Ver la versión completa : Cambio de ruedas a domicilio
¿Alguien conoce alguna empresa que se dedique al cambio de neumáticos a domicilio en la zona de Valencia?
Yo he visto i-neumaticos.es pero en valencia solo tiene talleres fijos.
A ver si hay suerte y alguien me dice algo,
Gracias
JR CCC Asturias
14/09/2011, 09:19
No creo que se dedique nadie a ello,pero le pones un par de borriquetas y las llevas tu,claro bajando tambien las patas para que hagan tope
Prueba en:
Neumaticos Valencia (http://www.neumaticosyruedas.es/talleres.php?provincia=Valencia&buscador_por_cp.x=47&buscador_por_cp.y=11)
Hace poco compré los neumáticos del coche ahí por una considerable diferencia respecto de otras webs similares, aunque a lo mejor cogí una buena oferta, fueron muy rápidos.
Los monté en taller, pero creo que algunos se desplazan, no sé si por tu zona
Campingchuli
14/09/2011, 14:33
Hola MagDani, yo he cambiado ruedas en i-neumáticos y la verdad que genial, van a tu casa como tu bien dices, lo cual es super cómodo y en unos cincuenta minutos aproximadamente te montan los cuatro neumáticos. Muy bien la verdad.
En teoria tienen cobertura nacional pero no se en Valencia como funcioanan. He leido por ahí que dentro de poco en los sitios que aun no tienen el servicio a domicilio lo van a poner también. Ve mirando. Saludos desde los madriles :)
No creo que se dedique nadie a ello,pero le pones un par de borriquetas y las llevas tu,claro bajando tambien las patas para que hagan tope
Si que hay varias empresas que se dedican a ello:
- Neumáticos Online en i-Neumaticos | Comprar ruedas online con montaje a domicilio
(http://www.i-neumaticos.es/)- El mejor precio y las mejores ofertas en neumaticos y llantas, montaje en tu propia casa, tienda y taller movil en madrid, mostoles, barcelona, valencia, bilbao, plamplona, galicia, etc.. montaje a domicilio, taller movil revisiones oficiales de vehi (http://www.ruedasadomicilio.com/)
Pero no montan en Valencia a domicilio (si en taller fijo), es lo que tenemos los de pueblo que todo nos llega tarde... (es broma)
No tengo borriqueras y además la caravana la tengo en un parking lejos de casa, tengo que cambiar 3 neumáticos, lo ideal es que vinieran a domicilio, pero... si nadie conoce nada parecido en valencia tendré que apañarme las como pueda.
Gracias
Campingchuli
15/09/2011, 02:01
Los de pueblo??, Valencia es preciosa, una ciudad ahí donde las haya...pues yo no se donde lo leí o quien me lo dijo pero creo que en un par de semanas ya no serán fijos los talleres sino con servicio a domicilio como en el resto de España. Saludetes
Los de pueblo??, Valencia es preciosa, una ciudad ahí donde las haya...pues yo no se donde lo leí o quien me lo dijo pero creo que en un par de semanas ya no serán fijos los talleres sino con servicio a domicilio como en el resto de España. Saludetes
Lo he dicho de broma, lo que pasa, es que cuando ves que en otras ciudades si tienen ese servicio y en el la tuya no, pues te sientes un poco discriminado, aun que se que los de Valencia somos unos privilegiados en muchos otros aspectos. Es solo una broma.
Pero sigo buscando el servicio a domicilio, por si alguien conoce algún servicio.
La caravana está en un parking en torrente, yo no vivo cerca y no la puedo mover
Mira por donde ya trabajan los de i-neumaticos en Valencia y llegan hasta Aldaya (un pueblo a 4 km de valencia) pero según la web no llegan a Torrente (el pueblo de al lado, vamos casi pegadito) les he llamado por teléfono y me han dicho que acerque yo el vehiculo a Aldaya, les he expuesto el problema de que es una caravana y los neumaticos que tiene no estan para circular, me han dicho que me llamarán para ver si se pueden acercar ellos a Torrente.
Así que quedo a la espera
Campingchuli
21/09/2011, 00:04
¡Qué bien!, a ver si tienes suerte y al final van hasta Torrente. Ya nos contarás. Saludos
Pues vinieron, máxima formalidad. Atencion exquisita puntuales y profesionales.
¿qué mas se puede pedir? Pues el Mejor precio del mercado y encima lo tienen.
Ineumaticos. Com es la bomba
Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.