Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping rio puron-llanes



barrabas
04/09/2011, 21:26
he pasado 3 noches en este camping sin poder pegar ojo.la carretera nacional esta a medio metro,las obras de la autovia a 50 metros y empiezan a currar a las cinco y media de la mañana y a las seis el camion de la basura.las playas lejos y de dificil abceso. por otro lado,las instalaciones y el personal de primera,pero yo... no vuelvo.

fragar_2
04/09/2011, 22:04
Nosotros en esas condiciones no aguanto ni un día, yo estube este verano en ese lugar y estubimos en otro muy agusto.

Un saludo cordial desde Badajoz

chusxixon
05/09/2011, 23:52
Y mi cuñao diciendome que era una pasada!!!!! fiate de la familia!!!. Yo que duermo fatal, imaginate. Gracias por que somos de Asturias, tenía pensado ir y conocerlo y no se me había ocurrido lo de la carretera. Al menos, ahora me lo pensaré.

emigrante
05/09/2011, 23:58
Nosotros estuvimos el año pasado, diez días a finales de julio en tienda.
Estuvimos en la parte de arriba y hombre... se oía algo pero más bien poco.
La gente del camping estupenda y la piscina frrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrría de coj....
Si que es verdad que la entrada es un poco mala sobre todo si vienes de Santander pero tampoco es criminal.
Yo si vuelvo por esa zona repetiré.

manufer55
06/09/2011, 13:59
Yo como Asturiano este camping NUNCA lo recomiendo pero lo que dices y por otras varias cosas que ellos ya saben pues entran en este foro a ver los comentarios.

David Scania
06/09/2011, 14:14
Hola no se si ire pero si boy me esperare a que terminen las obras un saludo i gracias por la informacion

chusxixon
06/09/2011, 18:11
Con ese NUNCA en mayúscula, le entra a uno la curiosidad de saber esas "varias cosas". Pero bueno, faltaría más, que hay que respetar que la información se quede ahí. Saludos.