PDA

Ver la versión completa : Pregunta Donde comprar por internet

Ivangayoso
28/08/2011, 01:22
Hola.
Necesito saber que tienda on line es seria y no cara para comprar una equipación amplia para la caravana. Ya sabeis, platos, mesa, vasos, cocina, etc.

sim
28/08/2011, 09:46
Hola, buenos días, yo lo compro todo en pplucaravan.com, es forero, campista, tiene buenos precios, lo conozco personalmente y es un tío serio (en el trabajo), se preocupa por sus clientes y hace un seguimiento absoluto de los pedidos y no te dejará en paz hasta que sepa que todo te ha llegado bien.
Saludos.

Eolox
28/08/2011, 11:58
Bueno pues yo coincido con sim, en Pplucaravan tienes buenos precios y buena atención.
Un saludo

fenvia
28/08/2011, 12:26
Coincido con los compañeros.

PPLU caravan en la ultima webacampada tuve el gusto de conocerlo personalmente y es una gran persona.

Yo personalmente aun no he comprado nada soy bastante novato tengo caravana desde Noviembre pero cada mes entro a curiosear su web y tenemos una lista de cosas que adquirir con el tiempo claro está la economía es la que es.

Saludos.

NicoAna
28/08/2011, 13:16
Hasta ahora he comprado por internet cosas para la caravana en tres páginas y en las tres quedé muy contento:

- Pplu Caravan
- Aracat Camping
- Imara

Saludos

gersansi
28/08/2011, 17:36
Yo tambien estoy de acuerdo que con pplucaravan no tendrás ningun problema.
Yo le he hecho dos pedidos y sin ningun problema.
Un saludo.
Por cierto, yo personalmente no le conozco pero espero que algún dia nos tomemos una cervecita.

FRANCRIS
29/08/2011, 01:11
Uno mas que te recomienda pplucaravan,yo todo lo que he comprado ,un diez en servicio.un saludo

Ivangayoso
30/08/2011, 00:05
Gracias por la información. Ahora me queda hacer el comparativo para ver cuál es más interesante.

meteorito
30/08/2011, 00:40
Yo he comprado en Imara y lo recomiendo a todo el mundo,son serios y muy profesionales.
Saludos.