Ver la versión completa : NUEVO TALLER DE AUTOCARAVANAS ZONA MALAGA
Hola os dejo el telefono de un nuevo taller de reparaciones de autocaravanas en la zona de malaga se llama autocaravanas mario el tlf 639058670
Bueno , yo soy usuario de caravana y no auto , pero creo que ha sido muy grato el ver que hay gente que se preocupa por los demas , de una u otra forma .Gracias.
Gracias por el chivatazo,compañero.Un abrazo desde Marbella. :cat:
parapente
09/11/2006, 01:49
Gracias , se tendra en cuenta
Hola,tienes algo que ver con el antiguo concesionario de caravanas cano en churriana?
Era por saber un poco que habia pasado con este concesionario?
De cualquier forma,gracias por la informacion.
jmrsocio
09/11/2006, 13:49
Poli..... yo tenia mi caravana en Cano... y me dijo Pepe que habia vendido el solar a la Casa Fiat.
webmaster
09/11/2006, 14:04
efectivamente poli como te dice jmrsocio, Cano vendio el solar y cerró el negocio.
Yo me lo encontré en la Fira y me dijo que despues de un año sabático tenía la intención de montar de nuevo el negocio de caravanas y autos, pero por la conversación parecía que no era algo inmediato...
se tratará de este nuevo taller ??????
bueno,ahora lo que se ve por alli,es mucho movimiento de coches,lo que no me fije es si eran fiat o no,creo que son de un rent a car,en fin,no se.
chao.
Hola a todos yo no tengo que ver nada con el otro cano que comentais,lo del taller nuevo es un chico aleman que a estado muchos años trabajando de tecnico y ahora ers ta por su cuenta.
Un saludo a todos
ahhhh??
ok,de todas formas es bueno saberlo,gracias.
Hola aunque veo que esto tiene unos añitos he llamado el numero indicado 639058670 y me dicen que el numero marcado no existe .Alguien sabria el nuevo número ¡Gracias!