PDA

Ver la versión completa : os necesito

cyf
26/08/2011, 12:36
que me recomendais a pie de playa.......santa marta en cullera,azul en oliva,playa paraiso en alicante queremos un sitio tranquilo y con buena playa muchas gracias

el_chito
26/08/2011, 12:47
eurocamping en oliva, buen camping, con buena playa, pero no tiene piscina

icteo
26/08/2011, 12:50
El camping Paraíso en Villajoyosa, esta recién remodelado, a pie de playa y tiene piscina, pásate por su página web e infórmate.

Saludos.

Miguel Naranjo Saez
26/08/2011, 13:33
que me recomendais a pie de playa.......santa marta en cullera,azul en oliva,playa paraiso en alicante queremos un sitio tranquilo y con buena playa muchas gracias

El camping Santa Marta no está a pie de playa.

Juan Ramon Fdez.
26/08/2011, 16:32
Hay uno en Alfaz del Pí... eso sí, playa de piedra. El entorno espectacular, el camping, ni idea.

roditru
26/08/2011, 17:02
Yo estuve en el kikopark de la oliva estaba muy bien tiene playa de a pie de camping , yo estuve de maravilla.
te dejo un enlace
Kiko Park (http://www.kikopark.com/)
Yo fui hace dos años y de maravilla, en un principio iba al playa azul pero dure un día, cuando fui los baños estaban atascados, las parcelas con arboles y nmuy pequeñoas y luego estaba lleno de gilis ( que no me importa ) y por las noches el chiringuito del camping iban todos y montaban fiesta hasta las tantas sin respetar el silencio, ya te digo dure un día y en el kikopark de maravilla

rober1971
27/08/2011, 12:04
en alfaz del pi a pie de playa camping camp blanch, buen sitio y muy bonita zona en la misma playa del albir.