PDA

Ver la versión completa : caravana siniestrada

kramens
05/09/2011, 17:38
hola a todos, me he dado un piñazo con mi caravana y como no soy una manitas precismanete y no tengo pelas para arreglarla, habia pensado venderla por piezas o a alguien que le interese, pues nada ya sabeisd es una bustner

David Scania
05/09/2011, 17:59
Hola siento lo ocurrido, pero tendrias que expecificar algo mas como modelo año accesorios y alguna cosa mas un saludo

roditru
05/09/2011, 18:43
Especifica un poco mas y pon unas fotos para ver lo que se puede aprovechar, y lo siento esperamos que esteis todos bien

iberio
05/09/2011, 20:38
joé que mala suerte, lo siento mucho, espero que estés bien y que solo sea el tema de la cv, un saludo y animo.

Josep M.
05/09/2011, 20:40
Hombre, si tiene papeles igual le interesa a alguien para hacer un macro-brico.
Todo depende de como esté.
Tal como te han dicho, habría que ver unas fotos.
Me alegro que todo hay quedado solo en la caravana. Como ha sido?

kramens
06/09/2011, 17:01
bueno gracias a todos, nosotro dos y mi perra estupendos el coche siniestro y la caravana bueno, estamos pensando en repararla, o no bueno no se lo peor de todo es el arcon que esta destrozado y nuevo cuesta un paston, lo peor de todo es que despues de haberme cruzado las alpujaras granadinas me doy el piñazo en ocaña, a 50 km, de mi casa que pena, bueno que si sabeis de un cofre, la marca de la bustner, ahora mismo no se el modelo pero lo mirare, saludos

anduriñas
06/09/2011, 17:36
Pues sentimos muchísimo lo del accidente. Si vosotros estáis bien no hay tanto problema.

Gerard-2
06/09/2011, 17:51
Es dificil juzgar sin ver ni estar en vuestro pellejo, pero no creo equivocarme si te digo que a piezas solo vas a tener un mareo de aupa y al final no sacaras ni para pipas, eso si, tendras una CV desmantelada irrecuperable, por eso me gustaria aconsejarte a que mires bricos de reparacion, que te animes a consultar y preguntar con muchas fotos, mira lo que hace la gente y si ahora no hay disponible € para la Cv, repara lo que no cueste tanto, de mientras persigue arcones de ese tipo de segunda mano y ve tirando como puedas. Recuerda que con la fibra de vidrio se hacen maravillas.

Otra cosa es que te la compren en su estado a precio pactado, en este caso todo depende de las condiciones, pero a trocitos? buffff

Animo!

elanjo
06/09/2011, 18:41
Estáis bien y eso es lo importante.
¿Cómo ocurrió el accidente?

David Scania
06/09/2011, 18:50
Hola un consejo es que busques talleres que tunearan coches por que ellos trabajan la fibra y alomejor lo pueden raparar un saludo

el_chito
06/09/2011, 19:05
lo de vender a piezas no es tan descabellado, yo conozco a una persona que vendio una tango a piezas y al dia de hoy le quedan solo lo que practicamente no se rompe, si es una burnest entra en el foro de club burnest y pon el despieze, veras como te lo quitan de las manos.

kramens
07/09/2011, 18:15
pues el accidente fuen de lo mas tonto empezo a menearse la caravana, me puse nerviosa y frene, no freneis nunca, supongo que ya lo sabeis pero por si acaso, no freneis por que ya es imposible hacerse con ella

almogavar
07/09/2011, 21:38
pues el accidente fuen de lo mas tonto empezo a menearse la caravana, me puse nerviosa y frene, no freneis nunca, supongo que ya lo sabeis pero por si acaso, no freneis por que ya es imposible hacerse con ella

Una pregunta: ¿llevabas estabilizador?.

kramens
08/09/2011, 16:54
no, no llevaba estabilizador

roditru
08/09/2011, 17:08
Bueno de los fallos se aprende menos mal que todo fue material, pero te aconsejaria que le pongas el estabilizador, te evitara muchos balanceos inesperados

kramens
08/09/2011, 18:39
gracias en la proxima que me pille lo pondre porque esta creo que no la voy a poder arreglar