Ver la versión completa : Camping UGT ligüerre de cinca
juanjo46
01/09/2011, 16:50
Hola me gustaria que el hubiese estado en el camping que tiene UGT en Ligüerre de Cinca que me diera su opinion de como esta, parcelas, servicios, animacion infantil, etc...
Hola me gustaria que el hubiese estado en el camping que tiene UGT en Ligüerre de Cinca que me diera su opinion de como esta, parcelas, servicios, animacion infantil, etc...
estooo..............será barato,no??? tendrá subvenciones del gobierno...:inocente:
Josep M.
01/09/2011, 17:04
La UGT tiene un camping????
Es lo ultimo que me faltaba por saber.
os han preguntado que tal es el camping y respondeis eso¡¡¡¡¡¡¡¡ que país. Lo siento no lo conozco pero seguro que alguno de los foreros campistas (no de los otros) te podrán ayudar
el camping no esta mal, pero por la zona prefiero camping como la peña montañesa o el de boltaña que ademas sale mas economico ya que se puede pagar con ACSI y campingcheque respectivamente
saludos
Josep M.
01/09/2011, 17:19
os han preguntado que tal es el camping y respondeis eso¡¡¡¡¡¡¡¡ que país. Lo siento no lo conozco pero seguro que alguno de los foreros campistas (no de los otros) te podrán ayudar
Pues igual que tu que no aportas ninguna respuesta.
Uy! que mal queda esto. Perdona si te parece brusco, no es mi intención.
Saludos.
juanjo46
01/09/2011, 17:20
Pues so tiene un camping, pero no es solo eso, se ve que era un pueblo en estado de abandono hace 25 años, lo cogio la UGT y lo conviertio en un centro de vacaciones en el pirineo Aragones, tiene tres hoteles, camping, albergue,varios restaurantes,etc..
Por cierto tanto UGT y CCOO tambien se dedican a construir viviendas y muchas cosas mas, si es que con las afiliaciones sindicales da para mucho
responder que????yo solo pregunté por los precios...:mrgreen:...que país.
pd...quienes son los otros???
josep no pasa nada hombre te agradezco tu respuesta. Salud y nos vemos por algún camping con una cerveza. Juanjo lo importante es que seas feliz
Josep M.
01/09/2011, 17:58
Se acepta. Se acepta. :cervezas:
Saludos.
El camping no está mal. Hace unos años estuve en el y tenia buenas instalaciones, aunque por lo leido ultimamente, parece que está un poco desmejorado.
Para los "listos", informarles de que si, UGT tiene ese camping asi como el pueblo que le da nombre. Con los beneficios que da el camping y las casas de alquiler que hay en el pueblo, se está reconstruyendo el pueblo, asi que, como estos no son muchos, pues las obras van muy lentas y lo que les queda. Esto es asi, por que ese es uno de los muchos pueblos que se expropiaron en Aragon para la construcción de embalses y que al no hacerlos, quedaron abandonados. Un buen dia, las organizaciones sindicales pidieron a las confederaciones hidrogáficas correspondientes la cesión de estos para proyectos de rehabilitación y de ocio y así empezó el tema.
Para los que es de suponer que esto también le molesta, informarles que Morillo de Tou está rehabilitado y gestionado por CCOO y otro pueblo por CNT o CGT, este no lo recuerdo.
Vamos, que el sectarismo es lo que tiene. Si los sindicatos no hacen nada, malo y si lo hacen, peor. Preguntad su opinión a los trabajadores de la zona que trabajan en esos proyectos.
Josep M.
01/09/2011, 19:02
Gracias por la explicación, pero no deja de ser sorprendente.
Saludos.
me he quedao de piedra nunca te acostaras sin saber una cosa mas...........................o sea que lo sindicatos hacen de empresarios, nunca lo han dejado de hacer es una empresa que se lucran del dinero de los impuestos y el que le dan las empresas para mantenerlos contentos juas juas juas me ......................parto
me he quedao de piedra nunca te acostaras sin saber una cosa mas...........................o sea que lo sindicatos hacen de empresarios, nunca lo han dejado de hacer es una empresa que se lucran del dinero de los impuestos y el que le dan las empresas para mantenerlos contentos juas juas juas me ......................parto
Ya estamos otravez,que forma de desvirtuar un hilo
Este es el segundo hilo del dia,en el que buscas la pelea.
Mas te vale que aportases algo al campismo.
Saludos
Tu siempre con tus idioteces vestidas de opinión. Los sindicatos, mal que te pese, siempre han ofrecido servicios a sus afiliados y los que no lo son, también y este es un caso más. Me da igual que sigas repitiendo el mantra de que todo lo hacen con dinero público. Las subvenciones son para dar cursos, más o menos utiles, pero es para eso. De esos cursos tambien viven cientos de academias privadas. Lo demas lo hacen con las cuotas de los afiliados (CCOO, 1.300.000).
Ya no pienso contestar más en este hilo. Como siempre se va a liar y el 90 % de las veces, por ti, aunque luego lo vistas de libertad de expresión. La libertad de expresión es algo muy importante, pero no es lo más importante, que no se te olvide.
Un saludo y aunque la mona se vista de seda...
quique48
01/09/2011, 19:52
¿Es algo como la PSV?
La verdad ya que todos pagamos esas afiliaciones, podrían hacernos un descuentillo. Y me alegro por ellos, que se lo saben hacer bien.
fer44 si eres afiliado sí te hacen descuentos (al menos en mourillo a los de cc.oo.)
Jarulo afiliado afiliado, no.
Tu siempre con tus idioteces vestidas de opinión. Los sindicatos, mal que te pese, siempre han ofrecido servicios a sus afiliados y los que no lo son, también y este es un caso más. Me da igual que sigas repitiendo el mantra de que todo lo hacen con dinero público. Las subvenciones son para dar cursos, más o menos utiles, pero es para eso. De esos cursos tambien viven cientos de academias privadas. Lo demas lo hacen con las cuotas de los afiliados (CCOO, 1.300.000).
Ya no pienso contestar más en este hilo. Como siempre se va a liar y el 90 % de las veces, por ti, aunque luego lo vistas de libertad de expresión. La libertad de expresión es algo muy importante, pero no es lo más importante, que no se te olvide.
Un saludo y aunque la mona se vista de seda...jajajajjajajaj
ah es que yo no estoy hecho para esta vida y creía que ibas de buena fe pero ya que te ofreces te paso mi número de cuenta para que me hagas mensualmente un ingreso de 12 € para que me pagues mi afiliación y así dejo de pagarla yo. O eso o denunciamos que la estamos pagando entre los dos y sólo la disfruto yo
juanjo46
01/09/2011, 21:03
!! MADRE MIA, YO SOLO QUERIA INFORMACION DEL CAMPING Y SE ESTA LIANDO" Agradeceria que las opiniones politico-sindicales se quedaran en las terrazas de los bares, yo entro en el foro para desconectar y hablar de lo que me gusta. Con los 15 minutos de politica del telediario ya tengo suficiente.
!! MADRE MIA, YO SOLO QUERIA INFORMACION DEL CAMPING Y SE ESTA LIANDO" Agradeceria que las opiniones politico-sindicales se quedaran en las terrazas de los bares, yo entro en el foro para desconectar y hablar de lo que me gusta. Con los 15 minutos de politica del telediario ya tengo suficiente.
No hagas caso a la gente que tiene ganas de joder el hilo, pero ya te digo que mejor la peña o boltaña con acsi y camping cheque, en morillo de tou tienes el de CCOO y tambien hacen descuento a los afiliados de UGT
rocinante
01/09/2011, 23:28
fer44 si eres afiliado sí te hacen descuentos (al menos en mourillo a los de cc.oo.)
como es lógico y al que le joda que se aguante...
Haber si ahora también vamos a tener que justificar, el estar apuntado a los muertos, cojones...
PEDRUTEBO
01/09/2011, 23:56
Tanto en morillo de tou(ccoo)como en liguerre(ugt)14% de descuento para afiliados al sindicato que sea de los dos.nadie se afilia a un sindicato para ir de camping pero jodo....una vez afiliado,mola que te rebajen un 14% de la dolorosa,no?
alfonsinp
02/09/2011, 00:03
PSV PSV y eso que es,saludos alfonsinp
rocinante
02/09/2011, 00:04
pues yo por ejemplo, sigo prefiriendo el uso de la ACSI... personalmente el de Morillo no me gusta...
Ahhh si alguien tiene interes en conocer mas servicios a los afiliados , puede visitar la pagina de CCOO.. que no tiene virus... jajaja
montison
02/09/2011, 00:10
Lo sorprendente de este hilo, es precisamente sorprenderse por una cuestión que es más vieja que Cascorro.
Saludicos.
Tanto en morillo de tou(ccoo)como en liguerre(ugt)14% de descuento para afiliados al sindicato que sea de los dos.nadie se afilia a un sindicato para ir de camping pero jodo....una vez afiliado,mola que te rebajen un 14% de la dolorosa,no?
tengo que rectificarte (es que he mirado en la web) y a los de ugt les hacen el 10%. No la liemos con el hilo por favor que alguien pide ayuda, .:: Morillo de Tou. Centro de vacaciones. Pirineo Aragons. Camping, Bungalows, Apartamentos, Hostales (Ansa - Huesca) ::. (http://www.morillodetou.com/Inicio.php?pag=Inicio&sub=inicio)
lo que si creo es que estos negocios deben ir gestionados de formar muy pero que muy clara, que un empresario "juegue" con su nombre es su problema ya que si algo sale mal responde él, pero cuando está el nombre de una organización detrás puede marcarla para los restos y gente que vendrá detrás y que no tienen nada que ver se ven afectados por la mala gestión de otros, mira si hace años de lo de la PSV y sigue saliendo, y la verdad, con los actuales dirigentes.....lo dicho, que lleven las cuantas claras claras por favor.
Pido disculpas a todos por los comentarios que he hecho fuera de lugar y absurdos.
fer lo mismo digo e Iberio, siendo como soy miembro de un sindicato, estoy al 180% de acuerdo con tu reflexión y si alguien lo hace mal que lo pague el doble. Gracias a todos
correcaminos
02/09/2011, 14:02
tengo que rectificarte (es que he mirado en la web) y a los de ugt les hacen el 10%. No la liemos con el hilo por favor que alguien pide ayuda, .:: Morillo de Tou. Centro de vacaciones. Pirineo Aragons. Camping, Bungalows, Apartamentos, Hostales (Ansa - Huesca) ::. (http://www.morillodetou.com/Inicio.php?pag=Inicio&sub=inicio)
lo que si creo es que estos negocios deben ir gestionados de formar muy pero que muy clara, que un empresario "juegue" con su nombre es su problema ya que si algo sale mal responde él, pero cuando está el nombre de una organización detrás puede marcarla para los restos y gente que vendrá detrás y que no tienen nada que ver se ven afectados por la mala gestión de otros, mira si hace años de lo de la PSV y sigue saliendo, y la verdad, con los actuales dirigentes.....lo dicho, que lleven las cuantas claras claras por favor.
Totalmente de acuerdo, si las prestaciones del camping y precios son buenos da igual quien lo gestione, solo que si es alguna organización como son las sindicales o de otro tipo deben estar las cuentas muy claras (las demás también aunque lo que se juegen sea su dinero), pues sin problemas, y si no lo gestionan bien y hay algún chorizo, que lo pague.
¿ ESTAMOS PERDIENDO EL NORTE?
Un forero, con toda su buena voluntad hace una pregunta –totalmente habitual- sobre un determinado camping, esperando –como siempre- las respuestas y opiniones sobre el mismo, de quienes le conocen y pueden ofrecer una información directa y personal –con los lógicos matices- y se forma el “belén”.
Aparecen opiniones que nada tienen que ver con la pregunta; y opiniones ,que aprovechan la oportunidad que les ha brindado una pregunta habitual y sin segundas intenciones para salir del parapeto “mosquetón en ristre” y desvirtuar el hilo para soltar; digamos “flores”; y solo porque el “apellido” del camping no es de su agrado.
¿Dónde queda la filosofía campista?
¿Alguien ha visto en alguna webcampada, ubicaciones de medios de acampada en función de su origen, raza, ideología, o convicciones religiosas?
¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO?
¿Somos tan primitivos que desconocemos el concepto del “saber estar”?
¿Nos sentimos tan “valientes” y “graciosos” amparados por un Nick; y en muchos casos, la seguridad que da –para el anonimato- de no haber asistido nunca a una webcampada?
¿Hay algún partido, asociación, grupo, etc. que conceda galones por soltar bilis contra los contrarios ideológicos?
¿Cómo se barema la concesión, de este tipo de honores?
RECAPITULEMOS POR FAVOR
Sepamos estar
Aportemos lo mejor de cada uno
Convénzase, quienes deben convencerse, que por mucha bilis que se vierta, cuando vengan los “suyos” que llegaran cuando las urnas, así lo decidan –y ahí está la grandeza de la democracia- por muchos “galones” y “aportaciones” realizadas aquí, mediante salidas de tono, desvirtuando hilos; en definitiva “jodiendo al forero y campista normal” nadie les asegura: ni una Dirección General, ni un Acta de Diputado, o Senador.
Lo que estas actuaciones les aseguran, entre el colectivo campista, es una etiqueta -cariñosamente hablando- de…………..”forero/a circunstancial y atípico/a”.
Amén
Y para aquellos que nadan muy a gusto en el anonimato, recordarles……………que identificarles, no es imposible, solo se necesita: voluntad, conocimientos, relaciones y tiempo y…………hay a quienes les sobra las cuatro cosas.
ok makey totalmente deacuerdo.
todo esto se arregla con una barbacuiii en una webcampada.
chao
manufer55
02/09/2011, 18:58
Cuantas Chorradas se tienen que leer , con tal de poner a parir a los sindicatos , todos estos luego cuando tienen una duda o algún problema corren como locos a buscar ayuda a ya sabemos donde los que estamos en el mundo sindical.
Si leyeran mas y realmente vieran donde va el dinero seguro que no dirían tantas tonterías , pero lo mas extraño es que NUNCA dicen nada de la ayudas a la Patronal que casi triplican a las que dan a los sindicatos, y de estas poco se sabe .
Así nos luce el pelo en este pais .
Con esto doy por finalizado mi aportación en este hilo y bajo esa libertad de expresion que entendeis podeis seguir escribiendo "chorradillas de buen ver".
Robskyclad
02/09/2011, 21:07
No te cabrees ManuFe55, que no merece la pena...
Un saludo
juanjo46
02/09/2011, 22:59
Mas que aceptadas.
juanjo46
02/09/2011, 23:01
Pido disculpas a todos por los comentarios que he hecho fuera de lugar y absurdos.Mas que aceptadas.
¿ ESTAMOS PERDIENDO EL NORTE?
Un forero, con toda su buena voluntad hace una pregunta –totalmente habitual- sobre un determinado camping, esperando –como siempre- las respuestas y opiniones sobre el mismo, de quienes le conocen y pueden ofrecer una información directa y personal –con los lógicos matices- y se forma el “belén”.
Aparecen opiniones que nada tienen que ver con la pregunta; y opiniones ,que aprovechan la oportunidad que les ha brindado una pregunta habitual y sin segundas intenciones para salir del parapeto “mosquetón en ristre” y desvirtuar el hilo para soltar; digamos “flores”; y solo porque el “apellido” del camping no es de su agrado.
¿Dónde queda la filosofía campista?
¿Alguien ha visto en alguna webcampada, ubicaciones de medios de acampada en función de su origen, raza, ideología, o convicciones religiosas?
¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO?
¿Somos tan primitivos que desconocemos el concepto del “saber estar”?
¿Nos sentimos tan “valientes” y “graciosos” amparados por un Nick; y en muchos casos, la seguridad que da –para el anonimato- de no haber asistido nunca a una webcampada?
¿Hay algún partido, asociación, grupo, etc. que conceda galones por soltar bilis contra los contrarios ideológicos?
¿Cómo se barema la concesión, de este tipo de honores?
RECAPITULEMOS POR FAVOR
Sepamos estar
Aportemos lo mejor de cada uno
Convénzase, quienes deben convencerse, que por mucha bilis que se vierta, cuando vengan los “suyos” que llegaran cuando las urnas, así lo decidan –y ahí está la grandeza de la democracia- por muchos “galones” y “aportaciones” realizadas aquí, mediante salidas de tono, desvirtuando hilos; en definitiva “jodiendo al forero y campista normal” nadie les asegura: ni una Dirección General, ni un Acta de Diputado, o Senador.
Lo que estas actuaciones les aseguran, entre el colectivo campista, es una etiqueta -cariñosamente hablando- de…………..”forero/a circunstancial y atípico/a”.
Amén
Y para aquellos que nadan muy a gusto en el anonimato, recordarles……………que identificarles, no es imposible, solo se necesita: voluntad, conocimientos, relaciones y tiempo y…………hay a quienes les sobra las cuatro cosas.
oye majete,a ver si amenazas menos y lo que escribes en rojo te lo aplicas a ti mismo,que parece que tengas el armario lleno de pieles,o pretendes asustar a alguien???? por cierto,entre tanta critica no se lee ninguna linea constructiva y lo que criticas es lo que haces....vale?
rocinante
03/09/2011, 12:14
oye majete,a ver si amenazas menos y lo que escribes en rojo te lo aplicas a ti mismo,que parece que tengas el armario lleno de pieles,o pretendes asustar a alguien???? por cierto,entre tanta critica no se lee ninguna linea constructiva y lo que criticas es lo que haces....vale?
no es precisamente ZETA, un forero anonimo, ni desconocido, tu si... y por otro lado su intervencion lo unico que hace es intentar poner cordura en un hilo, donde los primeros que intervienen, en luar de hablar del camping, toman el rabano por las hojas y se lian a hablar de los gestores... y lo de "majete" sobraba...muchacho!!
pues lo conoceras tu que supongo que solo das credito a los que conoces(todos,verdad?) y mi intervencion puede ser con "sorna" pero no amenazo a nadie......majete(que por lo menos aqui no es desprecio ninguno)
Josep M.
03/09/2011, 13:53
Me ca en la leshe... vaya hilo lioso se esta montando a partir de una pregunta inocente.
:mad::pain10::combate::banghead::fight::karate::enfadados:
Saludos:hello2:
pues lo conoceras tu que supongo que solo das credito a los que conoces(todos,verdad?) y mi intervencion puede ser con "sorna" pero no amenazo a nadie......majete(que por lo menos aqui no es desprecio ninguno)creo que te as pasado,yo y la mayoria de los foreros conocemos a "z" y me perdonaras pero no tienes ni idea de lo que estas diciendo,y entenderas que su trayectoria en el foro no es la tuya,pierde un poco de tiempo y lee hilos,te ayudara a entender que te estas equivocando.
creo que te as pasado,yo y la mayoria de los foreros conocemos a "z" y me perdonaras pero no tienes ni idea de lo que estas diciendo,y entenderas que su trayectoria en el foro no es la tuya,pierde un poco de tiempo y lee hilos,te ayudara a entender que te estas equivocando.
Yo no conozco personalmente a zeta, peroes estoy totalmente de acuerdo contigo cote. Zeta merece todos mis respetos.
ZETA majete jejjejejejejjeje mas quisiera el, feo tampoco es pero .........................................Zeta es todo un señor en sus aportaciones en el foro siempre respetuoso con los demas o sea tres pueblos te has pasado
Zeta es un "Señor", así con mayúsculas, y tú.... basta leer tu firma para darse cuenta.
Escribes mucho, pero lees poco. Y entiendes menos.
Ojalá algún día llegues a merecer el respeto y cariño que recibe Zeta.
Un saludo
Zeta es un "Señor", así con mayúsculas, y tú.... basta leer tu firma para darse cuenta.
Escribes mucho, pero lees poco. Y entiendes menos.
Ojalá algún día llegues a merecer el respeto y cariño que recibe Zeta.
Un saludoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmeeeennnnnnnnnnnnnn
rocinante
03/09/2011, 23:03
pues lo conoceras tu que supongo que solo das credito a los que conoces(todos,verdad?) y mi intervencion puede ser con "sorna" pero no amenazo a nadie......majete(que por lo menos aqui no es desprecio ninguno)
pues si, me precio de conocerlo, y sobre todo de leerlo, podre compartir o no, sus aportaciones, pero desde luego es una gran persona fuera de toda duda ... y aunque "mejete" no sea un desprecio, según tus entendederas, si que es una forma poco correcta de dirigirteen un foro, donde no se ven las caras ni las entonaciones...
Despues de leer las excelentes intervenciones de los expertos sindicalistas y antisindicalistas; ME GUSTARIA TENER INFORMACION ACTUAL SOBRE EL ESTADO DEL SUSODICHO CAMPING .Espero que habra algun experto en campings.
saludos desde Sant Pere Pescador
Despues de leer la excelente intervencion de los expertos sindicaslistas y antisindicalistas; ME GUSTARIA TENER INFORMACION ACTUAL DE LA SITUACION DEL SUSODICHO CAMPING. Espero que habra algun experto en campings.
Despues de leer la excelente intervencion de los expertos sindicaslistas y antisindicalistas; ME GUSTARIA TENER INFORMACION ACTUAL DE LA SITUACION DEL SUSODICHO CAMPING. Espero que habra algun experto en campings.
extresado
04/09/2011, 12:52
por fin algo de coherencia esto ya huele y como suele ser comun siempre avivado por los cazadores que estan a la espera de demostrar su sectarismo mas radical.
por fin algo de coherencia esto ya huele y como suele ser comun siempre avivado por los cazadores que estan a la espera de demostrar su sectarismo mas radical.
Que razón tienes. Todos los que te leemos hace tiempo somos conocedores de tu moderación y tu no sectarismo.
Yo intente contestar algo, aunque no valió de mucho. Por lo que oigo ultimamente, ha podido decaer un poco, aunque a mi hace unos años si me gustó. El que te desaconsejo totalmente para ir con caravana, si es que no ha cambiado, es el de Morillo de Tou, esta un poco más adelante en dirección a Ainsa, pero la zona de acampada no me gustó nada. Por la zona me gusta más el Boltaña.
extresado
04/09/2011, 15:34
Que razón tienes. Todos los que te leemos hace tiempo somos conocedores de tu moderación y tu no sectarismo.
PUM,PUM,PUM.VENGA CARTUCHAZO VA CARTUCHAZO VIENE
Si tienes alguna opinion del camping esponla y si no vete a la feria a tirar a las botellitas.
Saludos.
PUM,PUM,PUM.VENGA CARTUCHAZO VA CARTUCHAZO VIENE
Si tienes alguna opinion del camping esponla y si no vete a la feria a tirar a las botellitas.
Saludos.
Ya la he puesto por dos veces, solo hace falta leer, si se tiene capacidad, claro.
thornberry
04/09/2011, 16:37
La UGT tiene un camping????
Es lo ultimo que me faltaba por saber.
Me ca en la leshe... vaya hilo lioso se esta montando a partir de una pregunta inocente.
:mad::pain10::combate::banghead::fight::karate::enfadados:
Saludos:hello2:
Arrea!!!...
Josep M.
04/09/2011, 16:55
Pues sí, la verdad es que me sorprendió que UGT tuviera un camping, y así lo expresé, sin ninguna reticencia por mi parte, ni ninguna segunda intención.
A lo largo del hilo Hunagui lo explico, y como puedes observar agradecí su explicación.
La ultima intervencion, con los emoticones, tomatela en calve de humor. No tiene tampoco ninguna mala intención.
Digamos que está hecha para deshinibir un poco el asunto que creo que como alguien ha repetido reiteradamente se estaba saliendo de madre.
Esto de internet lleva a demasiadas confusiones y malentendidos....
Algunos tenemos la piel muy fina y todo nos ofende, y otros no sabemos expresarnos lo correctamente que deberiamos para no encender los animos los demas.
Saludos.
extresado
04/09/2011, 17:10
[QUOTE=hunagui;1250873]Ya la he puesto por dos veces, solo hace falta leer, si se tienee capacidad, claro.[/QUOTE
Tengo que reconocer que a veces tengo poca capacidad para leer y separar el polvo de la paja que le vamos hacer no todos podemos ser tan espabilados pero te sigo diciendo lo mismo concentrate en seguir dando datos del camping y dejas un ratito de salir de de caza.
Te envio otro saludo para ti.
Nosotros hemos ido este verano a Morillo de Tou y hemos estado muy a gusto, los niños se lo han pasado pipa con la animación infantil. Es un sitio muy tranquilo no esta parcelado así que nosotros pudimos elegir donde y como colocarnos. Esta muy cerca de Aínsa (a 3 minutos) así que como punto de partida es genial para visitar toda la zona. Mira te pongo la página web www.morillodetou.com tienen colgadas las tarifas y aguna foto. También nos agregamos al facebook al llegar a casa, nos dijeron en la recepción que los descuentos los publicaban por ahí.
Dos de los mejores campings en Huesca..............entre tantos más..................................
Gracias a la UGT y CCOO..............................hemos recuperado unos entornos preciosos y digno de visitar..................el pueblo de Ligüerre es digno de visitar...........................todo restaurado.......................
Un saludo y bien recibido.
manufer55
05/09/2011, 13:33
Dos de los mejores campings en Huesca..............entre tantos más..................................
Gracias a la UGT y CCOO..............................hemos recuperado unos entornos preciosos y digno de visitar..................el pueblo de Ligüerre es digno de visitar...........................todo restaurado.......................
Un saludo y bien recibido.
El sentido común se hace realidad muchas veces .
Gracias VOLUSIA
Somos muchos,muchos los que conocemos a ZETA,un tipo siempre moderado,del que algunos hemos aprendido algo.
Un saludo
webmaster
05/09/2011, 20:03
de verdad.... que no se puede sacar ningún tema con algun relacion, por lejana que sea, con la poltica y/o sus aledaños sin que tengamos que asistir todos al penoso espectauculo de siempre.... vuelvo a pedir lo de siempre, un poquito de por favor, a todos, gracias
de verdad.... que no se puede sacar ningún tema con algun relacion, por lejana que sea, con la poltica y/o sus aledaños sin que tengamos que asistir todos al penoso espectauculo de siempre.... vuelvo a pedir lo de siempre, un poquito de por favor, a todos, gracias
Pidelo sobre todo a los que cada vez que tienen oportunidad de meter la cuchara, no les importa nada más que faltar a cualquier colectivo al que odian, si, esos y sobre todo esas, que tanto reivindican su derecho a expresarse y que no es otra cosa que su deseo de faltar a cualquiera que no les guste. Jamás aportan nada al foro y siempre aparecen cuando pueden "sacar petroleo" de cualquier tema que puedan llevar a su terreno y si te defiendes (suspicaz que es uno), encima van de victimas.
Pidelo sobre todo a los que cada vez que tienen oportunidad de meter la cuchara, no les importa nada más que faltar a cualquier colectivo al que odian, si, esos y sobre todo esas, que tanto reivindican su derecho a expresarse y que no es otra cosa que su deseo de faltar a cualquiera que no les guste. Jamás aportan nada al foro y siempre aparecen cuando pueden "sacar petroleo" de cualquier tema que puedan llevar a su terreno y si te defiendes (suspicaz que es uno), encima van de victimas.
totalmente de acuerdo, y creo que no viene mal recordar lo de la paja en ojo ajeno....
creo que no viene mal recordar lo de la paja en ojo ajeno....
Efectivamente, no estaría de más tenerlo en cuenta, pero es que los bolches (tu insulto favorito hacia el que no piensa como tú), somos muuu malos y no solemos tenerlo en cuenta.
extresado
05/09/2011, 21:40
tienes toda la razon posible pero creo que esto no tiene remedio aqui con decir pideselo al de al lado se creen que tienen bastante pues la culpa es del de enfrente como siempre pero mientras yo critico pero eso si sin mala intencion , que yo lo que hago y escribo es positivo y lo unico que hacen los demas es malmeter y aprovechar la ocasion para liarla pero por supuesto solo los demas nosotros ni pensarlo.
NO VEIS QUE YA HUELE LA MISMA RETAILA DE SIEMPRE.............
QUE AL IGUAL QUE CRITICAIS QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS ,TAMBIEN SIEMPRE SON LOS MISMOS EN EL OTRO LADO O A CASO OS CREEIS TRANSPARENTES E INVISIBLES
SALUDITOS PARA TODOS.
tienes toda la razon posible pero creo que esto no tiene remedio aqui con decir pideselo al de al lado se creen que tienen bastante pues la culpa es del de enfrente como siempre pero mientras yo critico pero eso si sin mala intencion , que yo lo que hago y escribo es positivo y lo unico que hacen los demas es malmeter y aprovechar la ocasion para liarla pero por supuesto solo los demas nosotros ni pensarlo.
NO VEIS QUE YA HUELE LA MISMA RETAILA DE SIEMPRE.............
QUE AL IGUAL QUE CRITICAIS QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS ,TAMBIEN SIEMPRE SON LOS MISMOS EN EL OTRO LADO O A CASO OS CREEIS TRANSPARENTES E INVISIBLES
SALUDITOS PARA TODOS.
Pues hombre, la prueba la tienes en este hilo. Se ha intentado ayudar a un compañero pero claro, como el que gestiona el camping es un sindicato y los odiais a muerte y por extensión a todos los que colaboramos con ellos, pues hala, nuevamente a machacar el hilo y luego entras tu a reclamar que nos dediquemos a contestar al compañero (parece ser que no leistes el hilo) cuando ya se habia hecho, sin embargo aun estoy esperando que hagas tu alguna aportación, pero no creo que eso pase ya que a ti no se te recuerda apenas ninguna aportación que no sea apuntarte a quedadas (legitimo) o intervenir en estos hilos que criticas (también legítimo). De otros temas, casi ná.
Es lo que tiene llevar aqui desde la época de Cascorro, que nos conocemos todos, para lo bueno y para lo malo, no se te olvide.
extresado
05/09/2011, 22:39
Pues hombre, la prueba la tienes en este hilo. Se ha intentado ayudar a un compañero pero claro, como el que gestiona el camping es un sindicato y los odiais a muerte y por extensión a todos los que colaboramos con ellos, pues hala, nuevamente a machacar el hilo y luego entras tu a reclamar que nos dediquemos a contestar al compañero (parece ser que no leistes el hilo) cuando ya se habia hecho, sin embargo aun estoy esperando que hagas tu alguna aportación, pero no creo que eso pase ya que a ti no se te recuerda apenas ninguna aportación que no sea apuntarte a quedadas (legitimo) o intervenir en estos hilos que criticas (también legítimo). De otros temas, casi ná.
Es lo que tiene llevar aqui desde la época de Cascorro, que nos conocemos todos, para lo bueno y para lo malo, no se te olvide.
Tu los has dicho nos conocemos todos ,eso de que odiamos a los sindicatos lo dices tu (eso es lo malo de vuestra mentalidad o claudicas con nuestros pensamientos o estas contra nosotros es lo malo que tiene el totalitarismo y mas predicado por los autodenominados transigentes y libertarios.
el tema de los aportes en los hilos que hacemos te ponemos una medalla por participacion y otra por jubilado por que por la edad que llevas en el foro estas apunto de ello. (pidela que seguro te la conceden yo votaria a tu favor)
te comunico que yo que tu me ensañaria con fiereza pues este es mi ultimo post en este hilo pues ya lo considero un dialogo de besugos .
Un saludo
(eso es lo malo de vuestra mentalidad o claudicas con nuestros pensamientos o estas contra nosotros es lo malo que tiene el totalitarismo y mas predicado por los autodenominados transigentes y libertarios.
te comunico que yo que tu me ensañaria con fiereza pues este es mi ultimo post en este hilo pues ya lo considero un dialogo de besugos .
Un saludo
Haces bien. Pero al final lo que yo decia, a falta de argumentos, victimismo.
http://1.bp.blogspot.com/_PSats15nPCA/TJntWqynCaI/AAAAAAAAHLU/lO99en3npko/s1600/tolerancia.jpg
Saludos y tener presente, que todavía se puede ir camping..............estamos en Septiembre y hace calor.............divertiros.
pues si volusia,mas razon que un santo,solo hace falta buenos duros el bolsillo,je je
pues si volusia,mas razon que un santo,solo hace falta buenos duros el bolsillo,je je
Tu no te quejes................................que con la cosecha de la blanquilla.......................aún te puedes escapar unos días por Tarragona............................
Un saludo, Cote y un placer leerte.
Efectivamente, no estaría de más tenerlo en cuenta, pero es que los bolches (tu insulto favorito hacia el que no piensa como tú), somos muuu malos y no solemos tenerlo en cuenta.
pobrecito el nene, que pena que no le quieren con lo solidario y bueno que es.....creo que habia uno que decia nosequé de victimismo, por aclarar, bolche no es un insulto es un diminutivo, simplemente usé las mismas técnicas que vosotros y parece que no hace gracia probar la propia medicina, ya sabes cual es la mejor cuña y es que a los bolches los tengo "calaos".
en cuanto a lo de esconderse detrás de las instituciones para que no le critiquen es una actitud muy fea, yo a mi sindicato no le ataco, le exijo que para eso pago (y por partida doble) y en lo de aprovechar hilos para atacar a lo que se odia tengo que recordar que se abrió un hilo expresamente para burlarser y mentir sobre un grupo concreto sin venir a cuento de nada.
consejos doy, para mi no tengo.
Creo que esto se os está yendo de las manos, compañeros.
Me parece muy bien que seais dinosaurios en el foro, y que os conozcais, pero precisamente por eso sois los que debeis demostrar más cordura y no entrar a saco con temas personales.
Me parece patético como se le puede dar la vuelta a un hilo, que empezó como algo inocente, o al menos así lo entendí yo, y se está liando la marimorena.
Que es esto? Un foro de politica o de campismo. Un foro en que podemos decir lo que queremos "insultando" a los demás o para ayudarnos y expresar nuestras opiniones?
http://1.bp.blogspot.com/_PSats15nPCA/TJntWqynCaI/AAAAAAAAHLU/lO99en3npko/s1600/tolerancia.jpg
Secundo la mano de Volusia.
Esto hay veces que parece de patio de colegio.
Saludos
Tu no te quejes................................que con la cosecha de la blanquilla.......................aún te puedes escapar unos días por Tarragona............................
Un saludo, Cote y un placer leerte.¡PERO SI NO EVISTO UNA PERRA!,estos asentadores de madrid no se acuerdan de mi,me dicen tu manda manda fruta,y yo les digo siiiiiiii pero tu manda durossss,y nada no hay manera,¿sera la crisis?,un saludo.
mi opinion para todos-as, la gente no odia a los sindicatos, pero la mayoria no es tonta, y el discurso que llevan es obsoleto y fuera de lugar tienen que cambiar, en su discurso y su organizacion si no asi le ira como ahora que nadie cree en ellos
pobrecito el nene, que pena que no le quieren con lo solidario y bueno que es.....creo que habia uno que decia nosequé de victimismo, por aclarar, bolche no es un insulto es un diminutivo, simplemente usé las mismas técnicas que vosotros y parece que no hace gracia probar la propia medicina, ya sabes cual es la mejor cuña y es que a los bolches los tengo "calaos".
en cuanto a lo de esconderse detrás de las instituciones para que no le critiquen es una actitud muy fea, yo a mi sindicato no le ataco, le exijo que para eso pago (y por partida doble) y en lo de aprovechar hilos para atacar a lo que se odia tengo que recordar que se abrió un hilo expresamente para burlarser y mentir sobre un grupo concreto sin venir a cuento de nada.
consejos doy, para mi no tengo.
Bolche puede ser todo lo diminutivo que tu quieras, pero todos sabemos con que intención lo usas, la de insultar.
No me considero seguidor de ningun bolche, si de izquierdas y sin ningun complejo y cuando uses esos calificativos para justificar tu argumento pues me tendrás enfrente (es que soy muy suspicaz), a mi no veras llamar fachas a la gente que se considere de derechas, de hecho en este foro, tengo algunos amigos que cuando hablamos de politica no se consideran de izquierdas precisamente y podemos tener unos debates de lo más intersante y a veces, divertidos, pero claro, todo el mundo no puede ser igual.
No seré yo el que te diga como tienes que escribir, pero tendrás que asumir lo que se te conteste como hacemos los demás.
Sobre lo que te surayo, una vez más vuelves a patinar conmigo. Haber donde puedes demostrar que yo he insultado a los peregrinos y eso que me juego lo que quieras a que me ha afectado su visita bastante más que a ti.
mi opinion para todos-as, la gente no odia a los sindicatos, pero la mayoria no es tonta, y el discurso que llevan es obsoleto y fuera de lugar tienen que cambiar, en su discurso y su organizacion si no asi le ira como ahora que nadie cree en ellos
Estoy en parte bastante de acuerdo contigo. Los sindicatos necesitan renovación, sobre todo en sus estructuras y más claridad a la hora de informar sobre sus actividades y en que se gasta el dinero, no digo que se malverse, pero se deberia tener un mecanismo más claro de fiscalización. El problema cual es, pues que en España se habla mucho en los bares y poco en las organizaciones, ya sean sindicatos, partidos, clubs de futbol, asociaciones de barrio, etc. Es más fácil criticar que lanzarse a la arena a participar. En mi sector, yo he intentado cambiar cosas, pero desde dentro. He de reconocer que todas las veces hemos fracasado, no eramos ni siquiera una via alternativa, eramos la tercera y hasta yo mismo en una ocasión, siendo de la comisión de listas en un congreso, tuve que retirar la mia propia por defecto de forma, jejejjeejej. Con esto quiero decir que si no intentamos cambiar desde dentro cualquier asociación, no es posible, desde el bar es mucho más dificil, aunque más divertida.
Tampoco voy a negar que pueda haber ovejas negras que malgasten el dinero, como en toda organización mastodóntica de este tipo, pero de eso a que los sindicatos viven de los presupuestos, hay un gran trecho. Se gasta muchisimo dinero en cursos que para eso es el dinero, ¿que muchas veces la utilidad es dudosa?, seguro, pero la inmensa mayoria de veces algo aportan al trabajador para encontrar trabajo, lo que pasa es que esos cursos no salen en la tele, no interesan, solo interesan donde se ha dado algun tipo de fraude.
Estoy en parte bastante de acuerdo contigo. Los sindicatos necesitan renovación, sobre todo en sus estructuras y más claridad a la hora de informar sobre sus actividades y en que se gasta el dinero, no digo que se malverse, pero se deberia tener un mecanismo más claro de fiscalización. El problema cual es, pues que en España se habla mucho en los bares y poco en las organizaciones, ya sean sindicatos, partidos, clubs de futbol, asociaciones de barrio, etc. Es más fácil criticar que lanzarse a la arena a participar. En mi sector, yo he intentado cambiar cosas, pero desde dentro. He de reconocer que todas las veces hemos fracasado, no eramos ni siquiera una via alternativa, eramos la tercera y hasta yo mismo en una ocasión, siendo de la comisión de listas en un congreso, tuve que retirar la mia propia por defecto de forma, jejejjeejej. Con esto quiero decir que si no intentamos cambiar desde dentro cualquier asociación, no es posible, desde el bar es mucho más dificil, aunque más divertida.
Tampoco voy a negar que pueda haber ovejas negras que malgasten el dinero, como en toda organización mastodóntica de este tipo, pero de eso a que los sindicatos viven de los presupuestos, hay un gran trecho. Se gasta muchisimo dinero en cursos que para eso es el dinero, ¿que muchas veces la utilidad es dudosa?, seguro, pero la inmensa mayoria de veces algo aportan al trabajador para encontrar trabajo, lo que pasa es que esos cursos no salen en la tele, no interesan, solo interesan donde se ha dado algun tipo de fraude. si señor me gusta tu planteamiento y una pregunta que te hago que ya veo que eres dicho en la materia por que los sindicatos son verticales como en epocas pasadas creo que como dices se tienen que renovar mucho,PD, lo de bolche es muuuuu antiguo,pero haberlos ailos como las meigas jajajaja,un saludo
¿este es el foro de adultos o el infantil?
Saludos desde sant pere pescador
ejem....
yo estuve en este camping hará como 15 años no recuerdo... fui con mis padres en tienda de campaña
el camping estaba muy bien, poca sombra, pero es que entonces los árboles eran pequeños...
recuerdo que se podía ir andando hasta en embarcadero, hacían muchas actividades, baños perfectos y restaurante muy recomendable
el pueblo es sí, abandonado pero preciosooo, como toda la zona claro
Pero claro, habrá cambiado mucho desde entonces!! ainss, que tiempos aquellos!
ejem....
yo estuve en este camping hará como 15 años no recuerdo... fui con mis padres en tienda de campaña
el camping estaba muy bien, poca sombra, pero es que entonces los árboles eran pequeños...
recuerdo que se podía ir andando hasta en embarcadero, hacían muchas actividades, baños perfectos y restaurante muy recomendable
el pueblo es sí, abandonado pero preciosooo, como toda la zona claro
Pero claro, habrá cambiado mucho desde entonces!! ainss, que tiempos aquellos!
No tengas ninguna duda.................................el pueblo no lo conocerías................es precioso...........................
Saludos.
http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/img/liguerre.jpg
guauuuu... sí ha cambiado sí
entonces era una especie de "pueblo fantasma" con mucho encanto... estaban empezando a rehabilitarlo en aquella época....
a ver si algún día volvemos!
Mira........otra.................que bonito lo han dejado los de UGT...........................
http://www.liguerredecinca.com/sites/default/files/images/Lig%C3%BCerre%20de%20Cinca.preview.jpg
http://www.liguerredecinca.com/sites/default/files/imagecache/que_hacer_foto_grande/imagen_pri_que_hacer/Lig%C3%BCerre%20de%20Cinca_2_1.JPG
El camping.................muy bueno y con personal muy amable....................
http://www.liguerredecinca.com/sites/default/files/images/5%E2%80%A2liguerre.preview.jpg
Saludos.
thornberry
06/09/2011, 23:39
Mira........otra.................que bonito lo han dejado los de UGT...........................
http://www.liguerredecinca.com/sites/default/files/images/Ligüerre de Cinca.preview.jpg
http://www.liguerredecinca.com/sites/default/files/imagecache/que_hacer_foto_grande/imagen_pri_que_hacer/Ligüerre de Cinca_2_1.JPG
El camping.................muy bueno y con personal muy amable....................
http://www.liguerredecinca.com/sites/default/files/images/5•liguerre.preview.jpg
Saludos.
Muy bonito, Volusia.
Si ademas, como dices, son amables, ya podría aprender mas de un Empresario de Camping de la gestión de UGT...
Y el de CCOO........................Murillo de Tou.........................precioso....."un camping dentro de un pueblo".............sin más.........
http://www.guiadelospirineos.com/fotosbd/29092009121558.jpg
http://www.guiadelospirineos.com/fotosbd/29092009121403.jpg
http://www.guiadelospirineos.com/fotosbd/29092009121743.jpg
http://www.guiadelospirineos.com/fotosbd/29092009121615.jpg
http://www.guiadelospirineos.com/fotosbd/29092009121456.jpg
http://www.guiadelospirineos.com/fotosbd/29092009121423.jpg
Gracias a CCoo.......................................
http://www.campingsalon.com/guiadecampings/_imagenes/185f8.jpg
http://www.campingsalon.com/guiadecampings/_imagenes/185f1.jpg
Saludos y los almuerzos sonnnnnnnnnnnnnnnnnnn......................
me quito el sombrero,la boina,los zapatos...................otras provincias deverian aprender,si eso es obra de los sindicatos ¡gracias! mil gracias.
viva los..................sindicatos
Hola Wist,yo tambien he estado,es cierto que se come muy bien en el restaurante y ademas tienes que tener cuidado a si pretendes subir a alguna ventana impulsado por alguien jejejej.
saludos
Muy bonito, Volusia.
Si ademas, como dices, son amables, ya podría aprender mas de un Empresario de Camping de la gestión de UGT...
Así es Thor..................son todos empleados y algunos de Ellos, le conozco personalmente desde hace tiempo. En muchas ocasiones, cuando me desplazo por la zona por motivos de trabajo u ocio, paro a almorzar en su bar. También lo hago en Murillo.................muy bien.
Saludos.
WillyFoch
07/09/2011, 11:09
Así es Thor..................son todos empleados y algunos de Ellos, le conozco personalmente desde hace tiempo. En muchas ocasiones, cuando me desplazo por la zona por motivos de trabajo u ocio, paro a almorzar en su bar. También lo hago en Murillo.................muy bien.
Saludos.
Coñi..... al final me has convencido, ne pasaré por alli cualquier finde de los mios (Jueves-Domingo).
SALUDOS
Coñi..... al final me has convencido, ne pasaré por alli cualquier finde de los mios (Jueves-Domingo).
SALUDOS
No se trata de convencer, Wylli, se trata de comprobarlo por ti mismo, seguro que te gusta, la zona, pienso que la conoces...........Ainsa, Pineta, Saint Lary......jejejejejeje....................vale la pena. Muy cerca del camping de Ligüerre tienes el valle de la Fueva, rico en buena gastronomía.............si vas me preguntas...............en esta época del año es una gozada estar por aquí.............puedes visitar el templo budista de Panillo.........todo paz y buen diálogo con los budista...........fenomenales!!!!!.........................
El camping de Ligüerre, con su Secretario Regional de UGT a la cabeza y buen amigo desde nuestra época de estudios, han hecho una labor formidable................................los mismo que CCOO en Murillo de Tou.
Saludos y como siempre un placer leerte.
Aqui teneis mas fotos de Morillo de Tou
53348
esta desde un mirador que tienen en la parte de arriba del pueblo
53349
Los bungalow
53350
Esta es del hotel y la de abajo de la plaza y la iglesia
53351
me quito el sombrero,la boina,los zapatos...................otras provincias deverian aprender,si eso es obra de los sindicatos ¡gracias! mil gracias.
Si.............es obra de los Sindicatos..........................hasta algunas cosas las hacen bien.................jeejejejej..................nada es perfecto en esta vida.................saludos Cote
viva los..................sindicatos
Nada es perfecto.................Cris........................hasta los sindicatos hacen cosas bien..............................Saludos.
Aqui teneis mas fotos de Morillo de Tou
53348
esta desde un mirador que tienen en la parte de arriba del pueblo
53349
Los bungalow
53350
Esta es del hotel y la de abajo de la plaza y la iglesia
53351
Bonitas fotos..........................mañana andaré por la zoan.....................saludos.
itogrillo
21/02/2015, 02:40
No tengas ninguna duda.................................el pueblo no lo conocerías................es precioso...........................
Saludos.
http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/img/liguerre.jpg
Usando el buscador he llegado a este hilo... Menuda foto... La pregunta del millón es ¿el camping qué tal a día de hoy? No sé si os acordaréis de mí pero ya no tengo caravana ni nada así que la idea es ir a una casita. Me valen todas las experiencias es un poco volver a empezar de cero en el campismo y de paso respirar aire sano, gastar un poco de dinero en los negocios de otros y tranquilidad.
La web del camping no da mucha información por eso he acudido a este foro WEBCAMPISTA.
Cosas que me gustaría saber: servicios, como es la carretera, si tiene supermercado o hay que bajar al pueblo, experiencias,...
En principio la idea es ir después de Semana Santa porque aquí en Valencia los niños no tienen colegio y tomar como base el camping (posiblemente un "bungalow") y ya para el verano tener una tienda y empezar desde abajo; nos quedan algunas cosas de la caravana: la cocina, los alargos, menaje, los reguladores de gas, una carpita,... Resurgiendo de las cenizas.
Bueno no me enrollo más. Un cordial saludo.
muchabeer
22/02/2015, 11:35
Usando el buscador he llegado a este hilo... Menuda foto... La pregunta del millón es ¿el camping qué tal a día de hoy? No sé si os acordaréis de mí pero ya no tengo caravana ni nada así que la idea es ir a una casita. Me valen todas las experiencias es un poco volver a empezar de cero en el campismo y de paso respirar aire sano, gastar un poco de dinero en los negocios de otros y tranquilidad.
La web del camping no da mucha información por eso he acudido a este foro WEBCAMPISTA.
Cosas que me gustaría saber: servicios, como es la carretera, si tiene supermercado o hay que bajar al pueblo, experiencias,...
En principio la idea es ir después de Semana Santa porque aquí en Valencia los niños no tienen colegio y tomar como base el camping (posiblemente un "bungalow") y ya para el verano tener una tienda y empezar desde abajo; nos quedan algunas cosas de la caravana: la cocina, los alargos, menaje, los reguladores de gas, una carpita,... Resurgiendo de las cenizas.
Bueno no me enrollo más. Un cordial saludo.
Rebienvenido!!!!
Pues poquito a poco... De nuevo campista... ¿no?
Un saludo
Jolines.............desde el 2011.........................jeje................el camping aún está mejor, los bungas perfectos, la carretera desde El Grado, mejorada...........con carriles lentos....................etc...............bonita zona, a mi me gusta.
Saludos.
http://blog.liguerredecinca.com/sites/default/files/imagenes/image002.jpg
http://camping.campingsonline.com/camping/liguerredecinca/i/liguerre-1-n_201271312545.jpg
Pueblo de Ligüerre.............totalmente restaurado..............
http://blog.liguerredecinca.com/sites/default/files/imagenes/Buena%20web%201.jpg
itogrillo
23/02/2015, 23:10
muchabeer ¡sí! :borrachos: Gracias
VOLUSIA y sus puntos suspensivos... Y fotos...
Bueno por información y la bienvenida no puedo más que dar mil gracias. Saludos y si todo va bien os cuento. Ya tengo ganas de estar allí jeje
Comentas sobre la carretera..................pues hasta Barbastro autovía..................y desde aquí................una carretera en buen estado con arcén....................
https://www.google.es/maps/@42.280597,0.195615,3a,75y,57.72h,78.43t/data=!3m4!1e1!3m2!1sT8vN7qyelKTvKVS5FcvctA!2e0?hl=es
Carretera hacía Ainsa............y carril de entrada al camping.....................tienes mucho que ver por la zona............que te diviertas..................y si algo te urge, estando en la zona..................un privado.
Saludos.