Ver la versión completa : Camping Vale pariso "Nazare" Portugal
Hola amigos como finaliza el verano ya es hora de nuestras vacaciones y tenemos pensado ir a la costa Portugesa, necesitaria algo de informacion de los camping de la zona de Nazare
y de si hay algun camping cerca de Badajoz para partir el camino ya que mis hijas son muy pequeñitas " 8 meses " y no queremos dales la paliza el primer dia
un saludo
Hola, tienes en Evora un Orbitur. Nosotros camino del Algarve hicimos noche en esa ciudad , aunque no entramos en el camping era una ciudad preciosa. Buen viaje
Parques de campismo em Portugal - Alojamento em Portugal (http://www.orbitur.pt/)
Ivangayoso
07/09/2011, 10:24
Dentro de un mes tenemos previsto estar una semana en el camping de Vale Paraiso en Nazare. Después de mucho mirar en la zona creo que es el mejor y en especial que esté abierto en estas fechas. Si has estado allí ¿ puedes comentarme algo?
Solo conocimos la zona del Algarve y Lisboa . Nazaré para la siguiente , cuéntanos cómo os ha ido en el camping .
Buen viaje
bueno pues a la vuelta de nuestras vacaciones te cuento que tal nos a ido en ese camping , nosotros ya conocemos el pueblo de Nazare y es muy bonito y tranquilo
asi que por eso decidimos ir a ese lugar
os cuento a la vuelta que salimos mañana jejejejejejej
Ivangayoso
08/09/2011, 12:40
Buen viaje y a disfrutar. No estropeéis nada que luego vamos nosotros, je, je . Esperamos tus comentarios a la vuelta.
Aires de Levante
10/09/2011, 20:45
No tengáis dudas, el camping está bastante bien y muy tranquilo, nosotros estuvimos 15 días a primeros de agosto del 2007 y estuvimos encantado.
buen viaje.
Bueno pues como os dije ya estamos de vuelta, el camping es muy tranquilo y es super recomendable los baños muy limpios y todo muy cuidado
asi que espero que lo paseis tan bien como lo emos pasado nosotros
un saludo y como dicen por halli MOLTO BRIGADO
Ivangayoso
21/09/2011, 00:26
Gracias Pulyman por la información. Nosotros tenemos prevista la llegada a ese camping para el 10 de octubre. ¿Sabes si allí hay conexión a internet wi-fi.?
Si que hay, ademas creo que es gratuita
si necesitas algo mas solo pidelo si esta en mi mano lo tienes
Ivangayoso
10/11/2011, 22:44
Pues finalmente estuvimos 16 días a mediados de octubre en el camping Vale Paraiso en Nazaré - Portugal.
Como dice Pulyman, los baños están limpios y con agua caliente en lavabos y fregaderos. Wi-fi gratuita que podíamos conectarnos desde la caravana. Gente muy poca, normal en estas fechas y todos extranjeros. A la semana de estar allí querían cerrar uno de los edificios de aseos pero como les dijimos que escogimos la parcela por su proximidad al edificio, tuvieron el gran detalle de dejarlo abierto una semana más. La única pega es si te pones en la zona alta por el ruido de la carretera y que te caiga una piña de los buenos pinos encima. Un buen Camping.
Me alegra que os gustase nosotros el año que viene volveremos unos días para seguir conociendo esa zona