Ver la versión completa : cuantos hay de barcelonaaaa
necesito ayuda para montar la caravana
tengo muchas preguntas que hacer
sergio1977
05/09/2011, 23:01
bienvenido al foro y empieza cuando quieras, saludos
bienvenida, y pregunta lo que quieras, que intentaremos ayudarte
saludos desde sant Andreu de la barca
hola,la pregunta es ,que donde encuentro palets de plastico que sean baratos?
FRANCRIS
06/09/2011, 00:46
pues no se,pero bienvenida y un saludo desde esplugues de llobregat
Hola y bienvenida, aquí un caravanero de Castefa neng!!!! Para lo que necesites, solo tienes que preguntar....
Palets de plastico, ¿Te refieres a las losetas que se colocan en el suelo?
Saludos desde sta coloma de gramanet
Saludos desde Barbera del Valles.
xavierete
06/09/2011, 11:42
Saludos desde Piera!
Saludos desde Badalona, pero de losetas ni idea.
Si te refieres a las losetas verdes, de 40x40, yo todavía guardo las que tenía en mi avancé (tenía una Hobby 490). Si te interesa, te miro exactamente cuantas tengo y te las dejo baratitas, baratitas. Envíame un mensaje privado si estás interesado.
hola y bienvenido,creo que lo que busca es palets para levantar el suelo del avance por tema de agua y humedades,utilza sant google haber que hay
saludos desde el prat de llobregat
merce67,tambien estoy interesada en las losetas de plastico,pero no se enviar privados,dime algo porque hoy mi marido va a comprarlas,muchas gracias
nany para enviar un mensaje privado le das al nombre de la persona y te pondra enviar mensaje privado
marcupe muchas gracias,se nota que soy novata jajajja
de nada,en lo que se pueda ayudar para eso estamos
Me temo que llegué tarde, pues no me he conectado hasta hoy y no havía visto tu mensaje. De todas formas, por privado te he enviado mi móvil y correo electrónico (mucho más fiable, pues lo consulto varias veces al día).
Saludos.
jordi.mv
08/09/2011, 21:14
Saludos desde Palau-solità i Plegamans!