche..., escuché a una moja en un comedor decir que era el dia más triste de su vida porque habia gente que no habia podido comer ya que se les habia acabado la comida, y cuando la periodista le preguntó que qué cenarian ellas esa noche dijo que lo que les llevara alguien.La neurona bolche no es solamente miserable...

Quien???
Pedir perdon???... Pero si siguen R que R... De todas formas es muy católico. Hacer el mal y pedir perdón...

Radical de nuevo, un izquierdista no es un nazi... Si no eres de los tuyos, eres malo.

Iba caperucita por el bosque... Iluso. No has oido hablar de la conciencia social? No tiene que ver con la religión.

Joel, le puedo llamar Facha???... Juas, juas...

jarulo
23/08/2011, 13:49
gracias webmaster hace falta tu intervención, porque de no invitarnos a una cerveza se pasa a otras cosas y antes me voy del país

gipi
23/08/2011, 13:52
Igual que Gallardon,mucha berborrea,pero de fondo nada.

Jarulo,ya nos invitaremos a unas cervecitas,a mi no se me quitan las ganas

Saludos

rocinante
23/08/2011, 14:04
Joel, es increible que sigas permitiendo el tono de los mensajes de este post...

antola
23/08/2011, 14:19
Señor Iberio: en el post número 37 ha escrito usted textualmente: "muxas gracias zeñorito, que zeria de mi zin uzté". ¿que le ha pasado? ¿tenía un hueso de aceituna en la boca? o ha pretendido ridiculizar a un pueblo que bajo su punto de vista habla así? me da igual lo que piense del papa y de la mama pero esa forma de expresarse dice mucho de su forma de pensar para mi Vd. ya se ha retratado y no me gusta nada lo que veo. Vaya Vd. con Dios mañico

Sakia
23/08/2011, 14:45
Iberio:
Yo no te he invitado a marcharte de tu sindicato. Para mi es inconcebible estar en un sitio donde siento rechazo a sus ideas y a sus dirigentes. Lllegado el caso pienso que lo mejor es marcharse.

Hablas mucho de nacionall-socialismo. Pero ocultas que el régimen de Franco se asento en el nacional- catolicismo...Unos tiempos donde el cura extendia certificados de buena conducta...¿ Ha pedido lla Igllesia perdón por llos abusos?

Lo de los intelectuales de derecha es una batalla perdida Por cada nombre que aportes se pude dar diez de izquierdas. Cosa que sabes. Es un fenómeno normal ya que la izquieda fomenta el espíritu crítico y la derecha la adaptación a lo establecido.

Bismarck, Primo de Rivera o Franco no establecieron derechos sociiales por su solidaridad con las clases más humildes. Lo hicieron OBLIGADOS por la lucha de los trabajadores. Ell 1 de Mayo no se celebra por S. José Obrero. En esta fecha se conmemora: Día Internacional de los Trabajadores - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_de_los_Trabajadores) . ya ves tampoco esos luchadores eran Bolches.

No basta con las lecturas de Cesar Vidal o Pio Moa...

Saludos.

Sakia
23/08/2011, 14:49
Perdón por los errores. Tengo el teclado loco

thornberry
23/08/2011, 14:59
No ofende quien quiere si no quien puede, aunque facha, facha en propiedad era el miembro del partido fascista, como aportación a la neurona bolche diré que el partido fascista fue creado por Benito Musolini a partir de la escisión del Partido Socialista Italiano, ya que consideraba que debian abandonar la internacional y convertirse en un partido nacionalista, no se igual está un tanto saturada la neurona bolche y por eso escribes unas palabras en minúsculas y otras en mayúsculas, ¿te pasa algo en los dedos?

Bolchevique: Se dice del miembro de la facción mayoritaria y más radical del partido socialdemócrata ruso, a partir de 1903. Partidario del Bolchevismo.

De las de "FACHA"... elige la que quieras... Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=facha

L)las palabras que escribo en mayúsculas es para que las veas bien, ya que te considero corto............ de vista.

thornberry
23/08/2011, 15:02
Perdón por los errores. Tengo el teclado loco

Cuidado, si te equivocas se mofa de ti... Es su condición que aflora. La intolerancia.

hunagui
23/08/2011, 15:33
Vaya, parece que el rey de las formas sigue con su redundante manera de insultar, eso si, revestido de un pseudo barniz de cultura histórica, que parece ser que se cree que le dá un marchamo mucho más democratico. Pero vamos a ver, ¿no habiamos quedado que esas eran las formas de los descerebrados de izquierdas?. Si, ya sé que tanto llamar bolches a todo el que te lleva la contraria, es un recurso para provocar respuestas que puedan retroalimentar tu discurso intransigente, escudado en que eres afiliado a un sindicato y por eso estas legitimado para todo, supongo que con esa manera de pensar, tu interes sindical no va más alla de tener los servicios que ofrecen de una forma gratuita, como tu hay muchos. No te preocupes, ya todos nos hemos dado cuenta de tu estrategia, como tu han pasado muchos por aqui, creo que incluso tu.

Me parece bien que Joel borre los insultos pero estaria bien que tambien borre los "adornados", sino seria fácil decir que hay mucho idiota con ganas de protagonismo envolviendolo en tonteria histórica. ¿A que me queda chulo? y yo tampoco me dirijo directamente a nadie, pero...

iberio
23/08/2011, 17:13
Vaya, parece que el rey de las formas sigue con su redundante manera de insultar, eso si, revestido de un pseudo barniz de cultura histórica, que parece ser que se cree que le dá un marchamo mucho más democratico. Pero vamos a ver, ¿no habiamos quedado que esas eran las formas de los descerebrados de izquierdas?. Si, ya sé que tanto llamar bolches a todo el que te lleva la contraria, es un recurso para provocar respuestas que puedan retroalimentar tu discurso intransigente, escudado en que eres afiliado a un sindicato y por eso estas legitimado para todo, supongo que con esa manera de pensar, tu interes sindical no va más alla de tener los servicios que ofrecen de una forma gratuita, como tu hay muchos. No te preocupes, ya todos nos hemos dado cuenta de tu estrategia, como tu han pasado muchos por aqui, creo que incluso tu.

Me parece bien que Joel borre los insultos pero estaria bien que tambien borre los "adornados", sino seria fácil decir que hay mucho idiota con ganas de protagonismo envolviendolo en tonteria histórica. ¿A que me queda chulo? y yo tampoco me dirijo directamente a nadie, pero...
no sabia yo que comentar los hechos realizados por gentes de izquierdas sea insultante, no obstante hay un remedio muy simple si uno quiere que no le recuerden las abobinaciones que comete, no cometerlas.
te equivocas en lo de afirmar que defino como bolche a todo el que me lleve la contraria, no se me ocurriria llamar así a un católico, por poner un ejemplo, en cuanto a mi interés sindical me parece bastante ruin realizar afirmaciones gratuitas sobre los servicios que he recibido, ningúno en los 12 años de afiliación, me refiero a servicios director ya que los de negociación de mi comité de empresa son evidentes pero también los reciben aquellos que no están afiliados, pero la neurona bolche es así, y si estoy en un sindicato es porque creo que su función es fundamental para defender los intereses de los trabajadores, lástima que los actuales dirigentes hayan hecho dejación de sus funciones sindicales y se entregen a la extrategia política y utilicen los recursos que pagamos todos en proteger al partido amigo para intentar mantenerlo en el poder, esa decisión de dar "cariño" al partido en el poder nos ha costado a los trabajadores los más de 5 millones de desempleados que actualmente sufrimos.
no se si alguien podria borrar tu comentario sobre lo de "mucho idiota con ganas de protagonismo" talvez interprete que es un acto de autoreafirmación personal y en eso no habria nada que objetar.

iberio
23/08/2011, 17:30
Quien???
Pedir perdon???... Pero si siguen R que R... De todas formas es muy católico. Hacer el mal y pedir perdón...

Radical de nuevo, un izquierdista no es un nazi... Si no eres de los tuyos, eres malo.

Iba caperucita por el bosque... Iluso. No has oido hablar de la conciencia social? No tiene que ver con la religión.

Joel, le puedo llamar Facha???... Juas, juas...

pues si, pide perdón, aunque entiendo que la inquisición moderna exija la flajelación pública y la disolución de la iglesia, pero no creo que se consiga ni que sea necesaria.
tengo que darte la razón en que un izquierdista no es un nazi pero si es cierto que un nazi si es un izquierdista y ya lo decia mi abuelo, "dime con quien andas..."
conciencia social? ummmm.... no será eso de callar ante la destrucción de millones de puestos de trabajo, el izquierdista que tenga conciencia lo demostrará con su voto ya que recordará para qué lo han usado desde la última vez, quién sabe, igual estoy equivocado y hay lugar para la esperanza.

jarulo
23/08/2011, 18:15
ole gipi encantado cuando quieras yo pongo el patxarán. Salud

hunagui
23/08/2011, 18:17
pero la neurona bolche es así,

Estas muy repetitivo ¿no?, ya nos ha quedado bastante claro tu mensaje, tu ideologia y tu respeto. Pero además de tu obsesión por los bolches, los nazis, los camboyanos, etc, etc, etc. Hay algo más debajo de todo ese discurso vacio o ¿quizás tambien es un acto de "autoafirmación personal"?

Recuerda que segun tu, los izquierdosos del mundo mundial son los intolerantes, los intransigentes y los que no tenemos ningun tipo de criterio ni actitud critica, yo lo asumo, es el nuevo mantra que repetis "con gran criterio" los que estais intentando crear un nuevo orden al dictado de esos nuevos medios de comunicación "libres". Ya ves, intento ser humilde y aceptarlo, pero es que te estas pareciendo demasiado a nosotros y eso te va a crear una especie de bipolaridad.

Venga, me voy a hacer cosas más interesantes, para mi, claro, seguro que alguna tu no las entenderias, estas demasiado ocupado con el "nuevo orden".

Y por cierto, tengo la corazonada de que no eres tan nuevo como nos quieres hacer creer, hay muchas similitudes con......

Agur, compañero. Voy a ver si espio mis culpas bolches.

JIMENA
23/08/2011, 18:43

Ah!, otra cosa... Yo soy de izquierda, doy parte de mi sueldo a Cruz Roja... No se me ocurre ir a una iglesia a dárselo al cura... Que trabaje como yo, que bastante tiene ya. perdona compañero no pretendo ni salvar a nadie en nombre de nadie yo tengo mis ideas y tu las tuyan en una cosas estare confundida como tu nadie es prefecto pero mis ideas las tengo clarisimas soy liberal conservadora y cristiana pero nunca fanatica lso fanatismos como los hay en toda religion y ideas politicas son malos y este gb es fanatico y radical. pd me alegro que parte de tu sueldo se lo des a una buena causa. UN SALUDO

thornberry
23/08/2011, 18:56
pues si, pide perdón, aunque entiendo que la inquisición moderna exija la flajelación pública y la disolución de la iglesia, pero no creo que se consiga ni que sea necesaria.
tengo que darte la razón en que un izquierdista no es un nazi pero si es cierto que un nazi si es un izquierdista y ya lo decia mi abuelo, "dime con quien andas..."
conciencia social? ummmm.... no será eso de callar ante la destrucción de millones de puestos de trabajo, el izquierdista que tenga conciencia lo demostrará con su voto ya que recordará para qué lo han usado desde la última vez, quién sabe, igual estoy equivocado y hay lugar para la esperanza.

Mira que si sale Fidel, el amigo de Fraga, pidiendo perdón, le tendremos que perdonar. No?... Igual que al papa... y te vas a quedar sin quien odiar...

Un nazi es un izquierdista y un dictador como Gadafi, también... o mas bien utiliza la ideología marxista para quedarse con todos los bienes de un país?

Otra cosa... Ni Zapatero, ni Sarkozy, ni Obama, ni ningún otro dirigente cuyo país esté inmerso en esta crisis ha "despedido" a nadie, mandándole al paro. Son los empresarios los que despiden, a causa de la crisis que muchos de ellos, y los banqueros, han creado.
De lo único que son culpables es de no haberles parado los pies a tiempo, aunque yo creo que aquí mandaba "otro" que en vez de parar los pies a nadie, les puso alas, y de tomar soluciones equivocadas, como llenarles los bolsillos con dinero público...

Pero, en fin, los peregrinos ya no están en La Fresneda, que es de lo que iba este hilo... Así que ya se puede ir...
Saludos.

iberio
23/08/2011, 18:56
Estas muy repetitivo ¿no?, ya nos ha quedado bastante claro tu mensaje, tu ideologia y tu respeto. Pero además de tu obsesión por los bolches, los nazis, los camboyanos, etc, etc, etc. Hay algo más debajo de todo ese discurso vacio o ¿quizás tambien es un acto de "autoafirmación personal"?

Recuerda que segun tu, los izquierdosos del mundo mundial son los intolerantes, los intransigentes y los que no tenemos ningun tipo de criterio ni actitud critica, yo lo asumo, es el nuevo mantra que repetis "con gran criterio" los que estais intentando crear un nuevo orden al dictado de esos nuevos medios de comunicación "libres". Ya ves, intento ser humilde y aceptarlo, pero es que te estas pareciendo demasiado a nosotros y eso te va a crear una especie de bipolaridad.

Venga, me voy a hacer cosas más interesantes, para mi, claro, seguro que alguna tu no las entenderias, estas demasiado ocupado con el "nuevo orden".

Y por cierto, tengo la corazonada de que no eres tan nuevo como nos quieres hacer creer, hay muchas similitudes con......

Agur, compañero. Voy a ver si espio mis culpas bolches.
es que he estado muy muy cerca de vosotros, ya lo dicen por ahí, la lucha final será entre los izquierdistas y los ex-izquierdistas.
yo me voy a currar, sé que no es tan interesante pero es de lo que vivimos los trabajadores.

thornberry
23/08/2011, 19:19

Si, es que le te está encendiendo esa vena Conquistadora Cruzada que siempre han tenido los católicos...

Hay que conquistar esos pueblos, invadirlos, saquearlos, someterlos, ultrajar a sus mujeres y luego intentar meterlos el catolicismo por los ojos... Y al que no quiera, le quemamos...

Sakia
23/08/2011, 19:48
perdona compañero no pretendo ni salvar a nadie en nombre de nadie yo tengo mis ideas y tu las tuyan en una cosas estare confundida como tu nadie es prefecto pero mis ideas las tengo clarisimas soy liberal conservadora y cristiana pero nunca fanatica lso fanatismos como los hay en toda religion y ideas politicas son malos y este gb es fanatico y radical. pd me alegro que parte de tu sueldo se lo des a una buena causa. UN SALUDO

Gatazamorana:

Siento decirlo: No se puede ser liberal y católica. Y decirse liberal y conservadora es una enorme contradicción. ¿ Qué pensaria Milton Friedman de ti? No quiero saberlo... http://www.statveritas.com.ar/Varios/Liberalismo.htm

Es igual que una cadena de tv llena de gatos. Esa que insulta a todo el mundo y a la vez da altavoz a un famoso expresidiario. Ya lo dijo alguien : Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Aunque me parece que esa persona no tiene nada que ver con lo visto en la JMJ2011.

Necesito leer algo del viejo Sakiamuni. Él no prometio lejanos paraisos.

Saludos

JIMENA
23/08/2011, 20:00
Gatazamorana:

Siento decirlo: No se puede ser liberal y católica. Y decirse liberal y conservadora es una enorme contradicción. ¿ Qué pensaria Milton Friedman de ti? No quiero saberlo... Liberalismo: El peor enemigo de la Iglesia (http://www.statveritas.com.ar/Varios/Liberalismo.htm)

Es igual que una cadena de tv llena de gatos. Esa que insulta a todo el mundo y a la vez da altavoz a un famoso expresidiario. Ya lo dijo alguien : Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Aunque me parece que esa persona no tiene nada que ver con lo visto en la JMJ2011.

Necesito leer algo del viejo Sakiamuni. Él no prometio lejanos paraisos.

Saludos te confundes sakia amiga-o, si se puede ser liberal y catolico lo mismo que ser de izquierdas y catolicos que los hay la religiones o al menos yo asi lo veo no entienden de ideoligias politicas o al menos tenia que ser asi, y respecto a intereconomia la cadena que segun tu insulta y da voz a Mario Conde te dire que una region de España se les da voz y pulpito a los terroristas que contrariedad...................... verdad.................... que cosas tiene la vida......... gente que a callado bocas matando ahora estan el primera linea

webmaster
23/08/2011, 20:01
esta claro que este hilo ya no tiene solucion....

se cierra el hilo.