PDA

Ver la versión completa : Claraboya caravana volando



ninfa
14/09/2011, 14:48
>Hola<Os quería preguntar si a alguno os ha pasado.Estas vacaciones cuando ibamos por Francia, nuestros amigos que iban detrás con otra caravana nos llamaron por telefono para decirnos que la claraboya habia salido volando y casi les dá.<br>No sabemos a quien tenemos que dirigirnos.<br>Desde luego la claraboya estaba cerrada y bien cerrada, porque somos maniaticos con ellas , con armarios, con la puerta corredera, la nevera.....y estamos segurisimos los dos que si.
Que nos aconsejais hacer? ;vamos al concesionario de Hobby de aqui en Abrera?
o mandamos un email a Hobby España?Gracias de antemano>
Ana

Lobos
14/09/2011, 17:37
A mi me ha pasado algo parecido con la de baño y no he tenido ningun problema en el concesionario.
Mi caravana es Caravelair, y como te digo, me dieron otra muy amablemente y sin problemas.
Espero que a ti te pase lo mismo

aabm
18/09/2012, 15:54
Son las famodas claraboyas voladoras que monta Hobby, a mi tambien me paso, ¿es el modelo del 2008?. Habla con tu concesionario, porque suelen cambiarla. A mi me dijeron que era la primera noticia que tenian (mentira) y en una semana tenia ya la nueva en casa. Si no fuese porque ya sabian que era fallo suyo, no me habrian mandado una pieza que cuesta 1000€...digo yo