Ver la versión completa : Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 sep, 1 y 2 octubre 2011
IbnMarwan
27/09/2011, 00:27
¿Hasta cuándo me podría apuntar? Es que estoy en un sinvivir porque aún no sé si me será posible, pero tengo entendido que la ocasión lo merece.
Vaya!! Ojala podáis venir. Saludos a la Guaja.
El legia
27/09/2011, 00:55
saila apunta a mi hijo oscar que se quiere apuntar
Malinowski
27/09/2011, 01:00
¿Hasta cuándo me podría apuntar? Es que estoy en un sinvivir porque aún no sé si me será posible, pero tengo entendido que la ocasión lo merece.
Pues por poner una fecha límite el jueves, pero vamos, que si te da la venada (y nunca mejor dicho con esto de la berrea) de venir el mismo fin de semana, nadie te va a echar,ja,ja.
Malinowski
27/09/2011, 01:37
LISTA ABIERTA DE ASISTENTES:
1. Malinowski......CV 2 adultos y 1 niño Plasencia VA A SER QUE CONFIRMADO
2. Legía................CV 2 adultos y 1 niño Cuacos de Yuste CONFIRMADO
3. Ferypu..............CV , 2 adultos y 2 niños Badajoz CONFIRMADO
4. Miguelito2........CV y 2 adultos Plasencia CONFIRMADO
5. Ibn Marwan......CV y 4 adultos Badajoz CONFIRMADO
6. Abisinio............CV, 2 adultos y 2 nilños Badajoz
7. Parrillero..........CV, 2 adultos Villanueva de la Serena CONFIRMADO
8. Angel 15...........CV y 2 adultos Chiclana de la Frontera (Cádiz)
9. Laszlo...............CV, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé Madrid
10. Macalote........CV, 2 adultos 1 niña Palencia.
11. Ramdami........CV 2 adultos 2 niños Guadalajara
12. Eskalibur........CV 2 adultos 2 niños Madrid
13. Menes.............CV 2 adultos 2 niños Palencia.
14. Segedanos......CV 2 adultos + 2 peques Zafra CONFIRMADO
15. Las 4a.............CV 2 adultos+3 niños Sevilla
16. Motilleros.........CV 2 adultos Dos Hermanas (Sevilla) CONFIRMADO
17. Cachioto.........CV 2 adultos (Villanueva de la Serena)
18. Antonperez......?????????????????????
19. Lorans.............CV 2 adultos (Villanueva de la Serena) CONFIRMADO
20. Pabloskyyy......CV 2 adultos y 2 niños Valladolid.
21. Carlos y Silvia...Tienda 2 adultos y 1 niña Valladolid.
22. Juan Morales...CV 2 adultos Plasencia CONFIRMADO
23. Vicente............CV 1 adulto Hervás CONFIRMADO
24. Mferagu213.........................tienda+3 adultos y perrita (Málaga)
25. Nuria.................................CV+2 adultos+4 niños+perrita(Plasencia) CONFIRMADO
26. Pacoeh05............................carrotienda+4 adultos (Plasencia) CONFIRMADO
27. Marisat..............................CV 2 adultos y 2 niños Zafra CONFIRMADO
28. Jump................................AC 2 adultos, 2 niños y 1 perro Don Benito CONFIRMADO
VAMOOOOOS, ESAS CONFIRMACIONES, QUE EL OBISPO ESTÁ ESPERANDO PARA DAROS EL CACHETE!!!!
Falbala y Obelix
27/09/2011, 11:16
A nosotros, con todo el dolor de nuestro corazón, danos de baja. Por causas totalmente ajenas a nuestros deseos no podemos ir. Seguiremos el hilo con mucha envidia, y os deseamos que lo paseís la host ... de bien. Un saludo
IbnMarwan
27/09/2011, 13:59
A nosotros, con todo el dolor de nuestro corazón, danos de baja. Por causas totalmente ajenas a nuestros deseos no podemos ir. Seguiremos el hilo con mucha envidia, y os deseamos que lo paseís la host ... de bien. Un saludo
Ohhhhhh! te echaremos de menos!! De parte de Marisol un beso para Eva y para los niños. Un abrazo.
guerrera.es
27/09/2011, 14:39
Sheila y Julian, ya sabéis que os deseamos que lo paséis muy bien y que todo os salga a pedir de boca.
Nosotros no podemos asistir aunque ya nos gustaría pero son muchos km para un fin de semana.
Un beso.
parrillero
27/09/2011, 16:01
Sheila y Julian, ya sabéis que os deseamos que lo paséis muy bien y que todo os salga a pedir de boca.
Nosotros no podemos asistir aunque ya nos gustaría pero son muchos km para un fin de semana.
Un beso.
Anda cansina deja ya los pistachos y vente a berrearrrrrrrrrrr al monte con nosotros jajajjjja.
Saludos para todos.
Buenas, soy el hijo de IbnMarwan, quita a dos adultos añadidos ayer suyos, ya que vamos a ir en una parcela a parte y apúntanos 2 Adultos + Tienda, gracias. Somos de Badajoz, jejejeje. CONFIRMADO también.
Malinowski
27/09/2011, 16:51
Bueno, pues otra vez será. Un abrazo
Malinowski
27/09/2011, 16:52
Buenas, soy el hijo de IbnMarwan, quita a dos adultos añadidos ayer suyos, ya que vamos a ir en una parcela a parte y apúntanos 2 Adultos + Tienda, gracias. Somos de Badajoz, jejejeje. CONFIRMADO también.
Ok, eso está hecho.
Malinowski
27/09/2011, 17:02
ABRO LISTA PARA APUNTARSE PARA LA EXCURSIÓN A LA BERREA, SERÁ A LAS 18, 30 H DEL SÁBADO, LLEVAREMOS UN AUTOBÚS POR LO QUE NECESITO SABER SI LO COMPLETAREMOS. DECIDME NOMBRE Y Nº ASIENTOS (según las cuentas y dependiendo de si lo completamos nos saldría a unos 2 €, niño y adulto)
Durante el recorrido hacia el campo nos irá informando el guía que nos acompañará después.
1- malinowski................3 asientos
Malinowski
27/09/2011, 17:09
Jo, qué pena. A este paso, como tú dices, nos veremos de Virgen en Virgen. Un saludo para Manu.
Un beso.
Ok, eso está hecho.
Muchas gracias ;-)
Buenas tardes, somos las4a de Dos Hermanas ( Sevilla ), decirte que con todo el dolor de nuestro corazón no vamos a poder ir a la Webcampada de este fin de semana, ya que por una causa de fuerza mayor ( mi madre está hospitalizada ), los niños estamos super ilusionados con ver a los ciervos, pero bueno esperamos que el año que viene podamos ir. Esperando que os lo paseis bien, un saludo grandisimo y muchas gracias por todo.
ABRO LISTA PARA APUNTARSE PARA LA EXCURSIÓN A LA BERREA, SERÁ A LAS 18, 30 H DEL SÁBADO, LLEVAREMOS UN AUTOBÚS POR LO QUE NECESITO SABER SI LO COMPLETAREMOS. DECIDME NOMBRE Y Nº ASIENTOS (según las cuentas y dependiendo de si lo completamos nos saldría a unos 2 €, niño y adulto)
Durante el recorrido hacia el campo nos irá informando el guía que nos acompañará después.
1- malinowski................3 asientos
Bueno, pues para la excursión nos apuntamos todos también jejeje.
Apunta, por favor, a:
. IbnMarwan: 2 asientos
. Uzu: 2 asientos
¡GRACIAS!
Salamanca.34
27/09/2011, 21:11
hola queremos apuntarnos a la webcampada y a la excursion somos 2 adultos y un niño de 4 años, nosotros llegariamos el sabado sobre las 13:30, un saludo
Salamanca.34
27/09/2011, 21:15
iriamos en ac
parrillero
27/09/2011, 21:25
[QUOTE=Malinowski;1267276]ABRO LISTA PARA APUNTARSE PARA LA EXCURSIÓN A LA BERREA, SERÁ A LAS 18, 30 H DEL SÁBADO, LLEVAREMOS UN AUTOBÚS POR LO QUE NECESITO SABER SI LO COMPLETAREMOS. DECIDME NOMBRE Y Nº ASIENTOS (según las cuentas y dependiendo de si lo completamos nos saldría a unos 2 €, niño y adulto)
1- malinowski................3 asientos[/QUOTE
Guapetona ,apuntanos a la excussión,ya sabes 2 adultos .
Animo que ya te queda poco ,vamos que nos vamos.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRVItjEYMKb4bQR2LKhWYCpdySqESGk8ivGUjIWWuRYTdobjXbY
miguelito2
27/09/2011, 22:20
Dooooooooos asientos para miguelito y conchi
miguelito2
27/09/2011, 22:22
¿¿¿Oidoooooo cocinaaaaaaa???????.
parrillero
27/09/2011, 22:56
Hola Miguel está todo el mundo viendo el "furbo",dile a Conchi que espero con impaciencia y con ansia su famoso flan de café.
miguelito2
27/09/2011, 23:07
si Dios quiere, el tiempo no lo impide y no se me rompen los guevos, tendras flan de cafe y lo que tu y yo decimos vaaaaaa a misa.
parrillero
27/09/2011, 23:12
si señor ,"con dos cohones" Miguelito
miguelito2
27/09/2011, 23:18
Juan tenemos que llevar a rajatabla las tres leyes del buen campista, comer, beber y criticar.
parrillero
27/09/2011, 23:32
Pues entonces vamos a criticar a Willy que no va ha estar,que cuando está no nos deja jajjajjajaaja
miguelito2
27/09/2011, 23:47
¡¡¡¡¡¡ Que le estara pasando al pobre de wili que jace mucho tiempo que no sale!!!!!!!!!!!.
IbnMarwan
27/09/2011, 23:50
Buenas noches a todos-as.
Sheila apunta a Ramón de Badajoz con AC y son dos Adultos y dos Niños. CONFIRMADO y reserva CUATRO plazas en al autobus.
Venga que ya no queda nadaaaaaaaaaaaa. Joper no te pongas nerviosaaaaaaaaaaaaaa ta ta ta ta ta ta.
http://www.pagina12.com.ar/fotos/20030709/notas/NA32FO01.JPG
Quedannnnnnnnnnnnnnnnnn
http://2.bp.blogspot.com/_MsobbdeQrZk/TL0CP-NKUvI/AAAAAAAAATg/7JRUdpfvtwo/s1600/3dias.jpg
Malinowski
27/09/2011, 23:55
hola queremos apuntarnos a la webcampada y a la excursion somos 2 adultos y un niño de 4 años, nosotros llegariamos el sabado sobre las 13:30, un saludo
Vale, nos vemos el sábado entonces. Un abrazo.
luis_1960
27/09/2011, 23:56
aunque es un poco tarde nos podeis apuntar a 2 adultos y una niña en cv y los mismos para le excursion
un saludo y nos vemos el viernes:martillo::martillo::martillo:
Malinowski
27/09/2011, 23:59
Buenas tardes, somos las4a de Dos Hermanas ( Sevilla ), decirte que con todo el dolor de nuestro corazón no vamos a poder ir a la Webcampada de este fin de semana, ya que por una causa de fuerza mayor ( mi madre está hospitalizada ), los niños estamos super ilusionados con ver a los ciervos, pero bueno esperamos que el año que viene podamos ir. Esperando que os lo paseis bien, un saludo grandisimo y muchas gracias por todo.
Siento lo de tu madre. Ya nos veremos en alguna otra acampada. Un abrazo
El legia
28/09/2011, 00:06
hola paisanos, ya hemos venido de aranjuez, lo hemos pasado de pm ,un buen camping al que volveremos y las chicas de la cafeteria y el camarero muy amables y se come de maravilla y hacen unas pizzas muy buenas ,lo recomiendo.saluditos y miraros bien los pitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
El legia
28/09/2011, 00:10
Sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apunta para la excursion 3 asientos ay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue que me vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Malinowski
28/09/2011, 00:11
aunque es un poco tarde nos podeis apuntar a 2 adultos y una niña en cv y los mismos para le excursion
marchandoooo!!!!
IbnMarwan
28/09/2011, 00:15
Osquinnnnnnnnnnnnn que sorpresitaaaaaaaaaaaaa. Bienvenidos amigos!!
IbnMarwan
28/09/2011, 00:18
Sheila tienes ya 24 asientos del autobus. Casi medio autobus lleno!!!!!!!! Cuantas plazas tiene el bus?
Malinowski
28/09/2011, 00:19
Sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apunta para la excursion 3 asientos ay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigue que me vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
20 cms hay, sigueeeee!!!!
Malinowski
28/09/2011, 00:20
Sheila tienes ya 24 asientos del autobus. Casi medio autobus lleno!!!!!!!! Cuantas plazas tiene el bus?
55, pero seguro que lo llenamos
miguelito2
28/09/2011, 00:23
Es igual en el maletero del autobus cojen otros 20.
segedanos
28/09/2011, 00:25
Apunta 2 adultos y dos niños para el BUS.
A berrear a berrear hasta enterrarlos en la marrrr
IbnMarwan
28/09/2011, 00:28
Cansado de la feria????????????? es mejor un huequito en la naturaleza. A que si?
Malinowski
28/09/2011, 00:29
Ya van 29 asientos ocupados, vengaaaa, que os quedais en tierraaaaaa
El legia
28/09/2011, 00:31
una vieja se echo un pedo,a la sombra de una higuera, y los higuillos bailaban,al son de la pedorreta.jajajajaja
Malinowski
28/09/2011, 00:32
33 asientosssss, que el que no se apunte va a pataaaaaaa
Malinowski
28/09/2011, 00:33
Ya estais acomodados.
Malinowski
28/09/2011, 00:36
El sábado, a las 17,30h, cuando estemos con las copitas postpaella vendrán mi padre y mi hermano a darnos una pequeña charla sobre la berrea y todo lo relacionado con los venados. Luego a las 18, 30 montaremos en el bus y el guía nos explicará más, o sea, que nos van a salir cuernos al final de tanto hablarnos de los ciervos.
El legia
28/09/2011, 00:37
las muchachas de mi pueblo, se han comprado una romana, para pesarse las tetas, tres veces a la semana.jajajajaja
El legia
28/09/2011, 00:40
todas las mujeres tienen, un ombligo con piñote y un poquito mas abajo, un soldado con bigote.jajajajajajaja
Malinowski
28/09/2011, 00:41
las muchachas de mi pueblo, se han comprado una romana, para pesarse las tetas, tres veces a la semana.jajajajaja
Deja la bebida para la acampada, Onnnniooooo
El legia
hoy estoy sembraooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El legia
mañana maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Bueno confirmo mi asistencia tanto a la webcampada como al bus, que esto ultimo no sabia que había que reservar. Por cierto a que hora nos dejan abandonar el camping el domingo?
pabloskyyy
28/09/2011, 00:43
33 asientosssss, que el que no se apunte va a pataaaaaaa
Te acabo de mandar un privado con las confirmaciónes correspondientes,ya son 40 asientos,¡¡¡venga que esto va de maravilla¡¡¡.
nos vemos en na,chaoooooo¡¡¡
IbnMarwan
28/09/2011, 00:49
una vieja se echo un pedo,a la sombra de una higuera, y los higuillos bailaban,al son de la pedorreta.jajajajaja
Pues fijate este video de una pedorra.
http://www.youtube.com/watch?v=X-HKJrGtrKw&feature=related
jajajajajaja
Siguiendo con la elegancia del tema, te cuento lo que le pasó a una vieja.
Una vieja se comió 7 kilos de judias y su culo parecia un cañón de artilleria.jejejejjjj
(que conste,.......con elegancia eh)
Malinowski
28/09/2011, 00:59
Bueno confirmo mi asistencia tanto a la webcampada como al bus, que esto ultimo no sabia que había que reservar. Por cierto a que hora nos dejan abandonar el camping el domingo?
En el camping no habrá problemas para irse por la tarde. Te apunto.
Malinowski
28/09/2011, 01:00
Lo he visto y ya estáis apuntados y confirmados por monseñor.
Te acabo de mandar un privado con las confirmaciónes correspondientes,ya son 40 asientos,¡¡¡venga que esto va de maravilla¡¡¡.
nos vemos en na,chaoooooo¡¡¡
Malinowski
28/09/2011, 01:09
44 asientos, 11 más y completo!!!
El legia
28/09/2011, 01:31
joer que no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas.jajajajaja
Sheila, apunta asientos para Ferypu y Ferupines, 4 plazas más, venga q lo llenamos.
Saludos y hasta ya mismo.
Malinowski
28/09/2011, 10:21
Sheila, apunta asientos para Ferypu y Ferupines, 4 plazas más, venga q lo llenamos.
Saludos y hasta ya mismo.
Ya van 48 asientos, cuando lleguemos a 55 se cierra la lista del bus y habrá que ir alguno en coche, yo la primera que me quito.
IbnMarwan
28/09/2011, 16:06
Ya van 48 asientos, cuando lleguemos a 55 se cierra la lista del bus y habrá que ir alguno en coche, yo la primera que me quito.
Sheila que no te distes cuenta que Lornaz te dijo que los apuntaras al autobus cuando se apuntaron a la webcampada, asi que no se te pàse.
Lonranz confrimado 2 plazas de autobus.
sheila apunta para el autobus 2 adultos y 2 niños más, MARISAT
Malinowski
28/09/2011, 17:03
Sheila que no te distes cuenta que Lornaz te dijo que los apuntaras al autobus cuando se apuntaron a la webcampada, asi que no se te pàse.
Lonranz confrimado 2 plazas de autobus.
Apuntados.
Malinowski
28/09/2011, 17:04
sheila apunta para el autobus 2 adultos y 2 niños más, MARISAT
Ok, está hecho
Malinowski
28/09/2011, 17:09
Me he quitado de la lista del bus, yo iré detrás con mi coche. Ya hay 51 plazas ocupadas. Y lo siento, Miguelito, pero ahora haces el nº 5 ¿Hago la rima, la hagooooooo?????
Malinowski
28/09/2011, 17:32
Autobus completo!!!!, los que se quedan fuera van detrás del bus a pata o en coche o como quieran!!!!
Haber, yo lo que queria es preguntar a Sheila en que zona del camping nos ván a colocar a estos de esta "" webcam-PANDA."".
¡ Hay las "meigas"!...........haberlas haylas.
IbnMarwan
28/09/2011, 20:52
Os paso un mensaje que me ha mandado Marguel:
Que lo paseis genial en monfragüe, no lo dudo. Da recuerdos a todos, especialmente a Ferypu y a los Donbenitenses... y al Legi y su Victoria...! ;-)http://static.ak.fbcdn.net/images/blank.gif
Malinowski
28/09/2011, 21:12
Miguelito va a llevar la caravana eljueves por la tarde y ya mirará en qué zona puede poner a unos 20-25. Vosotros preguntar a la llegada, tendrán un listado. El domingo podemos salir por la tarde, sin problemas.
haber, yo lo que queria es preguntar a sheila en que zona del camping nos ván a colocar a estos de esta "" webcam-panda."".
¡ hay las "meigas"!...........haberlas haylas.
Malinowski
28/09/2011, 21:13
Espero que salgo todo bien, gracias marguel. Un saludo
os paso un mensaje que me ha mandado marguel:
que lo paseis genial en monfragüe, no lo dudo. Da recuerdos a todos, especialmente a ferypu y a los donbenitenses... Y al legi y su victoria...! ;-)http://static.ak.fbcdn.net/images/blank.gif
miguelito2
28/09/2011, 21:46
Sheila si hace falta yo renuncio a las dos plazas mias no me importa llevar el coche
Malinowski
28/09/2011, 21:51
Gracias, Miguel, os lo iba a pedir a los que somos de Plasencia.
Sheila si hace falta yo renuncio a las dos plazas mias no me importa llevar el coche
Malinowski
28/09/2011, 21:52
ATENCIÓN: AUNQUE HE MANDADO PRIVADOS FALTA GENTE POR CONFIRMAR, CUELGO AQUÍ LA LISTA PARA QUE SE VEA MEJOR.
LISTA ABIERTA DE ASISTENTES:
1. Malinowski......CV 2 adultos y 1 niño Plasencia VA A SER QUE CONFIRMADO
2. Legía................CV 2 adultos y 1 niño Cuacos de Yuste CONFIRMADO
3. Ferypu..............CV , 2 adultos y 2 niños Badajoz CONFIRMADO
4. Miguelito2........CV y 2 adultos Plasencia CONFIRMADO
5. Ibn Marwan......CV y 2 adultos Badajoz CONFIRMADO
6. Abisinio............CV, 2 adultos y 2 nilños Badajoz
7. Parrillero..........CV, 2 adultos Villanueva de la Serena CONFIRMADO
8. Angel 15...........CV y 2 adultos Chiclana de la Frontera (Cádiz)
9. Macalote........CV, 2 adultos 1 niña Palencia.
10. Ramdami........CV 2 adultos 2 niños Guadalajara
11. Eskalibur........CV 2 adultos 2 niños Madrid
12. Menes.............CV 2 adultos 2 niños Palencia.
13. Segedanos......CV 2 adultos + 2 peques Zafra CONFIRMADO
14. Salamanca.34...AC 2 adultos y 1 niño Salamanca CONFIRMADO
15. Motilleros.........CV 2 adultos Dos Hermanas (Sevilla) CONFIRMADO
16. Cachioto.........CV 4 adultos (Villanueva de la Serena) CONFIRMADO
17. Antonperez......?????????????????????
18. Lorans.............CV 2 adultos (Villanueva de la Serena) CONFIRMADO
19. Pabloskyyy......CV 2 adultos y 2 niños Valladolid. CONFIRMADO
20. Carlos y Silvia...Tienda 2 adultos y 1 niña Valladolid. CONFIRMADO
21. Juan Morales...CV 2 adultos Plasencia fIJO EN CAMPING CONFIRMADO
22. Vicente............CV 1 adulto Hervás CONFIRMADO
23. Mferagu213.........................tienda+3 adultos y perrita (Málaga)
24. Nuria.................................CV+3 adultos+2 niños+perrita(Plasencia) CONFIRMADO
25. Pacoeh05............................carrotienda+4 adultos (Plasencia) CONFIRMADO
26. Marisat..............................CV 2 adultos y 2 niños Zafra CONFIRMADO
27. Jump................................AC 2 adultos, 2 niños y 1 perro Don Benito CONFIRMADO
28. Uzu..................................tienda y 2 adultos Badajoz CONFIRMADO
29. Ramon...........................AC 2 adultos y 2 niños Badajoz CONFIRMADO
30. Luis_1960......................CV 2 adultos y 1 niño Valdemoro CONFIRMADO
[COLOR=#000000]31. Sinrumbo 01...................CV 2 adultos Murcia CONFIRMADO
Malinowski
28/09/2011, 21:54
El autobús completo, la paellera quizás se nos quede corta (es para 60), A ver MADRES: ¿qué os parece que a los niños les hagamos una paella aparte con pollo? ¿o unos macarrones?
Malinowski
28/09/2011, 21:58
Ahora que lo pienso tú lo que no querías es estar el nº 5 y hacer la rima, ja,ja
miguelito2
28/09/2011, 22:00
No estoy muy seguro de poder llevar la caravana el jueves, pero creo que el mejor sitio y donde podemos entrar tantos es frente al area de pernocta y junto a los servicios.
fragar_2
28/09/2011, 23:08
Hola ,Sheila soy Ana que gran quedada te ha salido y que bien lo vais ha pasar,sentimos mucho de no poder estar ,con la buena jente ,recuerdos para todos, y un beso para Alvaro Ana
Malinowski
28/09/2011, 23:28
Ay! cómo os voy a echar de menos, de verdad! Un beso a los dos.
Hola ,Sheila soy Ana que gran quedada te ha salido y que bien lo vais ha pasar,sentimos mucho de no poder estar ,con la buena jente ,recuerdos para todos, y un beso para Alvaro Ana
Malinowski
28/09/2011, 23:32
preparad esa puntería porque el legía va a llevar el juego de la rana!!!
miguelito2
28/09/2011, 23:35
Poooooos y ¿¿¿¿¿ que hay que meterle a la ranaaaaaaa???????
Hola, Buenas noches.
Indicaros que no vamos a poder asistir, nos ha surgido un compromiso el sabado y no es posible desplazarnos.
Un saludo y espero que os lo paseis al menos igual que en Caceres.
Un saludo y espero coincidir en otra en Extremadura.
Malinowski
28/09/2011, 23:37
Qué lástima, a ver si nos vemos en otra ocasión, hombre!.
Un saludo
Hola, Buenas noches.
Indicaros que no vamos a poder asistir, nos ha surgido un compromiso el sabado y no es posible desplazarnos.
Un saludo y espero que os lo paseis al menos igual que en Caceres.
Un saludo y espero coincidir en otra en Extremadura.
miguelito2
28/09/2011, 23:45
Me llevo el juego del TETO, me llevo el juego del TETO.
IbnMarwan
29/09/2011, 00:07
Me llevo el juego del TETO, me llevo el juego del TETO.
Pues yo me llevo la piragua, que es lo mismo que el teto pero debajo del agua.... Bandidooooooooooooooooooooo ajajajajaja, invita a tu amigo Lejia al tetooooooooooo jajajajajajaa.
miguelito2
29/09/2011, 00:14
El legia no puede jugar al teto por que monta mucho en bici y segun el tiene las carnes prietas
El legia
29/09/2011, 00:22
tengo aqui un peazo de carne mas dura que el marmol,jejejeje
IbnMarwan
29/09/2011, 00:29
Como se está poniendo esta webcampada con tanto cuernos, jajajajajaja.
El legia
29/09/2011, 00:32
una vieja se comio, una cuba de sardinas y toda la noche estuvo, sacando del culo espinas.jajajajaja
IbnMarwan
29/09/2011, 00:34
una vieja se comio, una cuba de sardinas y toda la noche estuvo, sacando del culo espinas.jajajajaja
jajajajajajajajajaja pos anda que si se llega a comer un cubo de jigos chumbos jajajajajaa
Estamos seguros? O vamos a tener que ir arrastrando el culo por el suelo. Je jejeje que hay alguno que pasa mucha hambre jejejeje
El legia
29/09/2011, 00:35
cuando vayas a cagar, echate un canto en el pecho, pa no tener que buscar, con los tres ojos abiertos.jajajajaja
El legia
29/09/2011, 00:37
si quieren saber señores, la mierda que caga un perro, primero caga un zurullo y luego zurullo y medio,jajajajaja
El legia
29/09/2011, 00:41
en la sierra canta el cuco, en la torre la cigueña, el sacristan en el coro y el borracho en la taberna.jijijijjijijijij
El legia
29/09/2011, 00:43
el otro dia en el metro, a ibn marwan, le ocurrio una gran desdicha, se le cerraron las puertas y le troncharon la picha,jajajajajajaja
IbnMarwan
29/09/2011, 00:54
el otro dia en el metro, a ibn marwan, le ocurrio una gran desdicha, se le cerraron las puertas y le troncharon la picha,jajajajajajaja
jajajajajajajajajaja pos noooooooooooooooo que fue a ti cuando fuistes a Aranjuez, que tiooooooooooooo.
Malinowski
29/09/2011, 00:58
¿Queréis dejar algo de la escatología para la acampada?
El legia
29/09/2011, 01:01
el que a buen arbol se arrima, si no le ve nadie, mea.jajajajaja
El legia
29/09/2011, 01:06
SAILA, tanto que sabes coser, tanto que sabes bordar, le has hecho a julian, los pantalones ,con la bragueta patras.JAJAJAJAJA
El legia
29/09/2011, 01:07
Mañana maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Malinowski
29/09/2011, 01:30
24 apuntados y confirmados.
3 que no sabemos nada de ellos.
Alea jacta est!!!
Nos gustaria asistir a esa quedada,somos dos adultos y caravana. Saludos.
(creo que es el ultimo dia , espero tener surte).
Malinowski
29/09/2011, 17:08
Ok, pero ya vas a tener que ir a la excursión en alguno de los coches que van tras el bus, ya está completo.
Malinowski
29/09/2011, 17:08
Romano, dime de dónde vienes, gracias.
Malinowski
29/09/2011, 17:13
25 confirmados y dos que no sabemos de ellos (antonperez y abisinio) ¿ande estaaaaan?
Malinowski
29/09/2011, 17:18
RECOMENDACIONES:
1º LLEVAR UNOS PRISMÁTICOS (aunque el guía lleva varios no van a ser suficientes para todos, porque somos la host...de gente)
2º CALZADO CÓMODO.
3º MÁXIMO SILENCIO CUANDO ENTREMOS EN LA ZONA DEL PARQUE Y DONDE LOS CIERVOS ESTÁN A LO SUYO.
IbnMarwan
29/09/2011, 17:18
Romano, dime de dónde vienes, gracias.
ROmano es de Mérida y me alegro mucho que se hayan apuntado.
Ya no queda naaaaaaaaaaaaaa!!!! Mañana a estas horas vamos camino de Monfragüe.
http://www.especialistasurbanos.com/adjuntos/noticias/34/fotos/1dia.jpghttp://spb.fotolog.com/photo/11/0/64/next_sierra/1241707068345_f.jpg
http://sp0.fotolog.com/photo/16/55/54/klmn82/1212090019_f.jpg
RECOMENDACIONES:
1º LLEVAR UNOS PRISMÁTICOS (aunque el guía lleva varios no van a ser suficientes para todos, porque somos la host...de gente)
2º CALZADO CÓMODO.
3º MÁXIMO SILENCIO CUANDO ENTREMOS EN LA ZONA DEL PARQUE Y DONDE LOS CIERVOS ESTÁN A LO SUYO.
Muchas gracias por los consejos JEFA!!!!
Malinowski
29/09/2011, 17:33
Creo que este es el guía que tenemos:
La Berrea en Monfrague 1 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=u_cl_Te2K5s)
Malinowski
29/09/2011, 17:42
24 confirmados y 2 missing (abisinio y antonperez). Menes se ha dado de baja por avería en su coche.
VAAAAAAMOS QUE NOS VAAAAAMOSS!!!!
Es mi tercera quedada, espero reconocer a alguien de las dos anteriores.
Marcho a sacar brillo a mi cuadriga.
(tenemos mucha ilusion en esta quedada, gracias chica enfermara)
motilleros
29/09/2011, 20:31
Siento informar que por motivos familiares muy chungos no podré ir, seguro me perdere un finde fantastico con buen sitio y mejor gente pero hay cosas a las que no se puede faltar, espero conoceros a todos en otra y que sea pronto
muchas gracias
motilleros
¡¡¡¡¡ Por fin acabé!!!!!!!http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSPu26Y5EMChzdXjdu3hvY69tnTZ2oxRr5YFCTRyLgLamJ9e-LR que buenooooooooooooooooo.
Para compartirlo con todos ustedes.
Malinowski
29/09/2011, 21:38
De nada, es un placer
es mi tercera quedada, espero reconocer a alguien de las dos anteriores.
Marcho a sacar brillo a mi cuadriga.
(tenemos mucha ilusion en esta quedada, gracias chica enfermara)
Malinowski
29/09/2011, 21:40
Siento que no puedas venir, espero que se solucione pronto el problema.
Un abrazo
siento informar que por motivos familiares muy chungos no podré ir, seguro me perdere un finde fantastico con buen sitio y mejor gente pero hay cosas a las que no se puede faltar, espero conoceros a todos en otra y que sea pronto
muchas gracias
motilleros
Malinowski
29/09/2011, 21:42
sorpresaaaaaaa!!!!! vienen Paco y Ana (FRAGAR 2), me acaba de llamar ella misma, que el motivo por el que no venían ya no existe. QUÉ ALEGRÍA ME HAN DADO.
Malinowski
29/09/2011, 21:47
¡¡¡¡¡ Por fin acabé!!!!!!!http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSPu26Y5EMChzdXjdu3hvY69tnTZ2oxRr5YFCTRyLgLamJ9e-LR que buenooooooooooooooooo.
Para compartirlo con todos ustedes.
Qué pinta tieneeeee!!!! Hala, a la porra la dieta.
fragar_2
29/09/2011, 21:49
Buenas noches paisanos, ha visto cambio de planes,la salida que teníamos prevista para el fin de semana, no se puede realizar, por causa agena a nuestra voluntad, mi mujer ha hablado con Sheila, para ver si podíamos ir a esa magnifica kedada, que organiza nuestra amiga Sheila, nos veremos en Monfrague, el viernes después de comer saldremos.
Un saludo cordial desde Badajoz
valla sorpresa Paco y Ana,menos mal que viene alguien a esta webcampada con algo de formalidad,ahora me quedo mas tranquilo jejejejjejej
Juan.
Malinowski
29/09/2011, 22:38
Alto a la Guardia Civil, y se fueron todos corriendo!!!!prepárate Paco que Miguelito no cuenta más chistes que de la Benemérita!!!
valla sorpresa Paco y Ana,menos mal que viene alguien a esta webcampada con algo de formalidad,ahora me quedo mas tranquilo jejejejjejej
Juan.
Malinowski
29/09/2011, 22:55
Yo voy a estar en el camping pa comer
wili grande
29/09/2011, 23:30
Que os lo paseis muy bien .pedazo de postre chony,un beso para todos y en otra nos veremos.
Soy marisa
IbnMarwan
29/09/2011, 23:55
Que os lo paseis muy bien .pedazo de postre chony,un beso para todos y en otra nos veremos.
Soy marisa
Marisa aunque sea podriaís dar una vueltina, así nos vemos, uno de los dos días. no?
Malinowski
29/09/2011, 23:57
Anda, apuntaros que aún hay tiempo!!!
Soy marisa
Malinowski
29/09/2011, 23:59
Pedazo paellera que tengo ya en el coche!!!
wili grande
30/09/2011, 00:02
no pude ser ,nos hubiese gustado . como he dicho antes en otra nos veremos.
besos
parrillero
30/09/2011, 00:05
Soy marisa
Familia Wili grande,os vamos a echar de menos muchisiiiiiiiiiiiiiimo.
Anda,pasaros a comer con nosotros un dia.
Saludos.
parrillero
30/09/2011, 00:37
Sheila te he mandado un privado.
Bueno pues mañana ya es el día, ¡¡que ganas tenemos de ir!! ya veréis la tienda, que chula es, que con lo alto que soy yo quepo de pié y todo xDD.
¡Un saludo!
a ver si tenemos suerte y podemos ver algo como esto:
http://img.pequesymas.com/2009/10/berrea.jpg
El legia
30/09/2011, 01:16
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
El legia
30/09/2011, 01:28
como quieres que te quiera, si eres fea, tuerta y chata, te pareces a mi burra cuando estira la pata.jajajaja
El legia
30/09/2011, 01:31
una vieja muy revieja, se lo miraba y decia ,que lastima de candil que le falta la torcia.jajajajaja
El legia
30/09/2011, 01:31
el lunes maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Malinowski
30/09/2011, 01:36
Antonio, vete a la cama que mañana hay mucho que hacer.
El legia
30/09/2011, 02:07
que me quedan horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
El legia
30/09/2011, 02:09
lo que tu digas mi SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA
IbnMarwan
30/09/2011, 09:03
Llegó el día de la partida.... Como no lleguen a BERREAR los ciervos que me traigan el libro de reclamaciones jajajajaja. Buen viaje a todos. Nos vemos en Monfragüe.http://farm3.static.flickr.com/2122/2375571447_0f930e64c4.jpg
gudi1947
30/09/2011, 09:11
Que lo paseis bien, algunos que tengan cuidado con los berridos, se pueden entusiasmar.
abisinio
30/09/2011, 12:44
Hola amigos
Sintiendolo mucho, no vamos a poder asistir, mi mujer tiene una inoportuna lesion en le talon de aquiles , y como no puede dejar de trabajar, cada vez va a peor.... y hoy precisamente le han inmobilizado el pie con una celdula y le mandan reposo absoluto.
Hemos estodo hasta ultima hora pendientes de confirmar la asistencia, a ver si mejoraba, pero no ha podido ser.
Saludos a todos y que lo paseis fantasticamednte
cachioto
30/09/2011, 16:02
olaaaa a todos en cosa de 1 hora o asi salgo para ya adios bsss nos vemos jajaja
Malinowski
30/09/2011, 18:20
Abisinio siento lo de tu mujer, que se recupere pronto. Nosotros ya estamos instalados y ya van llegando poco a poco.
Un abrazo
Hola amigos
Sintiendolo mucho, no vamos a poder asistir, mi mujer tiene una inoportuna lesion en le talon de aquiles , y como no puede dejar de trabajar, cada vez va a peor.... y hoy precisamente le han inmobilizado el pie con una celdula y le mandan reposo absoluto.
Hemos estodo hasta ultima hora pendientes de confirmar la asistencia, a ver si mejoraba, pero no ha podido ser.
Saludos a todos y que lo paseis fantasticamednte
Malinowski
30/09/2011, 18:21
Aquí te esperamos cacho cachiotooo!!!! Ya estamos en el camping y hay wifi.
olaaaa a todos en cosa de 1 hora o asi salgo para ya adios bsss nos vemos jajaja
Las primeras fotos de la webcampada5173151732
gudi1947
01/10/2011, 13:07
No se ve una "jaba", más luz.
Mas fotos
51789517905179151792
Otra mas, esta foto no la entendemos muy bien51796
gudi1947
02/10/2011, 12:38
Mas fotos
51789517905179151792
Estas fotografias ya se ven mucho mejor. Ea, seguid pasandolo bien, que os queda poco para vuelta, id con cuidado.
luis_1960
02/10/2011, 19:44
ya estamos en casa todo ha salido fenomenal .Un 10 a los organizadores y a los asisitentes
que nos veamos pronto
:3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some::3some:
Ya estamos en casa, lo hemos pasado muy bien, gracias a los organizadores y todos los asistentes, la niña esta bien la llevamos a Plasencia y la pusieron urbason y lista.
Salamanca.34
02/10/2011, 21:31
ya en casita, a sido genial un 10 para los organizadores no mejor un 15 por lo menos, gracias a todos por ser tan amables, un saludo desde salamanca.
Big family
02/10/2011, 21:45
Ya estamos en casa duchaditos y descansando.
Nos lo hemos pasado muy bien y esperamos reencontrarnos muy pronto con todos vosotros.
Un abrazo a todos y un beso a todas.:aplaudir:
miguelito2
02/10/2011, 22:03
Queridos paisanooos: ¡¡¡..y noooo pienso hacer la rimaaaaa...!!! espero que todos los que habeis hecho el esfuerzo de venir a la berrea hallais regresado a casa sin problema ninguno, yo encambio he tenido un viaje largo, largo ¡¡¡¡ los niños todo el camino diciendome¿¿cuando llegamos papi, tuve que parar por que conchi se meaba, llego la guardia civil y dijo aqui nooo se mea sin el chaleco puesto, en fin muuuu duro yo a estas webcampadas tan ¡¡..cercalejos..!! no se si volvere, bueno hasta la proxima un abrazo para todos de miguelito.
fragar_2
02/10/2011, 22:10
Buenas noches, la familia Fragar_2, hemos llegado a nuestra casa, sin novedad, nuestras felicitaciones a la organizadoras Sheila, y a sus dos ayudantes Alvaro y Julian, lo hemos pasado un fin de semana estupendo, la visitas que hemos hechos han sido formidables, hasta la próxima.
miguelito2
02/10/2011, 22:11
Ya estamos en casa, lo hemos pasado muy bien, gracias a los organizadores y todos los asistentes, la niña esta bien la llevamos a Plasencia y la pusieron eurbason y lista.
Me alegro que tu hija se encuentre mejor, la proxima vez que vengas a plasencia espero poder llevarte a tomar unas cervecitas en lugar de al medico, bueno lo inportante es que tu hija se encuentre mejor, un abrazo y hasta la proxima.
miguelito2
02/10/2011, 22:19
Que lo paseis bien, algunos que tengan cuidado con los berridos, se pueden entusiasmar.
Los mejores berridos los del lejia sobre todo cuando se iba la su vitoria
IbnMarwan
02/10/2011, 22:20
Ya estamos en casa, lo hemos pasado muy bien, gracias a los organizadores y todos los asistentes, la niña esta bien la llevamos a Plasencia y la pusieron urbason y lista.
Hola Juan Antonio y Mari Carmen. Me alegro que la niña esté bien. Un abrazo. Hasta pronto.
IbnMarwan
02/10/2011, 22:26
Muchas gracias a Sheila por todo y la inestimable ayuda de Alvarete y Julián y la Mariana, que ha sido de autentico lujo.
La verdad es que hemos estado muy a gusto con todos. Nos alegramos de conocer a tantos amigos campistas nuevos, y con los de siempre pues de maravilla.
Quiero hacer una mención especial al padre de Sheila, que tanto nos ha instruido con su conferencia sobre la Berrea y Sobre Monfragüe y sus antiguas y preciosas leyendas, ha sido un placer compartir con él y con su hijo conversación y aprender tantas cosas. Por favor saludarlo de mi parte.
La webcampada de 10 total!!!!!!! Un abrazo a todos-as.
IbnMarwan
02/10/2011, 22:30
Los efectos del CIRIPOLEN!!! jajajaja
Queridos paisanooos: ¡¡¡..y noooo pienso hacer la rimaaaaa...!!! espero que todos los que habeis hecho el esfuerzo de venir a la berrea hallais regresado a casa sin problema ninguno, yo encambio he tenido un viaje largo, largo ¡¡¡¡ los niños todo el camino diciendome¿¿cuando llegamos papi, tuve que parar por que conchi se meaba, llego la guardia civil y dijo aqui nooo se mea sin el chaleco puesto, en fin muuuu duro yo a estas webcampadas tan ¡¡..cercalejos..!! no se si volvere, bueno hasta la proxima un abrazo para todos de miguelito.
Tiene merito Miguelito!! Tu y los amigos de Murcia habéis batido el record!!!
jajajajajaja esooooooooooo. Berridos de los de verdad!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhh Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ah ah ah jajajajaja
parrillero
02/10/2011, 22:33
Bueno El parri y chony en casita hace yá un buen rato.
Lo hemos pasado de escandalo con momentos irrepetibles,yo creo aque no se puede reir mas ,con tantas ganas y en tan poco tiempo,
gracia e Sheila ,Julian y Alvarito por haber organizado este cotarro,donde tan bien lo hemos pasado y un abrazo a todos los asistentes en especial a los nuevos conocidos ,está familia sigue creciendo y eso es buena señal.
Saludos de Juan y Chony.
parrillero
02/10/2011, 22:38
Miguelito ,cuanta razón tenias en lo de la carretera de Torrejon el Rubio,
la carretera no es que sea mala es.......... horrorooooooooooooooooosa jejejjjejjej
creo que por haí, este no vuelve,en algunas curvas veia la matricula de la caravana jajajajajjajajajjajaja
IbnMarwan
02/10/2011, 22:58
la carretera no es que sea mala es.......... horrorooooooooooooooooosa jejejjjejjej
creo que por haí, este no vuelve,en algunas curvas veia la matricula de la caravana jajajajajjajajajjajaja
Bufffffffffffffff mama mia!!
miguelito2
02/10/2011, 23:08
Si esque eres mu cabezon poooooos ahora vas y lo cascassssss
segedanos
02/10/2011, 23:11
Buenas, segedanos en el punto de partida y/o destino, ha sido un placer estar estos dias con tan buena compañia.
Muchas felicitaciones a la organizadora y familia puesto que lo han echo del carajo.
Un abrazo.
IbnMarwan
02/10/2011, 23:21
Espero que os gusten las fotos de mi movil. Luego pongo las de la cámara.
https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/2DeOctubreDe2011
gudi1947
02/10/2011, 23:30
Miguel, no me extraña de Antonio, habia que ver los berridos.
miguelito2
02/10/2011, 23:31
Espero que os gusten las fotos de mi movil. Luego pongo las de la cámara.
https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/2DeOctubreDe2011
Jose Antonio, no salen las fotos que has puesto, me dice que no se encontró la página, un saludito.
Hola, buenas noches a todos, nosotros también en casita sanos y salvos, hemos vivido una experiencia muy grata, conocido amigos nuevos, y disfrutado mucho en vuestra compañía.
Me alegro q Lorena se encuentre mejor, un besito de nuestra parte.
Sheila, enhorabuena por esta webcampada, y por tener un padre con tanta sabiduría, un saludo de nuestra parte, y otro para Alvarote.
A los amigos de Valladolid, con los q compartimos mesa el sábado, decirles q ha sido un placer conocerlos, no pudimos despedirnos pues no los vimos al irnos.
En fin q esperamos veros pronto a todos, besos y hasta pronto.
IbnMarwan
02/10/2011, 23:55
Jose Antonio, no salen las fotos que has puesto, me dice que no se encontró la página, un saludito.
Miguel a ver si acaban de subirse las de Marisol y vuelvo a poner el enlace ya sin estar logueado con el mio.
Loren y Conchi en casita desde las cinco y media, ahora que estamos en el sofá delante del ordenador, aprovechamos para daros las gracias a los que habéis organizado esta kedada, todo ha salido muy bien, lo hemos pasado estupendamente, con buen tiempo para poder hacer las excursiones y disfrutar juntos de esa gran paella que estaba buenísima, y de la compañía de todos vosotros, esperando vernos pronto en otra ocasión.
Malinowski
03/10/2011, 00:08
Gracias por las felicitaciones pero esto no habría salido bien sin la ayuda de todos y cada uno de vosotros, con la paella, el karaoke, las excursiones, las comidas, los juegos, vamos, que así se las ponian a Fernando VII y así una acampada sale bien por coj....
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS VOSOTRAS POR VENIR, SER TAN AGRADABLES, TAN BUENA GENTE, TAN COLABORADORES Y COMPRESIVOS. Me dejáis un gratísimo recuerdo. Un abrazo a todas y a todos y nos vemos en alguna otra.
AH, DE PARTE DE MI PADRE UN ABRAZO A TODOS, QUE QUEDÓ MUY CONTENTO POR LA ATENCIÓN QUE PRESTÁTEIS (yo le dije que a lo mejor no se oiría bien porque somos algo barullones los campistas).YA le he hecho llegar vuestras felicitaciones y está más ancho que pancho.
Malinowski
03/10/2011, 00:13
Me alegra que esté mejor y espero que encuentren la causa para que evite lo que se lo provoca. Un placer haberos tenido de vecinos, qué majos sois.
Malinowski
03/10/2011, 00:16
Ya estamos en casa duchaditos y descansando.
Nos lo hemos pasado muy bien y esperamos reencontrarnos muy pronto con todos vosotros.
Un abrazo a todos y un beso a todas.:aplaudir:
Estoy perdida, pero me imagino que sois Pacoeh y Homo Habilis. Ha sido muy grato para mí que viniese gente de forocamping y además de mi pueblo. Estoy segura que nos reencontraremos en alguna más, la organice quien la organice. Un abrazo.
Malinowski
03/10/2011, 00:18
ya en casita, a sido genial un 10 para los organizadores no mejor un 15 por lo menos, gracias a todos por ser tan amables, un saludo desde salamanca.
Gracias a vosotros y animaos pronto con otra kedada.
IbnMarwan
03/10/2011, 00:18
Bueno. Creo que ahora si saldrán mis fotos del movil y las de Marisol.... Espero que os gusten.
https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/WebcampadaDeLaBerrea
Malinowski
03/10/2011, 00:20
Bueno El parri y chony en casita hace yá un buen rato.
Lo hemos pasado de escandalo con momentos irrepetibles,yo creo aque no se puede reir mas ,con tantas ganas y en tan poco tiempo,
gracia e Sheila ,Julian y Alvarito por haber organizado este cotarro,donde tan bien lo hemos pasado y un abrazo a todos los asistentes en especial a los nuevos conocidos ,está familia sigue creciendo y eso es buena señal.
Saludos de Juan y Chony.
Ay, alma cándida, que tienes que haber llevado toda revuelta a la mi Chony por esas curvas, ja,ja
Malinowski
03/10/2011, 00:21
Buenas noches, la familia Fragar_2, hemos llegado a nuestra casa, sin novedad, nuestras felicitaciones a la organizadoras Sheila, y a sus dos ayudantes Alvaro y Julian, lo hemos pasado un fin de semana estupendo, la visitas que hemos hechos han sido formidables, hasta la próxima.
Me ha alegrado mucho volver a estar con vosotros dos, sois encantadores. Un beso Paco y Ana.
Big family
03/10/2011, 00:23
Estoy perdida, pero me imagino que sois Pacoeh y Homo Habilis. Ha sido muy grato para mí que viniese gente de forocamping y además de mi pueblo. Estoy segura que nos reencontraremos en alguna más, la organice quien la organice. Un abrazo.
Si, somos Eduardo y Nuria.
Malinowski
03/10/2011, 00:25
Me parto contigo, tío, ja,ja.
Chichi, muchas gracias por tu colaboración, eres de lo más echá palante. Un beso a los dos.
Hola, buenas noches a todos, nosotros también en casita sanos y salvos, hemos vivido una experiencia muy grata, conocido amigos nuevos, y disfrutado mucho en vuestra compañía.
Me alegro q Lorena se encuentre mejor, un besito de nuestra parte.
Sheila, enhorabuena por esta webcampada, y por tener un padre con tanta sabiduría, un saludo de nuestra parte, y otro para Alvarote.
A los amigos de Valladolid, con los q compartimos mesa el sábado, decirles q ha sido un placer conocerlos, no pudimos despedirnos pues no los vimos al irnos.
En fin q esperamos veros pronto a todos, besos y hasta pronto.
Gracias por los elogios a mi padre, estoy muy orgullosa de él. Un abrazo para Puri y los niños. Nos vemos pronto Foncho.
Loren y Conchi en casita desde las cinco y media, ahora que estamos en el sofá delante del ordenador, aprovechamos para daros las gracias a los que habéis organizado esta kedada, todo ha salido muy bien, lo hemos pasado estupendamente, con buen tiempo para poder hacer las excursiones y disfrutar juntos de esa gran paella que estaba buenísima, y de la compañía de todos vosotros, esperando vernos pronto en otra ocasión.
Un abrazo y gracias por haber compartido este finde con nosotros.
Malinowski
03/10/2011, 00:40
Buenas, segedanos en el punto de partida y/o destino, ha sido un placer estar estos dias con tan buena compañia.
Muchas felicitaciones a la organizadora y familia puesto que lo han echo del carajo.
Un abrazo.
Un abrazo a los amigos de Zafra. Me lo he pasado genial con vosotros y con Emilio y Marisa, geniales!!!
Malinowski
03/10/2011, 00:40
Legiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa, ande taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????
Bueno, pues como bien sabéis y ya ha dicho mi padre, ya llegamos a casa hace unas horas.
¡¡Ha sido un placer el haber estado con todos vosotros y de haberlo pasado tan bien!!
Mis felicitaciones y las de Yolanda a Sheila y Julián por el gran trabajo echo, y a Álvaro por su ayuda jejeje.
Me quedo con todos los buenos momentos de esta acampada, en concreto, con la charla del padre de Sheila, que si por mi fuera, me hubiera quedado horas escuchando historias y explicaciones, Y sobre todo me quedo con ese paseo, en el que tuve la ocasión de escuchar a muchos ciervos berrear, fue una gran experiencia. Espero volver a repetir algún día.
Pues eso, que gracias Malinowski por todo, ¡ha sido genial!
PD: cuando tenga las fotos que hizo yolanda con su cámara de fotos, las subiré al foro.
¡Un saludo a todos!
miguelito2
03/10/2011, 00:49
Sehila gracias por el pedazo de webcampada que nos has organizado y a tus ayudantes. Me alegre mucho de ver a tu padre y hermano, con el cual recorde los viejos tiempos del "justal" .
Malinowski
03/10/2011, 00:50
Bueno. Creo que ahora si saldrán mis fotos del movil y las de Marisol.... Espero que os gusten.
https://picasaweb.google.com/112358616471097749241/WebcampadaDeLaBerrea
Vaya fotos!!! os han salido geniales!!! Y lo chupa-cámaras que ha salido Alvaro....
IbnMarwan
03/10/2011, 00:55
Vaya fotos!!! os han salido geniales!!! Y lo chupa-cámaras que ha salido Alvaro....
Más clarito ha salido lo hecho polvo que estaba el Leji sin la su Vitoria, jajajajajaja
Malinowski
03/10/2011, 00:57
Bueno, pues como bien sabéis y ya ha dicho mi padre, ya llegamos a casa hace unas horas.
¡¡Ha sido un placer el haber estado con todos vosotros y de haberlo pasado tan bien!!
Mis felicitaciones y las de Yolanda a Sheila y Julián por el gran trabajo echo, y a Álvaro por su ayuda jejeje.
Me quedo con todos los buenos momentos de esta acampada, en concreto, con la charla del padre de Sheila, que si por mi fuera, me hubiera quedado horas escuchando historias y explicaciones, Y sobre todo me quedo con ese paseo, en el que tuve la ocasión de escuchar a muchos ciervos berrear, fue una gran experiencia. Espero volver a repetir algún día.
Pues eso, que gracias Malinowski por todo, ¡ha sido genial!
PD: cuando tenga las fotos que hizo yolanda con su cámara de fotos, las subiré al foro.
¡Un saludo a todos!
Gracias a vosotros por ser tan cariñosos con Álvaro, él os quiere mucho y yo también.
José Manuel, ya se lo contaré a mi padre que se pone como una gallina clueca. Si se hace otra al año que viene le dejamos que hable un ratito más, que en ésta el tiempo ha estado muy pillado.
Sehila gracias por el pedazo de webcampada que nos has organizado y a tus ayudantes. Me alegre mucho de ver a tu padre y hermano, con el cual recorde los viejos tiempos del "justal" .
Pero si esta acampada la hemos organizado entre todos, menuda la Conchita con la paella y tú siempre pendiente de todo, hasta de despertarnos con la dulzura del tintinear de los cencerros!!!!!
pabloskyyy
03/10/2011, 01:16
Hola,familia Pabloskyyy en casita al igüal que Carlos y silvia,bueno la verdad es que aterrizamos a eso de las 21:15,pero ya se sabe, entre ponte bien y estate quieta pues nos han dado esta horas.
Muchisimas gracias a los organizadores de esta webcampada por su esfuerzo en que todo saliera bien y por supuesto que lo han conseguido,ha sido un fin de semana que sera dificil de olvidar,ha estado todo genial,lo hemos pasado de maravilla,(el año que vine más ¿vale?)hacemos extensivas las gracias a todos los asistentes por haber contribuido a que lo pasaramos tan bien,un saludo a los que no hemos podido despedirnos de ellos,que os vaya bonito y a nosotros también nos ha encantado conoceros,esperamos volver a veros en otra.
Un abrazo para todos y de verdad,GRACIAS,SOIS MU BUENA GENTE.
pacoeh05
03/10/2011, 02:30
Deciros que es la primera vez que nos metemos en Web Campista, hemos estado en la KDD de la Berrea y sacamos fotos de estos días que estuvimos alli, muchas gracias Malinowski, por lo bien que nos lo hemos pasado. Ahi van una series de fotos. Espero que os guste la Berrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa:
hola, espero que todos esteis descansando en casita, nosotros no vemos el momento de estar relajados despues de recoger, de todas formas ahí van unas series de fotos, espero que os gusten,
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_69870521001711-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001711800x601-6987052.html) esta es mi hija Irene
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_69872031001736-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001736800x601-6987203.html)Ahora es mi hija Rebeca
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_69872551001742-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001742800x601-6987255.html)El sobrino Rodrigo
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_69870741001716-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001716800x601-6987074.html) paella muy rica
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_69872121001745-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001745800x601-6987212.html)¿Donde esta la Paella?
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_69870851001718-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-1001718800x601-6987085.html)muy buenas manos
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_69870891001719-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001719800x601-6987089.html)jugamos al escondite
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_69870951001721-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001721800x601-6987095.html)Miguel ¿cuando empezamos con los chistes?
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_69871981001764-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001764800x601-6987198.html)El amigo LOLO
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_69871801001722-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001722800x601-6987180.html)Los seis mosqueteros
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_69871851001732-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001732800x601-6987185.html)Las cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss :cervecitas: :cuñaaaaooo: :cuñaaaaooo: :cuñaaaaooo:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_69871901001734-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001734800x601-6987190.html)que bien se come :photo:
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_69872301001801-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001801800x601-6987230.html)Luna Lunera
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_69872441001800-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001800800x601-6987244.html)Puesta de sol
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_69872651001773-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001773800x601-6987265.html)berreeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa camping-03, esperar aun quedan mas.
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_69872801001774-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001774800x601-6987280.html) 4vacaciones
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_69872961001778-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001778800x601-6987296.html)
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_69872991001780-800x600.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001780800x600-6987299.html) <:-P
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_69873091001781-800x600.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001781800x600-6987309.html) :hayaPaz: :hayaPaz: :hayaPaz: :hayaPaz:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_69873241001785-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001785800x601-6987324.html)Coño, donde esta el machote?
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_69873311001786-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001786800x601-6987331.html)Uff, que cansado. 26dormir
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_69873391001787-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-1001787800x601-6987339.html) 3976 3976 3976
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_69873561001788-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001788800x601-6987356.html) :D :D :D :D :D
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_69873711001791-800x601.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-1001791800x601-6987371.html) :hayaPaz: :hayaPaz: :hayaPaz: :hayaPaz: :hayaPaz: :hayaPaz: :hayaPaz: :hayaPaz:
Tengo mas fotos, pero lo pondre otro día, Ya sabeis que me cuesta meterme en el hilo.
Ron esponja
03/10/2011, 08:45
Felicidades por los buenos dias que habeis pasado, lástima que esteis tan lejos...........
uy que buen fin de semana, lo hemos pasado genial, mis niños encantados no se querian ir, decian que si ibamos a otro camping, les encanta. Lo hemos pasado super bien, gracias por todo sheila, como os lo currais, tu padre nos fascino, a emilio lo tenia alucinado le gusta hablar con este tipo de personas que tienen tantas historias para contar y sobre todo cuando te lo cuenta alguien que sabe trasmitir tan bien, bueno en resumen ha sido todo un placer, un saludo para todos y hasta la proxima.
Malinowski
03/10/2011, 22:10
Hola,familia Pabloskyyy en casita al igüal que Carlos y silvia,bueno la verdad es que aterrizamos a eso de las 21:15,pero ya se sabe, entre ponte bien y estate quieta pues nos han dado esta horas.
Muchisimas gracias a los organizadores de esta webcampada por su esfuerzo en que todo saliera bien y por supuesto que lo han conseguido,ha sido un fin de semana que sera dificil de olvidar,ha estado todo genial,lo hemos pasado de maravilla,(el año que vine más ¿vale?)hacemos extensivas las gracias a todos los asistentes por haber contribuido a que lo pasaramos tan bien,un saludo a los que no hemos podido despedirnos de ellos,que os vaya bonito y a nosotros también nos ha encantado conoceros,esperamos volver a veros en otra.
Un abrazo para todos y de verdad,GRACIAS,SOIS MU BUENA GENTE.
Gracias a vosotros que os habéis dado una gran paliza de viaje. He disfrutado mucho con vuestra compañía. Me alegra que los niños y vosotros hayáis disfrutado. Ahora ya no tenéis excusa para moveros más por nuestra tierra. Un abrazo.
uy que buen fin de semana, lo hemos pasado genial, mis niños encantados no se querian ir, decian que si ibamos a otro camping, les encanta. Lo hemos pasado super bien, gracias por todo sheila, como os lo currais, tu padre nos fascino, a emilio lo tenia alucinado le gusta hablar con este tipo de personas que tienen tantas historias para contar y sobre todo cuando te lo cuenta alguien que sabe trasmitir tan bien, bueno en resumen ha sido todo un placer, un saludo para todos y hasta la proxima.
Gracias también a vosotros y ya sabéis dónde tenéis un grupo de gente que sale bastante por Extremadura. Emilioooo, el karaoke suele ir en cada acampada, así que cuídate la voz que tenemos que cantar más del Sabina y de Extremoduro (Mare,mare,mare, no mate Vd el poooollooooo....). Un abrazo para Marisa y vuestros amigos segedanos.
Malinowski
03/10/2011, 22:15
Pacoeh, vaya fotos bonitas, y además comentadas.Las de las ciervas han salido muy bien y además certifica que, al menos, algún cérvido vimos, lo de oir lo vamos a dejar en interrogantes. Para otra vez hay que ir antes, a mediados de septiembre, si el clima lo permite. Un abrazo para Laura y tus niños.
El legia
04/10/2011, 00:35
por favor, alguien me puede decir como llego a plasencia, porque creo que me he perdido, estoy viendo un pueblo que se llama MONBUEY, si alguien sabe porque carretera tengo que ir que me lo diga gracias.
El legia
04/10/2011, 00:37
saiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila enorabuena por la acampada ha salido todo de maravilla besoooooooooooooooooooooooooooooos
El legia
04/10/2011, 00:38
juan antonio espero que la niña ya este bien saludos y besos
El legia
04/10/2011, 00:40
conchita y compañia la paella estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima .besos
El legia
04/10/2011, 00:41
lo mejor de la webcampada, la compañia. he dicho
Malinowski
04/10/2011, 00:47
saiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila enorabuena por la acampada ha salido todo de maravilla besoooooooooooooooooooooooooooooos
Gracias, tú también has colaborado hombre, que lo de la rana ha sido todo un detalle y el premio también.
Malinowski
04/10/2011, 00:49
conchita y compañia la paella estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima .besos
Estaba de p... madre, un hurra por las cocineras y las pinches!!! y por los que ayudaron a que el viento no la apagara!!!
Ya le he devuelto la paellera al Celes y le he dicho que damos fe de que la paellera no era para 60, sino para 70 o más!!!
gudi1947
04/10/2011, 20:06
por favor, alguien me puede decir como llego a plasencia, porque creo que me he perdido, estoy viendo un pueblo que se llama MONBUEY, si alguien sabe porque carretera tengo que ir que me lo diga gracias.
Antonio eso es el resto del botellon del cuarentón, que no sabias donde estabas y has aparecido en Zamora, vente "pa ca" muchacho.
miguelito2
04/10/2011, 23:23
Da recuerdos al lago de Sanabria.
Sinrumbo01
04/10/2011, 23:24
Grandiosa webcampada, muy agradecidos a todos por el acogimiento, espero encontrarnos en alguna mas, un abrazo para todos.
Y sigo en Caceres
juan antonio espero que la niña ya este bien saludos y besos
Gracias Antonio, si afortunadamente se encuentra totalmente recuperada. Ya sabemos que en esta época no podemos ir a este camping, digo yo.
Malinowski
05/10/2011, 00:38
Grandiosa webcampada, muy agradecidos a todos por el acogimiento, espero encontrarnos en alguna mas, un abrazo para todos.
Y sigo en Caceres
Amalia, qué alegría veros por el foro!!! Un abrazo para los murcianicos!!! y disfrutad de nuestra (aun virgen) tierra!!!
Malinowski
05/10/2011, 00:40
Gracias Antonio, si afortunadamente se encuentra totalmente recuperada. Ya sabemos que en esta época no podemos ir a este camping, digo yo.
Ay, qué pena, porque al año que viene lo mismo continúa...Un beso para Lorena!
miguelito2
05/10/2011, 00:51
Y sigo en Caceres
Jente guapa los murcianos, espero que disfruteis un monton en estas pequeñas vacaciones un abrazo y un beso a la mejor cocinera.
El legia
05/10/2011, 01:34
un abrazo para los murcianos de la mi vitoria i mios. saludos y besos
fragar_2
08/10/2011, 09:47
Un saludo a los Murcianos, espero que Caceres os esté gustando, es una ciudad preciosa.
Un saludo cordial desde Badajoz.
un poquito tarde, están las fotos al llegar, enseguida pongo el link de acceso a ellas, en cuanto estén subidas ;)
lo prometido es deuda, aquí están las fotos:
https://picasaweb.google.com/uzu1408/WebcampadaDeLaBerreaEnMonfrague?authkey=Gv1sRgCOPh6d6u3pXUvQE#slideshow/5661063636033081234
lo prometido es deuda, aquí están las fotos:
https://picasaweb.google.com/uzu1408/WebcampadaDeLaBerreaEnMonfrague?authkey=Gv1sRgCOPh6d6u3pXUvQE#slideshow/5661063636033081234
Por supuesto, estas fotos que veis son de la cámara de Yolanda, en concreto, su favorita es la que hizo a los buitres desde el objetivo del prismático jejeje.
IbnMarwan
09/10/2011, 17:46
Por supuesto, estas fotos que veis son de la cámara de Yolanda, en concreto, su favorita es la que hizo a los buitres desde el objetivo del prismático jejeje.
Muy chulis las fotos de Yolanda.
Muchas camaras en la webcampada y pocas fotos por aqui!!! a ver que pasa.
miguelito2
09/10/2011, 21:58
Muy chulis las fotos de Yolanda.
Muchas camaras en la webcampada y pocas fotos por aqui!!! a ver que pasa.
yo tengo unas 20 o 30 pero no consigo "meterlas" que mal suena esto nooooooooooo
Malinowski
09/10/2011, 22:23
Por supuesto, estas fotos que veis son de la cámara de Yolanda, en concreto, su favorita es la que hizo a los buitres desde el objetivo del prismático jejeje. Me encantan, sobre todo la primera del buitre con los prismáticos.
yo tengo unas 20 o 30 pero no consigo "meterlas" que mal suena esto nooooooooooo
Vamos Migueeeeel, que no se diga!!!!
Me encantan, sobre todo la primera del buitre con los prismáticos.
gracias Sheila :D
Malinowski
10/10/2011, 23:01
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/52184d1318274287-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc02024compri.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/52185d1318274476-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc02026comprim.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/52186d1318274510-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc02027comprim.jpgempezo el botellon.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/52187d1318274647-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc02033comprimi.jpgla ranitaaaaa.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/52188d1318274741-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc02038compri.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/52189d1318274784-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc02040comprimi.jpgQue paella Afoncho.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/52190d1318275017-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc02063comprimid.jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/52191d1318275067-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc02068comprimi.jpgEn lo alto del pingurutu.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/52192d1318275149-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-dsc02057comprim.jpgJulian no bebas tanto que te estás poniendo borroso
Malinowski
10/10/2011, 23:02
Estas fotos son de miguelito, que las ha colgado en el hilo de los extremeños y las traslado yo aquí. Quierooooo más fotossssssssssssss
IbnMarwan
10/10/2011, 23:47
Estas fotos son de miguelito, que las ha colgado en el hilo de los extremeños y las traslado yo aquí. Quierooooo más fotossssssssssssss
Eso eso, muy bien dicho Sheila.
Que tal con tu tito Candido?
Mangurrinos
11/10/2011, 17:30
Jo que envidia, para la próxima nos apuntamos, que acabamos de comprarnos la caravana y hay que moverla.
El legia
12/10/2011, 00:04
pues muevelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que ya es gerundioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
miguelito2
12/10/2011, 13:44
Jo que envidia, para la próxima nos apuntamos, que acabamos de comprarnos la caravana y hay que moverla.
¿¿de donde eres ??? pasate por el hilo ¡¡¡¡ alguien extremeño!!!!
Mangurrinos
12/10/2011, 23:32
Mitad Cacereños mitad Placentinos, ahora mismo paso por el hilo de los extremeños.
Big family
13/10/2011, 00:02
......... Quierooooo más fotossssssssssssss
Yo tengo abierta una galería con las fotos de la KDD.
Galeras de fotos de Homo Hbilis (http://www.ofipla.es/homo/galeria/)
miguelito2
13/10/2011, 00:05
Mitad Cacereños mitad Placentinos, ahora mismo paso por el hilo de los extremeños.
Entonces de Cañaveral noooooooooooooooooooooooooo
IbnMarwan
13/10/2011, 16:11
yo tengo abierta una galería con las fotos de la kdd.
galeras de fotos de homo hbilis (http://www.ofipla.es/homo/galeria/)
gracias por las fotitos, como las pillemos con hambre... Menuda paella!!! Jajajajaja
Mangurrinos
13/10/2011, 17:32
Entonces de Cañaveral noooooooooooooooooooooooooo
Jajaja, pues un tiempo pensé en quedarnos a vivir en Cañaveral ajajaja
Malinowski
14/10/2011, 01:12
Bienvenido, aquí tienes un grupito de extremeños muy escandalosos, con mucha gana de juerga campista!!!
Malinowski
14/10/2011, 01:17
Yo tengo abierta una galería con las fotos de la KDD.
Galeras de fotos de Homo Hbilis (http://www.ofipla.es/homo/galeria/)
Gracias Habilis, buen reportaje!!
Malinowski
21/10/2011, 01:19
Cuelgo aqui las fotos de Ferypu. Sólo faltan las de Fragar.Picasa Web Albums - puri rastrollo - monfrague (http://picasaweb.google.com/107434950909064265497/Monfrague?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJXky7GZiP3akgE&feat=directlink)#