PDA

Ver la versión completa : busco esta pieza, ¿podeis ayudadme?

PIRANDELLO
06/09/2011, 16:47
Hola, ando buscando este tubito que se ve rajado en la foto y que se encuentra en el compartimento del wc cassette en mi ac.
Agradeceria si alguien me dice donde comprarlo porque ya toy mareaoooooooooo

Muchas gracias

51005

MAguayo
07/09/2011, 17:20
En (casi) cualquier establecimiento de recambios, o incluso puedes tomar el diámetro interior del tubo por donde conecta, y poner cualquier tubo flexible, si hace falta con unas abrazaderas

kafka
08/09/2011, 17:29
Hola: ese tubo tiene toda la pinta de ser como los que tienen las lavadoras y los lavavajillas, en los drenajes. Mira a ver si en un desguace de electrodomésticos te lo encuentras. Saludos.

Juansinmedio
09/09/2011, 18:05
Pirandello no sé dónde resides, pero en Caravanas Ferrero de Alicante podrían ayudarte. Llámales a ver si te lo solucionan y nos cuentas.

Saludos !!!

el_chito
11/09/2011, 14:39
si es de la casa theford llama a este concesionario que tiene la distribución de material theford , son muy majos .
Caravanas Murcia (http://www.caravanasmurcia.com/)

PIRANDELLO
15/09/2011, 01:05
Gracias a todos por las respuestas. En principio me he arriesgado y he cortado el tubo coarrugado con una navajitay he metido un trozo de tubo flexible transparente de 10mm de diametro interior, en la parte baja una abrazadera como me recomendasteis y arriba nada, no hay mas sitio.
En principio parece que funciona perfectmaente, aunque sigo a la espera de encontrar el original
Gracias

Melenas
15/09/2011, 01:49
yo diría que en cualquier ferretería deben tenerlo, solo habrá que cortarlo a medida. y sino cualquier fontanero o incluso un electricista, también es posible, fijo que lo tiene.