Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta informacion sobre parcelas en el canping sanguli

juanjo.m
21/08/2011, 22:37
hola, somos un matrimonio con dos niños , nos gustaria saber informacion sobre las parcelas en el camping .Que parcelas nos recomendais respecto a tener sombra si es posible a la hora de comer,no nos importa el tipo de parcela que sea ,standar o special lo que verdaderamente queremos es que no pegue el sol. muchas gracias

Valbi
21/08/2011, 22:45
A nosotros nos gusta la zona W. Y muy bien de sombra

TOMI
22/08/2011, 01:22
Date una vuelta por el camping antes y elige,ya que hace unos años "esmocharon" (podaron) un monton de arboles, pero tienes muchas zonas con bastante sombra.un saludo.

matno
22/08/2011, 08:54
Ufff lo de la sombra es un poco complicado, pero segun mi experiencia del mes pasado lo mas importante es tener el baño cerca y bicicletas para moverte por el camping que es muy grande.
Saludos y que lo pases bien

david&ester
22/08/2011, 09:34
buenas,

nosotros hemos estado unos días en la W y bién, no os recomiendo la zona E, ya que queda muy lejos de la playa, como dice matno, importante llevar bici.
lo que no me gustó fueron los aseos, duchas y wc sucios y falta de presión y agua caliente en las duchas (bloque WC3)

Saludos

jarulo
22/08/2011, 14:16
Para mí las W y las E son las mejores

SiP
22/08/2011, 17:09
Yo he estado en la W este mes de julio y muy bien (de la primera mitad son geniales porque tienen poca pendiente). Igualmente había mucha gente que llevaba mallas para hacer sombra.