Ver la versión completa : 2º ANIVERSARIO WEBCAMPISTA ZONA SUR
webmaster
06/11/2006, 21:19
abro este hilo para que no haya lio en el hilo general del segundo cumpleaños webcampista .
Despues de varias gestiones y con la inestimable ayuda de muchos de vosotros al final he escogido el camping giralda en isla cristina.
Creo es es un sitio adecuando para la celebración :
-el camping es bastante amplio
- nos dejan una zona especifica para que podamos estar todos juntos
- Nos dejan el salon del restaurante (cerrado en invierno) para que podamos reunirnos
- el clima no difiere mucho del de cabopino
- está muy cerca del pueblo(se puede ir andando)
- Las playas son idilicas aunque solo sea para pasear
para el que no conozca el camping esta es su página web:
http://www.campinggiralda.com/index.htm
enfín sé que esta elección seguro que no será del gusto de todos pero .. solo trato de buscar un sitio lo más adecuado posible para que lo pasemos lo mejor posible en este evento.
en cuanto a precios y actividades en los proximos días los iré concretando tanto en el hilo como en la página que al efecto pondre en el partado de webcampadas.
P.D. dado lo desastre que soy como organizador y lo soso que soy animando los cotarros... ruego ayuda de todos vosotros...
CarmenALC
06/11/2006, 21:32
Tiene muy buena pinta, pero a al igual que Burgos (580 km), isla cristina nos queda bufffffffffffffffffffff (779km)
Tendremos que dejarlo para cuando tengamos mas dias que solo tenemos el viernes sabado y domingo, de ese puente.
Saludos Mister
CarmenALC
peter_mlg
06/11/2006, 21:41
la q se puede liar a la hora de salir de ese camping dado q las caravanas las tienen q meter un todo terreno y me pilla lejisimo dado q no tengo puente
Peter , posiblemente yo tampoco pueda ir , desde Malaga tambien , pero no te preocupes , que si fuesemos , tengo TRACTOR para tirar de la tuya y la mia juntas . Saludos..
Conozco el camping Giralda y está bien, pero las parcelas no son muy grandes y en muchas de ellas te quedas enterrado en arena.
De todas formas yo las dos veces que he ido ha sido en agosto y ya sabes que todo está más saturado.
Una buena opción sería ir al Torcal, está estupendo y por lo que cuentan los que han estado este fin de semana , vienen encantados .
De todas formas yo voy al que se decida, aunque preferiría algo más cerca de dónde habíamos quedado en un principio.
Saludos
peter_mlg
06/11/2006, 21:54
seguramente nos reunamos unos pocos en otro camping cerca de malaga estoi esperando la contestacion de GLORIA la directora del CAMPING MARBELLA PLAYA , si quieres apuntate q tengo ganas de conocerte dado q mi hermana es vecina tulla
Como camping Perfecto, como sitio ideal, para hacer visitas, estupendo, y el pueblo y alrrededores estan muy bien con muchas cosaS que ver. Ademas cambiamos un poco de aires y conocemos otros lugares, para mover las caravanas no tenemos problemas, el camping dispone de dos patrol para colocar y trasladar las caravanas, y en este tiempo tendremos todo el sitio del mundo para nosotros pues estaremos poca gente y nosotros en una zona apartada del mismo y todos juntos.
Asi que ANIMAROS.
Nos conocimos en el camping de cabopino. Te acercastes con la bici porque mi hijo Víctor os dijo que éramos de la webcampista. Por cierto no dejó la bici de tu hija Marina quieta.
La idea del camping Marbella me atrae más.
He leído que soléis ir bastantes fines de semana a Cabopino y que ya estáis teniendo problemas. Si volvéis comunicadlo por si nos acercamos nosotros también.
Cuando sepas algo me lo dices.
Saludos
peter_mlg
06/11/2006, 22:10
darlo por hecho este finde seguramente nos iremos al marbella playa pero no es seguro en fin a uno u otro te lo comunico
Pués yo del camping no puedo hablar, porque no he estado nunca, pero de las playas , del pueblo y del entorno deciros que es precioso, hay muchas posibilidades para hacer excursiones, diferentes rutas de senderismo, la ruta de los camaleones ( aunque en esta época no se verá ninguno), la ruta de las puestas de sol,...pasear por la Punta del Caiman cruzando el puente de madera es precioso, la lonja, el marisco ( sin igual), el pescado (lo mismo), a 20 min. de Portugal. La situación es buenisima y las posibilidades buenisimas.
Aún no sabemos si podremos coger el puente o no, pero os animo a todos, es que me ha encantado que sea en Isla Cristina :flower:
santiski
07/11/2006, 01:01
hola a todos.
aunque soy el organizador del 2º aniversario de la zona norte, quiero romper una lanza a favor de joel david, y deciros que la zona es estupenda, el clima es bueno, y disponeis de infinidad de sitios donde ir, imaginaros nosotros en el norte, con el clima en contra .
mirad, se nos acerca la hora , el puente de diciembre esta aqui ya, y aun queda todo por preparar.No sabeis lo dificil que es encontrar sitio donde poder celebrar el evento de manera que no molestemos a nadie, que el clima para entonces sea bueno, que a todo el mundo le quede cerca, y que el camping este dispuesto a cedernos unas instalaciones para ello.Es por eso por lo que os animo a la participacion de todos vosotros, y no mireis en ello nada mas que el hecho de que nos juntaremos cantidad de amigos para divertirnos y celebrar el 2º cumpleaños,(de algo que nos tiene a todos unidos por una misma pasion como es el campismo).
Animo y apuntaros rapido, para que la persona que se pone al frente de desarrollar un evento asi, pueda hacerlo con agilidad y con el apoyo de todos nosotros.
en principio no se si podre asistir por motivos de trabajo intentare ir aunque sea el fin de semana el camping no lo conozco pero los alrededores si merecen ir y en cuanto ala comida genial espero que se apunten muchos ademas david se lo merece que asistamos muchos----- saludos
FernandoMarbella
07/11/2006, 01:25
Biennnnnnnnnnnnnnnnn Por fín ya tenemos un sitio definitivo donde celebrar ese pedazo de cumpleañossssssssss
La verdad es que ve venia mucho mejor en el Cabopino pero visto lo visto... que mas dá. Lo importante es que estemos todos juntos.
Un abrazo para todo el mundo. Nos vemos en GUERVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
palambre
07/11/2006, 02:09
Como ya se ha dicho ese camping tiene el inconveniente de la arena en las parcelas, es cierto que tienen 4x4 pa sacarte la caravana, pero se queda enterrada na mas llegar
Nosotros cuando estuvimos entramos en la parcela con el coche y la caravana enganchada y la dejamos tal cual se quedo, no había manera de moverla. Luego vino el del camping y nos dijo que las caravanas tenían que estar orientadas de una manera especial a lo que evidentemente no hicimos caso pues no había manera de moverla, el último día tuvieron que venir con los 4x4 y nos la sacaron de la parcela.
El camping no nos parecio malo y el sitio estupendo de playas y muy cercano a portugal, donde a muy pocos kms hay mucho para visitar.
choquero
07/11/2006, 02:20
Bueno pero esto que es que no quereis venir a mi tierra,y yo no hago mas que ir a las vuestras,AQUI OS QUIERO VER A TODOS PERO YA , ademas podemos ir a Portugal a comprar toallas y sabanas jeje ( ya me he ganado a las mujeres.
Joel David estoy a la espera de que me digas que hago.
Salu2 desde la capital del choco
FernandoMarbella
07/11/2006, 02:39
Venga choquero, a ver como nos vendes tu tierra.
Mientras El webmaster te dice lo que haces, para entretenerte, ve cocinando un choco de esos que tu sabes.
Un abrazo
yo estoy por dividir el puente pa ir a las dos , porque atrae tanto Burgos como Huelva
!!!!cumpleaños feeeeeeliz, cumpleaños feeeeeliiz ..... nos deseamos toooodooos !!! cumpleaños feeeeeliz!
:blob3: :blob4: :blob5: :blob2: :blob7: :blob8: :blob5: :blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob7: :blob8: :blob3: :blob2: :blob:
PADRE FRAN
07/11/2006, 06:39
Yo tambien rompo una lanza a favor de JOEL.
:scratch: ¿pero todavia lo dudais? disgust ¿todavia lo teneis que pensar? :thumbright: ¡venga chavales animarse!.
Lo importante de todo esto es juntarse donde sea para una celebracion. Los de centronorte que nos quedaba muy lejos vuscamos una alternativa y nos juntamos en Burgos, pasaremos frio,posiblemente tendremos agua y aqui estamos para juntarnos y celebrar estos dos años conociendo buenas gentes.
ANIMARSE CHAVALES Y A PASARLO DE P.... M....
¡Hola a todos!
Llevo toda la noche pendiente de vuestros comentarios y tengo muchas ganas de conoceros a todos. A muchos espero conoceros en Baena.
Los inconvenientes que le veo al camping son los de tener que meter la caravana con 4x4 y más si encima está lloviendo . Tiene muchas más posibilidades de lluvia esa zona que la de Málaga.
Pero en fin, estaré pendiente de vuestras opiniones ya que lleváis más tiempo saliendo que nosotros.
Saludos a todos.
Saltabalates
07/11/2006, 09:59
A nosotros nos parece estupendo, el año pasado estuvimos en Aracena y lo pasamos genial, si este año cambiamos la sierra por el litoral sin salir de la provincia, nos dá la oportunidad de conocer mejor los contrastes de esa maravillosa Provincia y de sus Gentes.
Gracias David, ya verás como todo sale bien y prepáraté para el manteo.
Gracias tambien a Santiski por la invitación a la zona centro, estuvimos pensando en subir pero a Burgos se nos hace un poco lejos para los dias que tendremos de puente.
UN SALUDO DESDE GRANÁ
Pos si ya pué apuntá
APUNTAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
Razpita, razpiblue, manojo de nervios, razpicaravan y razpicar.
almogavar
07/11/2006, 17:23
Pues a mí también me parece una buena elección Isla Cristina, así que APUNTAMEEEEEEEEE.
Dos adultos, caravana y coche.
Y otra cosa: ¿por qué es tan incómodo de leer este hilo?.
Pues yo pongo muy buena cara a la elección. :bounce: :bom: :bom:
Te felicito por la rapidez demostrada al solucionar el problema ocasionado por el camping Cabopino, al estar lleno para esas fechas. Has tenido rapidez y buen olfato para el cambio.
Soy asiduo a esa zona, nunca he ido al camping, siempre he pernoctado en el pinar que se encuentra justo enfrente del camping, aunque este año ha habido movidas con el ayuntamiento por los carteles que pusieron el chiringuito “el portugués”.
Desde el camping se puede viajar al sur de Portugal, comer pescaditos en toda la costa y por supuesto..... las coquinas de Punta Umbría. Un sitio delicioso, además con gente estupenda de Huelva, hospitalarios, serviciales y auténticos como...... nuestro amigo Choquero.
Todavía falta un mes para la webcampada y hay bastante tiempo para improvisar, cambiar, etc. la asistencia, así que el que quiera asistir no tendrá problemas.
Apunta:
1 AC
2 Adultos
2 niñas
1 Chihuahua (Golfillo)
Hablamos en la Cata
Saludos
Jose Luis
07/11/2006, 18:23
Y otra cosa: ¿por qué es tan incómodo de leer este hilo?.
Ya lo explique una vez, pero no te preocupes que te lo voy a aclarar, veras el foro en su contruccion esta hecho por celdas, osea recuadros en los que escrivimos, si como los del Access o el Escel, y hay dos maneras o dos propiedades que se le pueden asignar, o bien un tamaño fijo, con lo cual es posible que se descuadre todo y quede fatal o recorte cosas, etc.
O otra forma que seria darle la propiedad de un %, que es el caso de webcampista, dependiendo del tamaño del monitor y a que resolucion lo tengamos cada uno, estas celdas que estan puestas a un %, lo que hace el internete explorer o cualquier navegador es leer este parametro "%" que puede ser 80% o 90 %, lo normal suele ser 100 %, lo que hace entonces el explorador de internet es espandir las celdas hasta el % que se le ha asignado, independientemente del tamano de monitor o de resolucion que cada uno tenga, la pantalla del foro se expande y se ajusta automaticamente al tomaño, pero, claro tenia que haber un pero, si alguien, y no quiero mirar a Razpita :geek: , escrive una sucesion de caracteres todos seguidos sin ningun espacio, el editor de texto, cree que lo que se ha escrito es una unica palabra y como tal no puede cortarla a la mitad con lo que genera un problema y el navegador lo que hace es expandir dicha celda hasta que coja toda la palabra y con el consiguiente problema y la aparicion de las barras, tambien podria pasar si alguien por medio de BBCode linkea una imagen de un tamaño superior al que tienen las celdas, estas tambien se expandirian para no recortarla.
Espero no haverte liado mas.
Güeno..... :cyclopsani: que porrón de kilometros :cheers:
Pero nada, apunta .... por cierto ¿quien apunta?
¿quien hace de anfitrión? :geek:
Mia culpa, lo siento.
Fue la emocion me deje llevar. :pale:
PADRE FRAN
07/11/2006, 20:59
Mia culpa, lo siento.
Fue la emocion me deje llevar. :pale:
¡¡¡¡ Razpi,razpi !!!!
principelipa
07/11/2006, 21:01
Cuenta con nosotros para celebrar este cumple en Huelva, la verdad es que nos da un poco "igual" el sitio con tal de conoceros y de pasar unos días " de manera diferente"; ya dijimos en una ocasión que ésta será nuestra primera webcampada y ¡ estamos deseando!
:bounce:
Ah! y estrenamos caravana porque aún no la habíamos podido sacar.
Saludos a todos.
Somos dos adutos, dos niños y CV.
El tema se va animando.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
El tema se va animando.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
FernandoMarbella
07/11/2006, 22:05
Razpita, me cago en to lo que se meneaaaaaaaaaaaaaaaa. JAJAJAJA
Venga que solo queda un messssssssssssssssssssss.
LISTA POVISIONAL DE WEBCUMPLEAÑADORES
JOEL DAVID
FERNANDO ABLAPOCO DE MARBELLA ( AC?, CV?.....)
CHOQUERO
ZARTABALATEH
ARMOGAVAH (CV, 40, 40,...???)
TEMPLARIO
PRINCEPELIPA
RAZPITEISON FAMILY SHOW (CV, 35, 18, 5?.....)
PAPI CHULO Y REALOJÁ (CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
Y TAL VEZ...
litri3
Sahara
Lucia
vayan ustedes corrigiendo-añadiendo. :cyclopsani:
Nosotros podemos hacer unas costillas con miel, como las de Cardeña. Pero creo que sería mejor comprarlas por la zona ¿no?
Venga, vidilla
Bien, Bien el chiquininus tiene uno menos y la enfrenta pues........mejor los dejamos como esta.
JOEL DAVID
CHOQUERO
ZARTABALATEH
TEMPLARIO
PRINCEPELIPA
RAZPITEISON FAMILY SHOW (CV, 35, 18, 4?.....)
Y TAL VEZ...
litri3
Sahara
Lucia
Apúntanos en esa lista.
Caravana + 2 adultos + 3 niños
Nosotros al igual que en la primera lista, haz lo mismo... apúntanos.
MI MUHÉ, MIH DOH CHURUMBELEH, MI C.V. , MI YO. :geek:
webmaster
08/11/2006, 20:52
bueno ya tengo la propuesta definitiva del camping giralda. estos son los precios:
-Precio por unidad de alojamiento (coche + caravana o autocaravana, hasta 5 Pax, electricidad) y día: 14, 75€ + 7% IVA.
- Precio Bungalow por un mínimo de 2 noches, 40% de descuento sobre la tarifa oficial.
estos precios son válidos durante toda la semana desde 4/12/06 al 10/12/06.
El camping además de estos fantasticos precios nos ofrece para la celebración del evento:
- Salon social de uso exclusivo webcampista.
- Zona de acampada de uso exclusivo webcampista
- Apertura del modulo de servicios crecano a la zona de acampada
- Facilidades para el uso de los ofognos y enseres del restaurante.
este es el plano del camping :
http://www.webcampista.com/plugins/p133_image_gallery/images/md_3001.jpg
esta es la zona reservada para nosotros:
http://www.webcampista.com/plugins/p133_image_gallery/images/md_3002.jpg
para los que no conozcan el camping o la zona recomiendo mireis su página web:
http://www.campinggiralda.com/
se está confeccionando un calendario de actividades para el evento que os diré en cuanto lo tengamos terminado.
Facilidades para el uso de los ofognos y enseres del restaurante
alguien me puede explicar que son "ofognos"??????? :geek:
ah , y por cierto loren, yo pensaba que en soliradidad conmigo por no tener el coche todavia, te ivas a quedar en tu casa, pero bueno "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos",
que como me lo den, a ver quien te saca de la arena el peazo de caravana que tienes :geek:
webmaster
08/11/2006, 21:42
He estado hablando con Javier, el cocinero que nos atendio en la webcampada de Cortes de La Frontera y que tan buen sabor de boca nos dejó (nunca mejor dicho).
Para los que no tengan el gusto de conocerlo aqui está el hombre:
http://www.webcampista.com/plugins/p133_image_gallery/images/md_604.jpg
y alguno de sus guisos
http://www.webcampista.com/plugins/p133_image_gallery/images/tb_625.jpg
Javier se encargaría de las comidas, cenas y bebidas durante los tres días de la celebración posibilitando que nos dedicasemos unicamente a ... celebrar.
se trataría de la cena del día 7, comida celebración y cena del día 8, comida y cena del día 9 y comida del día 10 . Se incluye tambien picoteo (dos jamones y entremeses variados) vino, cerveza(5 barriles), bebidas gaseosas(coca cola , fanta, etc), menu diferenciado para niños y mayores, tarta de cumpleaños , cava, bebidas largas (whisky, ron, ginebra) y alguna cosillas más. La comida se dispone en modo self-service y cada uno se sirve con sus platos y cubiertos.
Para los que tuvimos la suerte de estar en cortes os puedo decir que no nos faltó de nada y además merece bastante la pena tanto por la fantastica elaboración como por el echo de estar totalmente despreocupado de las comidas lo que hizo que el grupo pudieramos disfrutar plenamente tanto de las actividades como de relacionarnos entre nosotros.
los precios son 60 euros por adulto y 40 euros., si echais un calculo vereis que sale cada comida o cena a 10 euros por adulto y 7,5 € por niño lo que desde mi punto de vista es bastante económico.
espero vuestras opiniones
webmaster
08/11/2006, 21:45
jajajaja...
los ofgonoes son los fogones...
como eres feliks (que no felix)
por cierto espero verte por allí aunque no tengas caravana, que para eso están lo bungalows....
Pues nada,nada.Apunta dos adultos mas y una auto.
Por cierto Joel David,¿le has comentado a Javier que pensamos ir los que mas comemos?.Pobre hombre,no sabe lo que le espera.Le echaremos una mano pues.
Saludos para tod@s,nos vemos en la tierra de choquero,para que luego no vaya diciendo por ahí que no queremos ir. :cat:
AC HUELVIZANDO:
NICK xxx elemento xxxx edades de toós xxxx dias de estancia
JOEL DAVID
CHOQUERO
ZARTABALATEH
TEMPLARIO
PRINCEPELIPA
Sáhara
Juanito
Loren ( y suh churumbeleh)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Animeison que el camping es pequeñeison
Y feliks, por cohoneh que no tié weboh
principelipa
08/11/2006, 23:33
Nos parece mu bien la propuesta del camping y la del cocinero más todavía.
Webmaster ya nos hemos apuntado pero decirte que, por tener que trabajar la noche del 6, llegaremos el 7 al mediodía, no habrá problema no?
Saludos :flower:
PEPE-GRACE
09/11/2006, 00:16
como la distancia para nosotros es mas o menos la misma que para Burgos auque es muy dificil elegir, nos gusta mas el calorcito del sur y tenemos ganas de ver los amigos que conocimos en Aracena, asi que apuntarnos.
1 AC.
2 ADULTOS
1 ADOLESCENTE DE 14 AÑOS
1 PERRITA.
HASTA PRONTO.
Espero que el PADRE FRAN nos perdone por no ir a comulgar a Burgos.
Estupendo.
Nos lo vamos a pasar de miedo.
Eso de no tener que preocuparnos de hacer de comer es lo que más me gusta.
PEPE-GRACE
09/11/2006, 00:43
bueno lo de la comida fenomenal..
perooo nosotros de todos modos llevaremos el albariño,que el año pasado tuvo mucho exito.
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
PADRE FRAN
09/11/2006, 00:44
JOER ESTO SE ANIMA ¿eh?.
Pues no se yo si cambiar de tercio??? jejejejejejejeje
¿Que os parace la foto de la firma , los conoceis ?
Yo quiero una parcela al lado de Pepe-Grace. :geek: :geek: :geek:
El albariño fresquito ehh¡
Saltabalates
09/11/2006, 11:04
Y a mi me pones en el otro lao
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
Saltabalates
09/11/2006, 11:08
AC HUELVIZANDO:
JOEL DAVID
CHOQUERO
ZARTABALATEH (CV, 47, 42, del 6 al 10)
TEMPLARIO
PRINCEPELIPA
Sáhara
Juanito
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Y feliks, por cohoneh que no tié weboh
lo que no tengo es coche joer, asi que ponme en el apartado de "tal vez".
que si me lo dan a tiempo voy.
AAAAAAAAAAAAAAAAAlehop
CON COCINERO,
BARRENDERO
Y BASURERO.
NOS FALTAN LOS MASJISTAS.
Estupendisima idea y sobretodo comodisama, el cocinar se va a acabar, pero a juanito no podemos dejarlo venir que se lo come toooo.
Feliks si quieres hablo con el gernete del camping para reservarte un bungaloubs de esos que ultimamente usas, y si te dan el coche pos vienes en caravanitis¡ng,
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/05bd63e5fe.jpg
AAAAAAMIIIIIIIIIEEEEEEEN.
La verdad es que con este plan.......es dificil decir que no.
Lo consultamos la familia y ya digo algo.
PD: Por cierto , hay lavadoras? :geek:
Por cierto, deciros que nosotros fuimos uno de los que estuvimos en Cortes y os puedo asegurar que el tema del cocinero estuvo genial.
LIDIA SI PARA QUE VENGAS ES NECESARIO TRAERTE UNA LAVADORA ME LO DICES Y LA BUSCO
¿VALE?
el problema es que no tengo coche pa ir ni a un "burgalow", somos 6 y un perro y el que tengo "emprestao" tiene 5 plazas.
ACTHUELVIZANDO:
(Id corrigiendo o completando datos)
JOEL DAVID
CHOQUERO
ZARTABALATEH (CV, 47, 42, del 6 al 10)
TEMPLARIO
PRINCEPELIPA
Sáhara
Juanito
Ambordu (........2 chicos)
Pepe-grrace ( AC, xx, xy, 14,.....)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Lidia
Feliksín (necesita dos plazas de viaje Isla Cristina-Algeciras)
Me gustó lo de los ofgones
Felikx, tienes que venis por ocjones
Saltabalates
09/11/2006, 17:10
Nosotros vamos los dos solos, nos ofrecemos a llevarzus. feliks
y a traerzus tamien.
En serio Feliks no tienes más decirlo, si es por eso na más, vé apuntandote.
Un saludo desde Graná
Caravana, 2 adultos ( 37 y 40 años) y 3 ninños ( 4, 11 y 14 años)
Llegaríamos el día 6 por la mañana y nos iríamos el día 10 por la mañana , no nos quedaríamos a comer.
Saludos
Bueno, pués ha hecho falta poco tiempo para que la familia decida.
Apuntad:
Lidia y Maradona(39 ambos, aunque él es mayor 3 meses :geek: )
Violeta y Aitana(9 y 5)
CV.
Del 6 al 10.
Nos vemos. :albino:
NATHALIE
09/11/2006, 20:55
Yo hasta ultimo momento no se, me va encantar de ir a ese lugar lo que pasa que son unas cuantas horas en el coche y yo todavia no estoy muy catolica.
Pero lo mas seguro es que si.
Holaaaaa.... pues yo quedo pendiente de la disponibilidad vehicular que tenga!... si para entonces he pillado un coche para tirar de la caravana...... voy!!!
Ahhhhh.... por cierto!!! se me olvidaba:
VENDO PRECIOSO COCHE CITROEN C3 COLOR NEGRO. AÑO Y MEDIO Y 49000 KM. DIESEL HDI 1.4 70 CV. UN MECHERILLO ..MENOS DE 5 LITROS A LOS 100 KM. AIRE ACONDICIONADO Y RADIO-MP3.
PRECIO: MUY BUENO... LLAMADME Y HABLAMOS.
TFNO: 652 897855
FernandoMarbella
09/11/2006, 21:25
Venga, parece que no hay quien nos pare.
Esto está que ardeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
principelipa
09/11/2006, 22:57
Lidia y Jesús, ay! perdón, Maradona, me alegro un montón que vengáis, los niños también se han puesto muy contentos :bounce: :bounce: :bounce:
Bueno, nos vemos en Huelva!
Saludos. :flower:
Mariló.
almogavar
09/11/2006, 23:19
Apuntad:
Violeta y Aitana(9 y 5)
CV.
Del 6 al 10.
Lidia, nosotros tenemos pensado salir de El Puerto el día 6 por la mañana tempranito (sobre las 8:00). ¿Os apetece hacer el viaje en compañía?
A ver David,tengo un lio con lo de los dias y las comidas,a ver que opinas de esta forma,cena dia 6,comida y cena dia 7,comida y cena dia 8, comida y cena dia 9 y el 10 nada,porque me imagino que ese dia tendremos que salir de vuelta o al menos la mayoria.
CUIDADO QUE VIENE MARADONAAAAAAAAAAAA
FernandoMarbella
10/11/2006, 01:39
Lidia, me alegro mucho de os apunteis, mi hijo dice que nos pongamos a vuestro lado para poder jugar con tu hija.
Esto ya me está empezando a mosquear JAJAJAJAJA
Nos apuntamos juanma y maria jose ,saray y alejandro repetimos cumpleaños :drunken: :drunken:
Fernando yo soy el padrino.
muchas gracias saltabalates, pero a ver si tengo el coche pa esa fecha, porque ademas el que man dejao, tampoco está pa muchos trotes.
Lidia y Jesús, ay! perdón, Maradona, me alegro un montón que vengáis, los niños también se han puesto muy contentos :bounce: :bounce: :bounce:
Bueno, nos vemos en Huelva!
Saludos. :flower:
Mariló.
Nosotros también nos alegramos mucho de volver a coincidir.
Un beso
Apuntad:
Violeta y Aitana(9 y 5)
CV.
Del 6 al 10.
Lidia, nosotros tenemos pensado salir de El Puerto el día 6 por la mañana tempranito (sobre las 8:00). ¿Os apetece hacer el viaje en compañía?
A LAS 8:00 :cyclopsani: :cyclopsani:
Almogavar, nos encantaría hacer el viaje juntos, pero la verdad es que a las 8 es demasiado temprano para nosotros, .........seguro que antes de las 10 o las 11 no salimos.
Lidia, me alegro mucho de os apunteis, mi hijo dice que nos pongamos a vuestro lado para poder jugar con tu hija.
Esto ya me está empezando a mosquear JAJAJAJAJA
Nos encantaría estar a vuestro lado......pero hay que vigilar a estos niños.....eh!, que ya están en una edad :geek: :geek:
Un beso familia
Y tú no hables "mu fuerte"....que ya sabes que tu hijo y Aitana se tienen debilidad el uno por el otro :geek:
nosotros nos apuntamos cuenta con dos adultos y dos niños :flower: :flower: :flower:
choquero
11/11/2006, 00:55
Ehhhhhhhhhhhhhh, el unico que se pone al lado de Pepe Grace soy yo que os creeis que vais a venir a Huelva a quitarrme el Albariño Pepe tu a mi lado del Bungalosssssss.
FernandoMarbella
11/11/2006, 01:29
Y tú no hables "mu fuerte"....que ya sabes que tu hijo y Aitana se tienen debilidad el uno por el otro :geek:
No, si al final veras tu...
Corticata
11/11/2006, 19:24
¡Pero que envidia me dais! Nosotros, por circunstancias familiares no podemos ir por ahora a ninguna weecampada, pero no me resisto a dejar de leer los hilos y luego pasa lo que pasa, que me muero de envidia. Un saludo para todos y divertiros.
Que alegria Lidia que vengas,además es un detalle que te traigas "al Maradona".Ve diciendole que ya le tenemos un partidito de furgol,pa que no se aburra.Nos vemos. :cat:
ACTHUELVIZANDO:
(Id corrigiendo o completando datos sobre todo los niños)
1 JOEL DAVID
2 FERNANDO ABLAPOCO DE MARBELLA ( AC?, CV?.....)
3 CHOQUERO
4 ZARTABALATEH (CV, 47, 42, del 6 al 10)
5 ARMOGAVAH (CV, 40, 40,...???)
6 TEMPLARIO
7 PRINCEPELIPA
8 RAZPITEISON FAMILY SHOW (CV, 35, 18, 4?.....)
9 PAPI CHULO Y REALOJÁ (CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
10 Sáhara
11 Juanito
12 Loren ( y suh churumbeleh)
12+1 Ambordu (........2 chicos)
14 Pepe-grrace ( AC, xx, xy, 14,.....)
15 Lidia
16 Alu
17 Isbel
18 larios
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Marilo
Nathali
Felikx, tienes que venis por ocjones[/quote]
Caravana ( 2 adultos y 3 niños de 14, 12 y 4 años)
Llegaríamos el miércoles 6 hasta el día 10, pero no nos quedaríamos para el almuerzo del domingo.
:pale: :pale: :pale: Apuntanos, total, todavía no sé si podremos ir.
dos mayores, es decir Pepe y Nina y una AC. :pale: :pale: :pale:
choquero
13/11/2006, 00:37
Lotus tu como siempre hasta ultima hora, pues te vienes y ya esta para eso eres el que manda en casa Jajajajajajajajajajajajajajajaj, como yo, estamos deseando volver a veros .Salu2 desde la capital del choco.
PEPE-GRACE
13/11/2006, 00:48
choquero yo a tu lado asi que traquilo, un saludo nos vemos en tu tierra.
ACTHUELVIZANDO:
1 JOEL DAVID
2 FERNANDO DE MARBELLA ( AC?, CV?.....)
3 CHOQUERO
4 Saltabalates (CV, 47, 42, del 6 al 10)
5 Almogavar (CV, 40, 40,...???)
6 TEMPLARIO
7 PRINCEPELIPA
8 Razpita, Razpiblue (CV, 35, 18, 4?.....)
9 papi2 Y REALOJÁ (CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
10 Sáhara (CV, xx, xy, 14, 12, 4, del 6 al 10)
11 Juanito
12 Loren
12+1 Ambordu (........2 chicos)
14 Pepe-grrace ( AC, xx, xy, 14,.....)
15 Lidia
16 Alu
17 Isbel
18 larios
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Feliks
Marilo
Nathali
Lotus
ANIMARZEN
Dando mas datos:
AC
2 adultos
2 niñas
1 chihuahua
Posiblemente venga tambien mi suegra y mi suegro.... :scratch:
Pepe-Grace, traidor....... y yo que te iba a dar una sorpresita. :geek: :geek:
Tu te pones al lado de choquero y el albariño me lo traes a mi nevera.
Queridos amigos del sur, posiblemente, si nos dais acogida, nos acercaremos por esas tierras de las que tanto habla Manolo (capital de España según él) a pasar con vosotros el puente, aunque todavía nos falta un poquitín para confirmarlo.
Saludos
Celia y Jacinto
principelipa
13/11/2006, 23:11
Nosotros, como ya dijimos, somos dos adultos y dos niños, de 9 y 5 años.
LLegaríamos el jueves 7 antes del almuerzo. :flower:
choquero
14/11/2006, 00:00
Hombre Jacinto ya era hora a que os decidierais venir a conocer a una de las mejores tierras del mundo, me parece que Celia una vez que conozca estas maravillas no se quiera ir a la zona del frio.
Antonio Jesús
14/11/2006, 00:04
APUUUUUUUNTAAAAAAAAAA:
1 AC Y 2 ADULTOS
DEL 6 AL 10
Faltan datos¡¡
AC
2 adultos
2 niñas, 14 y 12 años
Estaremos desde el 6 al 10, llegaremos el 6 a la hora de comer, así que Antonio Jesús ten preparado algo, que Pepe-Grace pone el albariño y Choquero el tenedor.
!Que alegria Celia y jacinto que vengais¡
Saluditos :flower:
Antonio Jesús
14/11/2006, 22:42
OIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOO. COCINA. No te preocupes que no te quedarás con hambre. Eso sí, tú a contar chistes para que los demás nos partamos de risa. Mavi y yo aún tenemos agujetas de reirnos tanto.
jejeje
No te preocupes que en Isla Cristina, habrá sesión de estética, dejaremos la depilatoria, vamos a analizar muy seriamente los puntos negros de la cara y narices.... y como eliminarlos sin dolor.
Nos alegra mucho que podáis estar tantos días con nosotros, Mari se ha alegrado un montón, yo también, ya tenemos sitio para reunirnos por la noche, en la Frankia.
Si el lugar de reuinión nocturno es la Frankia yo no me lo pierdo.
Ahora han cambiado el sistema y no me aclaro ni con lejía "El Pato" y eso que es la que más aclara
Choquero de mi alma de mi vida y de mi corazón. No te puedes hacer una idea las ganas que tengo de veros a tí y a tu parienta, esa que no manda. En la Cata pregunté por tí y me dijeron que te has comprado una AC.
ESpero que la mojemos con lo que sea y como en la pelicula Casablanca siempre nos quedará la Frankia de............................... BUeno tú sabes.
Un abrazo
Me alegro que por Nina y por ti, Lotus, anda que menuda se va a liar en Isla Cristina.
Tráete la fibra de vidrio, que seguramente me hará falta, jejejeje
Todos hablan de la Frankia, pero a la hora de mear, siempre acabáis en la mía¡¡¡¡¡¡
Una leve sonrisa ahora.....
Un hombre va al medico a la revisión de la próstata. Cuando sale de la revisión, un amigo le pregunta:
"¿que tal te ha ido?"
y el de la revisión le contesta
"Pues muy bien, lo que no acabe de entender es que el medico al terminar la revisión tenia una mano sujetándome la espalda y la otra en mi hombro."
Saludos
Antonio jesus maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalegro nos vemos
me alegro que hayais decidido venir a la quedada antonio jesus , guardame un sitio a tu lado y al de mabi claro
Alguien me puede decir si lo del cocinero se da ya por hecho?
Bueno, ya podemos confirmar que nos vamos a pasar el puente con vosotros, así que apuntarnos, seremos tres adultos (Celia, Jacinto y Judith) en autocaravana desde Collado Villalba (Madrid)
Saludos
APUUUUUUUNTAAAAAAAAAA:
1 AC Y 2 ADULTOS
DEL 6 AL 10
PERO TU NO DECIAS QUE NO VENIAAAAAAAAAAAS.
choquero
15/11/2006, 15:32
Razpi es que Huelva es mucha Huelva, y Mavi se ha enterado que las sabanas estan baratas en Portugal.
Salud2 desde la capital del choco.
JOEL DAVIV QUE HAS HECHO CON MI AVATAR
Pos a portugal a comprar.
Quillo lo hemos vendido al peso.
Manolo, tu avatar está con el mío, a la espera que lo rescates, así que ya sabes. Me imagino que hará bien de anfitrión, porque despues de pegarme la jarta de kilómetros para estar con vosotros y tener que "trabajarmenlo", a ver si ahora...
Saludos
sinpiquetas
15/11/2006, 17:11
“Mieo” me dá... en fin cruzo los dedos y apuntarme en “a lo mejó”... que siempre se tuerce algo.
Usease, mi "superioridad", yo mismo y mi cajoncito con "rueas"
Para mí es muy cómoda la elección de ese camping, por lo que he visto nos dan la zona que cierran en invierno (la de la piscina), por lo que tendríamos un bloque de servicios para nosotros solos.
:occasion5:
Simpi tu vienes o nó, Por que si no lo haces te corto los hu............
Manolo activa tu avatar desde el panel de control.
Lo mismo digo jalega.
Este añoooooo cumpleañooooooooos.
sinpiquetas
15/11/2006, 23:50
Simpi tu vienes o nó, Por que si no lo haces te corto los hu............
Razpi... sabes que tengo un montón de ganas, además tengo que “reprender duramente” a un par de díscolos “mancebos” que se han dejado seducir por el “lado obscuro”... seguro que para no escucharme me mantendrán sedado con una misteriosa pócima espumosa.
Además, no tengo escusa, desde donde tengo la caravana el acceso es muy cómodo hasta la autovía... que por cierto no suelto hasta entrar en La Redondela... lo dicho no tengo excusa... pero ya sabes... existen “conspiraciones”... pero me dá que va a ser que sí.
Lo que si hay que aclarar es el tema de viandas ó bien “supercocineman” ó bien la tradicional, caótica y efectiva lista del “papeo”... más que nada por animar, que luego a última hora se amontona el trabajo.
En caso que no se tuerza nada, yo llegaría el viernes a media mañana y me las piraría el domingo por la tarde... por una vez me toca al “lado” de casa.
Antonio Jesús
16/11/2006, 00:17
¡VAYA CACHONDEO QUE TENÉIS MONTADO CON LA FRANKIA!.
Juan, después me dices que es una pena que piense en cambiarla pero....hemos hecho cuentas y............nos salen unas 20 personas para las reuniones nocturnas. Ya sabes que tu sillón está reservado pero...¡¡¡¡Ni que la Frankia fuera el camarote de los hermanos Marx!!!!. La clase S de Hymer tampoco sería una buena opción.........¡¡¡necesito un autobús de 18 metros!!!.
No te preocupes, Lotus, que te haremos sitio. A Choquero también, pero le requisaremos el tenedor para evitar tentaciones.
Alu, Isbel, nosotros también nos alegramos. Estamos seguros de que va a ser un puente inolvidable y en inmejorable compañía.
Razpita, el sábado te lo explico. Mañana te llamo y te mando el PDF.
Un abrazo.
Larios a ver si nos vemos que desde el suspiro del moro ya hace
Antonio Jesús
16/11/2006, 02:09
¡¡¡¡VAYA CACHONDEO QUE OS TRAÉIS CON LA FRANKIA!!!!. Juan, luego me dices que es una pena cambiar de autocaravana. Mavi y yo hemos contado unas 18 personas para las reuniones nocturnas. ¡¡¡¡Ni que la Frankia fuera el camarote de los hermanos Marx!!!!. Siendo así no tengo suficiente ni con la clase S de Hymer…..necesito un autobús de 18 metros.
Juan: Ya sabes que tu sillón está reservado.
Lotus y Choquero: Por supuesto que también os hago sitio, Pero a Choquero le requiso el tenedor.
Alu e Isbel: Yo también me alegro. Va a ser un puente sensacional. Quien llegue primero que guarde sitio para los demás. Espero llegar al camping sobre las 12.
Razpita: Ya te lo explicaré el sábado.
Un abrazo.
Antonio Jesús
16/11/2006, 02:10
¡¡¡¡VAYA CACHONDEO QUE OS TRAÉIS CON LA FRANKIA!!!!. Juan, luego me dices que es una pena cambiar de autocaravana. Mavi y yo hemos contado unas 18 personas para las reuniones nocturnas. ¡¡¡¡Ni que la Frankia fuera el camarote de los hermanos Marx!!!!. Siendo así no tengo suficiente ni con la clase S de Hymer…..necesito un autobús de 18 metros.
Lotus y Choquero: Por supuesto que también os hago sitio, Pero a Choquero le requiso el tenedor.
Alu e Isbel: Yo también me alegro. Va a ser un puente sensacional. Quien llegue primero que guarde sitio para los demás. Espero llegar al camping sobre las 12.
Un abrazo.
Antonio Jesús
16/11/2006, 02:15
Un abrazo.
Quillo que ya te escucho, mira que te repites, ofuuuuuuuuuuu
Antonio Jesús, a mi también me tendrás que hacer un sitio en la frankia, que en almagro me senté en el sillón y realmente se estaba cómodo, y con cervecita mejor.
Un saludo
Jacinto
Antonio Jesús
16/11/2006, 10:42
También habrá sitio para tí Jacinto. El autobús de 18 metros me lo entregan el día dos de diciembre.
Siento repetirme más que el chorizo, pero estoy despistado con la nueva configuración. Cuando he enviado un mensaje, o no se ha publicado, o se ha publicado e inmediatamente ha desaparecido. ¿Os ha ocurrido lo mismo?.
Un abrazo.
Por circunstancias del trabajo, no puedo ver el foro casi na.
Actualizar la lista alguno de vosotros que yo no puedo.
Ademas, ahora estoy muuuu perdio
En de acuerdo esta tarde lo hago.
También habrá sitio para tí Jacinto. El autobús de 18 metros me lo entregan el día dos de diciembre.
Siento repetirme más que el chorizo, pero estoy despistado con la nueva configuración. Cuando he enviado un mensaje, o no se ha publicado, o se ha publicado e inmediatamente ha desaparecido. ¿Os ha ocurrido lo mismo?.
Un abrazo.
Es que tienes los deditos mun gorditos
Antonio Jesús
16/11/2006, 17:58
"pos Será Eso"
webmaster
16/11/2006, 20:14
se publica automáticamente antonio jesús lo que pasa que ayer por la tarde , debido a un despiste mio, no lo hacía, pero ya está solucionado y publicados los mensajes de ayer
Antonio Jesús
16/11/2006, 23:01
Gracias, David. Aunque le pese a algunos capul....que intervienen 2 veces en un foro para decir sandeces, vales un montón y tengo el orgullo de decir que eres MI AMIGO. Te llamo pronto y hablamos del tema.
Por otro lado, te recuerdo que cuando intento poner una foto, hace como que la procesa pero no me la sube a la carpeta. Lo he intentado ya varias veces y en días diferentes con las carpetas de Almagro y de la Cata. ¿Qué puedo hacer?.
GRACIAS.
Por cierto. NO CAMBIES.
Un abrazo.
Antonio Jesús
17/11/2006, 00:33
David: No hace falta que me respondas. Razpita me ha solucionado lo de las fotos; si no hago un comentario, no me deja subir la foto.
yo todavia no me aclaro hay o no hay cocinero? por mi parte que lo haya
webmaster
17/11/2006, 01:02
por fin puedo intervenir en este hilo...
vamos a ver ... hay cocinero, bueno la verdad es que tenemos que llegar a ser unos 25 para que al hombre le salgan las cuentas...
Otra cosa muy importante hay que adelantar parte del dinero del cocinero para que pueda ir haciendo las compras necesarias, en breve os diré un numero de cuenta corriente (por privado a los que confirmen asistencia) donde hacer el ingreso.
En cuanto a las actividades... no sé si os apetece que organicemos alguna, dado que el entorno es inmejorable.
Podriamos hacer la típica excursion en barco a Portugal , ya sabeis a comprar sábanas, el problema es que los niños necesitan carnet de identidad para cruzar, sin embargo por carretera no es necesario.
Enfin la verdad es que no estoy muy ocurrente con el tema actividad, a ver que se os ocurre a vosotros.
ACTHUELVIZANDO:
1 JOEL DAVID --------------------------(AC, XX, XY, 19? ,12? ,8?)
2 FERNANDO ABLAPOCO DE MARBELLA -----( AC?, CV?, XX, XY, 8?,1,5.....)
3 CHOQUERO ---------------------------(AC?, XX, XY)
4 ZARTABALATEH -----------------------(CV, 47, 42, del 6 al 10)
5 ARMOGAVAH --------------------------(CV, 40, 40,...???)
6 TEMPLARIO ---------------------------(AC, XX, XY, 14, 12)
7 PRINCEPELIPA -------------------------(CV, XX, XY, 9, 5)
8 RAZPITEISON FAMILY SHOW------------ (CV, 35, 18, 4?.....)
9 PAPI CHULO Y REALOJÁ -----------------(CV, 45, 42, 15, 12, del 6 al 10)
10 Sáhara -------------------------------(CV, XX,XY,14,12,4)
11 Juanito -------------------------------(AC, XX, XY)
12 Loren --------------------------------( y suh churumbeleh)
12+1 Ambordu--------------------------- (........2 chicos)
14 Pepe-grrace --------------------------( AC, xx, xy, 14,.....)
15 Lidia --------------------------------(AC,XX, XY, 8?, 5?)
16 Alu ---------------------------------(CV, XX, XY, 14?, 8?)
17 Isbel --------------------------------(??, XX, XY, ????????)
18 larios --------------------------------(AC, XX, XY, 8?, 10?)
19 Antonio Jesús -------------------------(AC, XX, XY)
20 Jalega------------------------------- (AC, XX, XY, XY)
21 Simpiquetas ---------------------------(CV, XX, XY)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Marilo
Nathali
ESTE AÑO CUMPLEAÑOS
21 SOMOS 21 FALTAN 4 ''PA'' LAS CUENTAS.
DE LAS ACTIVIDADES QUE SE ENCARGUE CHOQUERO, QUE PA ESO ES UN PREJUBILATA CON TIEMPO.
cairo esta apuntado con isbel va con AC dos niños uno de 12 y otra de 7 años.
a choquero apuntarlo para las actividades pero si hay comida por medio quitarle el tenedor.
ACTHUELVIZANDO:
17 Cairo e Isbel --------------------------------(AC, XX, XY, 12,7)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Marilo
Nathali
ESTE AÑO CUMPLEAÑOS
Ramón cambia el color de las letras, porque no veo na...
Saludos
choquero
17/11/2006, 12:50
No seis mas mariquitas porque no teneis mas edad, mira que decid que yo como mucho, falsos que sois unos falsos, como venganza llevare a vuestras mujeres a los comercios mas caros de Portugal, para que sus jorobeis.
Salu2 desde la capital del choco.
JOEL DAVID PONME MI AVATARRRRRRRRRRRRRRRRRR
choquero
17/11/2006, 12:53
Choquero no tiene todavia Ac y como estan las cosas veremos, yo voy de Bungalosssssssssssss, que se note donde hay pasta probes que sois unos probes.
JOEL DAVIV PONME MI AVATARRRRRRRRRRRRR
ACTHUELVIZANDO:
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Feliksín
Marilo
Nathali
ESTE AÑO CUMPLEAÑOS
ACTHUELVIZANDO:
3 CHOQUERO ---------------------------(bougaloust pa pastosos, XX, XY)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Feliksín
Marilo
Nathali
ESTE AÑO CUMPLEAÑOS
RAZPITAAAA...........
Es que mi MARADONA me ha "comprao la auto y yo no me enterao"?
Lo mismo ma va a dar una sorpresa y tú las estropeao....ja, ja,ja......en fin, que de momento sigo teniendo cv y Violeta tiene 9 años(no 8)......
Por cierto nuestras edades son 39(los dos) y estaremos del 6 al 10.
¿por qué no veo los mensajes de Ramón?. Me aparece el cuadro de texto en blanco.
ACTHUELVIZANDO:
8 RAZPITEISON FAMILY SHOW------------ (CV, 35, 18 je je, 4.....)
15 Lidia --------------------------------(AC eso quisiera ella(te as enterado maradona),39, 39, 9, 5)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Feliksín
Marilo
Nathali
ESTE AÑO CUMPLEAÑOS
sinpiquetas
17/11/2006, 23:50
“Borrao tó”... “ejque” estaba tó claro pero como es donde se sale de la pantalla no lo ví bien.
“asín” que lo resumo todo en...
¡y los barriles!... ¿serán pocos?
Pero a mi me dio tiempo a leer...............
sinpiquetas
18/11/2006, 14:07
Pero a mi me dio tiempo a leer...............
Ya... “só madiquita”... re-edita el mensaje para que las letras no se salgan... que luego tengo limpiar la mesa, esta toda llena de...
AAAAAA
Por cierto ya que te dio tiempo a leer... ¿tenemos realmente claro este asunto?... más que nada por evitar carreras de última hora... que luego me ataca la guzuruza.
P.D. Este editor de post es una verdadera chulada.
Razpita,gracias por comprarme una auto,espero que me hagas entrega de ella en el cumple,jajjaajjajaa,pero mientras me la entregas o no,apuntame con cv jaajajaja.
Hola alu,llevas razon,estamos muy perdidos ultimamente,haber si para el cumple nos vemos de nuevo.
Razpita que pasa, no te caemos bien y nos has quitado de la lista..............................??????????
buenas noches , digo yo que tendriamos que organizar algo pa los niños, yo propongo una excursion en bici , hay una via verde justo al lado del camping , hasta que aguanten
Todos los niños que quieran participar en la excursión a la vuelta pasaremos por el kiosko del pueblo pa comprar chuches
santiski
19/11/2006, 03:09
QUE PASAAAAAAAAAAAA, COMPAÑEROS DE ACAMPADAAAAA,
Ya veo que lo teneis casi tooooo preparaooo, no???
oye que digo yo, que vosotros teneis preparaos los barriles de cerveza y nosotros de sidra, que seria bueno que brindaramos si consegimos la conexion, no??
pues ea, a prepararse la cam para vernos en las dos celebraciones.
un saludo compañeros.
ACTHUELVIZANDO:
15 Lidia --------------------------------(AC eso quisiera ella(te as enterado maradona),39, 39, 9, 5)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Feliksín
Marilo
Nathali
ESTE AÑO CUMPLEAÑOS
A ver lo voy a retocar y si alguien no esta de acuerdo que hable ahora o calle para siempre:
ACTHUELVIZANDO:
17 Cairo e Isbel -------------------------(AC, XX, XY, 12,7)
18 larios --------------------------------(CV, XX, XY, 8?, 10?)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Feliksín
Marilo
Lotus
Nathali
ESTE AÑO CUMPLEAÑOS
Razpita que pasa, no te caemos bien y nos has quitado de la lista..............................??????????
Lo importante es pasarte de la lista de "tal vez" a la real, asi que el proximo post vuestro qiero que sea para........ Razpita pasame a la lista de arriba.
Razpita,gracias por comprarme una auto,espero que me hagas entrega de ella en el cumple,jajjaajjajaa,pero mientras me la entregas o no,apuntame con cv jaajajaja.
Hola alu,llevas razon,estamos muy perdidos ultimamente,haber si para el cumple nos vemos de nuevo.
A que te hacia mucha ilusion...........
verdolaga
19/11/2006, 14:04
Quillo Ramón, no me había dado cuenta de que existía una lista de "posibles" ( que no dudosos).
Pues apúntame ahí, dos adultos, la niña de 9 años y la CV.
Un abrazo
Paco
Razpita te queremos...................................................un abrazo
Razpita aún no puedo confirmar porque depende de los días de los que pueda gozar Nina de vacaciones en su trabajo. Hasta la semana que viene no concretan. Por eso está pendiente lo de los días pero, si nos quieres pasar a la lista oficial hazlo, de todas formas pensamos estar y participar en todo. Lo de ayer era una broma sabemos que fue un olvido eso si............imperdonable.......bueno perdonable....ya está.
voy, aver como queda:
ACTHUELVIZANDO:
18 larios --------------------------------(CV, XX, XY, 8?, 10?)
22 Lotus --------------------------------(AC, XX, XY)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Feliksín
Marilo
Verdolaga
Nathali
ESTE AÑO CUMPLEAÑOS
Hola a todos, a nosotros si todavia estamos a tiempo, nos gustaria apuntarnos y asi os conocemos, somos dos adultos de 38 y 37 años ( Juanma y Paqui), y dos niños de 6 y 2 años( Alejandro y Carlos), estariamos encantados de pasar unos dias con todos vosotros.
Un abrazo muy fuerte.
Juanm y Paqui
Bueno,ya creo que estamos suficientes para el cocinero¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Quien se encarga de la organizacion? jefeeeeeeeeeeeee que estas muy perdio.
razpita ,apunta,cv,yo 57 muy bien llevaos,mujer37 niño10 niña15.que me tienes con una interrogacion,ya me puedes poner bien.
Ramon que estuviste dentro de mi auto ya no te acuerdas? que tenia volante y to
si puedes me cambias y las edades pa esas fechas 42-37-15-9
Hola a todos, a nosotros si todavia estamos a tiempo, nos gustaria apuntarnos y asi os conocemos, somos dos adultos de 38 y 37 años ( Juanma y Paqui), y dos niños de 6 y 2 años( Alejandro y Carlos), estariamos encantados de pasar unos dias con todos vosotros.
Un abrazo muy fuerte.
Juanm y Paqui
Pos claro, esta hecho. Ya te apunta Razpita.
Te mando un privado
fermin24
20/11/2006, 18:12
Hola!!
nosotros aprovechando que por esas fechas estaremos por el sur posiblemente nos pasaremos el miercoles 6 de Diciembre para compartir un dia de aniversario de Webcampista, 2 adultos (28 y 26) con Autocaravana
Saludos..
ACTHUELVIZANDO:
16 Alu ---------------------------------(AC, 42, 37, 15, 9)
18 larios --------------------------------(CV, 57, 37, 15, 10)
23 Alesca -------------------------------(ACV?,38,37,6,2)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Feliksín
Marilo
Verdolaga
Nathali
Y DE VISITA:
Fermin24
ESTE AÑO CUMPLEAÑOS
Un abrazo muy fuerte.
Juanm y Paqui
Ya tá, encantado de que os vengais, y lo pasemos todos juntos.
POR CIERTO:
Es construmbre mantear al webmaster en los cumpleaños, aunque la ultima vez que lo dijimos decia que le daban miedo las alturas. Y digo yo...... ya que estamos en la playa y teniendo en cuenta lo de las alturas, ¿podriamos zambullirlo tantas veces como foreros estamos registrados, no?. que os parece.
PADRE FRAN
20/11/2006, 21:31
POR CIERTO:
Es construmbre mantear al webmaster en los cumpleaños, aunque la ultima vez que lo dijimos decia que le daban miedo las alturas. Y digo yo...... ya que estamos en la playa y teniendo en cuenta lo de las alturas, ¿podriamos zambullirlo tantas veces como foreros estamos registrados, no?. que os parece.
JOER QUE ESO ES COMPETENCIA "RAZPI", QUE LO TENGO QUE AHOGAR PRIMERO YO EN SIDRAAAAAAA.
QUE SI VOY, QUE SI VOY. que el coche me lo dan en unos diaaaaaas, asi que apunta
caravana dos adultos y cuatro niños+perro Y COCHE NUEVOOOO
QUE SI VOY, QUE SI VOY. que el coche me lo dan en unos diaaaaaas, asi que apunta
caravana dos adultos y cuatro niños(14-12-12-11)+perro Y COCHE NUEVOOOO
caravana dos adultos y cuatro niños(14-12-12-11)+perro Y COCHE NUEVOOOO
Estupendo, enhorabuena por el coche y los cuatro niños.
ACTHUELVIZANDO:
15 Lidia --------------------------------(CV,39, 39, 9, 5)
23 Alesca -------------------------------(ACV?,38,37,6,2)
24 Feliksín ------------------------------(AC, XX, XY, 7?, 7?, 9?,11?)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Marilo
Verdolaga
Nathali
Y DE VISITA:
Fermin24
ESTE AÑO CUMPLEAÑOS
Para completar nuestros datos, vamos en AC.
Saludos para todos
¡Hola a todos!
Este nuevo cumpleaños tiene tan buena pinta como el primero, así que, si no hay nada que lo impida, hemos decidido no perdernoslo. Llegaríamos el viernes por la tarde-noche hasta el domingo y somos 2 adultos, 1 niño de 14, otro de 12 en AC.
Un saludo.
FELIKS, FELIKS, FELIKS que es FELIKS, ni felixin (que me recuerda a mi agüela, ni felicsin, ni feliksin ni nah.
FELIKS
FELIKS
FELIKS
FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKS
trevenque
21/11/2006, 14:49
Muy güenassssss de nuevo a todos.
Estaremos encantados de pasar unos cuantos días con los amigos que ya conocemos y de concer a los nuevos. Así que, el buen apuntaor que nos apunte: Inma y Trevenque (42), María (10) y Ana (6) en CV.
Llegaremos el día 6 hasta el domingo.
Salu2
ACTHUELVIZANDO:
23 Alesca -------------------------------(AC,38,37,6,2)
24 Feliiiiiiiiiiiiiiiiks------------------------(CV, XX, XY, 14, 12, 12,11)
25 Ana mª------------------------(AC, XX, XY, 14, 12, del 8 al 10)
26 Trevenque e Inma-------------------------(CV,42,25,10,6, del 6 al 10)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Marilo
Verdolaga
Nathali
Y DE VISITA:
Fermin24
ESTE AÑO CUMPLEAÑOS y ya nos da pal cocinerooo
hombre trevenqueee. klegriaaaaaa
Lo mismo digo Jesús, estupendo que os hayais sumado a la lista.:cheers:
Más datos, somos dos adultos una niña de 8 un niño de 1 y una c.v. ´Del 6 al 10.
Buenas tardes noxes................ menuda fiesta de buena gente que teneis montada por esas tierras, nosotros como Fermin ya que estaremos por esa zona en esas fechas (vamos juntos) nos pasaremos el dia 6 con vosotros para celebrar el 2aniversario de webcampista, mientras tanto ser buenos y cuidaros.
perdon se me olvido:
2 adultos y 1peque en ac.
Bueno , visto lo visto , esperamos poder acompañaros en tan MAGNO ACONTECIMIENTO.
Por lo tanto y si el tiempo no lo impide nos apuntamos Dos adultos y dos niños (8 y 6 ) en AC , para pasar el puente con vosotros y saludar a los conocidos y a los nuevos por conocer.
Pansá kilometros mus vamoh já ,meté.
Un saludo familias.
ACTHUELVIZANDO:
12 Loren --------------------------------( CV, XX, XY, 8, 1)
24 Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiks------------------------(CV, XX, XY, 14, 12, 12,11)
25 Ana mª-------------------------------(AC, XX, XY, 14, 12, del 8 al 10)
26 Trevenque e Inma------------------------(CV,42,25,10,6, del 6 al 10)
27 Pra2 ---------------------------------(AC, XX, XY, 8,6)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Marilo
Verdolaga
Nathali
Y DE VISITA:
Fermin24
Che
ESTE AÑO CUMPLEAÑOS y ya nos da pal cocinerooo
En fin parece que se anima el cotarro, y como viene el tiramisu.......
TRES COSAS;
¿QUE CELEBRAMOS?
AH, SÍ CELEBRAMOS...
EL CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA.Habrá que hundir al webmaster ya que no quiere ser manteado.
LA COMPRA Y ESTRENO DE LA AUTO DE FERNANDO MARBELLA. Romperemos una botella de lambrusco en el lateral pa inagurar la auto y dejar el bollo.
LA COMPRA Y ESTRENO DEL COCHE DE FELIKS. A este le estrellaremos una botella de manzanilla en el capó pa que el bollo se vea mas.
Y si sus señorias lo requieren tambien serán manteados o zambullidos en las marismas.
Mª ÁNGELES
22/11/2006, 20:55
Hola nosotros nos gustaría acudir pero aún no lo sabemos con certeza nunca hemos faltado a un cumpleaños de la webcampista y a este nos gustaría acudir nos pones en tal vez , ya más adelante te comentaré si es segura o no que nuestra llegada.saludos a todos.
webmaster
22/11/2006, 22:09
Esto se va animando... como me va a gustar pasar unos días con muchos de vosotros que llevo tiempo sin ver, y por supuesto conocer a los nuevos.
Voy aclarando cosillas.
He hablado con Javier (el cocinero), hemos acordado que la comida del domingo 10 se pase al jueves 6, ya que creo habrá bastante más asistenetes a la misma.
Por otra parte es necesario hacer una transferencia con la mitad del importe de la comida a javier para que pueda ir preparandolo todo. el numero de telefono es 677 54 64 59, El personalmente os dirá el numero de cuenta para efectuar la transferencia y podreis conocer de primera mano todos los detalles de las comidas.
La fecha limite para efectuar la transferencia es el 31 de noviembre.
Tambien he hablado con el camping, no hace falta hacer reserva a no ser que se quiera ir en bungalows. Tenemos asignada en exclusiva una gran zona con cabida de hasta 100 elemento de acampada. Solo hay que decir al llegar que somos de webcampista y nos indicaran la zona.
Ya va quedando menos, por cierto... en invierno soy alergico al agua....:pale:
Saltabalates
22/11/2006, 22:23
webmaster.
El Jueves es 7, entiendo que será el Miercoles 6
Un saludo desde Graná
webmaster
22/11/2006, 22:28
es verdad.... es el jueves 7 :confused: .... si es que estoy despistao
Las comidas "organizadas" quedarían como sigue:
Jueves 7: comida y cena
Viernes 8: comida y cena
sábado 9: comida y cena (tarta de cumplaños y cava de celebración)
pues eso,que tambien celebramos el cumple de lucia,que cumple 8 añitos,la pobre cumple cuando cumple webcampista pero bueno llevaré chuches para los niños y una tarta con velas que si no os importa soplaremos con los demas niños (es una sorpresa)
!Ana Mª que alegria que vengas ¡
-Mªangeles ya tenia ganas de volver a verte que por h o por z nunca coincidimos
Gracias Rosalía, yo también tengo ganas de pasar unos días con todos, me da mucha alegría coincidir con los amigos que van a ir y poder conocer gente nueva. Disfrutaremos poco de la fantástica comida de Javier porque, como ya te dije, trabajo el viernes por la mañana pero algo es algo.
Mª Ángeles, a ver si puede ser que nos veamos esta vez.
Un saludo.
Hola Rosa,como ya sabes no vamos a poder asistir al cumpleaños de webcampista, pero ya lo celebraremos :occasion9: .
Felicidades para Lucia y para webcampista.:occasion4:
Un saludo para todos.
Paqui:flower:
palambre
23/11/2006, 02:19
aunque aun no sabemos cuantos vamos a ser apuntanos, 2+1 ó quizás 2+2
todavía estamos pendientes de si tenemos puente o no, pero como estamos cerca daremos aunque sea un salto.
La fecha limite para efectuar la transferencia es el 31 de noviembre.
:
joer que buena ideaaa
como noviembre solo tiene 30 dias, eso significa que es gratis.
joer que buena ideaaa
Creo que el guesmaster esta lanzando una indirecta :confused: , quiere que le regalemos un calendario. No tiene ni puska idea del día que vive.........
todavía nos podemos apuntar los Manolos y yo???, pues si podemos apunta;
Manolo, Jale y Manuel, cv del 6 al 10 :cheers:
Muchas gracias Paqui siento que no podais venir
un abrazo
sinpiquetas
23/11/2006, 22:59
joer que buena ideaaa
No te quejes... eso si que es un detalle... mas quisiese yo que la mitad de mis vencimientos fuesen en la misma fecha
http://www.clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-016.gif http://www.clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-016.gif http://www.clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-016.gif http://www.clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-016.gif
No te mosquees Joel... “ejque” son dos "seguios".
UANG, NOMABLES DE VENCIMIENTOS....
cambiando de tema.
a lo mejor estoy equivocado porque no fuí, pero me parece que en cortes, ¿tambien estaba incluido el desayuno?
por otra parte, creo que el organizador/es, deberia poner en que van a consistir las comidas, mas que nada por si hay que llevar algo para los niños
Eso digo yo, sería bueno saber que exquisitos manjares nos teneis preparados, mmmmmmmmmmmmm. :D
También coincido con Felix sobre todo por los niños, que son delicadillos.
sinpiquetas
23/11/2006, 23:52
mas que nada por si hay que llevar algo para los niños
Tu lo que quieres es montar una de tus famosas -y apreciadas- pinchitadas... ¿no has visto la polémica con el “burriking”? http://www.clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-016.gif http://www.clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-016.gif
Tanto tiempo en el dique seco te ha creado mono de pinchomaniaco.
http://www.clicksmilies.com/s1106/ernaehrung/food-smiley-015.gif http://www.clicksmilies.com/s1106/ernaehrung/food-smiley-015.gif http://www.clicksmilies.com/s1106/ernaehrung/food-smiley-015.gif
sinpiquetas
24/11/2006, 00:04
Siguiendo con la “guasa” tampoco vendría mal una lista de excelencias “manjaristicas” y su estricto cronograma, a ser posible... antes ó después del 31 de noviembre, pero nunca el mismo 31 :angel9: eso sí, como algunos sabéis por MP, es posible que se me “escachifolle” todo el plan y solo pueda ir sábado y domingo, por lo tanto jamones, cigalas y sobre todo los barriles deberán estar protegidos por cascos azules... que os conozco. http://www.clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-016.gif http://www.clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-016.gif
¡pero que malos que “semos”!
:occasion5::occasion5:
Ana Mª me alegro mucho de que vengais, estais muy perdidos.
Pra 2 esta vez no vayas a cruzarte conmigo por que veras un meteorito revasarte por la carretera jajaajajajaaa.haaaaaaaaaaa se me olvidaba ,que el 6 yo tambien cumplo mi58 cumplaños jajajaajaaja,a si que vamos a tener una jarta de celebraciones.
webmaster
24/11/2006, 00:55
Me ha llamdo choquero, el hombre está en ceuta por enfermedad de un familiar y no cree que pueda asistir, por un lado lo echaremos de menos... pero por otro... cabemos a más comida. (y así no habrá manteo)...
Los que piensen asistir en bungalows... que se den prisa que se estan acabando.
En cuanto a la comida... el desayuno no va incluido... pero... en cortes desayunamos muchos días con javier,, todavía me acuerdo de sus especialidades matutinas...
No te preocupes felicks que para los niños no hay que llevar nada en principio, claro que puede ocurrir que a alguno no le guste el menu de ese día. Por lo que recuerdo de cortes... no hubo problemas de comida ni para los niños ni para los adultos. Pero pongo el menú para que lo veais:
comida dia 7:
almuerzo: callos o macarrones, ensalada y entrantes
noche: huevo frito con patatas hamburguesa y salchichas, caldito del puchero
dia 8
paella y/ chorizo al vino , ensalada y entrantes
noche: fritura de pescado (de la zona),caldito del puchero
día 9
almuerzo: tortilla de patatas, y/o carne en salsa, ensalad y entrantes
noche: parrillada de carne, caldito del puchero
entremeses: Jamon, queso, patatas fritas aceitunas..etc
Todos los que estuvieron en Cortes saben que no faltó de ná aunque escrito ... parezca poca cosa.
Por cierto vaya despiste que llevo siempre con lo de las fechas... ahora que no me oye mi mujer... no me pregunteis las fechas de los cumpleaños...
Larios, nosotros también tenemos muchas ganas de veros, pero nos perderemos tu cumpleaños porque llegamos el viernes por la tarde. Así que guarda un trocito de tarta para nosotros.
Un saludo.
Tu lo que quieres es montar una de tus famosas -y apreciadas- pinchitadas... ¿no has visto la polémica con el “burriking”? http://www.clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-016.gif http://www.clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-016.gif
Tanto tiempo en el dique seco te ha creado mono de pinchomaniaco.
http://www.clicksmilies.com/s1106/ernaehrung/food-smiley-015.gif http://www.clicksmilies.com/s1106/ernaehrung/food-smiley-015.gif http://www.clicksmilies.com/s1106/ernaehrung/food-smiley-015.gif
pos s que es vedad, pero tranquilo, que en ya tengo en mente la felikspinchitada pa primeros de año
pos eso, pregunto de nuevo
santiski
24/11/2006, 02:47
raspita que pasa hombre??????, es que no oye a mi jale???
a ver si os vais a despiatar y no los apuntais.
jale a estos hay que darlos caña que se nos duermen.
un abrazo a todos los de la zona sur.
webmaster
24/11/2006, 02:48
pues claro que os podeis apuntar, afortundamente el camping es bastante grande y hay sitio para varias instalaciones mas, hasta 100... todavía nos falta
PADRE FRAN
24/11/2006, 08:59
"¿QUE TIEN ESTA SIDRINA?
Échame un culín manín
porque después de bebelu
y remoyar el gargüelu
voy a echar un cantarín
Qué tien esta sidrina que sabe tan bien
que cuanta más bebu más quieru beber
Ta sabrosona y ye cantarina
ta pistonuda y bébese bien
Tien buen corchu y tien buen gustu
ta de restallu y bébese bien
Con unos culetes se anima la xente
y el prau de la fiesta empieza a vibrar
A mi gústame fai la voz agua
fai rebelguinos tien estrellín
Que ye fina y cantarina
que tien color y ta volador
Ye corredora ta del duernu
tien mucha madre y tien buen cuerpín
Vamos a la espicha vamos beber
porque manín ya rompió el tonel
ACTHUELVIZANDO:
12 Loren --------------------------------( CV, XX, XY, 8, 1)
24 Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiks------------------------(CV, XX, XY, 14, 12, 12,11)
25 Ana mª-------------------------------(AC, XX, XY, 14, 12, del 8 al 10)
26 Trevenque e Inma------------------------(CV,42,25,10,6, del 6 al 10)
27 Pra2 ---------------------------------(AC, XX, XY, 8,6)
28 palambre ------------------------------(ACV, XX, XY, ?, ?, ? al 10)
29 Jale y Mimanolo -------------------------(CV, 33, 28, 10, del 6 al 10)
Y TAL VEZ...
litri3
Lucia
Marilo
Verdolaga
Mª Angeles
Nathali
Y DE VISITA:
Fermin24
Che
ESTE AÑO CUMPLEAÑOS solo nos faltan maños:geek:
YASTAS Jale, besos
29 Jale y Mimanolo -------------------------(CV, 33, 28, 10, del 6 al 10)
YASTAS Jale, besos
A ver Papi. lo de las edades tas equivocao, no? si van por orden sería al revés, 28,33 y 10 :laughing3:
raspita que pasa hombre??????, es que no oye a mi jale???
a ver si os vais a despiatar y no los apuntais.
jale a estos hay que darlos caña que se nos duermen.
un abrazo a todos los de la zona sur.
Gracias Santiski, no me hacian ni caso :cry: .Saludos pa tos
A ver Papi. lo de las edades tas equivocao, no? si van por orden sería al revés, 28,33 y 10 :laughing3:
Yaaaastamos ....... la joia bellotera esta
Quote:
Originalmente publicado por Jale http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=80606#post80606)
Perdonrme pero he estado un poquito liado y e visto los mensajes pero no me he parado a responder, mia culpa Jale cuando lleguemos me das con el lastigo en las coltillas.
bueno, no se como empezar este hilo para no meter la pata y no molestar a nadie, pero empiezo:
vereis, tanto yo como algun forero mas, me comenta por telefono o por privado, lo que sigue a esta introduccion,
el problema es que a ver "quien le pone el cascabel al gato" asi que se lo pongo yo.
vereis
he visto el menu que ofrece el cocinero, y la verdad es que me parece de lo mas sencillito que hay(alguien podría decir cutre )pero prefiero decir sencillito, porque es lo que mas se acerca a la realidad.
a ver.
el cocinero, va a recibir de los que por ahora hay apuntados cerca de 1.000.000 de pesetas (5.080 euros), y la verdad es que yo creo que da para algo mas que macarrones callos,tortilla de patatas, hamburguesas y "huevo con papas) aceitunas etc.
os doy mi palabra de honor, que no lo digo por el dinero, que está bien, lo digo mas bien por la calidad, que coño ese dinero da para algo mejor.
entiendo que el cocinero se desplaze hasta alli, que tiene sus gastos y todo eso, pero yo creo que podia poner un poco mas de su parte y darnos algo mehor de comer..
no digo que ponga solomillo de ternera y carabineros, pero hombre.....
que le vamos a dejar una pasta
lo que quiero decir es que los organizadores deberian de llamarle y decirle que se "estire un poco"
pensad que si a algun restaurante de la zona le decimos que le damos un kilo de billetes, estoy seguro nos trataria mejor.
bueno, ya esta dicho.
de todas formas quiero que quede bien claro, que aunque me den un "bocadillo de jamonilla" Jamonilla = a mortadela. llo mas importantes es reunirnos y pasar un rato agradable, pero si ademas te dan bien de comer, pues mejor.
seguro que alguien pensara (que tio mas pesetero" pero el que me conoce sabe que no es verdad,
lo único que pretendo es que haya una mejor proporcion calidad precio.
si a alguien he molestado con lo que pienso (pensamos) mis disculpas, pero me gusta decir las cosas que pienso.
webmaster
24/11/2006, 19:03
Como el organizador soy yo , no hay ninguno más así que asumo todas las responsabilidades, me toca responder a las dudas que se han generado sobre el menú.
A javier tuve la suerte de conocerle en la webcampada de Cortes de la frontera. En aquella ocasión creo recordar que no se nos indicó el menú o tal vez yo no lo pregunté, el caso es que como es lógico yo tenía algunas dudas. En cuanto hicimos la primera comida desaparecieron, creo recordar que fuenron unos simples callos , ensalada y entremeses. Entre los entremeses había jamon, queso, salchicón, chorizo y algunas cosas más que no recuerdo. Por supuesto había cerveza, vino, refrescos y bebidas "largas" para la sobremesa en la que javier nos hizo un estupendo café. Verdaderamente era una comida "simple" pero estaba todo exquisito, los callos (yo no soy demasiado aficionado a ellos) espectaculares, la ensalada perfecta y los entremeses de calidad y la cantidad exuberante. Los niños comieron primero , no recuerdo si fue macarrones o filete empanado pero tambien se chuparon los dedos y salieron todos comidos y statisfechos. Despues vino la cena y 3/4 de lo mismo...Durante los dos días que estuvimos de fiesta todo estaba preparado en su momento y bien echo. No en vano Javier es un cocinero profesional. No recuerdo que nadie de los que allí estuvimos (20 instalaciones aprox) se quejara lo más minimo sino todo lo contrario, teniamos la impresión de que el "invento" del cocinero era de P.M. y además la comida "nos había salido barata".
La despreocupación acerca del tema de la comida fue muy positivo para el grupo, así pudimos relacionarnos mucho más entre nosotros, hacer excursiones y las mujeres se relajaron bastante más de lo que lo hacen habitualmente en nuestros encuentros.
Por todas estas razones me decidí a llamar a Javier para que nos preste sus servicios en esta webcampada. Cuando hablé con él me comentó la dificultad de organizar las comidas para tantos comensales en un "terreno" desconocido para él : Isla cristina. No sabes donde comprar, que tal es la carne, que pescado habrá disponible, que precios te vas a encontrar, despues está el tema de la cocina en si misma, perolas, sartenes, fuegos, frigorificos , etc. Por eso quizás al principio era un tanto reacio a aceptar mi propuesta y solo a causa de mi insistencia, javier terminó aceptando.
Y si le insistí es porque tengo la total confianza en que su profesionalidad, honradez y disposición lograrán que todos nos sintamos satifecho con su trabajo.
Puede que yo no haya sabido ni transmitir esta idea desde el principio, probablemente debido a que, por la falta de tiempo crónica que sufro últimanente, no me he tomado el tiempo necesario para explicarlo detalladamente. Lamento que mi torpeza pueda llegar a dejar en entredicho la profesionalidad y entrega de un hombre como javier, alguien que desde el prinicpio tiene la misma ilusión o más que todos nosotros en que este evento salga a la perfección.
No obstante he indicado su número de teléfono precisamente para que seas vosotros mismos los que hablando con él podais hacerle todas las lógicas preguntas que os surgen sobre el asunto de las comidas.
Por otra parte, aunque yo sea el organizador, este es un evento de todos y si la mayoría está en desacuerdo con este planteamiento podemos variarlo en cuanto digais.
Hola, soy Antonio.
Voy a intervenir, aunque me voy a perder "el cumple". Os deseo ( y estoy seguro ) que lo paséis FENOMENAL:
No participo mucho en el foro, pero lo voy a hacer hoy por romper una lanza en favor de dos AMIGOS: Javier ( el cocinero ) y Joel David ( el organizador ).
En cuanto a David, SÉ lo que estás pasando para organizar la webcampada y también que el éxito está garantizado.Aunque, podías haberte explayado más en explicar el menú, pues hay personas que no estuvieron en CORTES y has dado por hecho que quién no estuvo ( y no necesita más explicaciones ) confiaría en la buena voluntad de quién se mete en este berenjenal, en que no hace falta mucho para pasarlo bien, en que por diez euros por comida ¡y bebida! por adulto, ningún "restaurante de la zona te trataría mucho mejor", ... especialmente cuando no sabes del trato que vas a recibir, (otro diría que no sabe de lo que habla).
Por si no ha quedado claro me refiero a Feliks. que "no se queja por el dinero", sino por gusto ( otro diría que malmete ), yo no lo digo. Y que la experiencia es voluntaria, nadie obliga a ir a un sitio "caro" y a "pasarlo mal", ¡que diez euros dan para mucho!
David, sin ánimo de enmendarte la plana, aprovecho para decir (pues estoy informado de primera mano ) que donde has puesto "o" es "y"; es decir, "callos y macarrones"; y así, en todas las comidas, dos opciones pensando en los niños y en quien no le gusta la cuchara.Habrá todo lo que has puesto y además:
-2 barriles de cerveza diarios = 300 litros de cerveza ( un litro por persona y comida, aprox.)
- 3 jamones ( uno por día )
- 3 quesos ( uno por día )
- 50 botellas de RIOJA ( una por persona, aprox. )
- refrescos, para que sobren
- Whisky, ron, ginebra,... una caja de cada ( no sé si sobrará )
- ensalada, fruta, yogur, en todas las comidas.
- y, para el cmpleaños, tarta y cava
y, como despedida el Domingo, "agotar existencias".
Bueno espero que esta parrafada sirva para algo.
Feliks, espero que a la vuelta publiques en esta página el nombre de ese restaurante donde traten mejor.
Si que hay gente pá tó, sí.
Gracias. Saludos. Antonio.
Yo estuve en Cortes de la Frontera,el año pasado y si de algo podemos hablar y bien son de 2 asuntos.
1º: La estupenda organización de Peñad y la amabilidad y cooperación del ayuntamiento.
2º: Javier el cocinero que no nos dio de comer..no... sino que nos "HINCHO", Yo estuve y doy testimonio.
A mi esta cumpleaños me parecía muy raro, tantos días en un camping.... desde que vi que Javier se hacia cargo de la cocina, no lo dude, me apunte y todos los días.
En Cortes comimos de todo, sobro en cantidad, incluso detalles como el manzanilla "la Guita" en el caldo de puchero, lo tenia previsto Javier, entre otras cosas, se le notaba la experiencia y el buen hacer.
¿a cuanto sale el menú? a 10 euros.
Pues os aseguro que por estos 10 euros no solo vais a comer y de lo mejor, sino que terminareis lleno, pero ojo, que después vienen las bebidas y en Cortes no faltaron Whiskys y demás brebajes.
Yo también he recibido llamadas, preguntándome que como iba el tema del cocinero y a todos les he dicho lo mismo.
Apúntate ya, pero YA.
Ojala este aniversario-de cumpleaños fuera tan solo la mitad de bueno como estuvo lo de Cortes de la Frontera.
Yo estaré allí el miércoles por la mañana y espero encontrar a todos mis amigos y poder pasarlo tan bien como me lo pase el año pasado, solo que este año hay una diferencia.
LAS MUJERES PODRAN DISFRUTAR COMO NOSOTROS, Y NO TENDRAN QUE ESTAR PENDIENTES DE LA COCINA Y ADEMAS COMEREMOS MUY BIEN.
No quiero entrar en polémicas, pero a veces no hace falta ponerle el cascabel al gato, sino con un buen privado o una llamada al cocinero, quedarían resueltos todas las dudas.
Saludos
david:
creo que no me entiendes lo que quiero decir:
estoy seguro que todo lo que hace esta buenisimo y en cantidad,nunca me atreveria a poner en entredicho su profesionalidad y honradez ,faltaria mas, lo que yo digo es que podria poner mas calidad en las viandas´
que hay bebidas de todas clases, pues claro, que los macarrones y los filetes pa los niños los hace buenisimos, seguro, y los callos tambien.
no me estoy quejando de algo que no conozco, y tampoco es por el dinero, que ya se que esbarato, lo que digo es que por el mismo dinero, se pued "ENROLLAR UN POQUILLO MAS"
Antonio estoy contigo, hemos tenido el mismo pensamiento y a la misma hora.
Me alegro de saber de vosotros y espero que estéis todos bien. Saluda a Paqui y las niñas.
Pero......... se te ha olvidado algo....
El año pasado....la carretera para Cortes de la Frontera era muy mala ¿recuerdas?
Este año, al Cocinero le ha tocado el cuponazo con la webcampada.
Yo todavía después de lo del año pasado me queda una pregunta.
¿Perdió dinero el cocinero el año pasado? Yo creo que si, porque después de todas las comidas, entremeses y bebidas, hay que hacer muchas cuentas. Y de eso podemos hablar los que estuvimos.
Espero que hagan algunas llamadas y todo quede acalarado.
Saludos
Hola Juan:
Yo también me alegro.Saludos para Mary y las niñas, a ver si nos vemos pronto.
Respondiéndote, diré que si no perdió dinero, lo cambió, ¡es que comemos y bebemos mucho!, pero él no se arrepiente.
Respecto a la profesionalidad, diré que mañana Sábado Javier irá al camping ( ida y vuelta el mismo día ), para conocerlo, saber con lo que contar, que llevarse, dónde comprar ( pues él se irá el Martes 5 que no es festivo para hacer las compras ) y que no haya sorpresas llegado el día. Eso lo hace un profesional. Lo que has mencionado de " LA GUITA ", como tantos otros detalles de profesionalidad, ¡está en todo! También recordarás como despilfarramos menaje (de plástico) y aún así no faltó.
De todas maneras, pienso como tú: no hay que darle muchas vueltas. En otras muchas webcampadas, hemos necesitado menos. Con buena compañía no hace falta más.
Gracias.Saludos.Antonio.
a ver antonio:
no hace falta que rompas nah por david, porque resulta que se el tipo de persona que es , y te puedo decir pa que lo sepas que es las mejores personas que he conocido y tengo el gustazo de contarme entre sus AMIGOS. a miguel el cocinero, no le conozco y si es amigo de david, tiene que ser un buen tipo y mejor cocinero.
ni me quejo por gusto ni por dinero(eso te lo garantizo, pero lo que no te voy a consentir ni a ti ni a nadie es que diga que lo hago por malmeter, ese no es mi estilo, simplemente digo que a lo mejor hablando con javier se puede mejorar algo el menu.(si me he explicado mal, lo siento)
tambien se lo que cuesta organizar una quedada (he organizado2)y tambien lo que se siente cuando el gilipollas de turno encima viene a "dar por ..."esta no es mi intencion, sino el decir que a lo mejor pues por la misma pasta puede darnos algo mejor de comer.que no se puede, pues yaestá, no pasa nada y todos tan amigos.
respecto a lo que dices, que a la vuelta publique el nombre del restaurante ese....
pues te digo ya de antemano, que lo que publicaré es lo bien que nos lo hemos pasado nosotros y mis hijos y lo que nos hemos reido.
respecto a ti david, me conoces y sabes perfectamente que en mi intencion no hay ningunas ganas de malmeter.
y ademas ya aprovecho la ocasion para invitar a todos los asistentes a 10 kilos de pinchitos (con mi aliño superespecial) pa celebrar lo de mi coche nuevo.
voy a hablar con javier por si el nos los quiere cocinar o sino pa llevar una barbacoa.
hola templario, malegro de leerte y mas me alegrare cuando te vea.
el año pasado, como este, la carretera para mi gusto era bastante complicada para ir con caravana, por eso no fuí,no por otra cosa.
hombre, que tu mas o menos me conoces, y repito que en mi intencion no esta fastidiar nada.
en fin, que siento muco que alguien interprete mal un hilo, que lo único que pretendia era mejorar algo la comida, no joder a nadie.
Yo ya he pagado la parte proporcional y lo he hecho después de hablar con Javier, que me ha parecido un tipo educado y estupendo. Además si me he apuntado y he pagado de inmediato es porque mi amigo Templario me dijo que me iba alegrar de ir a una acampada con un cocinero como Javier. No me gusta prejuzgar a nadie siempre confio en la buena fe de las gentes. Unas veces las cosas salen bien, otras no, pero me fio de la voluntad que ponen los demás en pro de todos.
Así que ya he pagado mi parte proporcional y estoy tan tranquilo porque además no me parece caro en principio.
El solo hecho de estar en compañía unos días de amigos ya es del todo agradecido.
Razpita, he conectado telef con Loren,y le he comentado que nos gustaria asistir;él me ha dicho que te comente que vamos a ser 2 adultos,1 cv,1 mascota y que nos apuntes.Por favor,si hay alguna forma de ponernos en contacto,para preguntarte unas dudas,te lo agradecería,pero por favor que no se te olvide de apuntarnos. gracias.
Nosotros tb. estuvimos el año pasado en Cortes y más o menos el menú fué por el estilo.
Sólo puedo decir que todo estaba estupendo, que no faltó de nada, había mucha comida y mucha bebida y uno de los motivos por el que me he decidido a ir ha sido que estuviera Javier como cocinero.
Sinceramente no me parece caro.
Y ...digo yo , si vamos a estar desde el día 6 , al 12, ( aunque el 12 muchos no nos quedaremos a almorzar ) , ¿ como es que hay comida solo tres días ?......el día 6 cada uno come de su cuenta ?.
Sin ánimo de alimentar la polémica , ¿no cabrían alternativas en el menú? a mí me gusta todo ....... y más si me lo dan hecho, pero entiendo perféctamente la postura de Feliks. ?
Vamos...... que unos piononos para el café no estarían mal ..... no Larios ? jejejeje
Un saludo a todos
peter_mlg
24/11/2006, 21:52
Bueno yo ropere una lanza por my amigo FELIXS , yo por asuntos de trabajo no puedo asistir y por ello no tengo q opinar pero dado q otras personas no asisten y opina yo tambien opinare y lo primero al leer el MENU e pensado igual q FELIXS .
Bueno espero q lo paseis de PM .
PD:varios de nosotros estaremos celebrandolo tambien en el CAMPIG MARBELLA PLAYA
No se trata de estar a favor de uno o de otro ,entiendo que viendo el menú, pueda parecerlo, por eso he opinado, porque estuvimos en Cortes el año pasado, y si haces cuenta de la cantidad de comida y bebida que había, y teniendo en cuenta que se traslade un cocinero para cocinarnos a nosotros, vuelvo a decir lo mismo.....no me parece caro.
Feliks con el tema de la carretera me refería al hecho de que estaba mala pero al final fuimos unos pocos y lo pasamos muy bien, en absoluto me refería a que tu no fueses por esa razón. De hecho ya sabes que Antonio y Joel David hicieron ese recorrido incluso con fotos incluidas, a esto me refería, no al hecho de que tu no asistieses. Cada uno es libre de ir donde desee y tu fuiste donde quisiste, como los demás..
Creo que a veces al escribir podemos interpretar de una manera u otra lo escrito, es el eterno problema de Internet.
Cuando nos veamos nos tomaremos unas cervezas y comentamos, creo que al hablar en persona es cuando realmente se interpreta las cosas que se dicen. En ningún momento he querido ser descortés, no es mi estilo y tu me conoces.
Por eso, insisto.
Entiendo que tengáis dudas, pero para eso esta:
1º Los que asistimos el año pasado y tuvimos la gran suerte de conocer a Javier y probar su excelente comida y con la variedad y cantidad. (creo que si todos los que asistieron quedaron satisfechos,¿que mejor referencia?
2º Llamada telefónica al cocinero o a Joel David y que me indique que es lo que va a haber de comer realmente.(Mejor al cocinero)
Espero que se haya aclarado todo y no dejar ningún malestar.
Saludos
totalmentge de acuerdo contigo templario.
pero tampoco es de recibo que una persona a la que no conozco (intimo amigo del cocinero) me ponga a parir y a acusarme de "malmeter".
yo me he guiado por lo que pone david, que por lo visto no se parece en nada a la realidad.
Hasta ahora no había leído el menú de la webcampada porque después de la experiencia de Cortes mi confianza en Javier es absoluta. No faltó de nada, todo estuvo buenísimo y es una tranquilidad no estar pendiente de la comida.
Probablemente esa confianza que también ha demostrado Joel David, le haya hecho redactar el menú de manera escueta pero es que los que participamos en aquella webcampada disfrutamos de las comidas de Javier.
No olvidaros de llevar vuestras especialidades, llamense tiramisú, pastel de limón y otras exquisiteces. Como nosotros llegamos el viernes por la tarde guardarnos un poquito que yo sé que se acaban rápido.
Un saludo.
sinpiquetas
25/11/2006, 00:02
Hoy después de volver del curro “mú” contento... los nubarrones que amenazaban mi asistencia a la quedada comienzan a despejarse, me encuentro con un “conato” de polémica y digo conato porque al conocer a los “conatenses” sé, que parezca lo que parezca, nadie tiene intención de malmeter, molestar, ni nada por el estilo, es más, como casi todos sabemos la convocatoria por parte “de”¹ ó la confirmación de asistencia por parte “de”² es suficiente motivo para que nos apuntemos a tal ó cual quedada... en mi caso particular cuando mi “hobbye” me lo permite.
Como la breve descripción culinaria del “baranda” estaba en la página que se sale por “ciertas” AAAA super-bien criadas no le presté mucha atención e inicié una intervención advirtiendo del tema, después de leer más detenidamente -soy muy ligerito- la reedite y dije de lo dicho ná, estaba claro, pero quiera que nó quien va con niños mira eso.
Asimismo hay que reconocer (sin criticar gustos varios) que la famosa, sugerente y caótica feria gastronómica que montamos ya forma parte del espíritu “quedadero”, hay de todo y para todos los gustos (sobre todo desde que el barril pasó a formar parte indisoluble de las quedadas) algo organizado -lo que incluye cierta disciplina horaria- puede desconcertar a algunos... a mi mismo, ya que esa “liturgia” es -precisamente- uno de sus atractivos, lo que no es inconveniente para organizar algo “serio” de vez en cuando.
Sin entrar a valorar cantidades, calidades y mucho menos la calidad técnica del elaborante, es cierto que la descripción del menú, así en seco -aunque ya lo advirtió Joel- suena un tanto espartana, por lo que me permito aconsejar al amigo Javier que después de visitar la plaza de abastos de Isla Cristina le dé rienda suelta a su imaginación, con las recomendaciones que trae seguro que nos sorprende gratamente.
-2 barriles de cerveza diarios = 300 litros de cerveza ( un litro por persona y comida, aprox.)
Eso estaría bien antes, cuando yo creía que solo iría dos días, ahora, que voy cuatro... tengo serias dudas. http://www.clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-016.gif http://www.clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-016.gif http://www.clicksmilies.com/s1106/lachen/laughing-smiley-016.gif
Notas:
¹ Tal ó cual forero especialmente apreciado por todos
² Pués igual que la anterior... “leshes”
sinpiquetas
25/11/2006, 00:35
Pues bueno... pues la cosa parece que “mese” arregla :blob4::blob4::blob4: como ya he dicho antes, mi primera intención era llegar el viernes -tenía compromisos anteriores para el miércoles- después, comenzaron las “conspiraciones” y me vi obligado a anular los compromisos del miércoles y casi la quedada, ahora, desactivada la “conspiración”... ¡llegaré el susodicho “X”!
“Cronogramun”
Llegada el miércoles en la mañana, situación de la carreta, en honor al cumpleaños... lo mismo hasta monto el avance, por lo que pueda pasar... sinpiquetas agarrará otra vez las piquetas... ¡cielos!... después os sacaré una que otras cervezas.
Ayudaré a Maese Razpita en el sacrosanto deber de bautizar a botellazos -bollos incluidos- los nuevos elementos de algunos elementos...
El de Feliks... por cochina envidia
El de Fernando... por só hereje y traidol de la pradera
Acto seguido procederemos en sacrosanta procesión a llevar -y sumergir- al “baranda” en las “cálidas” y purificadoras aguas del Atlántico (Joel, yo que tú, llevaba un traje de neopreno).
Después de los actos “litúrgicos”... pues comeremos... pues beberemos y después del café... que eso será más ó menos a las siete ú ocho de la tarde me volveré a casa, que de trabajar el jueves no me libra ni la “cariá”.
Jueves, tal como salga del curro, recojo a mi superioridad y pitando "pá" Isla Cristina, llegaré para cenar con ustedes... desde ahí, hasta el domingo por la tarde que recoja los trastos... dios dirá.
Estoy de acuerdo contigo pra2 unos piononos para el cafe no vendrian nada mal,pero mejor que el encargado de llevarlos (no de comprarlos jajajaja) sea yo,por que creo que con tu tortuga andante llegaran un poco pasados.
Pero contando que el dia 6 es mi cumple ,procurare de llevar una tarta de piononos,pero el que no me cante el cumple feliz y me lleve un regalo(por cierto ,¿conoceis la gin larios?) noooooooooo la cata ajajajajaaaa.
Cambiando un poquito de tema,feliks no ha dicho nada malo,al contrario,solo habla en beneficio de todos ,incluyendo a javier el cocinero,por que cuanto mas contenta este la gente mucho mejor para todos.
marisavega
25/11/2006, 02:43
[QUOTE=CarmenALC;74268]Tiene muy buena pinta, pero a al igual que Burgos (580 km), isla cristina nos queda bufffffffffffffffffffff (779km)
Tendremos que dejarlo para cuando tengamos mas dias que solo tenemos el viernes sabado y domingo, de ese puente.
Saludos Mister
CarmenALC[/QUO
hola soy marisa me gustaria saber si se va a relizar la acampada en el camping de isla cristina, no disponemos del puente , solo sabado y domingo pero como vivimos en sevilla nos coge muy cerca.
un saludo.
marisavega
25/11/2006, 02:44
me he equivocado e invadido la zona de carmen, pero sigo siendo marisa y la pregunta es la misma
Bueno, bueno señores, creo que la cosa no es para tanto, es simplemente la opinión se una persona, la cual ha plasmado en palabras sus pensamientos. Lo que piensa Feliks lo hemos pensado algunas personas, según se ha visto en el post, y otras quizás lo hayan pensado, o al menos han tenido de manera totalmente lícita, algún atisbo de duda al respecto. Sin ir más lejos, yo mismo este mediodía he llamado a Joel David, a quién al igual que Felix y a Felix, considero una estupenda persona y amigo. Esta llamada, ha sido para expresarle mis inquietudes sobre el menú, el cual sobre el papel y a primera vista parece un poco "soso". En ningún momento de mi conversación con David, he dudado ni he cuestionado la honestidad y profesionalidad del señor cocinero, y Felix al escribir esas lineas, estoy seguro que tampoco, intentando hacer ver la posibilidad de "adornar" un poco más el menú.
Yo al igual que Feliks, por la cuestión que fuera, la cual no importa, tampoco acudí a la webcampada de Cortes, habiendo ido a otras muchiiiiiiiisimas sin utilizar esta fórmula. Es por ello el que al no tener unos elementos de juicios válidos, y leyendo en el menú ...patatas fritas con huevos, macarrones, callos.... pués a alguno que otro le parezca poco consistente. Por eso llamé a Joel David para preguntar, y tras la conversación quedé confiado y seguro del buen hacer del señor cocinero. Esta misma sensación le habrá quedado a feliks, después de haber leido vuestra opinión al respecto.
Por otro lado, debe de haberle molestado mucho los comentarios de feliks a Peñad, ya que no se le ve mucho por el foro, y sin embargo la contestación al post de Feliks ha sido fulgurante y fulminante. Peñad te animo a que conozcas a Feliks, y te des cuenta que sus palabras en ningún momento han querido transgredir la honestidad y profesionalidad del señor cocinero, únicamente a su manera ha expuesto su punto de vista, y mucho menos con intención de crear malestar ni herir suceptibilidades, así que Peñad no te molestes hombre :D y con unas cervezas se certifica la buena intención y aclara el mal entendido :occasion5: .
Lo único que se trata es de pasarlo bien en compañía de los amigos, unos ya conocidos y otros por conocer.
Bueno saludos a todos y hasta el aniversario.
Hasta lueeeeeeeeeegooooooooo.:hippy2:
peter_mlg
25/11/2006, 12:44
Lo q dice nuestro compañero y amigo LOREN tiene toda la razon , y para nuestro JEFE ( webmaster ) tu sabes q todos te KEREMOS y semos muy criticones y yo uno de ellos pero tambien se q es muy dificil organizar una KEDADA y q todo salga BIEN pero tambien te digo q no tiene por q salir MAL por q de lo q se trata es de estar todo juntos y pasarlo de PM .
PD: ABUELO FELIXS no cambies !!!!! x cierto te has JUBILADO ya?????????
hombre peter nalegro de leerte.
que pena que no tengas puente pa vernos y celebrar mi jubilacion que sera pronto (dentro de aproximadamente 25 años)
sinpiquetas
25/11/2006, 13:08
(dentro de aproximadamente 25 años)
quita mano... quita mano... ¡más quisieras!... por “cielto” ¿cuando te entregan la “bicicleta”?.
Espero que el tema esté zanjado , aunque nadie respondió lo de los tres días de comida cuando vamos a estar cinco.......
y por favor un respeto a Feliks, o es que no sabeis leer ? 99 añitos le contemplan un respeto a las canas coñe!!!!.
Larios , como te encuentre por la carretera te voy a levantar las pegatinas !!!, que el carropolos que tienes no puede tirar de ese peaso de movilhome que le has enganchao !!! fantasma !!. un abrazo
UN SALUDO PARA TODOS
por “cielto” ¿cuando te entregan la “bicicleta”?.
bueno, me la tenian que haber dado eñ viernes, pero resulta que por problemas de papeleo, supongo que a mediados de la semana que viene.
sinpiquetas
25/11/2006, 17:29
Espero que el tema esté zanjado , aunque nadie respondió lo de los tres días de comida cuando vamos a estar cinco.......
Bueno la cosa está más ó menos clara, el miércoles ya veremos... vamos plan tradicional cada uno pondrá algo, jueves, viernes y sábado organizada, el domingo “liquidación” de existencias.
Corcho no seais pesaos, quien no ha ido a un restaurante y a pedido una sopita de picadillo........... o si quereis mejor pedir un plato de caldo andaluz con delicias de jamon y picado de huevo a los cinco minutos acompañado de taquitos de pan frito al aceite de oliva virgen extra, ¡¡¡una sopa de picadillo!!!
O tambien un gazpacho, ¡Oiga! ¿me trae un gazpacho?, a lo mejor deberiamos pedir un triturado de verduras con predominio de tomate acompañado con surtido de la huerta y acederezado con zumo de oliva virgen extra, ¡Coño un gazpacho!
Creo que el menu esta bien elaborado y en cuanto al precio....... no digamos.
Por mi propia experiencia en la segunda razpitada recabé 2.300€ al final las cuentas fueron 2.368€ incluidos los cristales de la puerta del restaurante que se rompieron y todavia no he ido a colocar, no miremos la cantidad total, debemos de ver la cantidad individual.
http://www.webcampista.com/foro/image.php?u=433&dateline=2006 (http://www.webcampista.com/foro/member.php?u=433) Me alegro de que se despejaran los intento de tormenta.
Alli nos vemos.
trevenque
25/11/2006, 19:21
Vamos a ver.
Me parece que aquí se han perdido un poco la perspectiva de las cosas. Es absolutamente lícito y lógico que uno de los foreros mire por unos intereses que no son los suyos propios sino que coinciden con los míos y con todos los que vamos a asistir a la quedada. Conozco bastante bien a Félix y entre su enorme catálogo de defectos no se encuentra precisamente el de ser tacaño. Simplemente, que como a mí y como a otra mucha gente, nos gusta pagar por las cosas el justo precio que tienen, ni más ni menos, independientemente de que sean más o menos caras. Y velar por los intereses de los asistentes es conseguir que el cocinero se “estire” un poco más. Y aquí nadie ha dudado de la profesionalidad del cocinero, ni mucho menos, ni de la calidad y cantidad de las viandas. Si podemos conseguir algún jamón, o alguna botellita o cualquier otra cosa de más, pues mejor para nosotros. Tampoco consideramos que es tan descabellado “apretarle” viendo los menús y el precio. En todo caso, es cosa nuestra, de los asistentes y tan solo de los asistentes.
Lo que más me ha fastidiado de todo esto, es que nosotros vamos a Isla Cristina a pasar unos días agradables con un montón de amigos, y nos da lo mismo que nos lo den todo hecho, o que tengamos que cocinar nosotros mismos, (al lado de la barbacoa también se pasan muy buenos ratos) y que ya antes de ir pueda haber un “mal rollito” en el ambiente por culpa de alguien que ni tiene intereses ni siquiera va a asistir.
Estamos contigo "Agüelo".
razpita, dices:
Creo que el menu esta bien elaborado y en cuanto al precio....... no digamos.
a ver , el problema desde un principio es que no se han explicado las cosas bien.
se da por supuesto que todos conocemos al cocinero y sabemos como es.
tambien se da por supuesto que todos sabemos que va a poner
2 barriles de cerveza diarios = 300 litros de cerveza ( un litro por persona y comida, aprox.)
- 50 botellas de RIOJA ( una por persona, aprox. )
- refrescos, para que sobren
- Whisky, ron, ginebra,... una caja de cada ( no sé si sobrará )
- ensalada, fruta, yogur, en todas las comidas.
- y, para el cmpleaños, tarta y cava
y, como despedida el Domingo, "agotar existencias".
tambien se da por supuesto que va a ir a la plaza a comprar pescaito del dia y que no va a faltar de nada.
joer ,si ni siquiera sabia yo si las bebidas las teniamos que llevar nosotros o no.
si yo llego a saber lo anteriormente expuesto¡¿Tu crees que habria dicho algo?
por supuesto que no. ahora es cuando se que el cocinero es de toda confianza, y de que va el tema.
en fin, que ahora ya esta todo aclarado , prefiero olvidarme del mal rato que he pasao y pensar en lo bien que lo vamos a pasar, y yastá.
un abrazo jesus, malegro de leerte
y dejad de llamarme "agüelo" so peazo de mamones que al final se me va a quedaaaar