PDA

Ver la versión completa : Gold card, Sylver card o camping cheque

Andmarjal
05/09/2011, 23:58
He estado mirando el camping chequqe y las targetas.
Me gustaria que si alguien tiene experiencia con ello me diera su opinión.

thornberry
06/09/2011, 00:04
Yo tengo Silver Card... Me va bien. Es cómoda de cargar y de usar.
Merece la pena.

FRANCRIS
06/09/2011, 00:08
Hola andmarjal,yo tengo la silver card y la acsi,con las dos la estancia del camping que este asociado te saldra por 15 €,en camping cheque tienes que adelantar el dinero comprando los cheques que quieras y con la acsi pagas directamente al camping,mirate los camping que entran en cada uno por la zona que frecuentes y decide,un saludo

Seni
06/09/2011, 00:09
Yo tengo la Gold Card, y la Camping Card ACSI que es la que más uso, ya la tengo pedida para el 2012.

saludos

Andmarjal
06/09/2011, 00:17
Gracias por contestar tan rápido.
Tengo otra duda.
Viajamos mi mujer mi hijo y yo y como dice que es para dos personas no se si te cobran mucho por el niño.
Como suele ser?

FRANCRIS
06/09/2011, 00:26
creo que hasta los tres años es gratis,la mia todavia no paga,si es mayor pagara lo que cobra cada camping por un niño.

thornberry
06/09/2011, 00:33
Gracias por contestar tan rápido.
Tengo otra duda.
Viajamos mi mujer mi hijo y yo y como dice que es para dos personas no se si te cobran mucho por el niño.
Como suele ser?

Depende del camping... te cobrará precio de niño o no te cobrará... depende de su edad.

xavierete
06/09/2011, 00:34
Exacto los niños pagan la tarifa que tenga cada camping. Yo tengo la Gold Card. Pero para el año que viene tambien me cojere la ACSI.

Seni
06/09/2011, 01:22
Yo he estado en camping que tienen las dos o sea camping cheque y tarjeta ACSI y todos prefiren la ACSI, en el último que estuve le pregunte el proque y me dijo que porque con esta cobraban el 100% del importe.

Mireim
06/09/2011, 08:00
Depende de donde vivas.....

Yo tengo la Gold Card y ACSI, pero me estoy planteando que el año que viene la ACSI no la voy a coger. Donde vivo hay muchos campings de GoldCard y muy buenos, son a los que mas solemos ir, la ACSI este año tadavia no la he usado.....
Depende de los campings a los que suelas ir te conviene una u otra.... o las dos!!!

Los niños pagan tarifa de camping., salvo alguno que no te los cobra.

swed
06/09/2011, 09:00
Yo tengo unos Camping-Cheque que caducan al final del 2012 y que apenas utilizo. Si alguien los quiere que me lo diga.

Gracias y Saludos. :)

.

Dragui
06/09/2011, 10:02
Debes ir a las paginas respectivas y mirar los campings a los que sueles ir, ya que cada tipo de tarjeta suele tener los suyos, aunque algunos salen en las dos modalidades, camping cheque o acsi. Yo tengo la acsi, ya que en mi zona es la que mejor me va a mi.

Andmarjal
06/09/2011, 17:02
Gracias a todos. Ahora estoy en la fase analisis de la que mas me conviene por los campings que tengo más cerca.
Bueno por lo que veo no es una cosa bastante conocida y de fiar.