Ver la versión completa : Hola vendemos nuestra caravana
Pues lo dicho vendemos la caravana ya que la compramos para ver si nos gustaba este mundo y al ser asi nos hemos decidido de comprar una nueva, es una sun roller 490 cp Fiesta de 3 ambientes, si conoceis algun amigo o familiar que ande buscando caravana ya sabeis los que me conoceis sabeis como es, en mil anuncios la teneis puesta, a ver si tenemos suerte.
kanute71
13/09/2011, 16:21
Cati vaya sorpresa,sera para comprar otra verdad que todavia tenemos muchas kedadas por delante,que tengais suerte con la venta,saludos
Cati vaya sorpresa,sera para comprar otra verdad que todavia tenemos muchas kedadas por delante,que tengais suerte con la venta,saludos
Hola Agustin esa es nuestra intencion comprar otra a ver si primero vendemos esta, por favor mandame un privado con el numero de tfno. del medico preguntale a Merchi y ella sabra lo que es, gracias, hasta luego.
Pues lo dicho vendemos la caravana ya que la compramos para ver si nos gustaba este mundo y al ser asi nos hemos decidido de comprar una nueva, es una sun roller 490 cp Fiesta de 3 ambientes, si conoceis algun amigo o familiar que ande buscando caravana ya sabeis los que me conoceis sabeis como es, en mil anuncios la teneis puesta, a ver si tenemos suerte.
Joe . Cati al ver el titulo me he asustado pero si es por eso , lo entiendo y q tengas suerte con la venta, dale un abrazo a KIKO.
webmaster
13/09/2011, 19:36
suerte con la venta... mira estas paginas:
http://www.buscatucaravana.com/
http://www.webcampista.com/foro/mercado-de-ocasion/48860-como-poner-un-anuncio.html (http://www.buscatucaravana.com/)
leche cati asi de repente por cual os habeis decantao
leche cati asi de repente por cual os habeis decantao
Hola Manolo, todavia no lo tenemos claro.
Mucha suerte en la venta y esperemos ver la nueva pronto.
Mucha suerte en la venta y esperemos ver la nueva pronto.
Muachas gracias Enlivo ha sido un placer conoceros dale un beso de mi parte a Paqui y un fuerte abrazo para ti, a ver si la vendo pronto y podeis ver la nueva, adios.
Hola Rodilero te he contestado a tu privado.
CARAVANISTA13
15/09/2011, 20:30
Hola cati, Kiko... que tengais mucha suerte con la venta.
monica mondarina
15/09/2011, 21:43
suerte con la venta, me alegras que cambies a mejor,saluditos.
[
QUOTE=monica mondarina;1259443]suerte con la venta, me alegras que cambies a mejor,saluditos.[/QUOTE]
Eli muchas gracias, y enhorabuena por el nacimiento de tu sobrina de la cual brindamos por ellla en Tarifa, un beso.
Hola cati, Kiko... que tengais mucha suerte con la venta.
Juan a ver si pronto podemos celebrar la nueva adquisicion como la de Agustin(kanute) ya he leido por ahi que Susana esta mejor, me alegro, un beso.
Buenos dias, subo el hilo
Hola Paquita privado contestado, un saludo
orionbelt
18/09/2011, 18:46
cati que tengais suerte... saludos
cati que tengais suerte... saludos
Hola David a ver si la vendemos pronto y estrenamos la nueva, nos vemos el Olvera y seguimos contandonos batallitas jajajaj, besitos para Nieves.
Hola cati, donde es ese sitio tan bueno donde tienes la caravana que todo el mundo habla bien y yo todavía no lo zonozco.
webmaster
20/09/2011, 14:25
Subo el hilo.
Subo el hilo.
por favor , no subas más el hilo, el sitio correcto para los anuncios es el mercado de ocasion.
Gracias y suerte con la venta
por favor , no subas más el hilo, el sitio correcto para los anuncios es el mercado de ocasion.
Gracias y suerte con la venta
Hola Joel, de acuerdo pero si lo he hecho es porque en otras ventas lo han hecho, saludos, repondere a los que me pregunten y a los mensajes privados.
Hola Webmaster cuando puedas cierra el hilo ya la hemos vendido.