Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación Un nuevo por aqui

Franquilo
27/08/2011, 21:07
Hola, mi nombre es Fran, es la primera vez que posteo aqui.

El caso es que necesito de vuestra experiencia: desde que tenemos una perrita en casa estamos pensando que a partir de ahora nuestras vacaciones tendran que ser "si o si" en camping. Antes a veces ibamos tambien a camping pero en tienda pequeña.

Mi consulta es: que tal son los carros-tienda? Tengo una oferta que estoy sopesando de un Inesca Lover. Sabe alguien algo sobre este modelo en cuestion? Es que no encuentro nada por la red....

Gracias y un saludo a tod@s :)

JUASUA
27/08/2011, 22:12
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

fenvia
27/08/2011, 22:37
Saludos.

marcupe
27/08/2011, 22:41
franquilo en primer lugar bienvenido al foro..y en cuanto a tu pregunta,que te voy a decir yo,que tenemos un carro tienda y estamos encantados con el

Josep de Madrid
27/08/2011, 23:42
Bienvenido al foro desde Madrid.

Saludos. :razz:

garoe
27/08/2011, 23:56
saludos desde tenerife y suerte con tu busqueda

Tauro
28/08/2011, 00:38
Bienvenido al foro.

David Scania
28/08/2011, 19:09
Hola benas tardes un saludo des de castellon

pd siento no poder opinar ya que tenemos caravana

Franquilo
28/08/2011, 22:07
Gracias por la bienvenida. Sabeis si estos carros pasan ITV? Supongo que si no pasan de 750kg no, verdad?

marta
28/08/2011, 22:11
Bienvenido Franquilo.
Los carros no pasan ITV.
Mira el modelo, que te lo abran, valora si es complicada su instalacion. Mira que las cremalleras funcionen y que las lonas estén bien cosidas, que no tengan poros... valora las ruedas , según los añoses aconsejable cambiarlas, y , sobre todo, que tenga ficha técnica, sin ella no puede circular.

ChusoFani
28/08/2011, 22:31
Hola, mi nombre es Fran, es la primera vez que posteo aqui.

El caso es que necesito de vuestra experiencia: desde que tenemos una perrita en casa estamos pensando que a partir de ahora nuestras vacaciones tendran que ser "si o si" en camping. Antes a veces ibamos tambien a camping pero en tienda pequeña.

Mi consulta es: que tal son los carros-tienda? Tengo una oferta que estoy sopesando de un Inesca Lover. Sabe alguien algo sobre este modelo en cuestion? Es que no encuentro nada por la red....

Gracias y un saludo a tod@s :)

Hola Fran, bienvenido al foro.
Me gustaria que supieras que tener perro no es inconveniente para ir de vacaciones y que por suerte hoy en dia la mayoria de hoteles y casas rurales admiten perros; nosotros tenemos un perrito de 26kgs y siempre viajamos con el tanto de camping como de hotel y nunca hemos tenido problemas incluso fuera de españa. Muchas cadenas hoteleras como SolMelia o Marriot, etc admiten perros en cualquiera de sus hoteles.

Por otro lado nosotros somos campistas desde hace un par de años y hace unos meses cogimos un Inesca Tyrol, que por lo que he visto por internet el montaje es parecido al modelo lover, te dejo un enlace donde puedes ver fotos a ver si es como el que te ofrecen: Inesca 2/3 berth Inesca "Lover" Trailer tent in Stockport, Manchester | Other Campervans & Caravans for Sale | Gumtree.com (http://www.gumtree.com/p/cars-vans-motorbikes/inesca-23-berth-inesca-lover-trailer-tent/85321680)
Nosotros estamos super contentos con el y no tardamos nada en montarlo, unos 15 min porque llevamos muchos trastos...
Ya nos diras si al final os habeis animado con la compra.
Saludos!

Franquilo
13/10/2011, 14:05
Bueno, pues al final la compra no llego a buen termino, pero he seguido buscando y ahora estoy mirando un Raclet Jade.

Sabe alguien algo de este modelo? Es rapido de montar? El propietario me dice que tiene freno de inercia, significa eso que pesa mucho? O solo que es mas seguro para circular?

A ver si alguen me echa una mano y me puede aconsejar. Gracias.