Ver la versión completa : Guardar caravana en Navarra
sandra77
07/11/2006, 18:30
Hola a todos, no se si habra alguien de Navarra por este foro, pero sabria alguien de algun sitio donde guarden caravanas??.
Al principio, habiamos pensado dejarla en un camping, pero la verdad asi no la aprovechariamos mucho, y aunque sea un poco queremos movernos con ella.
Espero que alguno me pueda ayudar.
Saludos.
Doctor Jaus
07/11/2006, 20:07
Hola Sandra.
Sé que guardan caravanas en una bajera de Puente la Reina, pero no sé nada más. Y luego está Ichaso, que vende y guarda caravanas (al aire libre) en Arre.
si me entero de algo, ya te diré
sandra77
07/11/2006, 22:09
Muchas gracias. De Itsaso ya sabia, pero busco algo a cubierto.
A la espera de alguna otra informacion.
Saludos.
Perdona Sandra ; Encontraste donde guardar la caravana? ; Si es así podrías pasarme datos?.
Un saludo
Javier
en puente la reina, a 23km de pamplona, hay una nave en la que guardan caravanas. esa nave está en el polígono industrial, pero no sé más. lo que si te puedo decir es que ese poligono es pequeño por lo que no te costará encontrarlo.
Muchas gracias Diego. Iré a investigar
Sandra no sé d que parte de NAVARRA ,pero en Ablitas tienes un buen sitio por 40€ al mes,era una antigua fábrica de conservas.si lo necesitas te daré el teléfono.
Hola,
yo la tengo en Puente la Reina.
Creo que no andan muy sobrado de sitio, pero siquieres mandame un privado con tu email o tfno y te doy los datos.
Saludos.
Van ha abrir un sitio nuevo para guardar autocaravanas a 7 km de pamplona tfno 616239849
hola soi de olite y tengo un amigo que esta empezando a guardar caravanas en una bajera si mirais en MIL ANUNCIOS.COM - Venta de caravanas de segunda mano en Navarra - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Caravanas usadas a los mejores precios. (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano-en-navarra/) hablad con el igual hos interesa en el anuncio pone bajera guardacaravanas y el se llama josemi
muchas gracias. Lo tendré en cuenta
Perdona Sandra ; Encontraste donde guardar la caravana? ; Si es así podrías pasarme datos?.
Un saludo
Javier
hay un sitio nuevo a 7km de pamplona, muy comodo porque esta cerca para los que vivimos en pamplona tfno 616239849
miguel.a
21/09/2008, 17:57
hay un sitio nuevo a 7km de pamplona, muy comodo porque esta cerca para los que vivimos en pamplona tfno 616239849
a este he llamado pero por lo vito el tema no ha salido..si alguien sabe de algun otro sitio por favor q lo diga
Hola,
miguel.a, te he enviado un privado
Saludos
Yo también estoy buscando un sitio cerca de Pamplona.
¿Alguien me puede ayudar?
Saludos:flower:
hola,
si tu cv no es muy grande 420 o 450 te puedo dar un tfno.
Saludos
Es una 420. Muchas gracias.
Marga:flower:
Hola, yo tambien busco un lugar cercano a Pamplona para mi caravana. es una Adria 420
Yo la tengo en falces pero me gustaría dejarla más cerca de Pamplona
Yo soy de pamplona y ay un itio cerca de pamplona donde guardan dentro,y tambien fuera.Es cerca de añezcar.De pamplona hacia donosti.Pasando por el toro,se ve hacia la derecha.Lo siento no tengo mas datos.Espero q sea de ayuda.
Muchas gracias por la información.
Saludos a todos.
Marga:flower:
Para el que esté interesado hay un nuevo local para autocaravanas en Navarra, situado en Lezaun, localidad de Tierra Estella, dirección San Sebastián antes del puerto de Lizarraga.
Es una nave acondicionada de 250 m2 con luz y agua. Para más información llamar a los siguientes teléfonos:
630792746 ó 948542126
Hola,
yo la tengo en Puente la Reina.
Creo que no andan muy sobrado de sitio, pero siquieres mandame un privado con tu email o tfno y te doy los datos.
Saludos.
hola me puedes mandar la direccion o el tlf
gracias
juvipara
12/09/2009, 01:22
en puente la reina, a 23km de pamplona, hay una nave en la que guardan caravanas. esa nave está en el polígono industrial, pero no sé más. lo que si te puedo decir es que ese poligono es pequeño por lo que no te costará encontrarlo.
Tenemos algún telefono.gracias
juvipara
12/09/2009, 01:25
juanvi@uanvi.net si me puedes mandar el telefono
juvipara
12/09/2009, 01:28
Buenas si me puedes mandar el telefono
de ese no tengo el número pero casualidades de la vida este verano, aparte de llevar la caravana mia al camping de mendigorria me tocó llevar una caravana que le dejaron a un hermano mio con tanta suerte que pinché justo en la salida de puentelarreina. ahi me encontré con un señor que me dijo que el tenia una nave justo al lado de donde me puse a cambiar la rueda y que tenia alguna plaza libre. me dió su número: 650705755. se llama pedro ochoa. llámale a ver que te dice
En Puente la reina hay un par de sitios. Yo la tengo hay justo antes de llegar al polígono
el teléfono que he puesto es el del señor que tiene una nave en la misma rotonda que hay en la salida de la autovia, la que pone 23 mendigorria. el otro creo que está en el poligono.
Hola,
os he enviado privados con el tfno.
Saludos
perdona sandra ; encontraste donde guardar la caravana? ; si es así podrías pasarme datos?.
Un saludo
javier
en puente la reina 948340425
falces 609557573
riezu 948542126
Hola:
Tengo intención de comprar una caravana pero quiero tantear que sitios hay en Pamplona y su comarca para poder dejarla, ya que las opciones de Falces etc no las tengo muy claras por el desplazamiento.
Me suena que por Mutilva Baja hay alguna nave, sabéis algo? y si tenéis alguna info. acerca de sitios proximos a Pamplona os agradeceria me informaseis.
Y puestos a preguntar, algun sitio para comprar de segunda mano ? me estoy poniendo poco a poco las pilas pero esto es todo un mundo.Un monton de marcas, etc.
Muchas gracias y saludos.
yo la compre en caravanas europeas en la ciudad del transporte y la tengo en una nave de puente la reina
Gracias por contestar, la nave de Puente se corresponde con el N° de tfno. que se indica en este post?
saludos
sí, ese es el número está en la carretera que va al polígono, después del puente y antes de la rotonda
Ok, ahora estoy viendo que otro condicionante es el coche.La queremos preferentemente para verano ( 2 adultos - 2 niños )pero sin renunciar a salir entre año, esto ultimo el tiempo y la experiencia lo dirá.
Nuestro coche es un Octavia 1.9 TDI 110 CV con estas características:
Tara 1275
MTMA/MMA 1860
MTMA/MMA 1°E 1000
MTMA/MMA 2°E 990
Lo de MTMA no lo entiendo muy bien, que comprarias para ese peso?
Gracias otra vez,
saludos
molinero9485
20/04/2010, 15:46
Hola, yo estoy buscando plaza para este mes por la zona de pamplona, ¿Alguien me podrias pasar situacion y telefono de contacto?.
Saludos.a
Hola:
Lo mas cercano que yo conozco es Puente la reina y el tfno. es el que aparece en este post, yo la guardo en Falces y el tfno es ( 616426642 - 609557573 ).
En este post sale tambien:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/5107-guardar-caravana-en-navarra-2.html
saludos,
hola Ruben, el telefono este no es correcto.No sabras algun sitio cerca de Pamplona para guardar la carasvana.Gracias
Hola Xaitron, no sabras el telefono de Mutilva para guardar carasvasnas.Gracias
Ni idea, los siento.
saludos,
Garmo Negro
14/06/2011, 20:35
Buenas tardes a todos:
Últimamente dispongo de poco tiempo para navegar, pero hoy me he dado una vuelta por aquí y veo que estais pidiendo sitio para guardar la caravana. Pues bien yo guardo la caravana cerca de Irurzun y se que tienen plazas pero como no he hablado con el dueño no os puedo decir el teléfono por estos medios, ya que no se si le gustará.
Si os interesa me mandais un privado y a vuelta de correo os daré la dirección completa y el teléfono.
Se me olvidaba la nave esta cerrada a cubierto y dispone de agua.
Garmo Negro
16/06/2011, 20:19
Buenas tardes.
Para Rosy56, mírate en el buzón de privados pues tienes un privado con un nombre, una dirección y un móvil.
Garmo Negro
17/06/2011, 21:17
Hola Xaitron, buenas tardes:
Mira en el buzón de privados, verás los datos que me has solicitado.
Suerte.
Atte.
Garmo Negro
MIKELAGUIRRE
23/07/2011, 00:36
Por si a alguien más le interesa el tfno al que se refiere Garmo Negro es el 646412685.
HOLA A TODOS!
tengo conocidos que guardan las suyas una en el camping Urrobi de Espinal ( nave cubierta ) por 50 euros al mes y otro en Puente LA Reina tb cubierto por creo 43 euros al mes.
saludos!!
vaya panorama tenemos para guardas la cv...madre mia... porque no dejarán aparcarlas en la calleeeeeee!!!
ya he encontrado nave en pamplona para guardar la ac
gracias a todos por el interes
seb.ikas
20/08/2012, 14:42
Antes de abrir una pregunta nueva intento rescatar este tema...
Nosotros vamos a comprar una caravana en breve y queremos ir mirando donde podemos guardarla y el precio...
Por favor, si sabéis de algún sitio y me lo podéis comentar os estaría eternamente agradecido :)
Antes de abrir una pregunta nueva intento rescatar este tema...
Nosotros vamos a comprar una caravana en breve y queremos ir mirando donde podemos guardarla y el precio...
Por favor, si sabéis de algún sitio y me lo podéis comentar os estaría eternamente agradecido :)
Buenas tardes,
En Camping Urrobi, Camping URROBI -- Aurizberri - Espinal - Roncesvalles - Navarra -- Campings Navarra -- Selva de Irati -- Camino Santiago -- Camping Navarra- (http://www.campingurrobi.com), es Espinal tienen una nave especifica para guardar caravanas, creo que ronda los 40€... pero no estoy muy seguro.
Un saludo!
seb.ikas
20/08/2012, 15:14
Graicas isc, preguntaré allí pero me gustaría un poco más cerca de Pamplona a poder ser, pero como punto de partida no está mal :)
Yo estoy mirando algo por tierra Estella. Si apaño algo ya te diré algo
Carlos López
21/08/2012, 01:35
Hola, al que esté interesado yo dispongo de varias plazas en la zona del Valle de Aranguren (nave cubierta), muy cerca de Pamplona.
Mas información 690176857 (Carlos).
Saludos !
seb.ikas
21/08/2012, 08:53
Sobre las 10.00 te llamo Carlos.
Potxo, si encuentro algo asequible por Pamplona o cercanías te informo...
Puntazos
02/09/2012, 13:49
Buenos días a tod@s.
Dispongo de una nave cerrada con patio para guardar caravanas o autocaravanas, está cerca de la autovía del Pirineo en cerca de liédena, para más información llamar al 630068689 (Patxi)
Alquilo plazas para guardar autocarabanas y carabanas en lumbier (navarra) a 20 minutos de pamplona por 35 euros mes.
Nave industrial cerrada. 630004851
Si necesitas guardar tu caravana o autocaravana en un sitio cerrado ofrezco parcela en nave industrial de lumbier a tan solo 25 minutos de pamplona por solo 35 euros mes.
630004851
Buenas! como ya ha pasado algún tiempo desde los últimos mensajes, no sé como estará el tema...
¿qué sitios disponemos para parking de caravanas? ¿cerca de pamplona?
Estoy apunto de comprar una caravana con unos añitos, pero si no tengo un lugar cerca de pamplona no me voy a lanzar...
Saludos!
Dispongo de bajera. 630004851
jesus marquinez
16/07/2013, 10:44
Disponemos de 7.000 m2 de naves a 10 minutos de Pamplona para guardar caravanas.
Preguntar por Jesús tfno. 609466562
Disponemos de 7.000 m2 de naves a 10 minutos de Pamplona para guardar caravanas.
Preguntar por Jesús tfno. 609466562
Remonto este hilo para el que quiera guardar su cv o ac cerca de Pamplona. Jesus es el gerente de un parking en Torres de Elorz yo tengo la mia alli y muy bien de precio, trato e instalaciones.
Sorakoiz
25/08/2014, 20:54
Yo también tengo mi caravana cerca de Pamplona, en Puente la Reina, en una nave industrial cerca de la rotonda que lleva a Mendigorría. La nave está muy bien y el precio me parece barato. El hombre que la lleva se llama Pedro y su contacto es 650705755.
Yo tengo la suerte de tener una plaza de garaje cubierta en Pamplona con salida a pie de calle y lavadero comunitario donde guardo la caravana Eriba Touring 430 GT, aunque hay también otras plazas con más caravanas de tamaño digamos normal.
Si me paso al mundo camper igual vendo todo... ¿ofertas?
Bueno, todo igual no, porque una camper compacta tambien entra...
Caravanas Pamplona
07/05/2015, 21:57
Hola a todo@s ,
Yo tengo una nave grande en el Polígono Tajonar para guardar caravanas.
El precio asciende a 70€/mes.
Si estás interesado llama a 699 93 71 68.
Un saludo.
fermin.m.
10/03/2016, 20:21
Tengo una nave para guardar caravanas, recién pintada y limpia, con agua y con sitio para limpiarla, estoy cerca de irurtzun. 615083353
fermin.m.
10/03/2016, 20:22
perdona me he equivocado al poner mi anuncio, no era una respuesta para ti, soy nuevo
fermin.m.
10/03/2016, 20:24
tengo nave para guardar caravanas, con agua y sitio para limpiarlas, cerca de irurtzun.615083353
Hola!!!
Soy nueva por aquí y aprovechando que todos somos navarros en este hilo me gustaría preguntaros por sitios de confianza para comprar caravana de segunda mano en Navarra.
En cuanto a lo de guardarla yo soy de Tudela y creo que aquí han abierto algo y sino hay un sitio en Ablitas por 40 euros mes y otro en cascan te por 35.
Un saludo a todos.
tengo nave para guardar caravanas, con agua y sitio para limpiarlas, cerca de irurtzun.615083353
Fermin, cuánto cuesta al mes?
Buenas! Feliz año a todos. Recupero el hilo a ver si hay sitios nuevos o alguien tiene alguna idea. El dia 15 nos quedamos sin sitio donde guardar la caravana en Pamplona. Y todo lo que encontramos se nos hace muy lejos. Agradeceria cualquier idea. muchas gracias!
Hola a tod@s:Casi un año después me imagino que lissian encontraría sitio para guardar la caravana,jjjjjjj
Pues ahora soy yo el que busca un sitio para guardar la caravana por Navarra,no se nave,camping,lo que sea con precio razonable,agradezco ayuda para encontrar lago.
Se que cerca de Pamplona los precios son altos por eso busco por toda Navarra.
Saludos desde la vieja Iruña
Gzilbeti
18/12/2017, 09:56
Hola,
Yo la guardo en villanueva de arakil , se encuentra entre Ihabar y Etxarren. Sales de Pamplona, pasas irurtzun y es la primera salida de la autopista en dirección Vitoria. El dueño tiene dos naves en una casa que habitan, el precio es interesante y el sitio comodo y tranquilo. Si quieres manda un privado y te paso el teléfono para que preguntes si queda alguna plaza.
Bittor06
18/12/2017, 17:26
Hola a tod@s:Casi un año después me imagino que lissian encontraría sitio para guardar la caravana,jjjjjjj
Pues ahora soy yo el que busca un sitio para guardar la caravana por Navarra,no se nave,camping,lo que sea con precio razonable,agradezco ayuda para encontrar lago.
Se que cerca de Pamplona los precios son altos por eso busco por toda Navarra.
Saludos desde la vieja Iruña
Te he mandado privado
Nosotros la guardamos en el camping de Arbizu , sale muy económico
unailiza
13/08/2018, 16:58
Buenas tardes, aprovechando el tema. ¿conocéis algún lugar para guardar una caravana por la zona de San Adrian?
Puntazos
28/08/2018, 15:05
Dispongo de plazas para guardar caravanas en el polígono de Sangüesa a dos minutos
de la autovía del pirineo. Patxi 630068689
unailiza
28/08/2018, 16:20
Dispongo de plazas para guardar caravanas en el polígono de Sangüesa a dos minutos
de la autovía del pirineo. Patxi 630068689
Gracias Patxi, vivo en San Adrian, me queda un poco lejos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes! Soy nueva en este foro. Como esta la cosa ahora por Pamplona? Q es lo mas cercano que hay? Y relacion distancia-precio?
Hector74
28/09/2018, 22:29
unailiza, hay en Calahorra, pregunta en Carrocerias Molete, creo que anda por los 50€. Por cierto soy hermano de Hugo....
unailiza
29/09/2018, 00:03
unailiza, hay en Calahorra, pregunta en Carrocerias Molete, creo que anda por los 50€. Por cierto soy hermano de Hugo....
Hola Héctor! Ya te he fichado, jejeje. Ya pregunté y no tienen sitio. Es más, nos dijeron que iban a tener que sacar gente porque habían vendido parte de la nave. Si te enteras de algo me dices [emoji12]
Hector74
29/09/2018, 00:16
Pues ya lo más.cercano creo que por Logroño... mi hermano ya sabes en Andosilla, pero tambien lleno.
Hector74
29/09/2018, 21:45
Unai, me han dicho que quizás el Persianillas de Calahorra tenga algo para alquilar a un precio decente.
unailiza
30/09/2018, 00:39
Unai, me han dicho que quizás el Persianillas de Calahorra tenga algo para alquilar a un precio decente.
Hector, quien es el persianillas? No nos suena de nada