PDA

Ver la versiķn completa : Pregunta Compra colchones para remolque -tienda

J.Ricardo
17/08/2011, 23:45
Hola a todos.

Pues que nos hemos quedado con una convert13 modelo mini, ya tiene sus aņitos pero esta en un estado optimo y muy bien cuidada, ahora quisiera canviarle los colchones de espuma que lleva y no se me ocurre donde los puedo encontrar, haber si me ayudais, me da igual que sea tienda fisica, si es asi mejor cerca de valencia , o por internet alguna tienda que envie a casa.

Saludos y buen veranito a todos.

ZALO L
18/08/2011, 00:46
vete a un tapicero,alli te lo cortaran a medida tanto largo,ancho y gordo; tambien los tienes de diferentes densidades.
yo en una ocasion compre uno en un tapicero y me salio mas economico que en una muebleria.

Pelotilla
18/08/2011, 01:03
Yo tambien estoy deacuerdo con ZALO. Yo los compre a un tapicero y tienen que ser de espesor de 30 ( no de 30 cm ) para que sea comodos para dormir

Tauro
18/08/2011, 03:16
Nosotros fuimos a un puesto del mercadillo que vendian cojines, almohadas y varias cosas más, les explique lo que queria y ellos en su taller me los cortaron a la medida, tengo que decir que el taller esta en mi ciudad y nosotros les llevamos los colchones viejos. Saludos

rhisto
18/08/2011, 15:38
tapicero o en casas de cortinas tambien suelen hacer colchones a medida y por supuesto en tiendas de colchones

mira esta web
Colchones Espumaciones colchones-online.com Espuma A Medida | colchones-online.com (http://www.colchones-online.com/producto_colchones-online.com_espuma-a-medida.html)