PDA

Ver la versión completa : Campaña pro "visi" apuntate.

Motero
05/11/2006, 21:27
Pues nada a ver que os parece,que nuestro amigo visitante 69,nos quiere privar de su compañia en la webcampada de aniversario de la zona centro,por lo que hasta que no veamos su nombre en la lista no vamos a parar,que ahora sea el al que liemos,asi que ya sabes apuntate,o nos tendras hasta en la sopa.

marta
05/11/2006, 21:29
Motero...creo que esa vez lo tiene muy ,muy dificil...por que si por él fuera...ya estaba más que apuntado...y mira que me encantaria que viniese...

Motero
05/11/2006, 21:31
que no Marta que no,que con esa actitud no llegamos a ningun sitio,no lo tiene tan dificil,y se lo que me estoy diciendo,asi que todos a convencerle.

ORTUESAN
05/11/2006, 21:36
Visi pues ya sabes a dar la paliza para librar esos dias que eso nos toca a los demas........VISI TIENES QUE VENIR A BURGOS

VISI TIENES QUE VENIR A BURGOS

VISI TIENES QUE VENIR A BURGOS VISI TIENES QUE VENIR A BURGOS

PADRE FRAN
05/11/2006, 21:37
Podemos preparar todo tipo de justificantes.
Declaraciones Judiciales,certificados de defuncion,ingresos en prision,certificado deboda ,de divorcio,de nacimiento de de de de de de de de eeeeeeeeeeeee,ingreso en hospital dededededeeeeeeeee.

En este caso la que curra es Mar ,es mujer, pues que diga que tiene jaqueca,joer si cuela en casa ¡VALDRA PAL CURRO ! ¿NO?

chillon
05/11/2006, 21:41
certificado de defuncion? me puedes hacer uno "pami" para el jueves del puente y otro de resurección para el lunes :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

JAvITOMBILLY
05/11/2006, 22:02
esta claro que esta vez no depende de el, si no estaba el primero :joker:

Josep de Madrid
05/11/2006, 22:11
Marchando, cuantos quereis, ehhhhhh

:bigsmurf: :bigsmurf:

PALOMA Y ABEL
05/11/2006, 22:24
Visi tio, fuiste casi al primero que conocí en la Segoviana.
VISI Y MAR TENEIS QUE VENIR A ARLANZA
VISI Y MAR TENEIS QUE VENIR A ARLANZA :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

indiocolgao
05/11/2006, 22:26
Yo le he conocido en esta pero seguro que se engancha :cyclopsani:

ORTUESAN
05/11/2006, 22:32

meresere
05/11/2006, 22:48
Salud.

Apreciado Visitante 69, por la amistad que nos une, el tiempo que hace que nos conocemos y las fotos que nos hemos hecho juntos, me creo con derecho a pedirtelo:

Si tu chica trabaja................y no puedes ir al aniversario, pues no vas.

Por que tu chica es lo primero, recuerda que sin ella te sentirias como muy solo, desorientao, aburrido, e incluso triste. Por tanto, piensatelo bien antes de tomar una decision tan importante. No dejes sola a tu chica, amigo Visi, tal vez mas tarde te pese.

Un saludo para toda la familia, Visi.

:flower: :flower: :flower:

:joker: :joker: :joker: :joker:

chillon
05/11/2006, 23:56
Marchando, cuantos quereis, ehhhhhh

:bigsmurf: :bigsmurf:

No esta muerto estaba de webcampada jejejejejejejejejeje que güeno :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Mar
06/11/2006, 00:09
Yo estoy con vosotros VISI tienen que ir la que curra soy tu puedes ir ,que alli hay a migos que si hace falta por las noches te arroparan.
Meresere que nos es por dejarme sola que todo es por si hago botellon en casa cuando el no este.
VISI TIENES QUE IR A BURGOS

Moucha
06/11/2006, 11:25
Mar sabes que si hace falta te voy a buscar........donde sea.....el caso va a ser......a que hora vamos a llegar????, estudiate el tema y me cuentas, aunque sea algo peligrosillo.

marta
06/11/2006, 11:36
Mar...me has descolocado...seguro que quieres que se vaya solo? o con las niñas?...y tu de rodriguez??? no se quien tendra mas peligro...jajajaj.....

Mar
06/11/2006, 15:40
Mou agradezco un monton que quieras venir a buscarme pero no puede ser te mando a Visi y a las niñas que yo se que me los cuidas bien haber si le convencemos.
Marta que separados no tenemos peligro somos peligrosos si estamos juntos.

VISI TIENES QUE IR
VISI TIENES QUE IR
VISI TIENES QUE IR
VISI TIENES QUE IR
VISI TIENES QUE IR

Jose Luis
06/11/2006, 16:13
Y digo yo, ya que no va la montaña a Mahoma... ¿por que no haceis la webcampada del segundo cumpleaños de webcampista en la puerta del curro? :geek: :geek: :geek: :geek: , por lo menos internete no os va ha faltar y anda que no teneis parques y espacio de sobra por tu barrio, vente al mio y veras, unas cuantas obras, si tenemos, unas cuantes calles principales cortadas tambien, no si al final bamos a tener que hacer una tercera webcampada para los que no podemos salir de Madrid...

Visi que yo estoy dando ideas, mira tu haber que se puede hacer, ya que eres El maestro de ceremonias ya sabes yo pa lo tecnico lo que quieras, pero para organizar...

:sign7: Seme :scratch: "creo que se escrive asin, esta ocuriendo algo... ¿y por que no hacemos una especie de ruta del bacalao? como en mis tiempos mozos, en cada uno de los campings en los que se celebre el cumpleaños de webcampista, hay que sellar y pasar al menos 6 horas, el que consiga pasar por todos y sellar en todos, se le regala algo, ¿nose? un Jamon de pata negra :geek: :geek: :geek: .
Veras coma al final lio alguna jijijijijiijijijii

Moucha
06/11/2006, 23:24
Si al final decide venir, da por echo que te los cuido mucho mucho a los tres, asi que.....

JUAN VENGA, NOS VEMOS EN BURGOS

Mar
06/11/2006, 23:48
Mou a los cuatro que Sony tambien se va con ellos que si se queda conmigo luego lo cuenta todo.Y tu sabes que Sony con uno de tus pies tiene bastante.

Ferry_Maister
06/11/2006, 23:52
y tu te vas a quedar en madrid mar???? y visi se va a burgos???

PAPAAAAAAAAAAAAAAA QUE YO NO VOY A BURGOS!!!! QUE YO ME QUEDO EN LAS ROZAS!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA :cheers: :cheers:

Mar
07/11/2006, 00:06
Ferry tu quedate conmigo , pero antes hay que convencer a visi.

Ferry_Maister
07/11/2006, 01:28
motero cambia el nombre del hilo ya!!!!!!!

visi apuntate pero ya a burgos!!!!!

1 adulto...(jeje)
2 niñas mu wapas
1 perro
elemento de acampada cv
del 5 al 10 jajaja

Ferry_Maister
07/11/2006, 01:28
ES BROMA!!! haber si se va a mosquear....

Mariquechu
07/11/2006, 13:58
QUE SE APUNTE VISI

QUE SE APUNTE VISI

QUE SE APUNTE VISI

QUE SE APUNTE VISI

QUE SE APUNTE VISI

QUE SE APUNTE VISI

QUE SE APUNTE VISI

QUE SE APUNTE VISI

QUE SE APUNTE VISI

QUE SE APUNTE VISI

QUE SE APUNTE VISI

Lola Alcorcon
07/11/2006, 14:31

Sin vosotros la webcampada no va a ser lo mismo, necesitamos que esteis allí. Si es necesario hacemos una manifestación con pancartas en la puerta del curro de Mar para que el jefe la dé puente ¿os parece?
Besitos.

Moucha
07/11/2006, 15:10
Pues es verdad, me habia olvidado de Sony, a el tambien te lo cuidare mucho.

Juan, di algo!!!!

chamonix
07/11/2006, 16:16
:drunken: VISI coñe !!!!! donde estàs!!!!!!!!!
tienes que ir
tienes que ir
con perro y niñas !!
mar se tiene que quedar a descansar ,que la teneis agotà!! :sad4:
:iroc: alle montar ya !!
:drunken: un saludico a la family al completo !!

Josep de Madrid
07/11/2006, 22:14
La verdad es que no se que decir:

1º Nos vamos a ver al jefe de Mar y le suplicais que la deje venir

2º Dejar venir al Visi solo

Yo creo que merece la pena lo primero, Mar danos el correo electronico de tu jefe y le mandamos correos pidiendo misericordia por ti.

Un beso :bigsmurf:

Mar
07/11/2006, 22:41
No os imaginais lo que os agradezco los justificante las suplicas y todo, pero aunque el cachondeo me gusta mucho tambien tengo obligaciones y esta no la puedo eludir.

Muchas gracias, pero que se apunte Visi que sigue callado.

peremhospi
07/11/2006, 22:48
Mar danos el correo electronico de tu jefe y le mandamos correos pidiendo misericordia por ti.

Un beso :bigsmurf:

Hay que mandar millones y millones de mails el dia 5 de diciembre para ver si se bloquea y el jefe le da vacaciones a Mar (de hecho yo ya estoy haciéndolo a mi empresa, a ver si cuela).

Mar que para ir a Burgos se pasa por las rozas y te secuestro (con el permiso de visi... y marta). :mrgreen:

Mar
07/11/2006, 22:51
Visi y Marta nos dan permiso, y sabes que contigo me voy donde haga falta pero a Burgos no va a poder ser

Moucha
07/11/2006, 22:56
Mar!!!!! que pasa con Juan que no se pronuncia, dale cañita que a nosotros no nos hace caso, dile que le llevo unas botellitas de esas que sabemos el y yo, de las buenas, las echas en casa.

Mar
07/11/2006, 23:00
No me dice ni media y eso que es lo primero que le enseñado cuando ha entrado hoy por la puerta de casa.

Motero
07/11/2006, 23:42
VISI PRONUNCIATE. vease con voz ronca "de templo".

MORENOTA
08/11/2006, 12:36
VENGA VISI ANIMATE!!!!!!!!!!!!!!1 :bounce: :bounce: :bounce:

JOSE SANFER
08/11/2006, 13:50
Visi animate y vente para Quintanar :cheers: :cheers: ,hazte socio del club de los semisolteros :crybaby: del cual me autoproclamo como presidente por derechos adquiridos :king: .Si tu no estas ¿quien va a hacer la queimada :coffee2: que nos quita el frio?y en Quintanar seguro que frio no va a faltarnos.Si vienes te aseguro el puesto de vicepresidente :king: del club.Abarzos Jose Sanfer.

mercè67
08/11/2006, 15:42
Visi, puedes ir tranquilamente a la kedada, nosotros tenemos previsto estar por el puente en Madrid, y ya miraremos de montar algo en tu ausencia, para que no se nos aburra Mar, ¿de acuerdo?

Besos a los dos.

Mercè

MARIUKA
08/11/2006, 16:03
VISI apuntate !!!Por tus hijas !!!! y por la mia claro ,...que sueña con Cristina69

!!!!!!que pintan en Las Rozas todo el puente ????? tu solito porque no habrá gente ní en el foro y Mar en el curro

MAL PLAN ,
ademas habrá manera de Mar se acerque a Arlanza aunque sea el sabado a medio dia, o al menos que suba contigo el 5 de tarde y vaya a trabajar directica el viernes ...,. que los madrileños lo tenis todo cerca , y ,,,,que son cinco dias ... y muchos foreros ...
y el cumple ......y la inuguracion del sistema de videoconferencia con el Sur ,,,,,,.

ORTUESAN
08/11/2006, 19:14
POS ESO QUE TE PRONUNCIESSSSSSSSSSSSS

VISI TIENES QUE VENIR AL CUMPLE EN BURGOS QUE MAR TE DEJA

:wav: :wav: :wav:

Visitante 69
08/11/2006, 19:22
Reflexionemos.............

Apuntarme al cumpleaños ¡¡¡ Seria estuptndo !!! un monton de amigos, un bonito lugar, un buen camping, relativamente cerca de casa.... lo tiene todo a favor. Pero... sin mi costilla creo que no seria lo mismo.
Sólo debeis poneros en mi situación por un minuto, pensad en el viaje, en la llegada, en la vuelta... sin la que es mi compañera "pa to" desde hace mas de 15 años, de la que nunca me e separado salvo por motivos laborales.
No me veo... sinceramente, os agradezco muchisimo el interes que teneis en que asista, de verdad, pero no me veo.
No me sentiria bien, ella currando y yo de parranda, con buenos amigos, lo sé, pero sinceramente no me veo.
Ahora responderme cada uno de vosotros, pero con la mano en el corazón ¡¡¡¡ YO SI IRIA EN ESA SITUACIÓN !!!

Me reitero OS LO AGRADEZCO MUCHISIMO

ORTUESAN
08/11/2006, 19:34
Vamos a ver.....Esta es mi reflexion.

YO y repito YO particularmente........ no iria.

Pero co.....o entiendenos.

La queimadiña sin el visi no va a ser igual.....

Y ademas
LO TENEMOS QUE INTENTAR O NO????????Venga si vienes BIENVENIDO pero si no vienes.......

OTRA VEZ SERA
Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.

Moucha
08/11/2006, 22:40
Ya sabes cual es mi respuesta Juan.

ORTUESAN
08/11/2006, 22:44
Pos dinosla que asi nos enteramos tambien nosotros

venga un saludo gallegiña
:geek: :geek: :geek: :geek:

chillon
08/11/2006, 22:44
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
¡¡¡¡ YO SI IRIA !!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

ORTUESAN
08/11/2006, 22:48
CHILLON:

Comoo te lea la domestica te pide el divorcio

ja,ja,ja,ja,ja,ja
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

Moucha
08/11/2006, 22:49
Mi respuesta se la di a Juan hace dos dias, y fue:

Yo no lo haria.

Me jode que no venga pero lo entiendo.

chillon
08/11/2006, 22:51
pero si es ella, la que me dice vete vete vete pero te llevas a los niños :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

ORTUESAN
08/11/2006, 22:51
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PERO QUE BONITO ES EL AMOR :blob: :blob8:

ORTUESAN
08/11/2006, 22:52
HUY HUY HUY

Entonces eso es peor

sera pa perderte de vista
ja,ja,ja,ja,ja,ja

chillon
08/11/2006, 22:54
mas bien para perdernos en plural :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

ORTUESAN
08/11/2006, 22:57
Que le hareis a la pobre mujer para que os eche de esa manera tan sutil......

si es que...........

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

Mar
08/11/2006, 23:00
Pues yo si iria , me parece un egoismo por mi parte si pretendiese que se quedase toda la familia en casa porque yo trabajo, yo apenas voy a estar con ellos por culpa del horario y estare mejor si se que ellos lo estan pasando bien que en casa, ademas van ha estar rodeados de buenos amigos.

Motero
08/11/2006, 23:03
A ver Mar,y digo yo,porque no le dices a tu jefe que se venga,y asi todos en paz.Nosotros le invitamos a lo que haga falta,y ya estaaa.

chillon
08/11/2006, 23:05
yo soy de la misma opinión que tu Mar, el unico pero es que son muchos dias........... bueno Mar hacemos en el 2º Webtomaraniversario y nos conectamos por webcam con los demas :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

ORTUESAN
08/11/2006, 23:06
Bueno decida lo que decida seguro que es para bien

si viene encantados de recibirte y si no vienes.........
te jod.......es que nos lo vamos a pasar D.P.M. TODO ESTO DESDE EL CARIÑO

Venga un saludito desde las bonitas tierras bizkainas.

xosero
09/11/2006, 13:55
saludos

Juanito, si no vienes te voy a buscar jajajajaajaj. Que conste que en el lote va toda la familia. Mar a ti tambien te secuestro jejejejej

may
09/11/2006, 15:29
Siento mucho Mar , no ayudar a convencer a Juan de que haga algo que yo no haria , y bien sabes que si algo me gusta es disfrutar de vuestra compañia ( pero la de toda la familia al completo )..... esta vez estoy con Juan , seguro que sin ti ,le iva a resultar muy dificil pasarlo bien .....de todas formas si Juan decide venir con las niñas les recibiremos con los brazos abiertos y te los cuidaremos ... un besito muy fuerte para los cuatro :flower:

papi2
09/11/2006, 15:31
Yo te respondo con la mano en el corazón.

Yo, si iría.

Mar puede coger el tren hasta Soria.
Piensa, que para Mar, también puede ser un marrón ver que estais aburridos.
Piensa que Mar, aunque esté 2 días sola, lo mismo le viene bien, a modo de vacaciones.

Yo si iría. De echo me fuí a es mismo camping y Carme venía los fines de semana en el tren hasta Soria

Mar
09/11/2006, 15:49
Pues yo estoy con Papi y con otros muchos, el tren no le puedo coger porque el sabado termino de currar a la 20:30 y el domingo tengo que volver, pero si me sentiria mal de verles aburridos en casa y encima cuando llegue no me puedo desahogar y tengo que poner buena cara, con la mala lech..... que se pone cuando tengo que currar todo el dia.
PERO APUNTATE YA QUE SI NO LO VOY HACER YO.

Motero
09/11/2006, 15:50
De acuerdo con papi2,para Mar no va a ser plato de buen gusto veros en casa encerrados,llorando por los rincones,el perro aullando,tu mirando por la webcam "que al final seguro que la hay" lo bien que lo estamos pasando,y todo por que ella trabaja,Juan eres un egoista macho,piensa un poquito en Mar que ella no tiene la culpa de trabajar.
Que bonita forma de darle la vuelta a las cosas ¿he?ja,ja,ja.

chamonix
09/11/2006, 16:48
Pues yo he animado a visi a ir !!!!!!!!!!! para que Mar cogiese vacaciones :happy1:
Pero despuès de leer el post de visi ,casi me pongo a llorar :crybaby: ,viendo como este hombre sacrifica su finde con los amigos y las queimadas porque desde hace 15 años nunca se ha separado de "su maquina de regañar" ,para quedarse en casa !! :love8: Vamos que hombres como tu hay pocos!!! :shock: nominado estas al titulo de "marido del año" !!! Que suerte tiene tu "màquina de regañar!! :thumbup: :wave:
Decidas lo que decidas os deseo un finde muy feliz!!

MARIUKA
10/11/2006, 17:06
UP,UP,UP,UP

Angelguitar
10/11/2006, 20:06
yo no iria lo siento pero es asi