PDA

Ver la versión completa : Premio al area de Elche

sergioj
21/08/2011, 18:22
Buenas tardes, queria informaros a todos que en estos dias el area de Elche Camper Park Illice, a sido premiada por excelencia autocaravanista, por sus servicios, su manera de hacer las cosas, y el modelo de area, la cual merece la pena visitar, os dejo un enlace de su web para que podais echarle un vistazo Area de autocaravanas - Camper Park Illice - Elche (Alicante) (http://areadeautocaravanasenelchealicante.blogspot.com/)
.50284502825028150283

malvide
21/08/2011, 18:32
Es un buen precio teniendo en cuenta el espacio disponible por instalación y los servicios que prestan, pero me temo que los campins tratarán de eliminarla como alguna otra ya cerrada y sería una autentica pena.

Saludos desde este rincón gallego.

sergioj
21/08/2011, 18:35
Te aseguro que en esta ocasion lo de cerrarla no será posible, tienen todos los permisos en regla y el visto bueno del ayuntamiento.

thornberry
21/08/2011, 18:44
Es un buen precio teniendo en cuenta el espacio disponible por instalación y los servicios que prestan, pero me temo que los campins tratarán de eliminarla como alguna otra ya cerrada y sería una autentica pena.

Saludos desde este rincón gallego.

Los campings lo que tendrían que hacer es preocuparse de tener llenas sus instalaciones... Como? Pues poniendo buenos precios y dando buen servicio y buenas equipaciones. No impidiendo que vayamos a estas áreas. Si me quitan esta, me voy a otra, o me busco la vida. Al camping no voy.

Enhorabuena a este área. Ojalá hubiera mas como ella.

fragar_2
21/08/2011, 22:33
Enhorabuena a esa ciudad por el pedazo de Area, es una pasada, cuando visite la zona ya se donde pernoctar.

Un saludo cordial desde Badajoz