PDA

Ver la versión completa : compro caravana plegable



tapon111
05/09/2011, 18:08
buenas tardes, estoy interesado en adquirir una caravana plegable, o en su defecto una "rapido" de techo elevable, no se si me explico... de esas que solamente se le ha de subir el techo una vez en el destino y para rutear se baja para ofrecer menor resistencia, pero una plegable tambien estaria bien.

mi tel. 617 14 08 04

Gracias

ARANREY
09/09/2011, 01:19
Hola,soy nueva en el foro , yo me subí al sur de Francia a buscarla, son mucho más baratas que en España, depende de donde vivas, yo soy de Bilbao, (aunque suene a chiste). Tenía todo incluido, (avance, armario cocina exterior, mesa doble exterior, peldaño, soportes para literas, espejos retrovisores, bidón de agua, los cristales tintados,que es otra forma de no poner cortinas, el suelo del avance) y todo como si fuera nuevo. Es del año 78, pero no lo parece. Con documentación ( la ficha técnica de tráfico). Todo 1600 E, solo hizo falta do contratos de compraventa, uno en español y otro en fránces.

monforte
28/09/2011, 19:08
Tengo en venta una rapido confort matic con avance de invierno nevera cocina esta en perfectas condiciones solo la
uso un par de puentes al año. si te interesa te puedo enviar unas fotos.

monfortebou@hotmail.es

hectorlourdes
05/11/2011, 18:13
ok, pero la ficha técnica francesa, ahora que te paren en españa y te pidan la documentación y les sacas esa, vas a flipar hermana!!!.

hectorlourdes
05/11/2011, 18:14
ok, pero la ficha técnica francesa, ahora que te paren en españa y te pidan la documentación y les sacas esa, vas a flipar hermana!!!.

hectorlourdes
05/11/2011, 18:15
ok, pero la ficha técnica que tienes es la francesa, ahora que te paren en españa y te pidan la documentación y les sacas esa, vas a flipar hermana!!!.