PDA

Ver la versión completa : donde comprar una piña hembra de 13 para poner en la lanza de la caravana

cortinass
13/09/2011, 21:04
quiero comprar una piña de 13 para poner en la lanza de la caravana unida a la bateria de manera que conectando la piña de la caravana tener luz dentro
he estado en una casa de caravanas esta tarde pero la que tienen es la que llevan los coches y yo he visto unas que llevan la base mas grande para fijarla a la lanza,pero no las encuentro por ningun sitio

alquien me ayuda?

sim
13/09/2011, 21:31
Yo lo tengo hecho en mi cv, pero lo hice con una normal, la coloqué sobre un soporte que le hice yo mismo y atornillada al chasis de la cv aprovechando un agujero para poner el soporte de la rueda Jokey, la que tu comentas no la he visto nunca.Ponte en contacto con pplu y tal vez él te pueda ayudar.
Saludos y suerte.

cortinass
13/09/2011, 22:53
gracias sim,he visitado la web de pplu y no la tiene,mañana lo llamare por si acaso y si no hare como tu
podrias poner alguna foto?

a2cm
13/09/2011, 23:00
Buenas noches Jose. Yo compre en Los Dolores-Cartagena la piña macho de 13 para la caravana. Voy a buscar la factura y te lo digo.

Seni
13/09/2011, 23:01
gracias sim,he visitado la web de pplu y no la tiene,mañana lo llamare por si acaso y si no hare como tu

Yo hace un mes mas o menos la he comprado aqui.--
http://cgi.ebay.es/Clavija-13-polos-caravana-y-remolque-/220734267425?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3364c9a021

Saludos

cortinass
13/09/2011, 23:03
gracias seni,pero no es esa,es la hembra como la del coche,de todos modos mañana vere si esa tienda la tiene porque ahora mismo me quedo sin bateria en el portatil

Seni
13/09/2011, 23:14
gracias seni,pero no es esa,es la hembra como la del coche,de todos modos mañana vere si esa tienda la tiene porque ahora mismo me quedo sin bateria en el portatilEntonces esta... que no llevo comisión, je,je,je,
http://cgi.ebay.es/KIT-ENCHUFE-HEMBRA-13-POLOS-ENGANCHE-DE-REMOLQUE-/220772075218?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33670a86d2

el_chito
14/09/2011, 00:28
quiero comprar una piña de 13 para poner en la lanza de la caravana unida a la bateria de manera que conectando la piña de la caravana tener luz dentro
he estado en una casa de caravanas esta tarde pero la que tienen es la que llevan los coches y yo he visto unas que llevan la base mas grande para fijarla a la lanza,pero no las encuentro por ningun sitio

alquien me ayuda?
corti no entiendo lo que quieres , pero haber , si compras una "normal" del coche , luego lo que tienes que hacer es hacerle un soporte , el soporte es facil , una pletina doblada a 90º en un lado atornillas la base y la otra parte a la lanza , no se si me explico

PIMENTON
14/09/2011, 00:29
Hola cortinass, yo la compré en una tienda de repuestos de coches, prueba en alguna que tengas a mano.

el_chito
14/09/2011, 00:31
mira corti esta foto , es de un gran amigo , veras que es una piña normal atornillada en una pletina .
51232

cortinass
14/09/2011, 11:17
muchas gracias

ire a una tienda de repuestos y otra de remolques que tengo cerca y si no hare lo que me has puesto chito
gracias por la foto que me queda mas claro

gracias a todos chicos

macquero
14/09/2011, 12:49
Las tuyas guapeton, por darnos algo de trabajo, jejeje.

Presiento que este fin de seman hay bricos en el camping, jajajaja

cortinass
14/09/2011, 12:59
presientes bien,pero lo mio lo dejare para la vuelta

Lolo Garcia
14/09/2011, 13:11
Las tuyas guapeton, por darnos algo de trabajo, jejeje.

Presiento que este fin de seman hay bricos en el camping, jajajaja

Pos lo que tiene que haber es mas cachondeo, que hay poco........................je je je je

cortinass
14/09/2011, 13:14
Pos lo que tiene que haber es mas cachondeo, que hay poco........................je je je je

NO Te preocupes que te quitare la que llevas y asi tenemos cachondeo asegurado

macquero
14/09/2011, 13:29

Y despues le ponemos la mia de 7 para rematar la faenea, jajaja, pero tendremos que vigilar muyyyyyyy bien Sachaaaaaaaaaaa

cortinass
14/09/2011, 13:30
Y despues le ponemos la mia de 7 para rematar la faenea, jajaja, pero tendremos que vigilar muyyyyyyy bien Sachaaaaaaaaaaa

Jejeje
Que bueno

el_chito
14/09/2011, 15:51
muchas gracias

ire a una tienda de repuestos y otra de remolques que tengo cerca y si no hare lo que me has puesto chito
gracias por la foto que me queda mas claro

gracias a todos chicos
me alegro corti que te haya aclarado la foto .

cortinass
14/09/2011, 18:47
me alegro corti que te haya aclarado la foto .
una imagen vale mas que mil palagras diego

sim
14/09/2011, 23:48

Mañana que tengo que ir a la cv le haré alguna, pero es más o menos lo que te han puesto arriba.
Saludos.

cortinass
15/09/2011, 11:02
Mañana que tengo que ir a la cv le haré alguna, pero es más o menos lo que te han puesto arriba.
Saludos.

gracias sim

sim
15/09/2011, 20:27
Como lo prometido es deuda, ahí te pongo unas fotos que acabo de hacer de la conexión para tener luz en la cv.
Como verás la rueda jokey está en el centro y en el lateral del chasis tiene unos agujeros para poner una grapa para la rueda jokey y es ahí donde he aprovechado para poner la conexión y poner un soporte para la antena de TV. Espero que te sirva de algo.

cortinass
15/09/2011, 20:29
muchas gracias sim
visto lo visto lo voy a hacer como tu,a ver si la semana que viene me pongo manos a la obra

muchas gracias de nuevo a todos

Lolo Garcia
15/09/2011, 21:43

Si puedes burlar a Sacha..................te informo que esta vacunada de todo, incluso si al morder, se envenena del individuo mangante.........................je je je je

Y despues le ponemos la mia de 7 para rematar la faenea, jajaja, pero tendremos que vigilar muyyyyyyy bien Sachaaaaaaaaaaa luego os despertais los dos juntitos en el Hospi boca abajo, con el culito lleno de puntos y una bolsa con hielo.........................je je je je

Jejeje.........................
Que bueno...............................guau guau guau guau....................:Drogar-Thinking(LBG

sim
15/09/2011, 21:54
muchas gracias sim
visto lo visto lo voy a hacer como tu,a ver si la semana que viene me pongo manos a la obra

muchas gracias de nuevo a todos

De nada, acuerdate de poner un fusible en el positivo lo más cerca posible de la batería, yo creo que lo puse de 10-15 A (no estoy seguro).
Saludos.

cortinass
15/09/2011, 23:30
gracias de nuevo sim

piti,a sacha nos la camelamos con un chuleton,pero sin bola te quedas