PDA

Ver la versión completa : Pregunta Valle del Jerte O Monfragüe, pido consejo

jefar
04/09/2011, 19:49
Hola, a ver si atino con esto....busco un camping en el cual deje el coche y me olvide de el, por la mañana pueda salir a dar un paseo por alguna ruta cercana y por la tarde haciendo rutas de mas duracion o descansando en el camping.
Somos 3, el jefe, la jefa y la jefaza de 11 años
En plena naturaleza, sin ruidos etc ,etc

trujo
04/09/2011, 20:18
Yo en Monfragüe me siento como en casa. No soy objetivo, pero lo recomiendo encarecidamente. Para hacer rutas debes coger el coche, pero son carreteras tranquilas, sin tráfico ninguno, o puedes optar por las que te ofrece el propio camping.

jefar
04/09/2011, 20:22
Conoces el camping? como esta? yo es que hace mucho que no voy de camping, como son las parcelas tienen luz es caro, etc,etc,
gracias.

trujo
04/09/2011, 20:43
El camping está muy bien, es amplio, con muy buen restaurante y bastante tranquilo. Las parcelas tienen luz y son amplias; te recomiendo las que están frente a los servicios, por arriba, que incluso tienen algo de cesped. Lo mejor es el trato del personal, todo amabilidad. El precio es económico, teniendo en cuenta que es de primera categoría. Tienen animación para los niños en verano (no sé en septiembre) y muchas actividades para hacer en los alrededores.

jefar
04/09/2011, 20:48
Bueno, si no me hacen cambiar de parecer... pues Monfragúe, por cierto no vendriasen C.V hasta aqui verdad XDDD.
Es broma, un saludo.

LA VENECIANA
04/09/2011, 20:49
Vete a Monfrague,el camping es tranquilo y hay muchas rutas cercanas te pueden informar en el propio camping, suerte y buenas vacaciones.

parrillero
04/09/2011, 20:55
[QUOTE=jefar;1250974]Hola, a ver si atino con esto....busco un camping en el cual deje el coche y me olvide de el, por la mañana pueda salir a dar un paseo por alguna ruta cercana y por la tarde haciendo rutas de mas duracion o descansando en el camping.
En plena naturaleza, sin ruidos etc ,etc[/QUOTE

Si lo que quieres es no mover el coche,en el camping Rio Jerte de Navaconcejo podrás ir dando un paseito al pueblo y tambien podrás hacer rutas cercanas,
nosotros hemos estado este verano y se está de lujo.
Saludos.

jefar
04/09/2011, 21:00
[QUOTE=jefar;1250974]Hola, a ver si atino con esto....busco un camping en el cual deje el coche y me olvide de el, por la mañana pueda salir a dar un paseo por alguna ruta cercana y por la tarde haciendo rutas de mas duracion o descansando en el camping.
En plena naturaleza, sin ruidos etc ,etc[/QUOTE

Si lo que quieres es no mover el coche,en el camping Rio Jerte de Navaconcejo podrás ir dando un paseito al pueblo y tambien podrás hacer rutas cercanas,
nosotros hemos estado este verano y se está de lujo.
Saludos.
Pues dime como es el camping ese mucha gente, que tal la animacion para la cria, como son las parcelas, etc, etc.

parrillero
04/09/2011, 21:09
El camping cuando yo estube en Agosto,estaba a tope.
Animación,tenia por las mañanas en la piscina algunas actividades de las cuales no te puedo informar mucho porque no hice uso de ellas.
Las parcelas son buenas y llanas,el entorno una maravilla,servicios limpios,y unos bungalow preciosos.

jefar
04/09/2011, 21:14
bueno.. pues ahora toca el desenpate....:Drogar-Thinking(LBG

miguelito2
04/09/2011, 21:31
Lo que diga el parrilero va a misa .

jefar
04/09/2011, 21:48
De momento vais 2 a 2 veremos quien se lleva el "gato al agua", me voy el dia 8 , asi que aun hay tiempo XDDDD

miguelito2
04/09/2011, 21:57
Yo me decanto mas por el de jerte tambien puedes dar un paso hasta el pueblo y tiene piscina natural y como te he dicho en el otro hilo la ruta de los pilones y rutas a caballo.

jefar
04/09/2011, 22:05
Bueno, de todas formas estan muy cerca uno del otro ¿no?.... otra pregunta las parcelas tienen luz?, que me aconsejais que lleve de equipamiento, llevo la tienda, los sacos, unos colchones inflables, una cocinilla de campingaz... yo hace mucho que iba de acampada y era acampada libre y a veces ni tienda llevaba

miguelito2
04/09/2011, 22:22
yo cuando estaba en la mili haciendo maniobras tambien dormia al raso, pero el tiempo no pasa en balde, y seria un mal rollo que por la mañana te despertaras por que te cage algun pajaro, aparte de bromas si vienes por el valle traete ropa porque las noches son fresquitas un saludo y que lo disfrutes.

jefar
04/09/2011, 22:25
gracias, un portatil de coche (lo digo por si la parcela tiene luz), alguna cosa mas????

Seni
04/09/2011, 22:42
Yo tambien estoy con Parrillero, Camping Rio Jerte de Navaconcejo sin lugar a dudas "El entorno es precioso".

Saludos

manufer55
04/09/2011, 23:38
Para hacer lo que tu quieres y que haya buena animación y poder moverse por muchos sitios , Camping Monfrague sin ninguna duda.

desde Asturies un saludo

manufer55
04/09/2011, 23:41
Se me olvidaba el restaurante todo un lujo comer y muy barato , hablo del Monfrague.

bull
05/09/2011, 12:41
A mi el de monfrague no me gusta, es muy arido, eso si tiene buen acceso, parcelas anchas y buen resturante, pero insisto muy arido. Yo me quedaria con el de Navaconcejo (dos piscinas, una clorada y una natural), es muy fresco, o bien me quedaria en el camping valle del jerte en el pueblo de Jerte, muchisima sombra, piscina y situado junto al centro de interpretación y al pie de la ruta de la garganta de los infiernos. Para mi tanto Navaconcejo como Jerte muy recomendables. Que lo paseis bien.... eligais el que eligais........

manufer55
05/09/2011, 12:53
A mi el Valle del Jerte me trae malos recuerdos , en un verano de hace muy pocos años , cayo una tormenta , que quedamos de agua hasta la rodilla , si vieras como algunas tiendas de campaña flotaban y se marchaban , desde entonces no volvimos mas , el entorno es muy guapo pero eso nos marco mucho.

Hay muchos fijos y tienen sus perritos sueltos todo el dia , nosotros llevamos nuestro perro pero siempre atado y siempre teniamos 3 o 4 metidos en nuestra parcela .

miguelito2
05/09/2011, 21:44
El monfrague el unico fallo que yo le veo es la sombra, los meses de junio, julio y agosto como no tengas aire acondicionado vas listo, y lo de comer muy barato segun dice manufer 55, no es caro pero tampoco es para tirar cohetes

Seni
05/09/2011, 22:33
Hombre por una tormenta, no seran siempre en el mismo sitio, el de monfragua no esta mal, muy buena gente, eso sí, sin lugar a dudas lo que pasa es que el terreno como ya dice otro forero es muy arido, y madre mia con la calor, elege es que tu quieras.

saludos

miguelito2
05/09/2011, 22:42
Bueeeeeno jefar, despues de haberte desmenuzado unos cuantos camping, me pica la curiosidad de saber cual elijes

parrillero
05/09/2011, 23:24
[QUOTE=miguelito2;1251059]Lo que diga el parrilero va a misa .[/QUOT

Miguel.................Dio Bendito si estás ahí dimoslo.

parrillero
05/09/2011, 23:26
Manufer,yo he estado este verano y no me he encontrado ningún perro suelto por el camping.

hunagui
05/09/2011, 23:35
Yo no conozco el del Jerte pero el de Monfragüe me gusta bastante. Si te decides por este, con la tarjeta de este foro tienes descuento y con Camping-cheque, también.

jefar
06/09/2011, 00:55
Pues me lo habeis puesto que al final me quedo en casa.....No sé, lo que haremos sra tirar una moneda y a cara o cruz... porque la verdad me habeis liado mas de lo que ya estaba XDDDDD.
Os lo agradezco a todos, de todas formas ya os dire a cual vamos, me imagino qie todos tiene luz en la parcela ¿no?
Venga muchas gracias y os digo a cual vamos, eso si cuando de el resultado el €.

jefar
06/09/2011, 01:01
Otra cosa en caso de decidirnos por el de Monfragüe lo de los camping cheques no me daria tiempo a usarlo ¿vcerdad? nos vamos el dia 4-09-11, y es mas aun no se si a las chicas les gustara XDD

manufer55
06/09/2011, 13:48
Hombre por una tormenta, no seran siempre en el mismo sitio, el de monfragua no esta mal, muy buena gente, eso sí, sin lugar a dudas lo que pasa es que el terreno como ya dice otro forero es muy arido, y madre mia con la calor, elege es que tu quieras.

saludos

Hola Seni no solo es la tormenta de un dia fue los dias siguientes con el barrizal que había .

Maijon
06/09/2011, 14:34
Bueno, de todas formas estan muy cerca uno del otro ¿no?.... otra pregunta las parcelas tienen luz?, que me aconsejais que lleve de equipamiento, llevo la tienda, los sacos, unos colchones inflables, una cocinilla de campingaz... yo hace mucho que iba de acampada y era acampada libre y a veces ni tienda llevaba

Respecto al camping los compañeros te aconsejarán mejor que yo, que por esa zona sólo he estado en el Ciudad de Cáceres, aunque te puedo decir que estuve cominedo en el de monfrague en una de las excursiones que hice y el restaurante de lujo y el camping tambien tenía muy buena pinta.
Respecto al equipamiento, te puedo decir que yo también soy de los de tienda y te aconsejo si continuas haciendo camping que te pases a electrico. Por lo demás depende del tiempo que pienses estra en el camping, pero silla y mesas, linterna para las noches es imprescindible para estar medianamente cómodos.
Saludos

jefar
08/09/2011, 02:14
Al final el ganador a sido el camping de Monfragüe, eso si, solo decir que para 4 dias el maletero de un Audi A6 esta totalmente lleno, y tambien parte de los asientos traseros, asi que no se si llevare de todo o no.
Saludos y gracias a todos.

Seni
08/09/2011, 23:31
Bueno pues que lo disfrutes, ya nos contaras al reegreso.

Un saludo

Seni
08/09/2011, 23:34
Hola Seni no solo es la tormenta de un dia fue los dias siguientes con el barrizal que había .

Bueno nanufer55, ya sabes las tormentas donde pillan haces destrozos, a mi me pillo una en los Picos de Europa y no veas todavia tengo los calzoncillos sucios, como te lo digo, en mi vida habia visto cosa igual.

saludos compañero.

manufer55
11/09/2011, 22:11
Bueno nanufer55, ya sabes las tormentas donde pillan haces destrozos, a mi me pillo una en los Picos de Europa y no veas todavia tengo los calzoncillos sucios, como te lo digo, en mi vida habia visto cosa igual.

saludos compañero.

Eso es normal por aqui en cualquier epoca del año , pero en Caceres en pleno verano , me extraño muchisimo.

Saludos Seni

wesson
11/09/2011, 22:26
Pues vamos a darte otra opción para que al menos la valores. Se trata del Camping La Mata, en Madrigal de la Vera. Hemos pasado unos días en Agosto y la experiencia ha sido mas que buena. A 100 metros el rio con sus piscinas naturales. Las instalaciones para estar a pleno rendimiento siempre escrupulosamente limpias y lo mejor su precio, 3 adultos ( mi hijo de 13 años paga como tal ) y 1 niño con CV y eletricidad... 26€/ día y como te digo en plena temporada alta.

rebollo
12/09/2011, 00:48
El camping está muy bien, es amplio, con muy buen restaurante y bastante tranquilo. Las parcelas tienen luz y son amplias; te recomiendo las que están frente a los servicios, por arriba, que incluso tienen algo de cesped. Lo mejor es el trato del personal, todo amabilidad. El precio es económico, teniendo en cuenta que es de primera categoría. Tienen animación para los niños en verano (no sé en septiembre) y muchas actividades para hacer en los alrededores.
O sea que es el camping perfecto.

trujo
12/09/2011, 13:24
Para mi sí es el camping perfecto, cuando voy a la península de camping es visita obligada, e incluso he ido fuera de temporada a los bungalows. De todas formas reconozco que no soy objetivo del todo, ya que a lo largo de los años he cogido amistad con el personal del camping. En el mes de junio estoy llevando, desde hace tres años a alumnos de mi colegio en viaje de final de curso y vienen encantados.

jefar
14/09/2011, 19:55
Wenas acabo de llegar, ya os contare como me fue y posteare alguna foto.