Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping sierra de la culebra

sanke
18/08/2011, 02:18
alquien conce el camping sierra de la culebra en zamora

fer44
28/08/2011, 12:09
Estuvimos en el 2007, muy bien servicios y restaurante, tenían muy buenas intenciones, a día de hoy no sé como seguirá.

LAYOLI
13/12/2011, 12:45
Bueno hemos estado en el camping este puente de Diciembre y nos ha encantado, pongo la información en este hilo para quien la necesite y quiera ir en algún momento.:eek:5605556056560495605056051560525605356054

Su pagina está muy bien Camping Camping Sierra de la Culebra, Zamora (Figueruela de Arriba) (http://www.elcampingdelasierra.com/)

El camping está en llano la vegetación mediterránea es un camping nuevo lleva en funcionamiento 7 años. Los alrededores no están explotados ya que es una zona muy poco abitada , los pueblos pequeños eso es lo que ha dado lugar a tener más fauna salvaje.
Nosotros hemos estado en las lagunas de villafáfila, hemos visto ánsares en migración, aves varias como fochas, avutardas, ave frías, águilas laguneras, ratoneras, milanos reales y también en los alrededores puedes ver ciervos, zorros y en zonas especiales se puede avistar el lobo, pero nosotros no lo pudimos ver porque había mucha niebla. Es una zona protegida.

Camping bien preparado con piscina, sauna, restaurante en primavera -verano muy aconsejable sobre todo para los amantes de la fauna salvaje y respetuosa con el medio ambiente, para que nuestros hijos aprendan a amar la naturaleza en pueblos como Torregamones hay rutas de senderismo, las arribes del Duero están a 41 km yendo por Moveros hacen un crucero medio ambiental que tiene varios precios de una hora 16€ y de dos horas 20€ y en Portugal quienquiera está "La ruta de la toalla" ja,ja :mrgreen:

LAYOLI
13/12/2011, 12:56
Espero haber puesto información útil para poder conocer un poco más una zona de Zamora.

Un saludo :cheers:

Maijon
12/08/2015, 20:37
No veas lo bien que me va a venir esta información Yoly, de hecho voy a llamar para hablar con ellos y casi seguro que me pase por allí unos días a finales de mes.

Cascarilleiro
13/08/2015, 02:46
Yo ahora mismo estoy en él. Es mi primera noche. Las instalaciones me parecen estupendas. Los encargados amables. En el restaurante se come bien. Los baños y fregaderos muy cómodos y limpios.
Aún no he tenido ocasión de probar la ducha ni la piscina, mañana os digo.

Maijon
13/08/2015, 11:44
Yo ahora mismo estoy en él. Es mi primera noche. Las instalaciones me parecen estupendas. Los encargados amables. En el restaurante se come bien. Los baños y fregaderos muy cómodos y limpios.
Aún no he tenido ocasión de probar la ducha ni la piscina, mañana os digo.
Que guay, mantenme informado por favor, mirame a ver las parcelas, y me vas diciendo la que mejor te parezca tanto por tamaño, como por césped y a ser posible no muy cerca de los baños (por el tema de los olores) ni muy lejos, que uno ya tiene una edad, jajaja.
Me han dicho que también hay cancha de baloncesto y que la piscina es bastante grande...
Bueno todo lo que me puedas decir, agradecido :thumbup:

Cascarilleiro
13/08/2015, 14:01
Tranquilo, no tendrás problema para escoger parcela. Ahora mismo hay sitio de sobra. Y además son enormes.
La piscina es bastante grande. Hay dos canchas de tenis, una de baloncesto/futbol y hasta un campo de futbol.
Un aviso, los enchufes son de tipo CEE de tres bornes. Tienen algunos adaptadores a shucko para prestar, pero por ejemplo yo me llevé el último.
Si vienes con niños hay animación de mañana y tarde cuatro días a la semana.

Maijon
13/08/2015, 15:20
Ok, perfecto.
Enchufe creó q tengo uno por ahí d cuando estuve en Suiza. Habrá q buscarlo.
Hasta cuando vais a estar por ahí?
Anda q si coincidimos, jejeje.
Aunque ya m tengo apuntado los sitios q a puesto Layoli, si haces alguna otra excursión interesante m dices, jejeje

LAYOLI
13/08/2015, 16:57
Espero que lo paséis tan bien como lo pasamos nosotros.:thumbright:

Ya contaras que tal...:toothy7:

Cascarilleiro
13/08/2015, 23:57
Nosotros estamos hasta el lunes 17.
La zona nos está gustando mucho. Y el camping está muy bien, así que seguramente repetiremos en próximos años.

Maijon
14/08/2015, 12:58
Nosotros estamos hasta el lunes 17.
La zona nos está gustando mucho. Y el camping está muy bien, así que seguramente repetiremos en próximos años.
Pues va a ser que no coincidimos...

pablo_jimena
18/08/2015, 14:09
Hola,

Nosotros estuvimos el verano pasado (2014), la zona es preciosa, precisamente porque casi no hay gente y no está explotado. El camping una maravilla, limpio, tranquilo y los dueños amables y acogedores. Actividades en la zona de la piscina para los peques y piscina enorme pero vacía y muy fría, por lo menos para lo que estamos acostumbrados los del sur. Visitas imprescindibles, además de todo lo dicho aquí, Zamora capital (una joya del Románico), eso sí, a una hora y pico en coche por la N-122. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es que Portugal sea la ruta de la toalla, de forma despectiva, nada más cruzar la frontera está Bragança, una ciudad preciosa, con un castillo espectacular y con un bacalao estupendo, preparado de mil maneras como saben hacerlo los portugueses.

Una observación más, si vais en pleno verano, quizás los Arribes del Duero y el paseo en barco no sean una buena opción, ya que hace muchísimo calor, en primavera debe ser precioso.

Saludos.

multivator
18/08/2015, 18:36
Nosotros estuvimos hace unos 3 años y estuvimos fenomenal, ahora han cambiado los dueños pero no creo q difiera mucho, buenas instalaciones, muucha tranquilidad y recuerdo que en los alrededores se comía baratísimo, esta a un paso de Portugal.La carne de Aliste esta que se sale.A ver si encuentro una factura para que veáis que cuando digo q es baratísimo es porque lo es.

Maijon
19/08/2015, 00:21
Gracias por vuestras aportaciones chicos, las tendré muy en cuenta.
Si nada lo impide, dentro d una semna a estas horas estaremos por allí.
Multivator, que es la carne de aliste?
Algún supermercado en los alrededores para hacer compras?

multivator
19/08/2015, 08:36
http://i58.tinypic.com/2j66brl.jpg

multivator
19/08/2015, 08:40
A eso me refería con buenos precios.los entremeses no llegan a 3 euros , la ensalada mixta para dos ya veis, los chuletones de aliste por ese precio al menos aquí en Gijón imposible y que calidad macho, botella de agua grande ya veis el precio. En fin muy bien.
Respecto a la carne de aliste os dejo este enlace para q sepáis a que me refiero

multivator
19/08/2015, 08:42
http://terneradealiste.es/
Perdón por ponerlo en tres mensajes pero es que desde un tlf me cuesta un huevo escribir, copiar y pegar

Maijon
19/08/2015, 09:30
Muy buenos precios si señor y aclarado lo d la ternera de aliste.
Si t sirve de consuelo yo también escribí últimamente con el teléfono y m cuesta mogollón.
Muchas gracias compañero

pablo_jimena
19/08/2015, 19:26
http://terneradealiste.es/
Perdón por ponerlo en tres mensajes pero es que desde un tlf me cuesta un huevo escribir, copiar y pegar
¡Excelente aportación! Ñam ñam!!!!!

Maijon
19/08/2015, 21:06
Yo vuelvo a la carga jajaja.
Supermercados cerca?
Si alguien sabe donde que me diga, please?

Maijon
26/08/2015, 17:45
Ya estamos instalados!!!
El camping esta bastante bien, baños limpios, baloncesto, tenis, ping pong y piscina.
Los dueños Yolanda y Enrique encantadores y un restaurante bien tanto d precio como d calidad.
Os dejó q voy a seguir disfrutándolo y a la vuelta OS pondré fotos

LAYOLI
27/08/2015, 11:03
Hola como estais Maijon y familia? Espero que disfrutéis del buen tiempo que esta haciendo por toda España, aquí en Castropol este año hace mucho viento, esta semana solo ha habido un día bueno de playa, el martes desde entonces ha estado de lluvia, pero bueno es el tiempo de la zona y lo que toca toca jajaja.
Me imagino que solucionaste lo de la tienda yo compraba en pueblos de cerca.
Los dueños han cambiado por lo que veo....lo que importa es que sean majos y que cuiden del camping y los campistas.
Espero que disfrutéis a tope lo que os queda de vacaciones.
Agurr

Maijon
31/08/2015, 12:03
Hola Yoli.
Que te voy a decir, que nos ha caído la del pulpo.
Tenemos agua por debajo de las habitaciones y se preveen lluvias durante la semana ósea que al final hemos decidido desmontar y coger un bunga.
Por cierto, todo facilidades por parte de los dueños, se están portando genial.
Incluso nos dejan montar el cenador para poder comer y cenar con otros amigos q vienen hoy y tienen alquilado otro bunga.
Lo peor el tiempo, pero igual con un poco de suerte podemos oír la berrea, jejeje

YESIKA12
31/08/2015, 23:57
huy que buena oferta y me imagino que es bello yo soy de venezuela pero espero algun dia visitar españa y disfrutarla al maximo ya que ofrece grandes sitios para relajarte .......... que disfruten

_________
linea de vida (http://profsafety.es/productos/lineas-de-vida/)

LAYOLI
03/09/2015, 15:37
Hola Maijón, nosotros ya llegamos de Asturias, que pena!! pero ya se acabo lo bueno, veo que vosotros os quedáis más tiempo, lo bueno de la zona es que puede caer alguna tormenta, pero luego suele hacer buena temperatura.
Espero que sigáis disfrutando y si estáis con amigos mejor que mejor.

Un saludito y ya me contareis que tal vais :wave:

multivator
03/09/2015, 23:02
Vas a sierra de la culebra archerforero?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Maijon
08/09/2015, 23:47
Hola Maijón, nosotros ya llegamos de Asturias, que pena!! pero ya se acabo lo bueno, veo que vosotros os quedáis más tiempo, lo bueno de la zona es que puede caer alguna tormenta, pero luego suele hacer buena temperatura.
Espero que sigáis disfrutando y si estáis con amigos mejor que mejor.

Un saludito y ya me contareis que tal vais :wave:
Hola guapa, nosotros llegamos el domingo, pero con mucha pena :(.
Lo hemos pasado genial y el camping sin llegar a ser nada del otro mundo, mas que suficiente para descansar y hacer turismo, recomendado en parte por el gerente del camping.

muchisimas gracias por la informacion amigos, no tenia mucha idea de adonde salr estas vacaciones con m familia, pero ya e instalado un porta bicis y se ve genial como para salir un par de dias

saludos amigos

Además coincidí con otro forero, que nos enteramos en su último dia, EDU 10 y señora a quien mando desde aquí un saludo.

LAYOLI
10/09/2015, 11:00
Maijón me alegro que disfrutaras, el camping sierra de la culebra es el tipo de camping que me gustan, camping con lo necesario en un entorno maravilloso.

Un saludo :razz:

Maijon
11/09/2015, 18:01
Os pongo primero unas fotos del camping para quien le interese ver las instalaciones:
Baños, bien cuidados e impecables
136128

La parte del bar con su terracita fuera
136129

Instalaciones deportivas. Como veis quien se aburre es porque quiere.
136130

136131

136132

136133

El montaje que hice este año
136134

Como resumen del camping podría decir que es un camping muy tranquilo, que se respira naturaleza y totalmente recomendable para huir del estrés y sumergirse en la paz.
La pena es que nos llovió una noche en mitad de las vacaciones y nos caló dentro y tuvimos que desmontar y pasarnos a bunga en previsión de nuevas tormentas que al final no llegaron...
Recomiendo probar sus menús comida o cena y su ternera de aliste que está hummmmm!!!
Y por supuesto saludar desde aquí a Enrique y Yolanda y animarles a que sigan así de amables y de cercanos con los usuarios.
Ahora me tengo que ir pero ya pasaré en otro rato y os pondré alguna foto de las excursiones que hemos hecho.
PD.: agradecer nuevamente a Layoly y resto de usuarios que me recomendaron el camping, A sido genial.

LAYOLI
12/09/2015, 10:36
Me alegro que haya sido una muy buena experiencia, para nosotros también lo fue y eso que queríamos avistar Lobos y el tiempo no nos lo permitió, nosotros volveremos en otra ocasión por allí nos quedaron muy buenas sensaciones.

Y gracias a ti, para eso estamos para ayudar:thumbright:

Saluditos:hello2::hello2:

LAYOLI
12/09/2015, 10:37
Por cierto unas fotos muy chulas, ha quedado un hilo bastante informativo para quien lo necesite....jajaja.

Maijon
25/09/2015, 17:19
Os pongo alguna foto mas de pueblos de alrededor dignos de ser visitados a mi entender claro.

Imprescindible hacer el paseito en barco a los arribes de Duero (se sale desde Miranda do Douro, Portugal)
136791 136795

Rio de Onor, curioso por ser un pueblo mitad España, mitad Portugal. Aunque los dos estan diferenciados y a 500m uno de otro mas o menos.
136792

Varias playas como la de Villardeciervos, Manzanal de arriba o Cional, muy cerquita del camping.
136793

Imprescindible también la visita al lago de Sanabria y el pueblo de Puebla de Sanabria
136794 136798

El pueblo de Flechas con sus 3 habitantes y algún invitado en verano. (Yoli, ya no tienen ni perro)
136796

Rio Manzanas con su río sin cauce que pasa por mitad del pueblo
136797

Santa Cruz de Cuérdagos, uno de los pueblos mas insólitos de Sierra de la culebra.
136799

En fin como en todos los sitios mucho que visitar y que disfrutar.
Hay más cosas aparte de las que os he puesto, pero con esas excursiones tenéis para unos cuantos días.
Ah, y tambien hay rutas de senderismo.
Saludos

ntravel
14/03/2016, 00:33
Hola!

Vaya que me ha venido de maravilla encontrar este hilo en el foro! Justamente mi esposa y yo estabamos buscando en donde poder hacer camping de manera tranquila, que cuente con todo lo necesario en un ambiente agradable!

Creo que le vamos a dar la oportunidad y visitar el camping cierra de la culebra. Las fotos de las instalaciones me gustaron y de verdad les agradezco a todos por haber hecho este gran aporte, no saben lo dificil que es conseguir buena información al respecto.

Otra cosa que nos gustó y posiblemente hagamos es el paseo en barco a los arribes de Duero. Ya os contaremos como nos fue!

Saludos!

LAYOLI
14/03/2016, 12:45
Nosotros cuando vamos a un sitio nuevo, miramos el foro para ver opiniones de los camping de la zona, si no encuentro pregunto....siempre me han ayudado, nunca hemos quedado decepcionados.

Un saludo y seguro que lo disfrutas un montón es una zona muy bonita y cargada de hermosos paisajes.

Maijon
16/03/2016, 16:19
Me alegro que nuestros comentarios te hayan servido de ayuda y espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo, y si finalmente vais saluda de mi parte a los dueños que son encantadores de parte de las 2 familias de Bilbao que finalmente estuvimos en bunga a causa de las lluvias.

gumball
16/03/2016, 20:14
Hola,

parece muy interesante el camping y la zona, yo pensaba usarlo de paso este proximo verano pero creo que merece la pena parar mas tiempo.

Gracias y un saludo.

Maijon
18/03/2016, 00:14
Hola,

parece muy interesante el camping y la zona, yo pensaba usarlo de paso este proximo verano pero creo que merece la pena parar mas tiempo.

Gracias y un saludo.
A ver, tampoco os espereis ninguna maravilla. Es un camping para descansar, si buscar tranquilidad, poder leer un buen libro en la parcela o en las mesas del restaurante sin que nadie te moleste, poder echar una partidita de tenis o ping pong, etc.
Si quieres un camping con ambiente no es éste el que buscas, pero si quieres el contacto con la naturaleza es ideal.
Por cierto, sin contaminación lumínica. Salid una noche a la carretera andando sin farolas de por medio y mirad al cielo... FLIPAREIS!!!

gumball
18/03/2016, 11:39
A ver, tampoco os espereis ninguna maravilla. Es un camping para descansar, si buscar tranquilidad, poder leer un buen libro en la parcela o en las mesas del restaurante sin que nadie te moleste, poder echar una partidita de tenis o ping pong, etc.
Si quieres un camping con ambiente no es éste el que buscas, pero si quieres el contacto con la naturaleza es ideal.
Por cierto, sin contaminación lumínica. Salid una noche a la carretera andando sin farolas de por medio y mirad al cielo... FLIPAREIS!!!

¿Que no es ninguna maravilla? para descansar, tranquilo, contacto con la naturaleza, sin contaminacion luminica.... que mas puedes pedir, jejejeje

taclamacan
20/06/2016, 18:33
Agradecido a tod@s por esta información. Había abierto un lio pidiendo información por un camping en la zona de las Arribas, pero leyendo sobre las calores de esa zona creo que nos vamos a decantar por esta otra opción, en nuestro camino hacia Galicia. Parece que cumple con un requisito muy importante para nosotros, que es la tranquilidad. Sobre el día 7 u 8 de julio andaremos disfrutando de esa piscina "olímpica"..... Gracias de nuevo.

LAYOLI
21/06/2016, 09:58
Seguro que no os va a decepcionar :cool::thumbup:

belentxo
07/07/2016, 17:16
Hola! Sabéis si admiten perros?

taclamacan
07/07/2016, 18:01
Muy buenas. Yo estoy ahora en el camping y si se admiten perros. Hay campistas que los tienen a pares. El camping es una delicia de tranquilidad.

Maijon
08/07/2016, 00:27
Taclamacan, por favor saluda de mi parte a Yolanda y Enrique.
Me acuerdo mucho de ese camping, seguro que volveré algún día

taclamacan
08/07/2016, 19:33
Taclamacan, por favor saluda de mi parte a Yolanda y Enrique.
Me acuerdo mucho de ese camping, seguro que volveré algún día
De parte de quien le doy recuerdos, Maijon?