Iniciar sesión

Ver la versión completa : Acampada libre

jorpr100
23/08/2011, 10:26
Hola soy de sevilla y me gusta para vacaciones la zona de cadiz (roche,zahara de los atunes,conil,etc....)y almeria(cabo de gata ,san jose,las negras,aquamarga,etc.....)y querria saber como va lo de la acampada libre ya que unos dicen que te pueden multar y otro que no y no se como va la legislacion o ese tema.gracias y espero vuestra ayuda.

montison
23/08/2011, 21:27
Hola.
REPETIMOS: Toda acampada no realizada en lugares controlados, se considera ilegal.
A los que te comentan que se puede realizar en cualquier lugar, dales las gracias de mi parte por el flaco favor que realizan de cara al resto de usuarios del mundo camper.
Saludicos.

montañero
23/08/2011, 21:55
échale un vistazo a este enlace, y como te dicen la acampada libre esta prohibida y las multas suelen ser cuantiosas
saludos

ZONAS DE ACAMPADA AUTORIZADAS POR LA JUNTA EN ANDALUCÍA « Digno de confianza (http://dignodeconfianza.wordpress.com/2008/11/11/zonas-de-acampada-autorizadas-por-la-junta-en-andalucia/)

thornberry
23/08/2011, 22:10
Pues, en Almería no tendrás ningún problema. Hay mucha permisividad... En Cádiz, todo lo contrario.

Saludos y a disfrutar.

anem
23/08/2011, 22:47
La práctica totalidad de las CCAA prohiben la acampada libre. Para su práctica, en tienda, remolque, caravana o AC, es cuestión de escoger lugares donde se haga la vista la gorda y por supuesto dejar el lugar en perfecto estado cuando nos vayamos.

thornberry
23/08/2011, 23:24
La práctica totalidad de las CCAA prohiben la acampada libre. Para su práctica, en tienda, remolque, caravana o AC, es cuestión de escoger lugares donde se haga la vista la gorda y por supuesto dejar el lugar en perfecto estado cuando nos vayamos.

Esto, muy importante...

Seni
23/08/2011, 23:55
En mi ciudad veo todos los dias acampada libre, mientras se lo permitan, hacen bien.

Saludos