PDA

Ver la versión completa : Enchufes de fuerza



Tatorrr
09/09/2011, 22:57
Buenas. Alguien sabe como se quitan los enchufes de fuerza de la hobby?. No tiene tornillos ni por delante ni por detras, solo tiene un agujero donde se supone que tenia que ir el tornillo para desarmarlo.
Gracias de antemano

Tatorrr
10/09/2011, 19:25
Pequeño enigma resuelto51116 el embellecedor va a presión y el enchufe cojido con tornillos.
Saludos.

Frenchu
26/10/2011, 02:53
Gracias por la información, además muy gráfica!

Lolo Garcia
28/10/2011, 00:28
El tio la vara
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/53213d1319746262-caravanas-hobby-detalle-piloto-cv-hobby.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/53214d1319746383-caravanas-hobby-piloto-cv-hobby.jpgLo prometido es deuda fotos realizadas hoy 27-10-2011

Estas dos fotos, son de mi caravana Hobby 650 WFU Prestige.

Corresponden al piloto trasero derecho.
Tecnologia Alemana del siglo XXI........... ja ja ja ja
Ingenieria Digital..................ja ja ja ja
Circuitos Integrados................ja ja ja ja
el sistema de cableado y conexion es TERCER MUNDISTA DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX
que verguenza siento como Europeo, de semejante primitivismo sistema electrico.
señores de Hobby, un 10, son Uds lo peor del mundo civilizado, haciendo instalaciones electricas.

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/BangHead.gif:combate::fight::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:

No solo son malos en atencion al cliente.
peores en asistencia y cumplimiento de garantia.
dan pena los materiales y el sistema electrico de los pilotos.

correcaminos
04/11/2011, 21:14
El tio la vara


http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/53213d1319746262-caravanas-hobby-detalle-piloto-cv-hobby.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/53214d1319746383-caravanas-hobby-piloto-cv-hobby.jpgLo prometido es deuda fotos realizadas hoy 27-10-2011

Estas dos fotos, son de mi caravana Hobby 650 WFU Prestige.

Corresponden al piloto trasero derecho.
Tecnologia Alemana del siglo XXI........... ja ja ja ja
Ingenieria Digital..................ja ja ja ja
Circuitos Integrados................ja ja ja ja
el sistema de cableado y conexion es TERCER MUNDISTA DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX
que verguenza siento como Europeo, de semejante primitivismo sistema electrico.
señores de Hobby, un 10, son Uds lo peor del mundo civilizado, haciendo instalaciones electricas.

http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/BangHead.gif:combate::fight::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:

No solo son malos en atencion al cliente.
peores en asistencia y cumplimiento de garantia.
dan pena los materiales y el sistema electrico de los pilotos.



Puedes poner la foto de los pilotos de otra cualquier caravana??????, si la pones veremos que es exactamente igual que esta que has puesto. Problema de Hobby???? o problema de todas las marcas????

Lolo Garcia
05/11/2011, 17:04
D. Quijote hablaba con Sancho, ladran los perros de hobby, luego estamos funcionando................:scratch:

Magober
06/11/2011, 01:37
Los pitis, independientemente de que estés cabreado con el servicio post-venta de tu concesionario Hobby, y que no te guste el sistema eléctrico de la señalización trasera de tu caravana, opino que no es de justicia que generalices en menospreciar a toda una marca como es Hobby, pero es más, incluso aunque fuera otra marca, tampoco está bien que lo hicieras.
Pienso que puede ser un caso puntual, el que tu concesionario no te repare o no te solucione el problema que puedas tener en la caravana.

Con respecto al cableado trasero, así como la ubicación de las bombillas, creo que es mejor que nos las encontremos así con esa simpleza. Te puedo asegurar que si en mi coche se me funde alguna de las bombillas, ya sean delanteras como traseras, tengo que llevar el coche al taller para que me las cambien debido a la complejidad que tienen en su sustitución, con la correspondiente factura. De la forma que están las bombillas en nuestras caravanas, sé perfectamente que yo mismo puedo sustituirlas en caso de mal funcionamiento, por lo que me ahorro el tener que llevarla al concesionario, y con la certeza de su abaratamiento.

Yo personalmente, estoy muy contento con mi caravana, con mi concesionario, y con la marca Hobby, es por ello que discrepo con tu opinión, aunque tengo que respetarla.
Espero que puedas solucionar el problema de la mejor manera posible, y sobre todo que sea de tu satisfacción.
Un saludo.;-);-)

P.D.: En una opinión personal, lo que no me ha gustado mucho es la coletilla que has puesto donde dices " ..... ladran los perros de hobby ....", la verdad es que no suena nada bien :scratch::scratch:. Quizás es un calentón por tu cabreo donde no hay maldad en lo dicho. :thumbup::thumbup:
Perdona el tocho :rendido::rendido:.

Lolo Garcia
06/11/2011, 19:50
En cambio si es bueno que una marca respetable como Hobby, desprecie a sus clientes, les engañe, estafe y no cumpla con sus obligaciones de Garantia y Servico Post-Venta.
En cambio los perjudicados, se deben callar, "SI GUANA Y TOMAR POR DETRAS"
Los demas compañeros del foro, leen, opinan, pero respetan las quejas, y no te invitan a callarte en un hilo de este foro libre y democratico
Tu mismo has dicho lo que te parece bien, se te respeta, no actues de abogado del diablo, y deja a los demas con sus causas.
Yo cada vez que se hable de Hobby, entrare y dare a conocer mis malas experiencias junto con mi opinion.
un saludo compañero de foro

P.D. da marcha atras en la lista de Post y comprobaras, que no soy un solo caso Puntual

juanjogarciac
07/11/2011, 22:35
Buenas. Alguien sabe como se quitan los enchufes de fuerza de la hobby?. No tiene tornillos ni por delante ni por detras, solo tiene un agujero donde se supone que tenia que ir el tornillo para desarmarlo.
Gracias de antemano

Cuidado que en las caravanas no hay enchufes de fuerza propiamente dichos. Quiero decir, no están preparados para aguantar mucha carga y ya les damos caña con calefactores y esas cosas. El que si que suele ser de fuerza es el exterior, que suele ser uno paralelo directo de la entrada del camping. En cuanto pasa por la centralita, tiene unos diferenciales muy pequeños.

Juanjo

correcaminos
09/11/2011, 00:23
Cuidado que en las caravanas no hay enchufes de fuerza propiamente dichos. Quiero decir, no están preparados para aguantar mucha carga y ya les damos caña con calefactores y esas cosas. El que si que suele ser de fuerza es el exterior, que suele ser uno paralelo directo de la entrada del camping. En cuanto pasa por la centralita, tiene unos diferenciales muy pequeños.

Juanjo

Yo he colocado unos enchufes en la parte delantera por debajo que toman la corriente directamente desde la parte posterior en una entrada que le he puesto tamvbién por debajo, por supuesto los enchufes son estancos. Con eso he solucionado el conectar todio lo que quiera directamente en el avancé (calefactor, nevera portatil, grifo cerveza, luz avancé, etc.)

emanon
21/07/2013, 23:18
buenas, veinte años en el sector electrico dan para ver muchas cosas. El caso de las instalaciones de nuestras cv. puedo decir que las que he visto por el momento se pueden comparar con instalaciones domesticas"pero en casa de nuestras abuelas". El cable paralelo que se usa para las luces laterales, esta prcticamente prohibido en la cee. la instalación con mangueras blancas (500v) no permite la norma electrica montarlas, si no es bajo tubo etc, etc.
A lo que algien ha llamado "centralita" no se lo que es, pero si esta refiriendose al transformador de 230/12v con un puente de diodos, le diré que es eso, un transformador. Se puede sustituir por una fuente de alimentación ordenador, con su ventilador y todo. 500w con un costo de 20€.
saludos