PDA

Ver la versión completa : CARTA ABIERTA A TODO EL FORO DE WEBCAMPISTA.

Visitante 69
09/11/2006, 00:46
Expongo esto porque llevo unos dias reflexionando sobre el tema y quiero haceros partícipes de ello.

La pasada webcampada en Almagro fué un éxito, sobre todo a nivel participación, por la cantidad y por la calidad de sus participantes.

Cierto es que la lluvia deslució un poco el tema pero sólo fué el sábado hasta media mañana, el resto nos respetó.

Como colofón final la fiesta de halloween, el bailoteo y una queimada a las tres de la mañana entre unos pocos hizo que me fuese a la cama con un alto grado de satisfacción.

Pero esta satisfacción se vió un poco truncada el domingo por la mañana. No voy a decir que me volviese para casa totalmente disgustado, pero si con un cierto sabor agridulce... os comento.

La mañana del domingo el dueño del camping me hizo una observación que me dejó helado. Me comentó muy amablemente, las pocas ganas que se le quedaban de volver a realizar otra webcampada. Que cuando quisieramos volviesemos por su establecimiento, que estaria encantado, pero que si volviamos en pequeños grupos mejor. Mi cara de asombro le hizo darme una serie de explicaciones que paso a detallaros.

Durante la tarde y la noche del sábado ocurrieron varios incidentes a mi juicio bastante serios.

Le destrozaron los sauces recien plantados a base de palos
Le desapareció alguna bola del billar de la cafeteria.
Le llenaron de pegotes de barro las paredes blancas del módulo de servicios.
Le arrancaron algunas piedras de los cercos del camino sujetas con cemento.
Le pintaron con spray rojo varias paredes.
Le rompieron algun columpio del parque infantil....... mejor no sigo.

De algunos de estos incidentes fui testigo.

Esto es un hecho gravísimo, y no os lo digo por el valor material de los destrozos sino por lo siguiente.....

1º Somos nosotros los primeros en llegar al foro después de una webcampada y "poner nota" al camping donde hemos estado, pero no debemos olvidar que estos establecimientos tambien hacen lo propio con nosotros. Al fin y al cabo no dejamos de ser el grupo de webcampista.

2º Otra vez que queramos celebrar un evento de este tipo, ya sea a traves de webcampista o de cualquier otro foro, tenemos un nuevo veto, el del camping Los Arenales en Almagro. cosa que por otro lado espero que sus propietarios lo recapaciten.

3º Ponemos el grito en el cielo cuando tal o cual camping sube los precios de una temporada para otra...pongamonos en la piel de este empresario, que ahora debe de emplear un dinero en reparar el vandalismo.

4º No podemos ir de paladines de que el turismo itinerante es un turismo de calidad cuando no sabemos hacer respetar a nuestros hijos las más elementales normas de convivencia y respeto por la naturaleza.

5º Se vienen abajo con mucha más rapidez de la que pensais lo poquito, insisto, lo poquito que vamos consiguiendo para que este tipo de actividad sea tomada cada vez mas en cuenta por parte de las adinistraciones locales y comunitarias.

6º Supongo que a mas de uno de vosotros le pasará lo mismo que a mi, el nombre de webcampista me gustaria que siguiese siendo un modelo a seguir en cuanto a convivencia y tolerancia dentro del sector del campismo.

Alguien el domingo me dijo que el hecho de que esto lo calificara de "vandalismo gratuito" me dijo que me pasaba al calificarlo así.... Me sigo reiterando en esto, me parace vandalismo puro y duro ademas de gratuito.

En definitiva, un camping el cual siempre a estado receptivo a cualquier sugerencia por su mejoria, que por supuesto tiene sus carencias, fruto muchas de ellas de su juventud, en un bonito lugar para visitar, con unas instalaciones a mi juicio de primera y cómodo para que podamos volver a reunirnos... No voy a decir que nos cierra las puertas, no seria cierto, pero...

Una webcampada aparentemente nos exime de responsabilidades con nuestros mas pequeños... de aqui no salen... déjalos que se diviertan... para un fin de semana que estan juntos...... comentarios como esos se oyen varias veceas al dia, pero nada más lejos de la realidad, debemos de estar atentos de sus evoluciones, no lo olvidemos, son responsabilidad nuestra, y que guarden respeto hacia la propiedad ajena y a la naturaleza es algo que somos nosotros, sus padres, los que debemos hacerselo entender.
Cada uno de nosotros, debemos saber hasta que punto podemos dejar que nuestros hijos "campen a sus anchas" por un recinto que, no olvidemos, es propiedad de alguien. Debemos en todo momento saber valorar si son lo suficientemente conscientes o maduros pasa saber si que lo que hacen es correcto o no, de no ser así, estamos en la obligación de vijilarlos e intentar hacerles entender, esto es por el bien del propio niño y de los que le rodean.

A nivel personal..... pues la verdad se me han quedado muy pocas ganas de organizar otra webcampada, actualmente tengo algo entre manos, precisamente para la nochevieja que viene y dado el nivel de compromiso que tengo adquirido con el camping en cuestión lo seguiré llevando a cabo, pero creedme si os digo que no resulta agradable, estar tres meses todas las tardes dedicado a una tarea, con ilusión, con ganas de que salga bien, con la esperanza de que la gente se divierta, para que el resultado final sea que me pongan la cara colorada por que no sabemos controlar a nuestros niños. Sinceramente os lo digo, el DISGUSTO fue mayúsculo el domingo por la mañana. No me gusta que me pongan la cara colorada por algo asi, ni por cualquier otra cosa. Se me desmontó en un momento todo... el trabajo de tres meses, las colaboración de muchos foreros, la ilusión.... todo, os juro que hubo un momento que se me saltaron las lágrimas.

Ese mismo domingo hablé con algunos de los padres implicados en este tema, que me disculpen por favor si mi tono no fué el adecuado, pero estaba bastante molesto, por no decir jodido, con este tema.

INSISTO... ES UN TEMA MÁS GRAVE DE LO QUE NOS IMAGINAMOS.

Un saludo.

desastre manifiesto
09/11/2006, 00:59
No estoy de acuerdo con lo de vandalismo gratuito. Es un vandalismo que nos pasa factura a todos; por lo tanto de gratuito nada

JOSE SANFER
09/11/2006, 01:07
Estoy totalmente de acuerdo contigo,aunque quiza yo no sea el mas indicado para opinar, pues mis hijos no asisten a las quedadas y no los tengo que controlar y como siempre, es facil educar a los niños de los demas que a los propios ,pero como bien dices es un vandalismo gratuito e innecesario y tendriamos que controlarlo todos,esperemos que no vuelva a suceder y que todos pongamos de nuestra parte para que asi sea.Saludos y buen rollo para to@s.

Tonio
09/11/2006, 01:08
es un tema muy serio, para reflexionar, y tambien tomar decisiones.

meresere
09/11/2006, 01:11
Salud.

Visi, un saludo desde las Galias.

Muy clarito lo dejas, muy razonado y por supuesto muy razonable.

Se que te habra costado un monton escribir esto en el foro, pero si habia que expresarlo de alguna manera, nadie mejor que tu para hacerlo.

Recibe un afectuoso saludo.

Manolo.

chillon
09/11/2006, 01:15
Ni p..... i...... :cyclopsani:

Angelguitar
09/11/2006, 01:42
fui testigo de algunos de esos actos. el domingo por la mañana desayunamos en el restaurante y daba pena ver el sauce y los columpios. Comparto tu sentir y apruebo la decision de acerlo publico. No soy quien para opinar sobre el comportamiento de los hijos de los demas. Pero si quiero decir que cada dia estoy mas orgulloso de mi HIJA. saludos

Esther
09/11/2006, 01:43
Estaba claro que esto iba a salir tarde o temprano ya lo comentamos mi marido y yo el mismo sabado viendo lo que estaba ocurriendo.Lo malo ha sido que te hayas tenido que "comer tu solito el marron" como se suele decir.
Yo llevo desde pequeña veraneando de camping en camping, indicolgao (mi marido) ha sido boy scout y el verdadero campista es el que respeta todo el entorno alla donde vaya.
Lo que ocurre es que estamos hablando de niños....pero que la verdadera labor esta en los que somos padres, debemos inculcar a nuestros hijos de lo que es un verdadero campista.

PALOMA Y ABEL
09/11/2006, 01:44
Visi, nosotros no estuvimos en esa kdd pero te damos toda la razon, estas cosas son muy serias y no se pueden consentir.
No te desanimes, eres un GENIO para organizar grandes cosas y juntar a todos los foreros, de lo que estamos todos, o por lo menos nosotros, muy agradecidos.
Saludos

MARIUKA
09/11/2006, 02:00
Visi lo de las webcampadas veo que cada vez son de mayor numero de asistentes, afortunadamente y quizás por ello los padres estamos demasiado pendientes de conocer a todo el mundo , lo que nos impide a veces ver fisicamente los chavales ;

pero se puede solucionar con un pequeño control, siempre necesario cuando hay tanta gente.

Y tal control puede ser simplemente que los padres de la chavaleria se turnen ( y me incluyo) para vigilarles durante un rato , y eso por supuesto, ademas de enseñarles en casa a respetar su entorno en todo momento ,,,,,

pero ,,,,por si acaso se les olvida lo del respeto al entorno , no viene de mas avisarles a tiempo :::::
""chavalines " que os estamos vigilando " .

No olvideis que el temor a las sanciones es lo que nos lleva a respetar las normas.

Gar & cia
09/11/2006, 02:02
Que disgustazo y que mal final para tanto trabajo y esfuerzo , pero animo y al mal tiempo buena cara, aunque sea facil decirlo. Haces bien en contarlo aqui, asi todos nos enteramos de las hazañas de estos personajillos. Sobre todo piensa que no es culpa tuya. Animo hombre. :cheers:

mohicano
09/11/2006, 02:14
Yo no he asistido, por lo que no tengo ni voz ni voto, pero quiero dar ánimos desde aquí a visitante69 que se comió el marrón. En vuestras reflexiones, no os olvideis del camping. Un detalle no estaría de más.

Josep de Madrid
09/11/2006, 04:03
Amigo Visi, no tengo por mas que decirte que estoy contigo, es mas quiza deberiamos pagar a escote los destrozos para que tambien los mayores aprendiesemos de lo que cuesta un negocio.

Sigo estando de nacuerdo contigo, me lo dijiste el domingo cuando nos ibamos, te vi mal y te pregunté.

Lo siento y lo siento por Eugenio, Vicen y Rubén ya que estuvieron pendientes de nosotros y les hemos pagado con una ristra de putadas que no tienen nombre.

Tambien siento expresarme así y no está en mi animo molestar a nadie, pero dbemos poner solucion a temas como este, porque Visi lo ha dicho, no es que seamos nosotros sino que es Webcampista los que estan acampados en el lugar.

Un abrazo a todos :bigsmurf:

PADRE FRAN
09/11/2006, 06:02
A mi me parece "indignante"

Una falta de respeto total hacia el camping, su dueño, empleados,organizadores,naturaleza y hacia nosotro mismos.

diva
09/11/2006, 09:19
No sabes la vergüenza ajena que senti el domingo,cuando me di una vuelta por el camping y vi semejante destrozo.Estoy de acuerdo que es indignante.Tambien opino que cada padre,sabe,o al menos debe saber de que pie cojean sus hijos,para que no les quite ojo,y en lo posible esto no se repita.
Un saludo a todos. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

zeta
09/11/2006, 10:23
Visitante 69

Siento que te hubiera tocado a ti, pasar el mal rato de escuchar las quejas razonadas.

Asumo mi parte de culpa, aunque fuera por omisión; si de haber presenciado algún hecho de los descritos, no hubiera hecho nada para evitarlos; tanto en llamar la atención a los causantes, con una reflexión sobre el respeto de la propiedad ajena, como de no avisar a sus mayores para que lo evitaran.
No fue el caso y lo siento por no haber estado atento y coadyudar a evitar estas situaciones.

Comparto tu decepción y tu desánimo para organizar cosas en el futuro pero debo decirte, que esta "familia" no puede permitirse el lujo de prescindir de personas como tu, en la organización de encuentros.

Es el momento de la reflexión para responsabilizarnos todos, en evitar, que situaciones como la descrita, vuelvan a suceder. No importa si vamos sin niños, o con niños; si somos una "familia", todos debemos velar, porque no se produzcan estas situaciones de nuevo.

Suscribo lo de Josep, en el resarcimiento económico al camping, por los daños causados y estoy dispuesto a colaborar, en la parte que me corresponda.

Un abrazo.

israel
09/11/2006, 10:33
Hola:
hay que ver lo positivo y es una buena oportunidad para solucionar las cosas, los niños son niños y educables totalmente, lo que no es responsabilidad es de Visi, es cierto que cuanta más gente más lio. Un saludo.

magaal
09/11/2006, 10:56
Estoy totalmente de acuedo contigo, para pedir respeto, primero hay que saber respetar.
Las normas de conviviencia son fundamentales en este mundo y el respetar a la Naturaleza y al lugar donde acampas mucho mas en este mundillo campista.

Animo y adelante, en Webcampista no podemos permitirnos el lujo de perder a gente como tu.

Un abrazo desde león.

joselu
09/11/2006, 11:05
Poco mas se puede añadir a lo que se ha dicho aquí, gracias visi por ser como eres (a pesar de que no te conozco todavía), has hecho bien con abrir este hilo, ya que nos hará recapacitar y comprender que para ser campistas, no basta con tener un elemento de acampada, hay que demostrarlo, y eso se demuestra anteponiendo el respeto a la diversión, e inculcando esos valores a nuestro hijos.

un saludo y a seguir así visi. seguro que la proxima sale mejor.

pepote
09/11/2006, 11:07
Yo también estuve allí:
Mal está que los niños cometan este tipo de barbaridades, pero peor está que cuando les reprendes, aún sean capaces de contestarte con malas artes y al final seas tú el que tienes que callarte. Esto es una falta total de valores morales, y éstos los debemos inculcar principalmente los padres.

Por favor, pongamos algo o mucho de nuestra parte para que esto no vuelva a suceder.

Además creo que no es agradable ir de camping con los amigos y se produzcan estos actos que no benefician a nadie. Un Saludo.

CarmenALC
09/11/2006, 11:08
Estamos contigo Visitante para lo que haga falta, no es plato de gusto que te tengan que sacar los colores y hechen por tierra todas las ilusiones y el buen hacer de los meses anteriores.

Has hecho bien en hacerlo público, así aprenderemos para que no vuelva a pasar.

Un saludo,

CarmenALC

indiocolgao
09/11/2006, 11:36
Yo poco tengo que decir, ya que esta todo dicho. Visi yo por mi parte estoy contigo y te agradezco todo el esfuerzo, aunque no te conozco mucho me padece que eres un tio grande.
Animo.

Meyi
09/11/2006, 11:46
bueno yo no fui y mi hijo tampoco a hecho destrosos porque solo tiene 18 meses, bueno, alguna margarita miniatura si ha cogido en algun prado de camping. Pero he de decir y por la experiencia que tengo con los dos perros que tengo (aunque haya padres que no les gusten las comparaciones de hijos con mascotas, a mi hay muchas cosas que me hacen parecidas), que a veces no son tus hijos, o tus perros en concreto que suelen hacer esas tratadas en la vida normal. Suele ser cuando se juntan varios, para hacer la gracia.
Quiero decir con esto que es impredecible quien de los niños lo va ha hacer, lo que me parece raro es que alguno otro no fuera a sus padres a chivarles lo que estaban haciendo otros.
Es complicado pero desde luego muy ingusto para quien organiza y para el camping.

Motero
09/11/2006, 11:51
No tengo hijos,por lo cual quiza no deveria opinar,pero creo que en parte algo se podria solucionar teniendo a los chavales activos,es decir que la webcampada no consista para los niños en que llegan un viernes a un campig,y a su libre albedrio hasta el domingo.¿A que mientras duro la fiesta de hallowen no causaron ningun desperfecto?,en el tiempo que desarrollen actividades vigiladas por algun adulto,no pensaran en realizar actos de ese tipo,que ademas supongo que sera su ultimo recurso de divertimento cuando el resto se ha acabado.Me explico.Unos niños lo primero que hacen en un tobogan es tirarse por el,pero cuando llevan mucho rato tirandose por ese tobogan,lo siguiente para divertirse es volcarlo.Ejemplo que pongo porque vi como paso.Entonces pienso que tiene que haber tiempo para todo,para hacer lo que les apetezca,y para realizar actividades tuteladas por mayores,y que sirvan tambien para entretenerse.
Pero sobre todo Juan como te dije en Almagro,no me gusta nada que despues del curro que te ha llevado organizar esto,termines con este mal sabor de boca.Es injusto,y me da rabia.

Motero
09/11/2006, 11:52
No tengo hijos,por lo cual quiza no deberia opinar,pero creo que en parte algo se podria solucionar teniendo a los chavales activos,es decir que la webcampada no consista para los niños en que llegan un viernes a un campig,y a su libre albedrio hasta el domingo.¿A que mientras duro la fiesta de hallowen no causaron ningun desperfecto?,en el tiempo que desarrollen actividades vigiladas por algun adulto,no pensaran en realizar actos de ese tipo,que ademas supongo que sera su ultimo recurso de divertimento cuando el resto se ha acabado.Me explico.Unos niños lo primero que hacen en un tobogan es tirarse por el,pero cuando llevan mucho rato tirandose por ese tobogan,lo siguiente para divertirse es volcarlo.Ejemplo que pongo porque vi como paso.Entonces pienso que tiene que haber tiempo para todo,para hacer lo que les apetezca,y para realizar actividades tuteladas por mayores,y que sirvan tambien para entretenerse.
Pero sobre todo Juan como te dije en Almagro,no me gusta nada que despues del curro que te ha llevado organizar esto,termines con este mal sabor de boca.Es injusto,y me da rabia.

Jose Luis
09/11/2006, 11:55
Amigo Juan, lamento enormemente por lo que estas pasando, no pude ir a la webcampada de Almagro y por lo tanto no tengo voz ni voto, pero como un integrante de la familia webcampista me siento dolido y mucho.

Cuando he empezado a leer tus palabras no me podia creer lo que estaba leyendo, seguia y queria encontrar un emoticono de una sonrisa para darme cuenta de que todo era una broma, pero no, es algo serio, yo diria que muy serio, ni webcampista, ni Joel David como fundador y creador se merece esto.

Propongo hacer una colecta para la reposicion y restauracion de todos los daños materiales producidos al camping, en la cual yo aporto 20€ que te los enviare a casa, si se que no es mucho, pero mi situacion actual no me permite ofrecer mas, lo siento.

Lo siento deveras, no te puede ni imaginar, lo mal que me siento en estos momentos, un abrazo campeon.

feliks
09/11/2006, 12:06
yo no fui a almagro, pero ya sabia algo de eso.
yo tengo 4 hijos ,uno de14,dos gemelas de 12 y un niño de 10, y son niños ni mejores ni peores que los demas, pero si pondría la mano en el fuego por ellos con la seguridad que jamas harían algo de eso
¿por que?, muy sencillo, por la educacion que les estamos dando.
he organizado algunas quedadas y asistido a bastantes.
se me caia la cara de verguenza de ver lo que hacían algunos chiquillos, y los padres "tocandose las pelotas" y encima riendoles las gracias, o cuando alguien del camping les llamaba la atencion, se ponían al lado de los niños o mas de una vez la respuesta era "si rompen algo, me pasas la cuenta".. hace falta ser jilipollas e imbecil. aunque se tenga mucho dinero esa no es la solución, la solución esta en enseñar a los chavales a cuidar el entorno.
¿que son niños? de acuerdo, pero no son bestias. y lo que digo de verdad es que la culpa la tienen los padres.
y digo bien "la tienen" no "la tenemos", porque para" mas inri" estoy seguro que los padres de eso niños, bien saben que son ellos y "pasan de todo".
por eso y por otras cosas mas, en algunos sitios nos miran con recelo.

solo como anecdota, os puedo decir que en la "barbacoakedada de caños de meca" que organizamos loren y yo, llamaron al campìng cabopino, para ver que clase de gente somos, y alli les dijeron que no habia problema, sino todo lo contrario,

entonces ¿que a pasado en almagro? ¿es que nadie se estaba dando cuenta de lo que estaban haciendo esos "niños"?
en fin que es una pena :pale:

Angelguitar
09/11/2006, 12:08
estoy totalmente de acuerdo con josep y acepto mi parte de responsabilidad aunque solo sea por que fui parte del evento. Un escote y a solucionar el daño economico (que no el moral) para de ese manera limpiar en lo posible el nombre de WEBCAMPISTA, ahora no se trata de buscar responsabilidades sino soluciones, resolvamos esto y pongamos los medios para que no vuelva a ocurrir. ANIMO VISI y a rascarse el bolsillo chavales. UN SALUDO PA TOL FORO

Los Bennys
09/11/2006, 12:13
Siento muchísimo todo lo pasado, asumo mi parte de culpa, porque aunque yo sí que llamé la atención un par de veces a algunos niños que estaban jugando con los árboles, éstos, sin malos modales todo hay que decirlo, me dijeron que ellos no habían sido y siguieron a lo suyo, debí ser un poco más contundente.

Visitante, no nos conocemos más que de la conversación a la salida del camping, cuando nos comentaste sobre nuestra caravana, pero no cabe duda de que eres una persona excepcional por el puñado de buenos amigos que se ve que tienes por aquí, lamento el mal rato y la decepción que te llevaste y espero que no dejes de realizar webcampadas para poder incluirnos en ese puñado de amigos.

Con respecto a resarcir a los propietarios del camping, más que económicamente, que si es preciso también, deberíamos, al menos desde aquí pedirle disculpas. Las nuestras vayan por delante.

Visitante69, esperamos tener noticias tuyas, tanto por aquí como por casa, ya sabes que sólo tienes que decirnos que vienes (no te perdonaríamos que vinies por nuesto pueblo a ver caravanas y no te pasaras por nuestra casa).

Motero
09/11/2006, 12:16
Pues si para intentar mejorar dentro de lo posible la imagen que webcampista ha dado en Almagro,hay que poner unos Euros,cuenta conmigo.Creo que lo ideal seria poner un numero de cuenta.

SAUR
09/11/2006, 12:21
Yo tampoco he asistido a la wcda. pero me averguenza mucho que alguién de -mi- familia haga actos vandálicos.
Motero, creo que es muy grave de nuestros niños si no hacen actividades tuteladas se dediquen a destrozar por diversión.
Y como feliks, creo que la solución no es simplemente pagar los destrozos. Tal como visi dice en ese camping al oir webcampista les dará un vuelco el estómago y eso es muy grave.
De todas formas un buen avance es reconocer el problema y admitir la parte de culpa que pueda recaer sobre cada uno, estos temas siempre hay que hacerlos públicos.
Mi opinion es que aparte de pagar los daños causados, se tendriá que pedir disculpas a los propietarios del camping y sobre todo aprender la lección y las siguientes wcdas. tener -controlados- a los chavales y si algún adulto ve que se descontrolan dar el alto en lugar de reir la gracia o hacer ver que no pasa nada.
Un saludo desde Lleida

CAPGROS
09/11/2006, 12:23
Hola amig@s,
Poco mas se puede añadir a lo dicho, visitante 69 lo ha explicado muy bien.
No he ido a ninguna kdd, pero si voy alguna y veo pasar eso, seguro que no volvere.
Seguro que en sus casas no lo hacen, y los padres pasan de sus hijos.
Hablando por mí, yo tengo un ojo en mi hijo y otro en los demás, por dos cosas para protegerlo y para evitar que haga algo malo.
La educación que recibimos en casa es primordial.
Adeu :bounce:

JCanca
09/11/2006, 12:34
Tienes toda la razón Visitante69, y te muestro mi total apoyo a todo lo dicho.

Ahora toca que la familia Webcampista solucione el problema que se ha creado.

Cuenta conmigo para el tema monetario y además, deberíamos de enviarle una carta presentando nuestras excusas en nombre de Webcampista con el nombre de cada uno de los que allí asistimos y tan bien nos trataron. Es lo mínimo que deberíamos de hacer.

Saludos

feliks
09/11/2006, 12:36
a mi me pasa igual que a capgros, que estoy con un ojo en los mios y con el otro en los demas para que no les fastidien.
por cierto, que no me parece bien (perdonadme si me meto en algo que a lo mejor no me importa ,ya que no estube), que se ponga dinero entre todos los que fuisteis, ya que se de buena tinta que se conoce perfectamente quienes han sido.asi que si hay que pagar algo que lo paguen sus padres.
vamos digo yo.

Visitante 69
09/11/2006, 12:36
No creo que se trate de dinero, es más, conociendo a los dueños del camping Los Arenales, no creo que nos lo aceptasen. Creo que agradecerian más nuestro reconocimiento y disculpa.

La cuestión es que creo que es ahora cuando debemos de poner remedio, por el bien de nuestros propios hijos, el nuestro, y el del campismo en general.

Tengamos presente una cosa... En el futuro, sean o no nuestros hijos practicantes del campismo, es la educación que les demos lo que les marcará el camino por la vida, y volviendo la cara a problemas como este les estamos haciendo un flaco favor, a ellos y a nosotros mismos.
Agradezco mucho las muestras de apoyo y los mensajes privados que estoy recibiendo.

feliks
09/11/2006, 12:39
totalmente de acuerdo con lo del dinero, pero lo que si se hace imprescindible es una carta pidiendoles disculpas.

poli
09/11/2006, 12:45
Hola a todos,visi te conoci personalmente en barcelona y aunque no he compartido mesa y mantel contigo,me pareciste un tio de lo mas coherente y respetuoso.

Esto de las kedadas,webcampadas,reuniones al fin y al cabo,pues como se ha dicho ya,a veces nos exime de estar 100% vigilantes de nuestros hijos.

Sea porque todo se vaya desarrollando bien,sea porque todos los asistentes esten agusto,sea porque no falte de nada,en fin,a veces nos dedicamos mas a nosotros que a nuestros pequeños.

Yo estoy con feliks y alguno mas que ha comentado que lo primero es vigilar en casi todo momento que hacen nuestros pequeños,o mejor aun,inculcarles lo que esta bien o mal y asi despreocuparnos un poco de ellos,que no del todo.

Sabeis,una buena idea que se me ocurre es que en las reuniones de amigos estas,llamemoslas asi,haya de entre los mas mayores que vayan UNOS VIGILANTES,a los que al final de la webcampada se les gratifique por su labor,remunerandoles economicamente su esfuerzo.

Valeee,algunos me direis que para eso estan los padres,bien,estupendo y teneis razon,pero si tu a 2 o 3 chavales les dices que vigilen a los pequeños y que al final les das 30 o 40 €,que entre todos los asistentes no es dinero,ellos estan tan contentos y nosotros un poco mas tranquilos.

En fin,es una idea mas para que no se pase mal en estas reuniones,que no se trata de eso.

chao chica/os.

feliks
09/11/2006, 12:59
puede ser una solucion lo que duce policaravana.
lo que si es verdad, es que los niños se tienen que entretener y jugar.
en verano, normalmente hay menos problema porque estan las piscinas, playa, pistas de deportes etc, pero en invierno y lloviendo es otra cosa.
yo me acuerdo en caños de meca que una tarde estaban los niños que no sabían que hacer ,asi que monte una gincana pa los niños de la quedad (25 mas o menos) el caso es que viniero todos los que habia en el camping (unos 50) y luego cada uno puso una bolsa de patatas o "chuches" y nos fuimos al salon a merendar y a contar chistes y hacer concursos.
aquella quedada la recuerdo con cariño, porque yo creo que fuimos los justos, ni mas ni menos y la de cabopino, lo mismo.
los padres de estas quedadas, me di cuenta que estaban pendientes de sus hijos.

lo que si es verdad es que estoy seguro que a partir de ahora y despues del bochornoso espectaculo, las cosas van a cambiar. todavia sigo creyendo en que todos aprendemos de nuestros errores.

xosero
09/11/2006, 13:02
saludos

Mi querido amigo, solo puedo darte animos para que continues con tu labor de "LIANTE", que un mal trago,( que por otra parte conociendote como te conozco me imagino como te tuvo que sentar....., )NO de al traste una labor que desde mi punto de vista no tiene precio, Si algo necesitas ya sabes donde estoy.

Un grandisimo abrazo sr. MADEJAS.

IKYMAYPE
09/11/2006, 13:10
:salute: Zi egque no se os puede dejar solossssssss (BROMA).

Mi incondicional apoyo a visi (QUE A PARTIR DE AHORA SE APODARÁ EL COMEMARRONES)(nota de humor para tan gran mogollón).
Nosotros no estuvimos allí, pero vaya tela lo acontecido, asi que a poner remedios para que ésto no se vuelva a producir. Que ya somo mayorcitos y algunos con mas de dos dedos de frente......

Un saludo PA TOS....... :bounce:

Jose Luis
09/11/2006, 13:23
Me sumo, a lo de mandar una carta pidiendo disculpas, es mas llevo toda la mañana redactandola y aunque no encuentro las palabras, lo hare aunque me lleve todo el dia.

Motero
09/11/2006, 15:59
Yo me refiero a lo que ha explicado Feliks,no justifico el que los niños cuando se les acaba la diversoin,se pongan a destrozar,ni muchisimo menos,pero a los niños hay que hecharles una mano a entretenerse en estos eventos,y como dice Feliks mas en esta epoca en la que los elementos para divertirse por climatologia son limitados,pero en absoluto quise decir que estaba justificado lo que han hecho,solo por que estubieran aburridos.Felicitarte Feliks,porque esa actitud con los niños,de organizar cosas para ellos,creo que deberia abundar mas en estos actos.

chamonix
09/11/2006, 16:36
:pale: POBRE VIVI con lo preocupao que està cada vez que lia una kdada y el trabajo ,tiempo,esfuerzo,ilusion que esto supone !!
Desde aqui te mando todo mi apoyo !! Me imagino como te habràs quedao despuès de " la charla " con el dueño del camping .

Esto tiene que servir de leccion a los involucrados (que no seràn todos los asistentes) ;no digo màs porque conociéndome se que me voy a pasar !!
En cuanto a como "reparar" lo ocurrido ,una carta con disculpas no estaria demàs ,pero lo siento no me parece suficiente , porque no va a reparar los dectrozos !!!Pienso que deberiais hacer lo necesario para que el camping vuelva a estar como antes de vuestra llegada ,ya sea escotando pa comprar los sauces ,limpiar los muros y arreglar los columpios ,etc o yendo vosotros mismos a hacerlo con el dueño !! Pienso que es la unica forma de que su opinion sobre vuesro comportamiento pueda cambiar !!

Visitante ,aunque no tengo el placer de conocerteen persona , me pareces una persona estupenda !! siento mucho que lo ocurrido te "cayese encima" como organizador del evento !!
un abrazo ! :drunken: con permiso de la jefa eh !!

andypau
09/11/2006, 17:30
Es una pena, que tengamos que hablar en el foro, de esto, ya que se supone que somos gente que ama la naturaleza, cuida las amistades, y el entorno....... !!que verguenza!!!, a los niños hay que educarles, trabajo que no es facil, porque estamos creando personas, para un mundo mejor, y si hacen esto de pequeños ¿¿que no haran de mayores??? yo, no voy a dar una charla sobre educacion, porque no soy quien, pero sinceramente, ME JODE TENER QUE ESTAR EN BOCA DE NADIE, O QUE ME CATALOGEN DENTRO DE UN GRUPO DE GENTE, por cosas que han echos otros, ya que mi trabajo nos cuesta a mi marido y a mi tener que educar a mis hijas, y enseñarles las cosas de la vida., EL RESPETO A LO DEMAS., la educacion de unos hijos hay que CURRARSELO.

vi, a visi, a mar, en la kedada, francamente mal, y le comente, que para pasarlo mal, no merece todo el esfuerzo que ha estado haciendo durante 3 MESES. , osea, encima que lo prepara, no solo no se divierte que encima se lleva un disgusto.....

hay que lavar la imagen, de esta kedada, y si los propios autores, no ponen remedio., tendremos que hacerlo los demas, pero esto no se puede quedar asi, hay que hacerlo por JUAN, Y POR EL DUEÑO DEL CAMPING,

asi que dejemos unos dias haber que pasa, y si no deberiamos tomar cartas en el asunto.

SAUR
09/11/2006, 18:29
Motero, ya me extrañaba tu razonamiento inicial, pero como de todo hay en la viña....

Me uno a las soluciones que optéis los que estuvisteis para solucionar el marrón, a mi me enseñaron que cuando en la familia hay un problema hay que hacer piña, pues eso hacer piña.

Y visi, repitiendo lo que ya muchos dicen no te rindas y sigue como hasta ahora.

diva
09/11/2006, 18:46
Es una pena, que tengamos que hablar en el foro, de esto, ya que se supone que somos gente que ama la naturaleza, cuida las amistades, y el entorno....... !!que verguenza!!!, a los niños hay que educarles, trabajo que no es facil, porque estamos creando personas, para un mundo mejor, y si hacen esto de pequeños ¿¿que no haran de mayores??? yo, no voy a dar una charla sobre educacion, porque no soy quien, pero sinceramente, ME JODE TENER QUE ESTAR EN BOCA DE NADIE, O QUE ME CATALOGEN DENTRO DE UN GRUPO DE GENTE, por cosas que han echos otros, ya que mi trabajo nos cuesta a mi marido y a mi tener que educar a mis hijas, y enseñarles las cosas de la vida., EL RESPETO A LO DEMAS., la educacion de unos hijos hay que CURRARSELO.

vi, a visi, a mar, en la kedada, francamente mal, y le comente, que para pasarlo mal, no merece todo el esfuerzo que ha estado haciendo durante 3 MESES. , osea, encima que lo prepara, no solo no se divierte que encima se lleva un disgusto.....

hay que lavar la imagen, de esta kedada, y si los propios autores, no ponen remedio., tendremos que hacerlo los demas, pero esto no se puede quedar asi, hay que hacerlo por JUAN, Y POR EL DUEÑO DEL CAMPING,

asi que dejemos unos dias haber que pasa, y si no deberiamos tomar cartas en el asunto.

Mari,estoy totalmente de acuerdo con lo que dices,no es tarea facil el estar dia a dia encima de los crios inculcandole valores,e intentando que respeten y sean buenas personas,pero leyendo lo que ha descrito Juan,me doy cuenta de que el esfuerzo esta valiendo la pena. :pale: :pale: :pale:

Juanmaria
09/11/2006, 19:01
Es una pena esa situación. Particularmente no me apunto casi a ninguna kedada, por ese motivo, verguenza ajena. Tengo hijos, pero ya muy mayores, se han criando en los Campings, pero siempre muy vigilados. Hace tiempo que estamos libres y hemos vuelto a ser itinerantes cuando podemos, mi mujer, nuestro perrito y yo. Creo que cada Padre, debe cuidar y responsabilñizarse de su hijo y no los demás, yo no tengo porque vigilar a un chico de otro mientras estos están pasandolo bien, que se preocupen ellos. Por otra parte, ya apuntada, a los chicos de ahora no se les puede decir nada, tienen unas contestaciones que vaya. Solución, vivimos nuestra vida lo mas lejana a ellos. Suena raro, pero hemos aprendido de ellos mismos. Despues de mucho tiempo, nos hemos vuelto a apuntar a una kedada, "2ºaniversario", pero vamos a ser muchos, eso y este hilo nos hace dudar, y eso que nos apetece poner caras a muchas personas.
Para el compañero VISI, ánimo tocayo, esa es la vida y tu puedes con eso y más y yo tenecesito como eres. No nos conocemos físicamente, hemos chateado en álguna ocasión, para mi suficiente
Suerte

hunagui
09/11/2006, 19:04
Bueno, pues como veo que todo el mundo opina, yo voy a hacer lo propio.

Vaya por delante que el domingo a mediodía cuando me enteré de este tema, no por Juan, pero si por alguien que ya lo sabía, lo primero que hice fue pedirle disculpas por la parte de culpa que mis hijos pudieran tener (sin saber si la tenían o no). En ningún caso debe sentirse mal por las responsabilidades que no son suyas sino nuestras en la medida de que cada uno tiene que ser responsable de sus hijos, sé que esto es fácil decirlo, máxime cuando es un tío que se toma muy a pecho lo que hace. Cuando llegamos por la noche al parking y después de hablar con mis hijos durante el viaje, tengo una idea bastante clara de todo lo ocurrido. Volvimos a pedirle disculpas a Juan (aparcamos en el mismo sitio), después de reconocer mi hijo su participación en alguno de los actos arriba comentados.

Yo ahora también quería hacer una reflexión acerca de los comentarios aquí expuestos. En mi opinión y quiero que se entienda, creo que lo expuesto por Juan, en el número de actos es correcta pero se puede interpretar de muchas maneras. Puede parecer que aquello quedó como Kosovo, sobre todo para todos aquellos que no estuvieron.
Por lo que yo pude ver, fueron bastantes ramas rotas (mi hijo reconoce que fue uno de los causantes), el tobogán desmontado (no roto), las piedras del camino, algún compañero reconoció a su marcha haberse subido con la caravana por encima ¿pudo ser ese el motivo de rotura?, con esto no quiero desviar el tema central de la carta, la imagen que hemos dado como grupo, pero me gustaría también recordar, que la imagen también la daña quitar el barro de las botas en los lavaderos y en LOS FREGADEROS ¿verdad que algunos os encontrasteis barro al ir a lavar los cacharros?. En estos mismos lugares también se lavaron rafias, escalones y demás enseres de exterior, yo todas estas cosas las metí en bolsas y están en mi casa llenas de barro. ¿Hablamos de las aguas negras?, seguramente todos reconoceremos haberlas tirado en el lugar correcto, pero ¿Cuántos sabemos donde está ese lugar? Entonces ¿Por qué absolutamente todas las tazas tenían restos del líquido azul? ¿Todas estas cosas también las hicieron los niños?, NO, algunos de estos “adultos” no traían niños.

Asumo mi parte de culpa por lo que hayan podido hacer mis hijos, desde el domingo estamos bastante tristes por los problemas causados a Juan, hasta el punto de replantearnos la asistencia a las Kedadas, por si por nuestra falta de vigilancia en muchos momentos le vamos a crear problemas a alguien, pero no me gusta nada leer comentarios acerca de lo que creemos que nuestros hijos no hacen por que les conocemos, alguno de los que aquí escriben alucinarían y sé lo que digo.

Un saludo y perdonar por el ladrillo.

Animo Juan y adelante.

Pedro.

Visitante 69
09/11/2006, 19:20
Yo hago un apunte más....

No creo que la solución sea el no asistir a ninguna webcampada más, si no todo lo contrario, asistir a las siguientes y demostrar que todos hemos aprendido algo de esto, que somos capaces de enmendarlo y de que no vuelva a ocurrir. Una webcampada es algo muy bonito como para que lo dejemos pasar a la historia.
Por eso yo soy el primero que lo digo.... ¡¡¡ A LA SIGUIENTE ME APUNTO Y DEMUESTRO QUE SÉ APRENDER DE ESTAS COSAS !!!! sólo de esa manera, demostrando a nuestros pequeños que las cosas se pueden corregir y solucionar poniendo voluntad, conseguiremos más.

gonzalo y charo
09/11/2006, 19:36
Animo Visi

Sin duda es un incidente desagradable que esperemos que quede solo en anecdótico.
No cabe duda que todos los padres tenemos que poner interés de nuestra parte para evitar que ocurran estas cosas.

Los Bennys
09/11/2006, 19:58
Estoy de acuerdo con hunagi, nosotros no sabemos lo que hacen nuestros hijos cuando no estamos delante. En mi anterior mensajes admití mi parte de culpa, lo reitero, tengo dos hijos y cuando los veo no hacen nada incorrecto pero ¿qué hacen cuando no los veo?
Recapacitemos, sigamos educando a nuestros hijos en el respeto, pero no confiemos, es fácil que cuando no se sientan vigilados hagan cosas que no sospecharíamos nunca.
Nuestro más sincero apoyo a Visitante 69.
Pido nuevamente disculpas a los propietarios del camping.

papi2
09/11/2006, 20:03
Todo no iba a ser maravillosisimo :flower: :flower: en webcampista.

Tenía que ocurrir algo que nos pusiera a prueba. Echad mano de vuestra tolerancia, buenos argumentos, respeto y reflexionemos.

No creo que ninguno estemos absolutamente libre de pecado, ya sea por omisión, por los hechos denunciados, o por otro hecho no denunciado. Yo mismo me incluyo.

Yo sabía que los chicos (aunque no quienes) estaban montando un ataque nuclear en el billar....y no subí, y no lo denuncié, ni siquiera me asomé.

No creo que ninguno, es mi opinión desde lejos, ya que solo pude ir a comer, sea absolutamente malo, mal padre, o esas cosa tan dolorosas de oir. En realidad en mayor o menor medida, esto ocurre en todos los encuentros, haced memoria

Creo que hunagi y Visitante 69, han dado en clavo en los últimos post. No solo es vigilar a los hijos. La tarea es mas larga y dura que todo eso. Lleva toda una vida.

Quien se crea perfecto...¿acaso no hemos tirado colillas, bebido mas de la cuenta, soltado tacos, y ... ¿cuantas cosillas mas?, algunas, todos sabemos, pá matarnos.

Me estaba calentando a contestar " yo soy perfecto y mis hijos estan mú bien educaos", pero con literatura de la que parece que llevas razón.

Pero no la llevaría.

Todas las soluciones, pasan por hablar, contrastar ideas, confiar en la amistad que nos une.... y no guardar ningún rencor.

Cuando no hay esperanza, la cosa se pone mas joia

En cuanto a compensar al camping.... ellos leen el foro. Escribir una carta (discrepo con jose.luis) no creo que solucione nada. Coincido plenamente con visi, en la fecha que corresponda, webcampada ejemplar, y punto

Felices educaciones

Y... ya sabeis como firmo... al final....

hunagui
09/11/2006, 20:58
Estoy totalmente de acuerdo contigo Daniel.

ORTUESAN
09/11/2006, 21:02
Amigo visi.

Yo no estuve en la de almagro pero la verdad es que siento "verguenza" de lo ocurrido.

Yo no digo que sea un buen o mal padre pero por lo menos trato de que mi hija no sea una vandala y sea amante de la naturaleza y del campismo(YA QUE ELLOS SON NUESTRO FUTURO).

Mi propuesta esta de acuerdo con la de josep de madrid en la que hay que resarcir economicamente al camping por los destrozos originados y tambien enviar una carta de disculpas por lo acontecido.

Yo por mi parte voy a mandar un e-mail de disculpas por la parte que me toca como integrante de esta familia de webcampista,porque al final no se van a acordar de fulanito ni de menganito sino que los que han causado destrozos en el camping han sido los foreros de webcampista.

Por cierto cuenta conmigo para poner aurelios para dentro de lo posible resarcir y tratar de limpiar la mala imagen que hemos dado

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.

Aunolose
09/11/2006, 21:25
Menos mal que he leído la respuesta de hunagi, todo parecía dirigido a los más jovenes y ha colocado las cosas en su sitio.

Yo tampoco fuí, tampoco puedo opinar..., de lo que pasó en el camping, pero si puedo animar a Juan: ¡¡¡ Animo !!! y opinar de los más jovenes y su educación en general, mis hijas tienen 6 y 3 años pesan unos 25 y 15 kilos, estos datos son importantes para demostrar que son incapaces de cargarse un tobogan, al menos les llevaría mucho tiempo o un puente con cables de acero (en Valencia, enfrente del Nuevo Centro) a golpes, saltos, o con una llave inglesa, y es que a veces culpamos a los niños de cosas que hacen los no tan niños, de nuevo recurro a mis hijas para explicar que ellas pueden romper las ramas de los arboles, incluso algún árbol joven, lo del barro lo podemos hacer tanto ellas como yo, si lo hago yo lo limpio yo, si veo que lo hacen ellas lo limpio yo también pero no pueden manchar de liquido azul el cuarto de baño por que de eso me encargo yo

Si leeis algunos hilos mios os dareis cuenta de que la educación y comportamiento de mis hijas y los jovenes en general me preocupa mucho, pero a Dios lo que es Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

Animo Juan.

chillon
09/11/2006, 22:35
Llevo toda la tarde intentando intervenir, he escrito catorce veces y todas las he borrado, el sentimiento de tristeza es total, te hace pensar si realmente esto merece la pena, no se si mis hijos habran intervenido, pero lo que OS PUEDO ASEGURAR ES EL TIPO DE EDUCACIÓN QUE HAN RECIBIDO.

papi2 ha dado en el clavo con su mensaje................

andypau
09/11/2006, 22:58
me gustaria aclarar algo, en ningun momento me he querido meter con la educacion de los niños, !!dios me libre!!!, nunca se puede poner la mano en el fuego por ninguno., yo no los pongo por lo mios, ..... espero no haber ofendido a ningun forero., pero lo que esta claro esque hemos tenido un problema, y la mejor manera es solucionarlo., de alguna manera, si nos consideramos familia, y no dejar con el culo al aire a nadie, ni al organizador , ni a las familias afectadas.,

la vida nos va enseñando, y de los errores se aprende, hoy te ha tocado a ti, y mañana puede que me toque a mi

no podemos estropear este gran foro, esta gran familia, es AQUI DONDE SE DEMUESTRA SI VERDADERAMENTE SOMOS ESA FAMILIA DE LA QUE TANTO HABLAMOS

Angelguitar
09/11/2006, 23:08
tambien yo hunagi (una vez mas) estoy de acuerdo con papi2.

tambien yo vi colgarse a los chavales de las ramas del arbol y no dije nada ( yo y otras 50 personas, pues fue mientras cenabamos)

tambien yo vi a un forero subir coche y caravana por encima de las piedras del camino cuando se marchaba ( involuntariamente)

tambien yo vi lavar ( quitar barro ) de distintos trastos en las piletas de los servicios ( voluntariamente claro esta )

tambien yo tire colillas al suelo

tambien yo vi como alguien NO recojia las cacas de su perro

tambien yo......

tambien yo......

( cualquiera pensara que estaba espiando jeje )

conclusiones: creo que el camping tiene razon quejandose.

creo que visitante69 tiene razon esponiendolo

creo que hunagi tiene razon en su post

creo que debemos hacer algo al respecto

dejemos de rasgarnos las vestiduras y no seamos mas papistas que el papa, tratemos de mejorar ( yo el primero ) y de aprender unos de otros pero sin malos royos y dejemos de dar doctrina que ya hay quien se encarga de eso,

desde aqui pido disculpas a el camping los arenales por todo lo ocurrido, y me comprometo a volver por alli para hacerlo en persona, creo que es un buen camping y que no se merecian este trato por nuestra parte. saludos a tol foro

xiao
09/11/2006, 23:35
Aunque, últimamente, he dejado de ser adicto a los foros, no quisiera dejar pasar la oportunidad de hacer un pequeño comentario sobre el tema que nos ocupa.

En primer lugar, decir que me imagino, que a estas alturas, los padres de las criaturas habrán hecho examen de conciencia y estarán lo suficientemente fastidiados, como para que sigamos cargando sobre ellos nuestras iras.
Lo hecho, hecho está y ya no tiene remedio ni vuelta atrás.

También es de agradecer, que hasta ahora, a nadie se le haya ocurrido sacar a la luz los nombres y apellidos de los bárbaros que cometieron la tropelía, para que fueran lapidados públicamente.

Los que fuisteis a la acampada y conocéis lo ocurrido, sabréis cual es la mejor forma de resarcir los daños, tanto físicos como morales, de la forma que creáis más conveniente.

Pero yo creo, que esta puede ser la oportunidad y un buen punto de partida, para que a partir de ahora todos, sin excepción, analicemos si nuestro comportamiento, en un camping, es lo suficientemente correcto, como para no dañar los intereses de los dueños y los derechos de los demás usuarios.

Yo parto de la creencia, de que en este mundo (campista o no) nadie está libre de cometer alguna imprudencia o de que sus hijos se desmadren puntualmente y monten la marimorena. Pero, también es verdad, que hay personas, que por su carácter o circunstancias personales, tienen muchas papeletas para estar metidos en cualquier tipo de desaguisado.

Yo no estuve en Almagro y no quiero, no puedo ni debo opinar sobre lo allí ocurrido.

Pero sí que puedo decir, que he entrado en muchos campings de este país, con la única idea de descansar y continuar viaje al día siguiente y me he encontrado con serias dificultades para hacerlo con la más mínima de las garantías.

No sería la primera vez, que después de cenar y haber pagado, enciendo el motor y me voy fuera de un camping a un lugar bastante más tranquilo. De hecho, y a pesar del posible aumento de la inseguridad, prefiero penoctar fuera antes de arriesgarme a pasar una noche de cabreo.

Tenemos que meternos en la cabeza, de una vez por todas, que el entrar en un camping de pago, no implica derecho de posesión sobre una parcela, servicios o instalaciones.

Lo que pagamos un derecho de uso, pero no su dominio.

Pero hay mucho dominio consentido por algunos dueños de campings, que prefieren permitir ciertas conductas de prepotencia, de ciertos usuarios, con tal de no ver perjudicadas sus cuentas de resultados y esto es, en parte, lo que está acabando con el buen nombre del camping y del campismo.

Por otro lado, creo que el tener que estar controlando constantemente a los niños, en un camping, para que no se desmadren no es una buena solución.
La conducta de los niños de este país es la que es y cambiarla nos va a costar mucho y muchos años de trabajo. Pero se supone que los niños que van a campings tienen que tener una conducta bastante diferente a lo común.

Si vamos por la vida presumiendo que somos los más ecologistas, los más respetuosos, los más desprendidos, agradables, solidarios y muchas más lindezas, tendremos primero que demostrarlo y después inculcarlo a nuestros hijos.

Y si no lo hacemos seremos parte de la morralla que nos rodea en la vida cotidiana.

Visitante 69. Tú no vas a cambiar por un contratiempo como este.

Supongo, que esto no es más que un parón para tomar algo de oxigeno y continuar con más fuerza con tus próximos proyectos.

Te doy el ánimo, que todos necesitamos, para que todo esto siga mejorando y para que todos mejoremos dentro de él.

Y perdonad por el ladrillo, aunque hay que reconocer, que si estos están bien colocados y unidos por un buen cemento se pueden formar sólidos y bellos edificios :toothy2: .

Y a disfrutar con salud, que solo son cuatro días.

joseluis_alcorcon
09/11/2006, 23:52
Aún recuerdo los osti...zos que nos daban los Agustinos cuando hacíamos alguna y muchas veces sin haberlas hecho. Y es que yo estudié en un cole con Agustinos durante 5 años y no estoy frustrado ni acomplejado ni traumatizado por ello, me refiero por algún que otro guantazo que recibí en su momento y que posteriormente agradecí porque me sirvió en determinados momentos para saber que estaba bien y que estaba mal. Tampoco conozco a nadie que esté traumatizado por una situación vivida como la mía....

Por cierto me estoy equivocando de hilo......

No, no, que es este el hilo de mi amigo Visi, ese que prepara las kedadas, ese que se deja el alma por todos nosotros,.... si ese que no escatima en perder tiempo y dinero para que todos podamos juntarnos y pasarlo bien......

Y es que no hay nada peor.... ni nada mejor.... que ver los toros desde el ruedo... y no desde la barrera....

Lo digo por mi condición de padre,.... de maestro,... de educador por tanto....

Pero que conste que nadie.... en este asunto estamos en el tendido o la barrera porque todos somos padres,.... maestros de nuestros hijos ... y por tanto educadores.....

Hace muchos años, unos 20 quizás estuve con 95 chavales de 15-16 años esquiando en Pirineos y no ocurrió nada.... NADA. Todos lo pasamos genial,.....pero hoy no me atrevería a salir ni siquiera con 20, pero no de 15 años, ni siquiera de 10 años... y me explico.....

A mi generación (tengo 46 años) la llamo la generación del palo.... nos dieron palos cuando éramos pequeños y nos los están dando de mayores.... Y a los chavales de ahora los llamo la generación del " es que". Siempre que llamas la atención a un chaval te contesta es que.......

En parte tenemos todos la culpa, padres, maestros, educadores,.... como queráis llamarlos pues todos debemos hacer este oficio y quien no lo haga .... chungo.

A lo largo de mi trayectoria profesional he visto y vivido de todo. Padres que no querían que ni siquiera castigases a su hijo, bueno eso es un decir... ni siquiera contrariarle... (No creáis que es mentira)... no sea que se traumatizase por darle un grito... (Eso es muy típico de los pedagogos.... normalmente no tienen ni idea, mucha teoría pero práctica nada, ahí los quería yo ver con 25 hijos de distintos padres toreando todo el día)..... Padres que dan la razón a sus hijos, primero escuchan y después van y montan el pollo sin haber contrastado lo ocurrido.... y finalmente aquellos que llegan con un chaval de primero (6 años) y te dicen que no saben que hacer con él..... También me diréis que hay padres sensatos..... pues sí y menos mal que cada vez más porque se están dando cuenta del grave error que se ha cometido......

Nunca he sido partidario de la letra con sangre entra, que alguno esté pensando, pero sí desde luego que el que la hace la tiene que pagar..... Y aquí está el "meollo" del asunto.....

Ah, si era de lo de Visi el hilo......

Pues eso que no me acordaba....

Pero.... ¿esto se veía venir o no?....... En Segovia ya medio destrozaron los chavales la subida a los baños o es que no vimos como estaban los escalones cuando llegamos y cuando nos marchamos..... Y en la Razpitada destrozaron los cristales del edificio del bar cerrado.... o es que no lo vimos todos...... o como dejamos el baño los peques y mayores...... o a nuestro amigo Razpita con la carpa montada y sin ayudarle a recoger...

Claro cuando van ocurriendo menudencias días tras día y no se pone solución, luego se suben a las barbas y pasa lo que pasa......

Y diréis y como no dijiste nada al chaval..... ¿Y si le sienta mal al papá que le llame la atención?...... O al mayor porque su comportamiento no es el correcto después de aprovechar el trbajo realizado por el organizador de la kedada ( a mí no me extrañó nada que Razpita se molestase porque no fuesemos a comer todos juntos).... Y miramos para otro lado.

En kedada tras kedada podemos observar como un chaval la lía, está el papá o la mamá delante y ni se inmutan .... Y luego queremos que le digamos algo. Seamos sensatos.

Soy padre y desde luego todos tenéis mi total permiso para que llaméis la atención a mi hijo y además que me informéis de su actitud, en parte porque si le tengo a la vista no le permito una mala conducta y como cuando no lo veo no lo sé, pues prefiero que cualquiera sea educador de mi hijo si hace falta....

Nos lo pasamos muy bien en las kedadas,.... pero a veces seamos sensatos y veamos que somos los primeros en no comportarnos si dejamos sueltos a nuestros hijos.....

Creo que todos debemos asumir nuestra parte de culpabilidad y poner las medidas oportunas pues los resultados los tenéis en la calle. Hay juventud excelente, pero también hay otra..... Que deja mucho que desear y no me vale eso de que ahora lo tienen mal..... Que yo sepa los que montan el mogollón y las lían tienen de todo y no les falta de nada.

Visi, comprendo tu disgusto pues no te lo mereces. Pero de los errores se aprende. Un abrazo.

JAVIER R
10/11/2006, 00:03
Bueno, pues como veo que todo el mundo opina, yo voy a hacer lo propio.

Vaya por delante que el domingo a mediodía cuando me enteré de este tema, no por Juan, pero si por alguien que ya lo sabía, lo primero que hice fue pedirle disculpas por la parte de culpa que mis hijos pudieran tener (sin saber si la tenían o no). En ningún caso debe sentirse mal por las responsabilidades que no son suyas sino nuestras en la medida de que cada uno tiene que ser responsable de sus hijos, sé que esto es fácil decirlo, máxime cuando es un tío que se toma muy a pecho lo que hace. Cuando llegamos por la noche al parking y después de hablar con mis hijos durante el viaje, tengo una idea bastante clara de todo lo ocurrido. Volvimos a pedirle disculpas a Juan (aparcamos en el mismo sitio), después de reconocer mi hijo su participación en alguno de los actos arriba comentados.

Yo ahora también quería hacer una reflexión acerca de los comentarios aquí expuestos. En mi opinión y quiero que se entienda, creo que lo expuesto por Juan, en el número de actos es correcta pero se puede interpretar de muchas maneras. Puede parecer que aquello quedó como Kosovo, sobre todo para todos aquellos que no estuvieron.
Por lo que yo pude ver, fueron bastantes ramas rotas (mi hijo reconoce que fue uno de los causantes), el tobogán desmontado (no roto), las piedras del camino, algún compañero reconoció a su marcha haberse subido con la caravana por encima ¿pudo ser ese el motivo de rotura?, con esto no quiero desviar el tema central de la carta, la imagen que hemos dado como grupo, pero me gustaría también recordar, que la imagen también la daña quitar el barro de las botas en los lavaderos y en LOS FREGADEROS ¿verdad que algunos os encontrasteis barro al ir a lavar los cacharros?. En estos mismos lugares también se lavaron rafias, escalones y demás enseres de exterior, yo todas estas cosas las metí en bolsas y están en mi casa llenas de barro. ¿Hablamos de las aguas negras?, seguramente todos reconoceremos haberlas tirado en el lugar correcto, pero ¿Cuántos sabemos donde está ese lugar? Entonces ¿Por qué absolutamente todas las tazas tenían restos del líquido azul? ¿Todas estas cosas también las hicieron los niños?, NO, algunos de estos “adultos” no traían niños.

Asumo mi parte de culpa por lo que hayan podido hacer mis hijos, desde el domingo estamos bastante tristes por los problemas causados a Juan, hasta el punto de replantearnos la asistencia a las Kedadas, por si por nuestra falta de vigilancia en muchos momentos le vamos a crear problemas a alguien, pero no me gusta nada leer comentarios acerca de lo que creemos que nuestros hijos no hacen por que les conocemos, alguno de los que aquí escriben alucinarían y sé lo que digo.

Un saludo y perdonar por el ladrillo.

Animo Juan y adelante.

Pedro.

El problema es la falta de educacion y respeto que hay en España en general, no solo en esto, (en las paradas de autobus, en la conduccion, en el trabajo, en los matrimonios, etc. etc. etc.). Yo el mundo campista lo veo cada vez peor, nosotros hemos decidido no ir en verano a camping de los clasicos con mucha gente, pues ya no hay vez que no volvamos de mala leche pues nos han dado el fin de semana, (los vecinos y los dueños de los campings por permitirlo). Lo que está claro es que a los niños hay que controlarlos pues pueden hacer barabasadas y tambien se pueden hacer daño como ha pasado toda la vida. Saludos

JAVIER R
10/11/2006, 00:21
Aún recuerdo los osti...zos que nos daban los Agustinos cuando hacíamos alguna y muchas veces sin haberlas hecho. Y es que yo estudié en un cole con Agustinos durante 5 años y no estoy frustrado ni acomplejado ni traumatizado por ello, me refiero por algún que otro guantazo que recibí en su momento y que posteriormente agradecí porque me sirvió en determinados momentos para saber que estaba bien y que estaba mal. Tampoco conozco a nadie que esté traumatizado por una situación vivida como la mía....

Por cierto me estoy equivocando de hilo......

No, no, que es este el hilo de mi amigo Visi, ese que prepara las kedadas, ese que se deja el alma por todos nosotros,.... si ese que no escatima en perder tiempo y dinero para que todos podamos juntarnos y pasarlo bien......

Y es que no hay nada peor.... ni nada mejor.... que ver los toros desde el ruedo... y no desde la barrera....

Lo digo por mi condición de padre,.... de maestro,... de educador por tanto....

Pero que conste que nadie.... en este asunto estamos en el tendido o la barrera porque todos somos padres,.... maestros de nuestros hijos ... y por tanto educadores.....

Hace muchos años, unos 20 quizás estuve con 95 chavales de 15-16 años esquiando en Pirineos y no ocurrió nada.... NADA. Todos lo pasamos genial,.....pero hoy no me atrevería a salir ni siquiera con 20, pero no de 15 años, ni siquiera de 10 años... y me explico.....

A mi generación (tengo 46 años) la llamo la generación del palo.... nos dieron palos cuando éramos pequeños y nos los están dando de mayores.... Y a los chavales de ahora los llamo la generación del " es que". Siempre que llamas la atención a un chaval te contesta es que.......

En parte tenemos todos la culpa, padres, maestros, educadores,.... como queráis llamarlos pues todos debemos hacer este oficio y quien no lo haga .... chungo.

A lo largo de mi trayectoria profesional he visto y vivido de todo. Padres que no querían que ni siquiera castigases a su hijo, bueno eso es un decir... ni siquiera contrariarle... (No creáis que es mentira)... no sea que se traumatizase por darle un grito... (Eso es muy típico de los pedagogos.... normalmente no tienen ni idea, mucha teoría pero práctica nada, ahí los quería yo ver con 25 hijos de distintos padres toreando todo el día)..... Padres que dan la razón a sus hijos, primero escuchan y después van y montan el pollo sin haber contrastado lo ocurrido.... y finalmente aquellos que llegan con un chaval de primero (6 años) y te dicen que no saben que hacer con él..... También me diréis que hay padres sensatos..... pues sí y menos mal que cada vez más porque se están dando cuenta del grave error que se ha cometido......

Nunca he sido partidario de la letra con sangre entra, que alguno esté pensando, pero sí desde luego que el que la hace la tiene que pagar..... Y aquí está el "meollo" del asunto.....

Ah, si era de lo de Visi el hilo......

Pues eso que no me acordaba....

Pero.... ¿esto se veía venir o no?....... En Segovia ya medio destrozaron los chavales la subida a los baños o es que no vimos como estaban los escalones cuando llegamos y cuando nos marchamos..... Y en la Razpitada destrozaron los cristales del edificio del bar cerrado.... o es que no lo vimos todos...... o como dejamos el baño los peques y mayores...... o a nuestro amigo Razpita con la carpa montada y sin ayudarle a recoger...

Claro cuando van ocurriendo menudencias días tras día y no se pone solución, luego se suben a las barbas y pasa lo que pasa......

Y diréis y como no dijiste nada al chaval..... ¿Y si le sienta mal al papá que le llame la atención?...... O al mayor porque su comportamiento no es el correcto después de aprovechar el trbajo realizado por el organizador de la kedada ( a mí no me extrañó nada que Razpita se molestase porque no fuesemos a comer todos juntos).... Y miramos para otro lado.

En kedada tras kedada podemos observar como un chaval la lía, está el papá o la mamá delante y ni se inmutan .... Y luego queremos que le digamos algo. Seamos sensatos.

Soy padre y desde luego todos tenéis mi total permiso para que llaméis la atención a mi hijo y además que me informéis de su actitud, en parte porque si le tengo a la vista no le permito una mala conducta y como cuando no lo veo no lo sé, pues prefiero que cualquiera sea educador de mi hijo si hace falta....

Nos lo pasamos muy bien en las kedadas,.... pero a veces seamos sensatos y veamos que somos los primeros en no comportarnos si dejamos sueltos a nuestros hijos.....

Creo que todos debemos asumir nuestra parte de culpabilidad y poner las medidas oportunas pues los resultados los tenéis en la calle. Hay juventud excelente, pero también hay otra..... Que deja mucho que desear y no me vale eso de que ahora lo tienen mal..... Que yo sepa los que montan el mogollón y las lían tienen de todo y no les falta de nada.

Visi, comprendo tu disgusto pues no te lo mereces. Pero de los errores se aprende. Un abrazo.

Totalmente de acuerdo, pero ojo, que los adultos de este tipo de concentraciones tambien deben de cumplir las normas, pues la falta de respeto hacia el resto de acampados hace que en muchos campings no quieran este tipo de reuniones y tengamos que recurrir a campings vacios pues cuando hay Reunion es como si llegaran las ordas. Por hay en un hilo se comentaba que estas cosas pasan cuando varios niños se juntan. ¿Y que pasa cuando se juntan varios adultos?. Que tambien la lian a su manera. La musica, los coches a velocidad excesiva, las barbacoas ahumantes, las charlas hasta las tantas, los partiditos de futbol en la parcela de al lado, el perrito que ladra porque le dejan solo y atado fuera para que no estropee la caravana, el coche aparcado fuera de la parcela que te obliga a hacer veinte maniobras con la caravana, son cosas que hacen los mayores y los niños simplemente copian y reproducen a su manera. Saludos.

chillon
10/11/2006, 01:04
a mi me pasa igual que a capgros, que estoy con un ojo en los mios y con el otro en los demas para que no les fastidien.
por cierto, que no me parece bien (perdonadme si me meto en algo que a lo mejor no me importa ,ya que no estube), que se ponga dinero entre todos los que fuisteis, ya que se de buena tinta que se conoce perfectamente quienes han sido.asi que si hay que pagar algo que lo paguen sus padres.
vamos digo yo.

Por favor dime si mis hijos han sido

Visitante 69
10/11/2006, 01:10
POR FAVOR....

No saquemos las cosas de contexto, no habrí este hilo con la intención de señalar a nadie, tan solo para que reflexionemos y nos miremos un poco al ombligo, sólo de esa manera podremos dar solución a futuros problemas.

No se trata de acusar, ni de que los culpables sean expuestos en la plaza pública, simplemente se trata de eso, de que nos demos cuenta que esto puede ser un problema y lo solucionemos a tiempo.
Que más dá que fuese el hijo de fulanito o el de menganito, la cuestión es que ocurrió y punto, y eso es lo que no debe pasar.

No hagais que me arrepienta de haber abierto este hilo, hasta ahora se está desarrollando dentro de un clima de reflexión, dialogo y buenas maneras, no lo jodamos, no seamos CHIQUILLOS. Recordemos que el ejemplo de los padres es el que ellos van a tener.

Angelguitar
10/11/2006, 01:13
chillon tio no te comas la cabeza

meseguer
10/11/2006, 01:18
joseluis_alcorcon
estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes.

razpita
10/11/2006, 01:22
No quiero intervenir, pues ya lo hize despues de la razpitada "a mi manera".

http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=5284&highlight=los+++++razpitada

Tan solo pido disculpas al camping los arenales y asumo mi parte de culpa, pues yo fui un integrante de la webcampada y como grupo debo de asumirla.

No creo que tengamos que buscar culpables, lo fuimos todos.

Visitante, cuando vamos a organizar una juntos?

Visitante 69
10/11/2006, 01:27
Visitante, cuando vamos a organizar una juntos?

Si tu me dices ven........ (icono de música suavecita)

razpita
10/11/2006, 01:29
Lo dejo todo..........

Angelguitar
10/11/2006, 01:31
joder razpita como se puede decir tanto con tan pocas palabras

ole tus......

Visitante 69
10/11/2006, 01:41
SABEIS LO REALMENTE IMPRESIONANTE ??????

Es algo que guardaré en un archivo.... Los mensajes privados que estoy recibiendo.... no tienen nombre ni precio, son realmente increibles, dignos de imprimirlos y guardarlos.

Foreros y foreros, muchos de ellos que no conozco y que me están enviando unos privados realmente magníficos de apoyo, de ánimo y de futuros encuentros... esto es en lo que quiero creer, que ese espiritu de camaderia sigue en pie, y que pese a que de vez en cuando nos encontremos con problemas como este sabemos hacerlos frente y poner remedio a tiempo.

Llevo un dia realmente increible de llamadas al fijo, al movil, de correos, de privados....Pero insisto, en lo que siempre dije, sin vosotros no hay convocatoria posible, ni webcampada ni reunión ni ná de ná, sin vosotros no hay "Visi" ni "Madejas"

Muchas gracias por el extresante dia que estoy teniendo y por desarrollar un hilo a priori con su tono polémico de una forma correcta, cordial y tranquila.

MUCHAS GRACIAS.

pirineos
10/11/2006, 01:59
La verdad es que siento todo lo ocurrido. Y lo siento especialmente por los organizadores, que son los que al final han tenido que escuchar a los propietarios del camping.

Lo triste es que yo no me enteré de nada, el sábado nos fuimos no muy tarde a dormir, porque los niños estaban rotos. Contar conmigo con lo que haga falta de cara a los dueños del camping.

Ahora bien, también hubo comportamientos de algunos adultos en el camping que estuvieron provocados por las propias carencias del mismo. Hubo gente que vació el Water químico en los servicios, porque no había donde vaciarlo. Perdón, si que había, un pozo fuera del camping cubierto por un palet, que no se que habría pasado si algún niño hubiera caido dentro, ya que no tenía protección. O que los desagües de las duchas no funcionaran. O que no limpiasen los servicios, despúes del fin de semana de barro que tuvimos.

No quisiera que mi comentario pareciera un reproche a los organizadores. Todo lo contrario, les estoy muy agradecido, nos lo pasamos muy bien y el clima del encuentro nos gustó mucho. Esperamos repetir. Es solo que no entiendo que nos pongan la cara colorada por lo que hemos hecho nosotros, y que ni siquieran hayan pensado en las cosas que tenían que haber hecho ellos.

Espero repetir en otra kedada y hacer todo lo posible para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

Saludos,

walterd
10/11/2006, 02:40
Espero que disculpeis mi osadía, pero muchos años de experiencia en organización de congresos me animan a haceros unos comentarios.
Aunque soy campista desde hace 40 años, acudimos a nuestra primera quedada a Cuenca hace un mes. Por problemas laborales no pudimos asistir a Almagro, aunque nos hubiese encantado.
Es cierto que estas kedadas son geniales, que todos compartimos comida, bebida, nos mostramos las cv y tal, pero es facil darse cuenta que NO SOMOS TODOS IGUALES.
Se nota rápidamente que hay diferentes escalas de valores, se nota en los niños y SE NOTA EN LOS PADRES.
Creo que los que recuerdan quedadas mas familiares tendrán recuerdos mucho mas bonitos que estas grandes concentraciones que están organizando y que siempre tienen lunares mas o menos grandes.
He leido que Visitante 69 es uno de los mejores organizadores y espero poder conocerlo pronto, pero les recomiendo que si organizan otra quedada y el número de asistentes comienza a dispararse -como pasa ultimamente-, se determine un grupo organizador, como mínimo un colaborador por cada 15 / 20 personas. Se que les parecerá exagerado, pero no lo es.
He asistido en congresos de médicos, ingenieros, políticos - los peores -, etc. y les garantizo que hacen autenticas barbaridades que se omiten pues suelen acallarlas sacando las carteras y pagando.
Tambien creo que, por el buen nombre del grupo organizador, se debería enviar esa carta de disculpas y proponer un desembolso para solucionar los desperfectos.
Como han dicho otros compañeros, podeis contar conmigo para recaudar fondos.
Un saludo afectuosos a todos los participantes.

FernandoMarbella
10/11/2006, 03:05
Amigo Juan.

Se perfectamente como te sientes y queiro que sepas que tienes todo mi apoyo para lo que te haga falta.

Yo, como bien sabes, no estuve en esa webcampada pero, como miembro de esta gran FAMILIA me siento igual de responsable que si hubiera estado.

Solo decirte que estoy deacuerdo con lo que decidais hacer para pedir disculpas al camping y limpiar tu buen nombre y el de webcampista. Si se te ocurre cualquier cosa que podamos hacer cuenta conmigo.

Si decidís hacer una colecta para pagarle al camping los daños que hemos causado, no dudes en darme un número de cuenta para poder participar.

Digo hemos por que todos los que nos consideramos webcampistas debemos asumir lo bueno y lo malo. Igual que nos enorgullecemos de las cosas buenas, nos debemos de avergonzar por estas cosas.

Lo siento amigo.

torreval
10/11/2006, 03:57
NO ESTA BIEN LO QUE HA OCURRIDO
Lo sabemos todos, incluso los autores de estos hechos.
Es un jarro de agua fria cuando te lo exponen y enseguida se produce la accion-reaccion del cabreo y y las exposiciones ejemplarizantes de comportamiento y educacion. Es una reaccion normal que tenemos todos en ese momento.
De verdad, por favor, creo que Juan ya ha comenzado a hacerlo, comencemos a desdramatizar el tema y dejarlo en su justa medida. La webcampada de Almagro salio cojonuda. Tuvo sus cosillas, como en todas. Yo vi a un monton de gente buena que lo único que hacian eran fomentar unas serie de valores que nos faltan en otros ambitos de esta sociedad nuestra, aunque algunos adultos hicieran en algún momento algo inadecuado, aunque algunos niños hicieran en algun momento algo inadecuado, aunque el propietario del camping no tuviera algo totalmente a punto, aunque hubiera fallado algo en la organizacion, que no fue el caso, estoy totalmente convencido de que ya hemos reflexionado lo suficiente sobre ello.
Estoy seguro, algunos ya os voy conociendo algo, de que todos los que estubimos alli soys gente con muy buen fondo, incluidos los niños y que el problemilla es meramente puntual y nos va a servir para seguir aprendiendo.
Si soy partidario de que al dueño del camping se le transmita el sentir general de alguna forma, si es que no lee el foro, y estoy seguro que sabra excusarnos pues me parecio muy buena gente.
Tengo claro que el sabra entenderlo y que por supuesto estara encantado de seguir teniendo contacto con Webcampista y las personas que lo integran.
Un saludo para todos ha conservase que vine el invierno y pasarlo todo lo bien que podais.

MARIUKA
10/11/2006, 04:00
pues vaya lio que tiene todo esto;
sigo pensando como en mi primera respuesta : que los adultos que tengan hijos se turnen para vigilarlos un poco, ( que tampoco implica estar pegaos a ellos sino ir a mirar cada poco ) , y por supuesto llevarlos bien avisaos de casa de que no se puede estropear nada (como siempre ), y que en caso de que ocurra algo el padre o madre oportuno tenga conocimiento de ello y logicamente imponga la sancion procedente .

En cuanto a lo que dice Motero de organizarles actividades continuamente no lo comparto , porque ya bastante dirigidos estan por semana entre el cole y las actividades extraescolares,; precisamente del camping me gusta el juego entre ellos improvisado que les desarrolla la imaginación , como cuando eramos pequeños nosotros y salíamos a la calle a jugar con los amigos . Pero vigilados por supuesto , por los peligros y por lo que puedan hacer .

En cuanto a resarcir al camping , creo que es imprenscindible o al menos ofrecerles la posibilidad de una recolecta .

En cuanto a los adultos, yo tambien he visto gente que no cuida las cosas y tiran colillas que no recogen, y no colaboran en recoger mesas comunes y,y,y, y
pero eso te pasa en cualquier reunión campista o nó, y hasta en el trabajo y en la familia ;

Hay gente mas colaboradora y menos ...., y yó considerandome una persona colaboradora, sigo apuntandome a todas las webcampadas porque lo paso genial en ellas , y mi familia igual , y ello aunque trabaje , tanto para organizarlas como para que todo quede bien al acostarnos , porque por ejemplo a mi me fastidia dejar las mesas llenas de basura al acostarnos y por eso las limpio y lo mismo todo mi alrededor al irme del camping .

Es cuestion de exigencia personal y considero que es un ejemplo para los niños tambien.

Juanmaria
10/11/2006, 11:21
Un Foro es bueno, si su gente es buena, raro, si su gente es rara.
Este FORO es genial, porque su gente es genial, sabe plantear un hecho, analizarlo, discrepar, apoyar, y todo en un clima de mas menos cordialidad. El saber reconocer los errores propios y el consiguiente propósito de enmienda, todo ello y mucho más, hace de WEBCAMPISTA, su foro y su Gente. Por ello, por vuestra capacidad de auto..........., tambien hay que decir GRACIAS A TODOS, sois las mejores personas que hay.
Es muy gratificante el saber que estais aquí. :blob:

feliks
10/11/2006, 12:00
vamos digo yo.

Por favor dime si mis hijos han sido

yo no se los nombres de los que han sido y la verdad tampoco me interesa, se, que se sabe quien ha sido por parte de gente que ha ido a la quedada,y aunque lo supiera nunca lo diria en el foro (no me parece ni elegante ni educado) pero si que te digo que si yo organizo la quedada y se los nombres de los que han hecho los destrozos, privadamente si que se lo digo, aunque tambien se que a mas de uno se lo han comentado y las reacciones han sido diversas, desde sentirse abochornado hasta decir "son cosas de niños".
asi que si no te han dicho nada, estate tranquilo que supongo que los tuyos no han sido.

papi2
10/11/2006, 13:05
Buscando el lado constructivo de este debate-planteamiento, se me ocurre la siguiente pregunta:

Imaginemos que yo, por no decir otro, agarro un hacha y me lio a cortar un arbol. :cyclopsani:

¿me llamariais la atención?

Teneis mi permiso, y además os lo pido por favor, llamad mi atención, si mi familia, mis enseres o yo, ocasionamos alguna molestia. Es fácil.

Alguien dirá " sí hombre, a ti te voy yo a vigilar o reprender, ya eses mayorcito, para saber lo que tienes que hacer...."

Efectivamente. Pero, si eres mi amigo, no te importará.... y te lo agradeceré.

Seguramente, si a tí tampoco te importa, si veo a tu chico hacer una trastada, te avisaré, para que puedas tomar medidas a tiempo

VILLABOA
10/11/2006, 13:20
Aunque por el mero hecho de ser caravanistas o autocaravanistas nos creamos que pertenecemos a una élite educada, culta, progresista, avanzada, ecologista, respetuosa con la naturaleza, etc, etc, no somos ni mejores ni peores que nadie y en nosotros, como colectivo, se reflejan todas las carencias de nuestra sociedad.

Una de las principales carencias de esta sociedad está en la “educación” que le está dando a los hijos: el principio de autoridad, el respeto, el esfuerzo, la disciplina, la urbanidad, el ahorro, etc, son conceptos que han desaparecido del léxico actual y además son políticamente incorrectos.

La tolerancia para con ellos, el dejar hacer, el permitirles la indolencia, la indiferencia ante sus comportamientos violentos, el exceso de dinero que se les da, la concesión de todos los caprichos, el defender sus actos por principio, etc, es lo habitual y lo políticamente correcto para no ser un padre “facha”.

Todo esto está llevando a una serie de situaciones, tales como drogas en las que incluyo el alcohol, menores de botellota toda la madrugada, violencia en las aulas – no sólo contra sus compañeros sino contra sus profesores- fracaso escolar, actos vandálicos contra mobiliario urbano, etc.

Pues todo eso, en mayor a menor medida, nos afecta y cuando se organiza cualquier acampada se debe tener en cuenta que cosas de ese tipo pueden ocurrir y habrá que tomar medidas previas a la concentración para que no ocurran: circular informativa con normas de comportamiento, programando actividades para los niños, establecimiento de sistemas de control de nuestros hijos, etc.

Nota: Yo no he participado en la webcampada de Almagro, pero el haber pertenecido trece años a la Junta Directiva de mi Club, la mayor parte de ellos como vocal de acampadas, me han permitido, desgraciadamente, conocer de primera mano algún que otro caso parecido al que ha ocurrido en Almagro.

PADRE FRAN
10/11/2006, 15:22
ME TOMO LA LIVERTAD DE CORTAR Y PEGAR.

Nota: Yo no he participado en la webcampada de Almagro, pero el haber pertenecido trece años a la Junta Directiva de mi Club, la mayor parte de ellos como vocal de acampadas, me han permitido, desgraciadamente, conocer de primera mano algún que otro caso parecido al que ha ocurrido en Almagro.

Yo creo que se sacan algunas cosas de quizio, en cualquiera de los aspectos que hablamos me parece que se exagera en cuanto aque son.... que si somos..... y digo ,que hay que tener muy claro que siempre es una minoria la que hace estas cosas , pero claro es la que mas suena.

Y credme de verdad que hay mas bueno que malo, el problema es que metemos todo en el mismo saco.

Mariquechu
10/11/2006, 15:25
Ante todo mi apoyo incondicional a Visi y me parece totalmente positivo que se haga saber a todos. Yo vigilo a mis hijos todo lo que puedo, pero he de decir que ellos me vigilan a mi para que no les vea y no les controle, por lo que desde aquí agradezco de que si véis determinadas conductas no se las permitáis y por supuesto nos informais a nosotros. Todos sabemos que hay niños que se les llama la atención y son unos contestones, pero eso también se les dice a los padres.

También quiero decir, que a mi parecer una mesa de billar no es para que juegue cualquiera por lo que no debieron permitir a que niños tan pequeños estuvieran allí y esto es la gente del bar la que tenía que haberlos echado. Yo se lo comenté a la señora que en ese momento estaba limpiando la escalera y me contesto que no pasaba nada. Me fui con la sensación de que todo el mundo estaba tranquilo y yo iba a fastidiar. Por cierto la bola estaba atascada en la mesa.

Siento todo lo ocurrido y deseo que tanto adultos como niños tomemos conciencia de ello y que podamos celebrar más quedadas en la que no ocurran estas cosas.
:pale: :pale: :pale: :pale:

pintiño
10/11/2006, 17:08
Para mi, un amigo es el que te dice las verdades, aunque a veces duelan y creedme que si llega el día en el que alguno de vosotros ve a mis hijos haciendo gamberradas y me lo cuenta, me pillaré un rebote de narices............. pero no con la persona que me lo diga, ya que le estaré muy agradecido, al fin y al cabo está ayudando y colaborando con su educación.
El rebote me lo pillaré con los gamberros de mis hijos y haré lo posible por que arreglen su gamberrada con creces para que se les quite las ganas de repetirla.
Es cierto que la juventud viene cada vez mas dificil, pero............. todos tenemos hijos modelos, así que para que sigamos presumiendo de ellos, tenemos que hacer lo posible para que no nos tengan que humillar y llamarnos la atención en ningún sitio que visitemos.
Yo creo que cuando vemos a un chaval haciendo el gamberro, DEBEMOS de informar a sus padres, para que actuen en consecuencia. Si éstos se enfadan por nuestra actitud, nosotros y me refiero a todo el grupo, también nos podemos enfadar con ellos, ya que como bien comentáis, es el grupo quien paga las consecuencias nefastas de la actitud no civilizada de los demás.
Ánimo y seamos lo mas cívicos para que dejemos buen recuerdo allá donde vallamos.

JOSE SANFER
10/11/2006, 17:18
Borron y cuenta nueva :pale: y a mejorar todos mayores y pequeños .En la proxima demostrar nuestro buen hacer :angel9: :angel9: :angel9: .

mipla
10/11/2006, 17:30
Aunque por el mero hecho de ser caravanistas o autocaravanistas nos creamos que pertenecemos a una élite educada, culta, progresista, avanzada, ecologista, respetuosa con la naturaleza, etc, etc, no somos ni mejores ni peores que nadie y en nosotros, como colectivo, se reflejan todas las carencias de nuestra sociedad.

Una de las principales carencias de esta sociedad está en la “educación” que le está dando a los hijos: el principio de autoridad, el respeto, el esfuerzo, la disciplina, la urbanidad, el ahorro, etc, son conceptos que han desaparecido del léxico actual y además son políticamente incorrectos.

La tolerancia para con ellos, el dejar hacer, el permitirles la indolencia, la indiferencia ante sus comportamientos violentos, el exceso de dinero que se les da, la concesión de todos los caprichos, el defender sus actos por principio, etc, es lo habitual y lo políticamente correcto para no ser un padre “facha”.

Todo esto está llevando a una serie de situaciones, tales como drogas en las que incluyo el alcohol, menores de botellota toda la madrugada, violencia en las aulas – no sólo contra sus compañeros sino contra sus profesores- fracaso escolar, actos vandálicos contra mobiliario urbano, etc.

Pues todo eso, en mayor a menor medida, nos afecta y cuando se organiza cualquier acampada se debe tener en cuenta que cosas de ese tipo pueden ocurrir y habrá que tomar medidas previas a la concentración para que no ocurran: circular informativa con normas de comportamiento, programando actividades para los niños, establecimiento de sistemas de control de nuestros hijos, etc.

Totalmente de acuerdo

pplu
10/11/2006, 17:41
Visitante, me pongo en tu lugar y ya me supongo que no es de agrado el "comerte" el marrón uno unicamente. Cierto que de lo que he leido en todo el hilo, hay que reconocer, aprender y seguir mejorando todos, hijos y padres, es dificil, pero este hilo y gente como tu hacen que se creen kedadas por lo visto fantasticas que espero un dia poder disfrutar. :bounce:

Aunolose
10/11/2006, 17:58
A medida que leo los mensajes voy dandome más cuenta de que, aunque el daño fue hecho, "los dañantes" no fueron siempre de los más jovenes.

Solo decir que si el camping tiene fuera el vaciado de las aguas, pues es lo que hay, siempres puedes sugerir que lo cambien, pero no usar el WC, despues hay que sentarse en él, recordar que hay gente que lo tiene que usar por obligación, pues no lleva potti, ni na.

Antiguamente no había WC en las casas, ¿lo hacían en el comedor?

Animo Juan. (va a parecer que estes convaleciente)

Visitante 69
10/11/2006, 18:03
El tema de los vaciados de los quimicos.... ciertamente el camping aún no tiene un lugar habilitado para ello, recordemos que lleva tres meses abierto, cierto que habia una arqueta justo a la salida del camping, con unas lonas y un palé encima para que no hubiese incidentes.
Dicho lugar para el vaciado del quimico el camping lo tiene proyectado pero alguna "traba legal" le impide de momento poder ejecutarlo, cosa que creo que van a hacer en breve.

marge
10/11/2006, 19:10
He estado leyendo lo ocurrido Visi y creeme que lo siento, yo no estuve en esa kedada, pero el sentimiento que he tenido, a pesar de los incidentes es que se ha hecho un piña y todo ha sido muy respetuoso........SE HA COMETIDO UN ERROR......¡vale!, pero¿ Os habeis parado todos a pensar con que delicadeza y con que unión se han desarrollado las conversaciones?.Hasta el punto de que lo mismo los que hemos estado ,que los que no, estamos dispuestos (me incluyo)a hacer lo que sea para que este foro y sus gentes no se vean empañados por un error que pienso que ha sido por parte de muchas personas, no solo de los chicos y perdonadme, pero viendolo desde fuera pienso que no solo los chicos han tenido la culpa, pero yo a lo que voy es......a la UNION ENTRE LOS FOREROS.
Chapó por todos, me siento orgullosa de ser una integrante más, (por lo menos yo asi me siento) y no cambieis.
Gracias por leerme family.
Un :hello2: Besazo :notworthy: :notworthy: :notworthy: :salute: :salute: :salute:

Galerna
10/11/2006, 19:29
No he tenido el gusto de haber ido a ninguna quedada (de momento), y no soy la persona más indicada para juzgar estos hechos pq tampoco tengo hijos y supongo que todavía no he pasado ese "escalafón" que todos habéis subido, por lo tanto, doy la razón a muchos en lo que aquí habéis comentado: la educación de los hijos es tema complicado, y más difícil es llamar la atención a los niños de los demás y mucho más delicado enfrentarse por ello a sus padres...En mi caso, sin tener experiencia en estas lides... sé que mi marido perdería enseguida la paciencia y no se cortaría un pelo en reprender conductas inapropiadas, pero claro, unos tendrán más paciencia que otros, los menos dirán que son "chiquilladas", etc, etc. Cada uno tiene su punto de vista diferente...

Pero claro, al fin y al cabo, el que se "come" el marrón y el que da la cara es el que se queda decepcionado, por eso, aunque no quería intervenir pq yo no tengo "fierecillas", sí lo quiero hacer para apoyar a Visitante, para que no pierda su fe en estos eventos y aprendamos todos de su tolerancia y comprensión, y sobre todo de su entrega en organizar estas kdd, que realmente, con tanta gente llega un momento que "da miedo" porque es difícil controlar un grupo y más una "masa"...

tuareg
10/11/2006, 21:11
compañero visitante 69 ,no soy persona de escribir -mas bien de leer - en el foro ,que para eso ya esta la "jefa" que lo hace mejor que yo ,pero llevo varios dias leyendo este hilo y con las conclusiones que he ido sacando ,me decido a hacerlo.
Ante los hechos ocurridos ,tu postura te ennoblece porque en ningun momento has señalado ,humillado ni reprochado nada a nadie ,simplemente en tu buen hacer has contado las cosas como eran ,sin engrandecerlas ,y lo dices con el corazon para que no vuelvan a ocurrir;a nadie sancionas ni a nadie vetas tu compañia ,al contrario ,apuestas por tus compañeros,por las webcampadas ,por continuar fiel a tu linea,porque en la proxima todo salga bien y eso te honra porque no te guias por estatutos caducados ni hechos exagerados sino por tu buen sentido comun.

Y se lo que digo porque por un hecho ocurrido en una acampada se me ha juzgado ,condenado sin oirme ,dando lugar al chismorreo ,a que se me señale con el dedo a mi y a mi familia ,a que se me tache de persona non grata ,se me prohiba asistir a ningun acto organizado y todo ello sin poder hacer nada en mi defensa puesto que se me condeno antes de escucharme.
Que pena que en algunos sitios no haya gente como tu ,sinceros ,honestos y legales en vez de personajes que solo quieren colgarse medallas sin fijarse en el daño ,tanto moral como psiquico que pueden ocasionar a las personas y mas si son niños.
Mi mas cordial felicitacion por ser como eres y ojala algun dia coincidamos en elguna webcampada.
Saludos

Aunolose
10/11/2006, 21:57
A todo esto, le damos animo a Visitante, nos congratulamos de esto o aquello, que si la educación "paca" o "palla" pero yo por ejemplo no me he disculpado con los dueños del camping, como parte de lo que llamais familia webcampista, como bien dice otro forero, así que lo voy a hacer en este mensaje:
Siento lo que ha pasado y espero que no se vuelva a producir.

Visitante 69
10/11/2006, 23:30
Amigo Tuareg.... aptitudes como las que nos acabas de describir hacia tu persona tambien son perjudiciales para nuestro sector, eso no lo dudes, tuvieses o no culpa de algo. No son sólo los actos de los mas pequeños los que nos afectan a todo el colectivo.. Un abrazo y ya verás como podremos coincidir en alguna webcampada.

Visitante 69
10/11/2006, 23:36
Bueno.... creo que después de estos dias, todos hemos hecho "oreja" de una asignatura pendiente que tenemos y me consta que vamos a superar tras ver el desarrollo de este hilo.

Ayer preparé un breve pero claro escrito para enviarselo al camping, si os parece bien a todos lo pongo, y el que quiera que vaya poniendo su nick a continuación del mio. Cuando pasen unos dias se lo haré llegar al camping, si os parece bien claro.

Para que el hilo no se haga muy largo deberiamos poner cada nick separado con una coma (,) de esa manera quedaria como un párrafo.

meseguer
10/11/2006, 23:59
Ayer preparé un breve pero claro escrito para enviarselo al camping, si os parece bien a todos lo pongo, y el que quiera que vaya poniendo su nick a continuación del mio. Cuando pasen unos dias se lo haré llegar al camping, si os parece bien claro.

Me parece bien por mi adelante

pirineos
11/11/2006, 00:00
Me parece muy bien, Visitante.

Creo que hay poco más que añadir, salvo que estoy deseando volver a ir a una kedada para demostrar que lo que ha sucedido no tiene por que volver a suceder. E intentaré involucrarme con la organización, para que no se tengan que "comer los marrones" los mismos.

Saludos,

cherokee
11/11/2006, 00:08
yo no he estado en la webcampada ,pero mi nick aparecera en esa lista ,asi que adelante

chillon
11/11/2006, 00:08
pues eso que estamos de acuerdo, venga ponlo que ponga el nick

Visitante 69
11/11/2006, 00:12
VOY .............

Visitante 69
11/11/2006, 00:17
Nos dirijimos a vosotros con la intención de pediros disculpas por los daños que se ocasionaron durante la celebración de la II webcampada Gastronómico-cultural los pasados dias 3, 4 y 5 de Noviembre.

Conscientes de que no estuvimos a la altura a la hora de saber vigilar a nuestros más pequeños os pedimos que sepais disculparnos por ello.

Así mismo si contemplais la necesidad de que se os tenga que resarcir económicamente por los desperfectos causados os rogamos que nos lo hagais saber y la manera de hacerlo.

El colectivo de Webcampista y creemos que el del campismo en general queremos haceros saber que sabemos aceptar los errores, ponerles remedio y evitarlos en futuras reuniones.

Por otra parte, nos gustaria que os planteaseis el que podamos juntarnos de nuevo más adelante y así poderos demostrar que aprendemos de los errores.

VISITANTE 69 Y FAMILIA,

meseguer
11/11/2006, 00:18
Nos dirijimos a vosotros con la intención de pediros disculpas por los daños que se ocasionaron durante la celebración de la II webcampada Gastronómico-cultural los pasados dias 3, 4 y 5 de Noviembre.

Conscientes de que no estuvimos a la altura a la hora de saber vigilar a nuestros más pequeños os pedimos que sepais disculparnos por ello.

Así mismo si contemplais la necesidad de que se os tenga que resarcir económicamente por los desperfectos causados os rogamos que nos lo hagais saber y la manera de hacerlo.

El colectivo de Webcampista y creemos que el del campismo en general queremos haceros saber que sabemos aceptar los errores, ponerles remedio y evitarlos en futuras reuniones.

Por otra parte, nos gustaria que os planteaseis el que podamos juntarnos de nuevo más adelante y así poderos demostrar que aprendemos de los errores.

VISITANTE 69 Y FAMILIA, MESEGUER Y FAMILIA,

pepote
11/11/2006, 00:19

VISITANTE 69 Y FAMILIA, PEPOTE Y FAMILIA,

pirineos
11/11/2006, 00:20

VISITANTE 69 Y FAMILIA, Pirineos y familia,

cherokee
11/11/2006, 00:20
[quote="pepote"]Nos dirijimos a vosotros con la intención de pediros disculpas por los daños que se ocasionaron durante la celebración de la II webcampada Gastronómico-cultural los pasados dias 3, 4 y 5 de Noviembre.

VISITANTE 69 Y FAMILIA, PEPOTE Y FAMILIA,CHEROKEE Y FAMILIA

chillon
11/11/2006, 00:23
--------------------------------------------------------------------------------

VISITANTE 69 Y FAMILIA, PEPOTE Y FAMILIA, MESEGUER Y FAMILIA,
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA

organizacion por favor

chillon
11/11/2006, 00:24

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia

copiando los nikc de los demas se me olvido el mio

choquero
11/11/2006, 00:45
Bueno, me he quedado perplejo, acabo de regresar de Motril donde he estado tres dias , y ahora mismo al encender el ordenador me he quedado de piedra, porque no esperaba leer lo expuesto. Juan a tu entera disposicion para lo que sea, y yo llamare particularmente a Ruben y en mi nombre le pedire disculpas en mi y nuestro nombre y lo dicho a tu disposicion campeon salu2 desde la capital del choco

ORTUESAN
11/11/2006, 01:07
--------------------------------------------------------------------------------

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia,ORTUESAN Y FAMILIA

rocinante
11/11/2006, 01:10

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia,

FernandoMarbella
11/11/2006, 01:14

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia, FernandoMarbella y familia,

FernandoMarbella
11/11/2006, 01:15
Vaya por dios, rocinante hemos entrado a la vez

FernandoMarbella
11/11/2006, 01:17

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia

Motero
11/11/2006, 02:08

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,

JAvITOMBILLY
11/11/2006, 07:42

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI

zeta
11/11/2006, 11:36

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa,

PADRE FRAN
11/11/2006, 12:29

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA

Fernandocasa
11/11/2006, 13:20

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA

Fernandocasa
11/11/2006, 13:25
Me gustaría hacer una sugerencia para que el hilo no se extendiera en exceso, y es que sólo se copie la lista de los que nos vamos uniendo a las disculpas y se agreguen los nuevos, así cuando la lista esté completa se copia al texto original que ha escrito Juan y se envía en un solo correo, sino vamos a ser muy repetitivos y nos extenderíamos mucho.

Saludos.

Visitante 69
11/11/2006, 13:26
Me parece perfecto Fernando.

Visitante 69
11/11/2006, 13:27
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA

Angelguitar
11/11/2006, 13:29

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA,angelguitar y familia

Angelguitar
11/11/2006, 13:31
"Visitante 69"]VISITANTE 69 Y FAMILIA, PEPOTE Y FAMILIA, MESEGUER Y FAMILIA,
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, ANGELGUITAR Y FAMILIA

Los Bennys
11/11/2006, 13:56
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA,angelguitar y familia, LOS BENYS y familia,

Los Bennys
11/11/2006, 14:00

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,

ORTUESAN
11/11/2006, 14:55
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA

chamonix
11/11/2006, 15:07
lo siento pero no puedo evitarlo!!
espero que vuestra carta vaya acompaénada al menos de un ramo de flores bien grande , de una botella de champan o de un sauce!! Porque las palabras son eso palabras aunque sean por escrito y el viento se las lleva ...................................... :confused5:

Visitante 69
11/11/2006, 15:09
Lo del sauce ya está en marcha chamonix...

chamonix
11/11/2006, 15:12
Pues me alegro y si hace falta una cooperacion economica mandame un privado con tu direccion y te envio una participacion campista !! sigo pensando que hay que unir el gesto a la palabra y las palabras de disculpas estàn genial ;pero no lo veo suficiente por lo que estoy dispuesta a participar ,dentro de mis posibilidades ,si hay que comprar arboles o lo que sea !!
Un saludico !! Y sed buenos eh !!! :colors:

joseluis_alcorcon
11/11/2006, 16:58
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth

andypau
11/11/2006, 16:59

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ANDYPAU Y FAMILIA

Jose Luis
11/11/2006, 17:03
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia

NeNa
11/11/2006, 17:35

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia,

marta
11/11/2006, 17:51
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia,

joselu
11/11/2006, 18:03
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia

may
11/11/2006, 18:39
SITANTE 69 Y FAMILIA, PEPOTE Y FAMILIA, MESEGUER Y FAMILIA,
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant

cherokee
11/11/2006, 20:48
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia

ha usado mi cuenta pero da lo mismo

Angelguitar
11/11/2006, 20:50
SITANTE 69 Y FAMILIA, PEPOTE Y FAMILIA, MESEGUER Y FAMILIA,
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant, ANGELGUITAR Y FAMILIA

Angelguitar
11/11/2006, 20:51
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA

mipla
11/11/2006, 21:15
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia

choquero
11/11/2006, 21:40

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia

FernandoMarbella
11/11/2006, 21:48
Visi tienes un privado

Visitante 69
11/11/2006, 21:49
Fernan, tienes otro jejejej

papi2
11/11/2006, 21:54
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia

FernandoMarbella
11/11/2006, 22:05
VISI TIENES OTRO JAJAJAJA

Dicen las malas lenguas que secretitos en reunión son de mala educación JAJAJAJAJAJAJAJA

Tonio
11/11/2006, 22:38
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia.

Jale
11/11/2006, 22:57

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia.

mercè67
11/11/2006, 23:25
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia, Mercè67 y familia

walterd
12/11/2006, 03:13
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia, Mercè67 y familia, Walterd y familia

Josep de Madrid
12/11/2006, 03:59

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA,

torreval
12/11/2006, 11:35
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL

chamonix
12/11/2006, 12:28
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia,

mercè67
12/11/2006, 13:20
Eiiiii! Que hemos desaparecido de la lista, la actualizamos de nuevo:

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia

lucía
12/11/2006, 13:27
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,

LIDIA
12/11/2006, 14:11
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia

santiski
12/11/2006, 15:12
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia,SANTISKI Y FAMILIA

JOSE SANFER
12/11/2006, 16:56
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia,SANTISKI Y FAMILIA,JOSE SANFER:

juanmamadrid
12/11/2006, 17:31
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia,SANTISKI Y FAMILIA,JOSE SANFER: Juanmamadrid,

jalega
12/11/2006, 17:46
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia,SANTISKI Y FAMILIA,JOSE SANFER: Juanmamadrid, Jalega y Celia

carlos7
12/11/2006, 20:18
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia,SANTISKI Y FAMILIA,JOSE SANFER: Juanmamadrid, Jalega y CeliaCARLOS 7 ESTELA Y FAMILIA

carlos7
12/11/2006, 20:19
perdonad me equivoque pero yo tambien me apunto a esto

Angelguitar
12/11/2006, 20:22
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia,SANTISKI Y FAMILIA,JOSE SANFER: Juanmamadrid, Jalega y Celia, carlos 7 estela y familia

JCanca
12/11/2006, 21:49
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia,SANTISKI Y FAMILIA,JOSE SANFER: Juanmamadrid, Jalega y Celia, carlos 7 estela y familia, Templario y familia.

razpita
12/11/2006, 22:51
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia,SANTISKI Y FAMILIA,JOSE SANFER: Juanmamadrid, Jalega y Celia, carlos 7 estela y familia, Templario y familia, Razpita y familia.

razpita
12/11/2006, 22:52
Si en algun momento se decide colaborar economicamente, yo seria uno mas.

lucía
12/11/2006, 22:55

Lo mismo digo :flower:

ORTUESAN
12/11/2006, 23:32

Lo mismo digo :flower:

iwalmente si hay ke poner se pone

marge
13/11/2006, 10:02

Marge y familia.

marge
13/11/2006, 10:04
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia,SANTISKI Y FAMILIA,JOSE SANFER: Juanmamadrid, Jalega y Celia, carlos 7 estela y familia, Templario y familia, Razpita y familia.
Marge y familia.

Inma
13/11/2006, 10:25
Marge y familia, Trevenque, Inma y familia

Ya te lo he comentado en un privado Juan, en lo que hagas falta no dudes, dinolos

Inma

myriam
13/11/2006, 11:41
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia,SANTISKI Y FAMILIA,JOSE SANFER: Juanmamadrid, Jalega y Celia, carlos 7 estela y familia, Templario y familia, Razpita y familia. Marge y familia, Trevenque, Inma y familia . Myriam y familia

myriam
13/11/2006, 12:20
Hola a todos:

Hace varios días que no entro en el foro, y hasta hoy, no había visto este hilo, y quiero decir al respecto varias cosas.

Lo primero es que es muy cierto que cuando estamos de kedada, "descuidamos" a nuestros hijos, y creo que aquí nos debemos de incluir todos porque somos todos los que nos dedicamos a charlar a reirnos y a conocer a todo el mundo, y mientras tanto, los niños están por ahí, no sabemos que hacen, y todos nos creemos "mi hijo no".

También quiero decir que me parece ejemplar la forma en que se está tratando entre todos este "problema", tanto en la discreción con respecto a los autores, puesto que no es lo mas imortante, como en el diálogo, las reflexiones y las conclusiones a las que se ha llegado.

Espero que de este contratiempo, todos saquemos algo positivo, queda mucho por hacer, y es bien cierto que hoy día la educación deja mucho que desear(esto es una opinión personal).Esto ha sido solo un tropiezo hay que seguir ¿Vale Juan?

moniKa
13/11/2006, 12:32
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia,SANTISKI Y FAMILIA,JOSE SANFER: Juanmamadrid, Jalega y Celia, carlos 7 estela y familia, Templario y familia, Razpita y familia. Marge y familia, Trevenque, Inma y familia . Myriam y familia, Monika y familia.
saludos

Apegao
13/11/2006, 12:32
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia,SANTISKI Y FAMILIA,JOSE SANFER: Juanmamadrid, Jalega y Celia, carlos 7 estela y familia, Templario y familia, Razpita y familia. Marge y familia, Trevenque, Inma y familia . Myriam y familia

Apegao y familia

moniKa
13/11/2006, 12:33
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia,SANTISKI Y FAMILIA,JOSE SANFER: Juanmamadrid, Jalega y Celia, carlos 7 estela y familia, Templario y familia, Razpita y familia. Marge y familia, Trevenque, Inma y familia . Myriam y familia, Apegao y familia, Monika y familia.

Apegao
13/11/2006, 12:34
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia,SANTISKI Y FAMILIA,JOSE SANFER: Juanmamadrid, Jalega y Celia, carlos 7 estela y familia, Templario y familia, Razpita y familia. Marge y familia, Trevenque, Inma y familia . Myriam y familia, Apegao y familia

Lo puse mal, estamos de fiestas en Benidorm y las mentes no funcionan tan temprano.

feliks
13/11/2006, 12:59

Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia,SANTISKI Y FAMILIA,JOSE SANFER: Juanmamadrid, Jalega y Celia, carlos 7 estela y familia, Templario y familia, Razpita y familia. Marge y familia, Trevenque, Inma y familia . Myriam y familia, Apegao y familia, feliks y familia.

LOREN
13/11/2006, 14:26
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia,SANTISKI Y FAMILIA,JOSE SANFER: Juanmamadrid, Jalega y Celia, carlos 7 estela y familia, Templario y familia, Razpita y familia. Marge y familia, Trevenque, Inma y familia . Myriam y familia, Apegao y familia, feliks y familia, LOREN y familia.

moniKa
13/11/2006, 14:27
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia,SANTISKI Y FAMILIA,JOSE SANFER: Juanmamadrid, Jalega y Celia, carlos 7 estela y familia, Templario y familia, Razpita y familia. Marge y familia, Trevenque, Inma y familia . Myriam y familia, Apegao y familia, feliks y familia, monika y familia

LOREN
13/11/2006, 14:30
Repito quemabeisborrao.
Pirineos y familia, CHEROKEE Y FAMILIA, CHILLON Y Familia , ROCINANTE y familia, FernandoMarbella y familia,Motero y Tamara,JAVITOMBILLY Y QUITI, zeta y alfa, PADRE FRAN Y MARIUKA, MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA, LOS BENNYS Y FAMILIA,ORTUESAN Y FAMILIA, joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth, ANDYPAU Y FAMILIA, Jose.Luis y familia, TOTE, NeNa y familia, Marta y familia, Joselu y familia, May y Valiant ,Tuareg y familia, ANGELGUITAR Y FAMILIA,mipla y familia, Choquero y familia, papi2, realojá y familia, Tonio y familia, Mimanolo, Jale y familia. JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA, TORREVAL,Chamonix & familia, Walterd y familia, Mercè67 y familia, Lucía y familia,Lidia y familia,SANTISKI Y FAMILIA,JOSE SANFER: Juanmamadrid, Jalega y Celia, carlos 7 estela y familia, Templario y familia, Razpita y familia. Marge y familia, Trevenque, Inma y familia . Myriam y familia, Apegao y familia, feliks y familia, monika y familia, LOREN y familia

Tonio
13/11/2006, 14:43
me he permitido hacer esta lista, para intentar evitar que al añadirnos eliminemos a otros, comprobar si estais todos y si no he hecho cambios en los integrantes de familias. por supuesto que si no os parece buena idea seguir con la anterior.

1.- VISITANTE 69 Y FAMILIA,
2.- PEPOTE Y FAMILIA,
3.- MESEGUER Y FAMILIA,
4.- Pirineos y familia,
5.- CHEROKEE Y FAMILIA,
6.- CHILLON Y Familia ,
7.- ROCINANTE y familia,
8.- FernandoMarbella y familia,
9.- Motero y Tamara,
10.- JAVITOMBILLY Y QUITI,
11.- zeta y alfa,
12.- PADRE FRAN Y MARIUKA,
13.- MARIQUECHU-FERNANDOCASA Y FAMILIA,
14.- LOS BENNYS Y FAMILIA,
15.- ORTUESAN Y FAMILIA,
16.- joseluis_alcorcon, Lola Alcorcón y Astaroth,
17.- ANDYPAU Y FAMILIA,
18.- Jose.Luis y familia,
19.- TOTE, NeNa y familia,
20.- Marta y familia,
21.- Joselu y familia,
22.- May y Valiant ,
23.- Tuareg y familia,
24.- ANGELGUITAR Y FAMILIA,
25.- mipla y familia,
26.- Choquero y familia,
27.- papi2, realojá y familia,
28.- Tonio y familia,
29.- Mimanolo, Jale y familia.
30.- JOSEP DE MADRD, FERRY MAISTER Y FAMILIA,
31.- TORREVAL,
32.- Chamonix & familia,
33.- Walterd y familia,
34.- Mercè67 y familia,
35.- Lucía y familia,
36.- Lidia y familia,
37.- SANTISKI Y FAMILIA,
38.- JOSE SANFER:
39.- Juanmamadrid,
40.- Jalega y Celia,
41.- carlos 7 estela y familia,
42.- Templario y familia,
43.- Razpita y familia.
44.- Marge y familia,
45.- Trevenque, Inma y familia .
46.- Myriam y familia,
47.- Apegao y familia,
48.- feliks y familia,
49.- monika y familia
50.- Loren y familia

Galerna
13/11/2006, 15:20
Tonio, creo que 5 y 23 son los mismos. Asi que me tomo la "libertad" de ponerme en el 23 para no descolocar la lista, si os parece. Si se observa algún error, por favor, corregidlo.

Me añado:

2.- PEPOTE Y FAMILIA,
3.- MESEGUER Y FAMILIA,
4.- Pirineos y familia,
5.- CHEROKEE, Tuareg Y FAMILIA,
6.- CHILLON Y Familia ,
7.- ROCINANTE y familia,
9.- Motero y Tamara,
11.- zeta y alfa,
15.- ORTUESAN Y FAMILIA,
17.- ANDYPAU Y FAMILIA,
20.- Marta y familia,
21.- Joselu y familia,
22.- May y Valiant ,
23.- Galerna y familia,
25.- mipla y familia,
26.- Choquero y familia,
28.- Tonio y familia,
31.- TORREVAL,
32.- Chamonix & familia,
33.- Walterd y familia,
34.- Mercè67 y familia,
35.- Lucía y familia,
36.- Lidia y familia,
37.- SANTISKI Y FAMILIA,
38.- JOSE SANFER:
39.- Juanmamadrid,
40.- Jalega y Celia,
43.- Razpita y familia.
44.- Marge y familia,
46.- Myriam y familia,
47.- Apegao y familia,
48.- feliks y familia,
49.- monika y familia
50.- Loren y familia

hunagui
13/11/2006, 16:57
2.- PEPOTE Y FAMILIA,
3.- MESEGUER Y FAMILIA,
4.- Pirineos y familia,
6.- CHILLON Y Familia ,
7.- ROCINANTE y familia,
9.- Motero y Tamara,
11.- zeta y alfa,
15.- ORTUESAN Y FAMILIA,
17.- ANDYPAU Y FAMILIA,
20.- Marta y familia,
21.- Joselu y familia,
22.- May y Valiant ,
23.- Galerna y familia,
25.- mipla y familia,
26.- Choquero y familia,
28.- Tonio y familia,
31.- TORREVAL,
32.- Chamonix & familia,
33.- Walterd y familia,
34.- Mercè67 y familia,
35.- Lucía y familia,
36.- Lidia y familia,
37.- SANTISKI Y FAMILIA,
38.- JOSE SANFER:
39.- Juanmamadrid,
40.- Jalega y Celia,
43.- Razpita y familia.
44.- Marge y familia,
46.- Myriam y familia,
47.- Apegao y familia,
48.- feliks y familia,
49.- monika y familia
50.- Loren y familia
51.- Hunagi y familia.

Aunolose
13/11/2006, 17:32
2.- PEPOTE Y FAMILIA,
3.- MESEGUER Y FAMILIA,
4.- Pirineos y familia,
6.- CHILLON Y Familia ,
7.- ROCINANTE y familia,
9.- Motero y Tamara,
11.- zeta y alfa,
15.- ORTUESAN Y FAMILIA,
17.- ANDYPAU Y FAMILIA,
20.- Marta y familia,
21.- Joselu y familia,
22.- May y Valiant ,
23.- Galerna y familia,
25.- mipla y familia,
26.- Choquero y familia,
28.- Tonio y familia,
31.- TORREVAL,
32.- Chamonix & familia,
33.- Walterd y familia,
34.- Mercè67 y familia,
35.- Lucía y familia,
36.- Lidia y familia,
37.- SANTISKI Y FAMILIA,
38.- JOSE SANFER:
39.- Juanmamadrid,
40.- Jalega y Celia,
43.- Razpita y familia.
44.- Marge y familia,
46.- Myriam y familia,
47.- Apegao y familia,
48.- feliks y familia,
49.- monika y familia
50.- Loren y familia
51.- Hunagi y familia.
52.- Aunolose y Familia.

TITO
13/11/2006, 17:38
-

2.- PEPOTE Y FAMILIA,
3.- MESEGUER Y FAMILIA,
4.- Pirineos y familia,
6.- CHILLON Y Familia ,
7.- ROCINANTE y familia,
9.- Motero y Tamara,
11.- zeta y alfa,
15.- ORTUESAN Y FAMILIA,
17.- ANDYPAU Y FAMILIA,
20.- Marta y familia,
21.- Joselu y familia,
22.- May y Valiant ,
23.- Galerna y familia,
25.- mipla y familia,
26.- Choquero y familia,
28.- Tonio y familia,
31.- TORREVAL,
32.- Chamonix & familia,
33.- Walterd y familia,
34.- Mercè67 y familia,
35.- Lucía y familia,
36.- Lidia y familia,
37.- SANTISKI Y FAMILIA,
38.- JOSE SANFER:
39.- Juanmamadrid,
40.- Jalega y Celia,
43.- Razpita y familia.
44.- Marge y familia,
46.- Myriam y familia,
47.- Apegao y familia,
48.- feliks y familia,
49.- monika y familia
50.- Loren y familia
51.- Hunagi y familia.
52.- Aunolose y Familia.
53.- Tito y Mary.

-

cormoran
13/11/2006, 21:08
Ultimamente entro poco en el foro por exceso de t6rabajo y por haber estado con el ordenata de casa decomisado por mi hijo, cosas del cole, pero me apena sobremanera lo ocurrido, luego querremos que nos respeten a nosotros como turistas itinirantes.

Visi creo que la critica que haces (podria decirse autocritoca al colectivo) esta plenamente justificada y por lo tanto la apoyo totalmente, espero que no vuelva a ocurrir

Visitante 69
14/11/2006, 00:12
Bueno... pues si os parece bien esto lo dejamos hasta el viernes que viene y esa misma noche se lo hago llegar al camping.

Una vez más quiero agradeceros el como se a desarrollado este hilo.

-------------------------------------------------------------------------------------

2.- PEPOTE Y FAMILIA,
3.- MESEGUER Y FAMILIA,
4.- Pirineos y familia,
6.- CHILLON Y Familia ,
7.- ROCINANTE y familia,
9.- Motero y Tamara,
11.- zeta y alfa,
15.- ORTUESAN Y FAMILIA,
17.- ANDYPAU Y FAMILIA,
20.- Marta y familia,
21.- Joselu y familia,
22.- May y Valiant ,
23.- Galerna y familia,
25.- mipla y familia,
26.- Choquero y familia,
28.- Tonio y familia,
31.- TORREVAL,
32.- Chamonix & familia,
33.- Walterd y familia,
34.- Mercè67 y familia,
35.- Lucía y familia,
36.- Lidia y familia,
37.- SANTISKI Y FAMILIA,
38.- JOSE SANFER:
39.- Juanmamadrid,
40.- Jalega y Celia,
43.- Razpita y familia.
44.- Marge y familia,
46.- Myriam y familia,
47.- Apegao y familia,
48.- feliks y familia,
49.- monika y familia
50.- Loren y familia
51.- Hunagi y familia.
52.- Aunolose y Familia.
53.- Tito y Mary.

jeronimo
14/11/2006, 00:28
2.- PEPOTE Y FAMILIA,
3.- MESEGUER Y FAMILIA,
4.- Pirineos y familia,
6.- CHILLON Y Familia ,
7.- ROCINANTE y familia,
9.- Motero y Tamara,
11.- zeta y alfa,
15.- ORTUESAN Y FAMILIA,
17.- ANDYPAU Y FAMILIA,
20.- Marta y familia,
21.- Joselu y familia,
22.- May y Valiant ,
23.- Galerna y familia,
25.- mipla y familia,
26.- Choquero y familia,
28.- Tonio y familia,
31.- TORREVAL,
32.- Chamonix & familia,
33.- Walterd y familia,
34.- Mercè67 y familia,
35.- Lucía, Jerónimo y familia,
36.- Lidia y familia,
37.- SANTISKI Y FAMILIA,
38.- JOSE SANFER:
39.- Juanmamadrid,
40.- Jalega y Celia,
43.- Razpita y familia.
44.- Marge y familia,
46.- Myriam y familia,
47.- Apegao y familia,
48.- feliks y familia,
49.- monika y familia
50.- Loren y familia
51.- Hunagi y familia.
52.- Aunolose y Familia.
53.- Tito y Mary.

capitan trueno
14/11/2006, 00:52
.- VISITANTE 69 Y FAMILIA,
2.- PEPOTE Y FAMILIA,
3.- MESEGUER Y FAMILIA,
4.- Pirineos y familia,
6.- CHILLON Y Familia ,
7.- ROCINANTE y familia,
9.- Motero y Tamara,
11.- zeta y alfa,
15.- ORTUESAN Y FAMILIA,
17.- ANDYPAU Y FAMILIA,
20.- Marta y familia,
21.- Joselu y familia,
22.- May y Valiant ,
23.- Galerna y familia,
25.- mipla y familia,
26.- Choquero y familia,
28.- Tonio y familia,
31.- TORREVAL,
32.- Chamonix & familia,
33.- Walterd y familia,
34.- Mercè67 y familia,
36.- Lidia y familia,
37.- SANTISKI Y FAMILIA,
38.- JOSE SANFER:
39.- Juanmamadrid,
40.- Jalega y Celia,
43.- Razpita y familia.
44.- Marge y familia,
46.- Myriam y familia,
47.- Apegao y familia,
48.- feliks y familia,
49.- monika y familia
50.- Loren y familia
51.- Hunagi y familia.
52.- Aunolose y Familia.
53.- Tito y Mary.
54.- Capitan Trueno y familia

Trasgu
14/11/2006, 13:48
2.- PEPOTE Y FAMILIA,
3.- MESEGUER Y FAMILIA,
4.- Pirineos y familia,
6.- CHILLON Y Familia ,
7.- ROCINANTE y familia,
9.- Motero y Tamara,
11.- zeta y alfa,
15.- ORTUESAN Y FAMILIA,
17.- ANDYPAU Y FAMILIA,
20.- Marta y familia,
21.- Joselu y familia,
22.- May y Valiant ,
23.- Galerna y familia,
25.- mipla y familia,
26.- Choquero y familia,
28.- Tonio y familia,
31.- TORREVAL,
32.- Chamonix & familia,
33.- Walterd y familia,
34.- Mercè67 y familia,
36.- Lidia y familia,
37.- SANTISKI Y FAMILIA,
38.- JOSE SANFER:
39.- Juanmamadrid,
40.- Jalega y Celia,
43.- Razpita y familia.
44.- Marge y familia,
46.- Myriam y familia,
47.- Apegao y familia,
48.- feliks y familia,
49.- monika y familia
50.- Loren y familia
51.- Hunagi y familia.
52.- Aunolose y Familia.
53.- Tito y Mary.
54.- Capitan Trueno y familia
55.- Trasgu y familia

CarmenALC
15/11/2006, 11:30
Hola:

Perdonad pero no hemos estado desde el viernes pasado, al menos el costillo y yo.
Nos unimos a vuestra carta.
2.- PEPOTE Y FAMILIA,
3.- MESEGUER Y FAMILIA,
4.- Pirineos y familia,
6.- CHILLON Y Familia ,
7.- ROCINANTE y familia,
9.- Motero y Tamara,
11.- zeta y alfa,