PDA

Ver la versión completa : 7 camping cheque al precio de 5

rhisto
10/09/2011, 19:39
hola a tod@s tengo un compañero de curro que le caducan los campingcheque este año si alguno le interesa comprarlos se puede ahorrar una pasta si no me equivoco tiene 7 y cobra 5 o sea se ahora 30 eurillos que buenos son

saludos a tod@s

rhisto
20/09/2011, 11:43
a nadie le interesa te ahorras los gastos de envio y 30 €

cortinass
20/09/2011, 11:59
los puede canjear directamente a campingcheque por unos nuevos perdiendo el valor de uno

abuelita
20/09/2011, 12:37
Hola Rhisto, como muy bien te dice Cortinas si los mandas al camping de Tordesillas Valladolid, te los canjean por unos nuevos que te sirven para dos años 12-13 y solo se quedan con uno, más la carta certificada de ida y vuelta les dices que te los envien por correo certificado no creo que las dos cartas lleguen a 15 euros, con lo cual tienes seis camping cheques nuevos por el valor de 15 o menos euros que te sacas del bolsillo para pagar los portes de ida y vuelta. Yo tengo dos que caducan este año, y por dos no vale la pena pero los gastare un fin de semana. Saludos.

rhisto
20/09/2011, 12:47
Así se lo he comentado a mi compañero pero parece ser que le cobran dos en vez de uno y se tiene que sacar la gold card a cambio de esos dos, yo la verdad es que tengo cargados en mi gold card no los necesito si no me quedo los siete.

bueno le dire que vuelva a llamar y que diga lo que me comentáis

gracias

jsscarnerero
20/09/2011, 14:00
Quizas puedan interesarme, solo que tengo una pregunta porque nunca los he usado..., nosotros somos tres y segun he leido el camping cheque da derecho a parcela+luz+2 personas, como se pararia la 3ª personona ??, al precio tarifa del camping ???

Gracias.

rotia
20/09/2011, 14:03
Quizas puedan interesarme, solo que tengo una pregunta porque nunca los he usado..., nosotros somos tres y segun he leido el camping cheque da derecho a parcela+luz+2 personas, como se pararia la 3ª personona ??, al precio tarifa del camping ???

Gracias.
si pagarias la tercera persona al precio de la tarifa vigente

jsscarnerero
20/09/2011, 14:06
si pagarias la tercera persona al precio de la tarifa vigente

Gracias.....

jsscarnerero
20/09/2011, 14:07
Así se lo he comentado a mi compañero pero parece ser que le cobran dos en vez de uno y se tiene que sacar la gold card a cambio de esos dos, yo la verdad es que tengo cargados en mi gold card no los necesito si no me quedo los siete.

bueno le dire que vuelva a llamar y que diga lo que me comentáis

gracias

Ya mi diras si aun los tiene, este mediodia lo comento con mi mujer y vemos si nos los quedamos...., gracias.

rhisto
21/09/2011, 12:05
Ya mi diras si aun los tiene, este mediodia lo comento con mi mujer y vemos si nos los quedamos...., gracias.

aun los tiene

jsscarnerero
21/09/2011, 12:21
aun los tiene

He estado comentando con mi mujer y aun no tenemos claro si podremos hacer puente en el Pilar y por lo tanto si saldremos, pensaba ir al Gavin y por eso me podrian haber interesado, estando el tema tan por decidir prefiero decirte que mire si se los puede quitar de encima, no valla a ser que entre todos la caguemos.....

Gracias.

rhisto
21/09/2011, 12:44
He estado comentando con mi mujer y aun no tenemos claro si podremos hacer puente en el Pilar y por lo tanto si saldremos, pensaba ir al Gavin y por eso me podrian haber interesado, estando el tema tan por decidir prefiero decirte que mire si se los puede quitar de encima, no valla a ser que entre todos la caguemos.....

Gracias.

ok gracias

maje
08/10/2011, 09:56
Hola! aun los tiene? yo si que estaria interesada. Ya me diras