PDA

Ver la versión completa : para el jefe

el_chito
22/08/2011, 23:58
señor webmaster, he observado ya durante varios dias que no tenemos favicon de webcampista , si no que tenemos el favicon de Vbulletin

David Scania
23/08/2011, 00:56
Hola con tu permiso aprobecho y le comento una cosa al web master te llego el pribado que te envie un saludo mil gracias

macquero
23/08/2011, 10:42
señor webmaster, he observado ya durante varios dias que no tenemos favicon de webcampista , si no que tenemos el favicon de Vbulletin

Mira que eres tisquismiqui, y que mas da

cortinass
23/08/2011, 10:58

ya te digo tocayo,a saber quien es el favicon ese

rocinante
23/08/2011, 11:30
ya decia yo , que tenia picores en el favicon...

correcaminos
23/08/2011, 12:13
Ah!!!!, ¿pero tenemos favicon? ya notaba que había algo por ahí, !!!!claro es el favicon!!!......... Y que coj.... es el favicon????

carlosagr
23/08/2011, 12:39
El favicon es el iconito que se ve en los exploradores, en la barra de dirección, a la izquierda del nombre de la pagina web donde has entrado. Hoy el que se ve, al menos en mi equipo, es el favicon de Internet, ni el de webcampista ni el de Vbulletin.
Saludos a todos de un novato en esto de las caravanas.

correcaminos
23/08/2011, 12:56
El favicon es el iconito que se ve en los exploradores, en la barra de dirección, a la izquierda del nombre de la pagina web donde has entrado. Hoy el que se ve, al menos en mi equipo, es el favicon de Internet, ni el de webcampista ni el de Vbulletin.
Saludos a todos de un novato en esto de las caravanas.

Pues no sabía que eso se llama el favicon, gracias carlosagr por la información.

el_chito
25/08/2011, 01:06
carlos , mejor no se puede explicar , la verdad que el nombre se las trae , pero para que el jefe me entienda mejor le puesto su nombre tecnico

iogui
25/08/2011, 02:09

:Drogar-Laugh(LBG):