PDA

Ver la versión completa : Camping Le Col Vert??

idicar
05/09/2011, 00:25
Hola,
El año que viene, dejaremos la caravana el el lago leon, camping le col vert, 3 meses fuera de temporada, por primavera.
Que zona me recomendais para colocarnos? Hoy hemos ido a conocerlo y nos ha gustado.
Muchas gracias.
Un saludo.

raptor
05/09/2011, 02:31
Hola compañero, yo particularmente te recomendaria toda la zona de los cocquelicots y las dos zonas entre las que estan estos (los coquelicots) de los que ahora no recuerdo el nombre, para nosotros que vamos todos los años son las mejores y mas aun las del borde del agua, de las que acabamos de llegar ayer mismo.
Besukis.

victor73
05/09/2011, 09:32
HOLA,nostros estuvimos el año pasado y estuvimos en erables en una plaza con baño individual y de buen tamañoy muy bien,teniamos las tiendas cerca y el lago a un paso .como te dice raptor esa es la mejor zona. eso si si eres amante de la bicicleta los vas a gozar por esa zona. yo más al fondo no cogeria ya que te queda lejisimos de las piscinas.
salu2

SAYURI
05/09/2011, 14:02
A mi parecer, las mejores parcelas son las que están al borde del lago (al borde de la playa les llaman) y las zonas Coquelicots y Dhalias que son consecutivas.

idicar
06/09/2011, 00:07
A nosotros tambien es la zona q mas nos gustaba, esa zona y una parcelita con toma de agua, nos dimos cuenta q no todas tenian y es
muy comodo para rellenar el deposito de agua, bueno gracias por vuestras respuestas el año que viene nos vemos compañeros.
Un saludo.

idicar
06/09/2011, 00:13
Hola compañero, yo particularmente te recomendaria toda la zona de los cocquelicots y las dos zonas entre las que estan estos (los coquelicots) de los que ahora no recuerdo el nombre, para nosotros que vamos todos los años son las mejores y mas aun las del borde del agua, de las que acabamos de llegar ayer mismo.
Besukis.
Pues nos habremos visto el domingo por alli, el año que viene os invito a una sidrita, jeje.
Saludos.