PDA

Ver la versión completa : PASALO



aron
31/03/2005, 17:08
Os recomiendo, que veais el siguiente video, para que os deis cuenta de la manipulación que hubo antes de las elecciones;

www.fundacionfaes.es/default.cfm

reme66
31/03/2005, 18:01
no me parece bien introducir política en un foro de campismo.

enna
31/03/2005, 21:19
En el foro de solocamping ya han borrado este mensaje yo creo que aqui se deberia hacer lo mismo.No creo que este video sea un elemento de acampada.

juanlu55
31/03/2005, 21:37
No creo que Aron lo ha colgado con mala intención, sino por información, me ha gustado conocer dicho video. Pero reconozco que tal como están las cosas no es conveniente entrar a saco y mucho menos con temas que no son de campismo. Lo que han hecho en campingsalon lo considero correcto, pero no estoy de acuerdo con las respuestas que ha tenido dicho hilo, también la mayoría de respuestas tenían la consideración de políticas. Un saludo. :D

webmaster
31/03/2005, 22:20
Efectivamente está claro que no es un tema campista, que es de lo que trata esta web y este foro, pero tambien es verdad que muchos hacemos de vez en cuando reflexiones no campistas.

De verdad debemos cortar cualquier tema no campista ? queremos ?

Aron no insulta a nadie, solo expone el que seguramente será su punto de vista apoyado por un video externo; desde el repeto y desde la invitación.

Podremos o no estar de acuerdo con su reflexión pero tambien hay que tener en cuenta la forma.. . Sobre el fondo ... que cada uno opine para sí.

Aunque la política es probablemente el tema en el que más dicreparemos entre todos nosotros y aunque esas discrepancias suelen terminar en controversias normalmente "poco amables"; confio en que la madurez que demuestran día a día todos los que intervienen en este foro no obligue a ejercer un acto de censura que me resisto a creer tenga que llegar a ser necesario.

Espero que nadie interprete en ello ningún tipo de inclinación política, porque no la hay, es simplemente una intervención a favor de la posibilidad de expresión sin cortapisas dentro de este foro.

Cualquier usuario debe tener el derecho a plantear cualquier tema en este foro.

Cualquier tema que sea planteado con respeto debe recibir el mismo tratamiento , ser respetado

La unica restricción debe ser el respeto hacia la comunidad que formamos todos, así es como lo veo yo, como webmaster, pero la última palabra es vuestra, de los usuarios, que sois en realidad los que formais esa comunidad.

Dicho esto añadiré que, como usuario, no considero la política un tema apropiado para este foro, tampoco el futból, o los toros, o ... pero me gustan los hilos donde los demás reflexionan sobre algo y no siempre nuestras reflexiones son de campismo.


Si considerais que por sistema debmos vetar los temas politicos... pues adelante , pedirlo mandandome un email, ponemos una encuesta, votamos todos y ..lo que salga

JAL
31/03/2005, 22:51
Me parece respetuoso e ilustrativo el vídeo colgado por aron. Cada uno puede tener una idea de la política que, sea del color que sea, debe ser respetada, siempre que esta idea sea democrática.
Yo no había visto el vídeo y ahora tengo una idea de cómo es el vídeo del que tanto hablan. Otra cosa es que mi idea cambie, sobre todo mi idea de lo que ocurrió el 11M que, por seguirlo muy de cerca (tenía amigos y compañeros entre los fallecidos) me afectó bastante.
Un saludo a todos y viva la libertad, que debe ser la bandera del campista.

jacat
31/03/2005, 23:13
Me parece respetuoso e ilustrativo el vídeo colgado por aron. Cada uno puede tener una idea de la política que, sea del color que sea, debe ser respetada, siempre que esta idea sea democrática.
Yo no había visto el vídeo y ahora tengo una idea de cómo es el vídeo del que tanto hablan. Otra cosa es que mi idea cambie, sobre todo mi idea de lo que ocurrió el 11M que me afectó bastante.
Un saludo a todos y viva la libertad, que debe ser la bandera del campista.

tetejose
01/04/2005, 00:41
Creo que el pueblo español no es tonto y sabe de las múltiples manipulaciones que hacen los políticos pero pregunto yo ¿no hay foros políticos donde hablar de eso? pues que se saque ese tema allí, yo entro en estos foros para hablar de otras cosas...de manipulaciones se algo, estuve paleando chapapote debajo de mi casa...hilillos de plastilina. No volveré a escribir en este hilo porque me parece fuera de lugar

Saludos

feliks
01/04/2005, 00:42
no creo que haya ningun problema en tocar algunos temas de la actualidad.
lo que si seria bueno, es que el wev master, montara una especie de consejo consultivo formado por 4 o 5 personas que el considere oportuno para tomar estas decisiones. porque si nos ponemos a votar y a dar cada uno nuestra opinion sobre politica y otras cosas, , aqui arde troya :roll:

feliks
01/04/2005, 00:48
ah, "mesolvidaba"
un consejo pal webmaster.
si te decides ha hacerlo que propongo del consejo consultivo, lo ideal es que no se conocieran entre ellos.
saludos, y a ver si nos vemos en el puente de mayo

Acorveira
01/04/2005, 01:11
Entramos en este foro "escapando" de distorsiones, manipulaciones y guerras personales que poco tenían que ver con el campismo en algún otro "famoso" foro.
¿No hemos aprendido nada de lo allí vivido?
Saúdos

wind
01/04/2005, 01:20
Me pregunto si en un foro de politica, que los ai y muchos, comentara si la 5ª marcha es larga o corta, pues eso que cada cosa es para lo que es.
Dicho sea sin menospreciar la opinion de nadie.

theu
01/04/2005, 01:54
Si yo hubiese querido buscar este video en internet donde menos se me hubiese ocurrido buscar seria en una web de campismo..... creo que cada cosa en su sitio...

josant
01/04/2005, 01:58
Dejaros de politica y sentremonos para lo que se ha creado esta web. Todo esos son montajes publicitarios de los diferentes partidos politicos para tirarse el uno al otro los trapos sucios.
Estamos en una web campista, pues contad vuestras esperiencias, problemas e inquietudes en cuanto a este tema por favor. Si quiseira ver o leer acerca de politica entraria en paginaG=on

aron
01/04/2005, 10:39
Para algunos el talante y la democracia, esta solo para ellos, yo no me é metido con nadie, tampoco insulte, solamente dijé, de ver una pagina web y su viedo correspondiente, todo el mundo es libre de opinar con respeto y moderación o nó Reme.
De todo en esta vida, tienes que estar enterado, soy cristiano pero mi libro de mesilla es el Coran, ¿ por qué?, pues por que me gusta leer y comparar todas las doctrinas o nó Reme, bueno un saludo desde Valencia y no te enfades conmigo Reme. :lol:

aron
01/04/2005, 11:03
Os dire que sí, que esta pagina por mi comentada, lo saque del foro de coches.net, decirme entonces que hace esa web y su video en un foro de coches, respuestas del mismo, que esta bien otros que esta mal, pero ninguno y digo ninguno de los usuarios de dicha pagina, ha dicho que lo retiren, ¿ sera que tienen más talante ? que algunos de los aqui presentes, Saludos desde Valencia con Amor :)

feliks
01/04/2005, 11:20
akunaa matataaaaaaaaaa vive y se felizzzzzzzzz,

aron
01/04/2005, 17:38
Amigo felixin, hablo el arabe, pero no el suajiri, me puedes explicar lo dicho anteriormente. :(

joel david
01/04/2005, 19:49
akuna matata es el estribillo de la cancion de timon y pumba, los amigos del rey leon, la cancion dice algo así

ningun problema debe hacerte sufrir...
hakuna matata..
vive y sé feliz

el amigo disney ya nos dijo algo parecido en otra de sus peliculas, el rey de la selva, en ella un oso llamada boloo nos dice que en realidad todo lo que verdaderamente necesitameo.. la naturaleza ya nos lo dá.. lo demás es ganas de preocuparse por cosas superfluas.

claro que solo son peliculas infantiles.. :wink:

cpsv
01/04/2005, 21:49
felixin eres la leche tio, me has arrancado una sonrisa en un hilo que se estaba poniendo al rojo, sigue asi.saludos

ah! por cierto akuna matata :wink:

feliks
01/04/2005, 23:32
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TITO
02/04/2005, 00:14
Mi opinión es que si para no cortar la libertad de expresión se da entrada a estos temas, -y lo pongo en plural, ya que una vez creado el precedente imagino que cualquiera que desee exponer otra idea de política lo podrá hacer siempre que sea con corrección-, se debería crear un apartado diferente, una especie de 'cajón de sastre' donde tuviesen cabida todos lo temas que no sean campistas, con eso creo que se puede conseguir que el campismo siga siendo el tema principal de esta página y si alguno un día no puede aguantarse las ganas de tocar un tema de política o de contar un chiste, etc., pues tenga ese rincón para expresarse siempre que sea con respeto, porque como dicen por aquí "si empezamos a mezclar churras con merinas..."

Entro en otros foros que tienen varios apartados y cada administrador se ocupa de que si hay un mensaje en un sitio que es de otro apartado lo cambia al que corresponde y no pasa nada, a mi particulármente no me molesta hablar de política o de lo que sea desde una posición de respeto a los demás, pero también comprendo las razones de los que dicen que esto es y debería seguir siendo una web cuyo tema principal sea el campismo, por eso dejo aquí esta idea que tal como está planteado el asunto es de las pocas soluciones que veo.
En fín, esto es un foro y he expuesto una idea, vosotros diréis.

1wasa1
02/04/2005, 01:18
:o como opinion democratica el video espuesto por aron la acepto solo como opinion por que lo que comenta dicho video es solo mas manipulacion y engaño haver srs del pp si se enteran de una vez que el pueblo no es tonto que sus manipulaciones y engaños solo consiguieron hacer caer la venda a muchos y muchos ciudadanos que salieron a las calles a gritar a manifestar no a el engaño no a laverguenza que se creian que no tenemos otros medios de informacion que no podemos pensar como seres autonomos que no podemos sacar conclusiones como seres inteligentes de verdad creian que el pueblo estava tan intoxicado que aceptaria la mentira.jajaja el que penso eso se equivocaba no conocia al pueblo nosotros este pueblo lo que le hizo revelarse fue(1-la perplejidad 2- el dolor 3- la solidaridad 4- la colera 5-la desesperacion)

1- vimos crecer el numero de victimas minuto a minuto

2- fue el dolor tan inmenso que por 1ª vez dejemos de lado si eramos de tal o cual
sitio , o lo que sea todos eramos victimas de ese tren
3- todos a una nos unimos sin distinciones a aportar todo lo que pudimos,desde agua
pasando por sangre lagrimas, dinero amista consuelo todas esas cosas que hacen
a un pueblo ser grande nosotros lo demostremos
4- colera por saber minuto a minuto que no avia sido eta que havian sido los islamicos y
ver y sentir a el govierno que nos representa a todos como nos engañava y no nos
decia la verdad que querian conseguir que buscaban eso enfada mucho mucho
5 - la desesperacion lleva a cosas sorprendentes mira si no fue tal el enfado, el cabreo , la impotencia,que todo empezo con una cacerolada despues se salio a la calle a gritar y a enseñar que no no nos dejavamos engañar despues llega a tu movil todos a demostrar delante de las sedes del pp la verdad esos mensajews volaron repito volaron de un movil a otro anda ya manipulacion anda ya identificar no se que complot a eso se le llama poder de informacion y ese dia se dio una de las mayores lecciones que se le pueden dar a un govierno que intenta manipular la respuesta NO OS CREEMOS Y SABEMOS LA VERDAD y culpables joe yo mismo envie decenas de mensajes a amigos que despues enviaron a otros vamos que srs del pp no intenten convencer al pueblo de nada si nosotros no se nos tiene que convencer todos todos sabemos la verdad asuman de una vez sus responsabilidades y no se escaqueen como siempre pues nosotros el pueblo sabemos la verdad. enga un saludo
4-

TITO
02/04/2005, 03:03
Despues de leer el mensaje de 1wasa1 creo que tiene sentido la propuesta que he hecho en la intervención anterior.

Yo también pienso que hay mucha manipulación y mucho engaño en la política, pero creer que solo viene de una parte es como creerse los cuentos infantiles.

Y desde luego mi respeto y mi recuerdo en este tema siempre estará con las víctimas de estos y otros atentados, nunca con los partidos políticos sean del signo que sean.

pepe-50
02/04/2005, 03:04
Lo siento, pero no te as limitado a colgar el video, sino que tambien espresas tu opinión y eso no lo creo acertado, no creo queeste sea el mejor lugar para esta clase de panfletos
Saludos.

1wasa1
02/04/2005, 09:18
yo ante todo vengo a remarcar el estar de acuerdo con tito y varios amigos campistas mas sobre que somos una web campista no politica y la verdad no vale la pena tener diferencias por dicho tema. pido tambien disculpas a quien se alla sentido aludido o ofendido por mi respuesta anterior pero es que sobre ese tema estoy bastante sensible un gran amigo mio iba en ese tren y no llego nunca a su parada (duele recordad)
venga un saludo

ea2hw
02/04/2005, 10:35
No se trata de focalizar exclusivamente los temas de un foro especializado como este hacia el campismo de forma excluyente.

Dentro del campismo conviven muchos temas que lo rozan, mecánica, radio, orientación y decenas de temas.

Aun así, en mi opinión, si se lleva una política liberal sobre temas, el "off topic" puede eliminarse de los tabúes de un foro y pueden tratarse otros temas como relaciones e incluso contar chistes.

Sin embargo hay dos temas que deberían ser radicalmente eliminados de cualquier foro que no los trate específicamente: política y religión.

Estos temas están arraigados en la persona por encima de los razonamientos y un tratamiento que no haya sido pactado previamente las reglas de juego puede crear divisiones, sobre todo entre personas que no estén habituados a la polémica política o religiosa.

En este caso, la discusión se centra en si el tema propuesto es político o no. Esto es opinable también naturalmente, y mi opinión es que la intención del que lo propone no es política pero el vídeo si que es político. Incluso diría que el tema del asunto "pásalo" tiene una alusión derecta a un incidente electoral.

En mi opinión, creo que el webmaster de Solocamping ha hecho correctamente al borrar el hilo y me atrevería a proponer que se haga lo mismo en este.

No he visto el vídeo en cuestión porque no me interesa aceptar propaganda manipulada de ningún partido político, cuando necesito información leo los periódicos y filtro las noticias de acuerdo con mi forma de pensar que es naturalmente política y formada (o deformada) :)

arsenio
02/04/2005, 11:01
Lo he escrito yo, no encontraba mi nik y he creado uno nuevo, disculpas. Me he precipitado y ya lo tengo, incluso he corregido mi perfil.

LOREN
02/04/2005, 22:44
No me parece bien el exponer en este foro, propaganda política sea cual sea el medio o herramienta de exposición.Está clara la tendencia política de la persona que induce a ver esta propaganda visual la cual no digo que sea más o menos buena, simplemente no me interesa.Cuando quiera ver demagogia de la naturaleza que sea, acudiré a otros foros donde se traten estas u otras materias.A mi me lo que me gusta ver en este foro el cual como su nombre bien indica FORO CAMPISTA, es cordialidad y opiniones o preguntas sobre este bonito mundo el cual nos une a todos.
Un saludo y a pasarlo bien
hasta luego Lucaaaaaaaaaa :D :D :D :D

Mushobody
08/04/2005, 15:59
Aunque me parezca respetuosa la posición de Aron y de sus argumentos, he de comentar que tampoco estoy de acuerdo en la exposición de estos temas en esta clase de foros y también que el vídeo no he logrado llegar ni al 20% por lo irrespetuoso que es.

A parte de lo que el atentado suposo para mi familia, para amigos, compañeros de trabajo y en concreto para mi niña entonces con 5 años, 1 mes sin hablar y muchos de tratamiento. Dejando al lado aspectos personales, si se habla de manipulación primero hay que hablar del vídeo en sí, prototipo de todo reportaje con mensajes subliminares y confeccionado fuera de toda visión objetiva, segundo los que quisimos seguir verdaderamente lo que aconteció en los momentos siguientes a la trajedia optamos por olvidarnos de las televiones normales, ni la estatal ni las otras sometidas a presiones (según familiares altos cargos que trabajan allí); sin embargo ya por la tarde CNN, BBC, TV5 y Euronews coincidían en que era un ataque islamista. :?:

Me da igual quien gobierne, pero tiene mucho delito que alguien sólo por el apego a un sillón y por rabietas posteriores, siga aún manteniendo que otro grupo tubo algo que ver (aunque sea el mas malo de todos) para obtener votos y que jueguen con los sentimientos de victimas y familiares y que aún actualmente sigan manteniendo unas tesis que son igual de sostenibles que las armas de destrucción masisvas en Irak :cry:

Estaba dispuesto a no intervenir en esta serie de asuntos, pero cuando la mentira roza lo personal algo te mueve a hacerlo.

Un saludo,

Luis

manuel rodriguez lopez
08/04/2005, 20:35
:oops: Esta es la primera vez que escribo en este foro y por lo que me ha parecido el tema que se está tratando, vais a contar con un nuevo forero y por mucho tiempo. Saludos a todos y mi felicitación al webmaster por el talante adoptado. Después de esta introducción voy al tema que nos ocupa.

Estoy en total acuerdo con el web master. Es preferible leer lo que otros quieren transmitir, sea lo que sea, eso si con todo el respeto hacia los otros foreros, que hacer de censor con lo que a veces se pueden cometer errores y desatinos.

Una vez leido o no lo que otros han escrito, podremos estar de acuerdo o no, si queremos mostramos nuestro acuerdo o desacuerdo por medio del foro y si no pues no entramos a debatir algo que no nos interesa, pero que ahí queda por si a alguien le pueda mostrar entusiasmo.

Como se puede comprobar no estoy ni muchísimo menos de acuerdo con que haya un ente superior que con su "superior criterio" coharte la libertad de nadie siendo innecesaria una votación al respecto.

¡Ah! y por si alguien duda de lo que aquí afirmo, pienso que hay otros lugares donde tratar esos temas que pueden ser escabrosos y muy resbaladizos, pero no obstante considero que si hay alguien que quiera exponerlos, adelante, ya decidiré yo si entro o no entro a debatir.

Saludos muy cordiales. :lol:

parrillatango
09/04/2005, 00:01
No e visto el video ni aqui ni en otro lado por lo tanto perdonen que no de mi opinion,por lo que leo se trata de politica, tampoco opino y respecto la opinion de los demas.Pero creo que el asunto como titulo(:PASALO) no es el mejor, de cual quier manera asi lo veo yo.