Ver la versión completa : Tomar tomar, en SALAMANCA, 23 ,24, 25 de septiembre
Estamos preparando un encuentro para conocernos los salmantinos que queramos o podamos, ahora que ya volvemos a la normalidad después del verano
Estaremos encantados de recibir a todos aquellos que deseen pasar un fin de semana con nosotros, sean de donde sean.
El camping elegido es el Regio, que por su situación creemos que esta bien, admiten tarjeta acsi a 15 € noche y la hora de salida la alargarían hasta después de comer, el que no disponga de dicha tarjeta el precio seria algo menos de 20€.
Si viniera gente de fuera de Salamanca haríamos una visita a Salamanca monumental y gastronómica.
Si sale mas gente prepararíamos un programa adecuado para satisfacer a todos, o al menos a la mayoría.
IbnMarwan
15/09/2011, 23:10
Estamos preparando un encuentro para conocernos los salmantinos que queramos o podamos, ahora que ya volvemos a la normalidad después del verano
Estaremos encantados de recibir a todos aquellos que deseen pasar un fin de semana con nosotros, sean de donde sean.
El camping elegido es el Regio, que por su situación creemos que esta bien, admiten tarjeta acsi a 15 € noche y la hora de salida la alargarían hasta después de comer, el que no disponga de dicha tarjeta el precio seria algo menos de 20€.
Si viniera gente de fuera de Salamanca haríamos una visita a Salamanca monumental y gastronómica.
Si sale mas gente prepararíamos un programa adecuado para satisfacer a todos, o al menos a la mayoría.
Pues que lo paséis muy bien. Dan ganas de ir!!!.
Jose Antonio, no te quedes con las ganas anímate que aquí seras bien recibido.
Se abre lista de asistentes
Charro-----------2 adultos cv Salamanca
Valbi--------------2 adultos cv Valladolid
Quique 48------2 adultos cv Valladolid
Castilla
15/09/2011, 23:51
Inma y yo qué??
Inma y yo qué??
Pero que no arrime su caravana tanto a la mía, que luego me la quiere hacer mover todo el rato. Eh? :martillo::martillo::martillo:
No me he olvidado, solo esperaba que entrases tu.
Ya te apunto
Castilla-----------2 adultos cv Salamanca
TERRACAN
16/09/2011, 00:04
Eh eh eh que faltamos nosotros.
Por cierto si vais de excursión , me lleváis a trabajar ......................
Edito porque soy Inesita, ya que mi contrario a estas horas, ya duerme, ja ja ja
Hola Isa, mañana actualizo la lista, por esta noche cierro sesión que el despertador toca a las 6.30 .
Falbala y Obelix
16/09/2011, 09:09
Yo iría, pero mira que si luego hay petanca!
Un abrazo, y pasarlo muy bien.
thunderstorm
16/09/2011, 09:24
Nosotros tambien vamos :Drogar-Happy(LBG):
Inma y yo qué??
¡Bien! ¡Qué ganas!
Oye Inma, a los de Valladodlid se nos considera de fuera ¿no? Lo digo por lo de la ruta gastronómica... Je je je
Oye Inma, a los de Valladodlid se nos considera de fuera ¿no? Lo digo por lo de la ruta gastronómica... Je je je
Depende, algunos sois como de casa, pero por la ruta no te preocupes que la haremos.
Pues seguro que algún rato perdido sacamos para jugar unas partidas, a ver si aprendo algo de los profesionales.
anímate
Ahora actualizo la lista, y os incluyo.
lista de asistentes
Inesita-----------2 a -2 n, ac Salamanca
Thunderstorm--2 a, 2 ,n, cv Valladolid
Castilla
16/09/2011, 11:02
Vamos que te hicimos caso y hemos preparado este encuentro pensando en ti!!!
PD. No hay trofeos que en Cáceres hubo una familia que se los llevó todos!!!!
Yo soy demasiado "de fuera"..........porque sino iba¡¡¡
No, Belen no eres demasiado de fuera, nadie es demasiado de fuera.
Jopelin, que mal me exprese, queria decir que si alguien no conocia la ciudad, o queria ver la zona monumental pues que hariamos una visita, Si solo estábamos salmantinos se da por echo que ya la conocemos.
Anda vente que para ti es un paseo, jajaja.
Un beso
Jopelin, que mal me exprese, queria decir que si alguien no conocia la ciudad, o queria ver la zona monumental pues que hariamos una visita, Si solo estábamos salmantinos se da por echo que ya la conocemos.
Un beso
Que no, que no te expresaste mal. Creo que tod@s te entendimos lo que queríais decir! Yo te dije que si nos considerabas de fuera para que tuvieseis en cuenta lo de la visita gastronómica, que la otra vez nos encantó!
Hola imama pero para cuando seria la kkd y el bungalos que precio tendrian el finde semana gracias.
Perdona no habia visto las fechas .
Un beso
Inma , está perfectamente expresado, no te preocupes, yo creo que te lo dicen de broma, estoy segura. De todas formas si a mi me quieres enseñar la ciudad, me llevas por las casetas, que me han dicho que están genial, jajajajaja
Inma y yo qué??
Castilla, ya habrás comprobado segun las fechas que han puesto , que me bailo un numero, jajajajaja, no era el 22, jaj jajaa, me estoy haciendo mayor.
Pero bueno... ¿dónde están los salmantinos? ¿ninguno más se va animar?
TERRACAN
16/09/2011, 16:41
la hora de salida la alargarían hasta después de comer
La verdad que el tema de la hora me parece una negociación estupenda, porque como coloqueis las caravanas entre tu y Castilla o madrugamos, o a las 12 no hemos sido capaces de sacarlas de las parcelas, en Caceres no puse cronometro, pero..................................................................................
Hola imama pero para cuando seria la kkd y el bungalos que precio tendrian el finde semana gracias.
Hola Kati, el precio del bungalow es de 84,50 € diarios, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.
Castilla
16/09/2011, 16:58
Castilla, ya habrás comprobado segun las fechas que han puesto , que me bailo un numero, jajajajaja, no era el 22, jaj jajaa, me estoy haciendo mayor.
Si hija si qué te creías que era inmortalmente joven????
Castilla
16/09/2011, 16:59
La verdad que el tema de la hora me parece una negociación estupenda, porque como coloqueis las caravanas entre tu y Castilla o madrugamos, o a las 12 no hemos sido capaces de sacarlas de las parcelas, en Caceres no puse cronometro, pero..................................................................................
Es que habemos muchos generales!!! jejejeje
Castilla
16/09/2011, 17:02
Inma , está perfectamente expresado, no te preocupes, yo creo que te lo dicen de broma, estoy segura. De todas formas si a mi me quieres enseñar la ciudad, me llevas por las casetas, que me han dicho que están genial, jajajajaja
A ti te baila todo, no te has enterado que las ferias acabaron ayer??? Las casetas sólo estarán este fin de semana que es del 16 al 18 y no del 23 al 25 que es el que vamos ¿dónde estabas cuando explicaron lo números en barrio sésamo??
Paco y May
16/09/2011, 17:06
bueno apunta 2 adultos cv salamanca, aunque no se, a mi me teneis que enseñar la ciudad
Paco y May
16/09/2011, 17:08
se me olvidaba apunta a pilara 2 adultos salamanca
Paco y May
16/09/2011, 17:13
valvi, tunder que bien que podais venir tengo muchas ganas de veros, y sobre todo a esas dos cositas de tunder
lista de asistentes
Thunderstorm--2 a, 2 n, cv Valladolid
Roncemar-------2 adultos cv Salamanca
Pilara-------------2 adultos, cv Salamanca
Un beso
Jejjeje, si que soy demasiado de fuera¡¡¡¡ que estoy muuuuuuu lejos¡¡¡¡ No te expresaste mal, nada en absoluto.
Mira que tengo ganas de conocer a Valbi y a Thunder, y que hace mucho que no veo a Pilara y a Marcos....ni a Castilla, ni a Inés, ni a vosotros¡¡¡
Llamame cobarde, pero 691,3 km me parecen muchos...
Salamanca si que la conozco, y el camping también. Se nos rompió el coche cuando ibamos para allí y estuvimos una semana entera yendo a patearnos la ciudad. Pero me encantaría volver y más si tu me llevabas de paseo¡¡¡
Tu si que me entiendes¡¡¡¡¡
valvi, tunder que bien que podais venir tengo muchas ganas de veros, y sobre todo a esas dos cositas de tunder
Ya echaba yo de menos que no estuvieseis en la lista. ¡Qué alegría me acabo de llevar!
el maestro
16/09/2011, 20:36
Nos gustaría poder asistir pero nos va a ser imposible, tenemos el bautizo de mi sobrina ese fin de semana.
Un saludo y a ver si repetís otra webcampada por vuestra tierra que tenemos ganas de ir.
[QUOTE=belen;1259963]Jejjeje, si que soy demasiado de fuera¡¡¡¡ que estoy muuuuuuu lejos¡¡¡¡ No te expresaste mal, nada en absoluto.
Mira que tengo ganas de conocer a Valbi y a Thunder, y que hace mucho que no veo a Pilara y a Marcos....ni a Castilla, ni a Inés, ni a vosotros¡¡¡
Llamame cobarde, pero 691,3 km me parecen muchos...
Salamanca si que la conozco, y el camping también. Se nos rompió el coche cuando ibamos para allí y estuvimos una semana entera yendo a patearnos la ciudad. Pero me encantaría volver y más si tu me llevabas de paseo¡¡¡
,No te llamo cobarde, que tantos kilómetros para un fin de semana seria de locos.
Pero cuando coincida prometo llevarte de paseo, y llamamos a Isa, seguro nos lo íbamos a pasar genial.
Nos gustaría poder asistir pero nos va a ser imposible, tenemos el bautizo de mi sobrina ese fin de semana.
Un saludo y a ver si repetís otra webcampada por vuestra tierra que tenemos ganas de ir.
Hola Jorge, otra vez sera, seguro que mas adelante sale otra que te pilla bien.
Tenemos ganas de poder coincidir de nuevo que ya hace mucho que no nos vemos.
Un beso a Inma y a los niños.
Hola Kati, el precio del bungalow es de 84,50 € diarios, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.
Gracias imama ,si vamos ya te dire algo
Gracias imama ,si vamos ya te dire algo
De cualquier manera Madrid Salamanca son poco mas de dos horas, todo por autovía. Estamos a un paso
Saludos :clock:
Si hija si qué te creías que era inmortalmente joven????
ja ja ja, ya veo que no, desde luego me ha costado pasar de los 30 un triunfo.
A ti te baila todo, no te has enterado que las ferias acabaron ayer??? Las casetas sólo estarán este fin de semana que es del 16 al 18 y no del 23 al 25 que es el que vamos ¿dónde estabas cuando explicaron lo números en barrio sésamo??
Uyyyyyyyyyyyy barrio sesamo es de tu epoca, yo soy mas de los "fruitis esos", por cierto ya me despedi ayer de las casetas, gracias a Dios que me avisastes, jajajaja
Mákina de Regañá
17/09/2011, 14:21
Inmamá, que buena pinta tiene esta Reunión, que penita que trabaje ese finde, me cachis!!!!!, que si no intentaba convencer a Belen para tirar para arriba.............que ganas de ver a los Amig@s (Amig@s), Terracán, Inesita, Valbi, Thunder, y por supuesto a tí.............!!!!!!!!qué rabiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:wave:
Mákina de Regañá
17/09/2011, 14:27
Eh eh eh que faltamos nosotros.
Por cierto si vais de excursión , me lleváis a trabajar ......................
Edito porque soy Inesita, ya que mi contrario a estas horas, ya duerme, ja ja ja
Hola Wapa.............ó Wapo??...........da igual WAPOS.............a ver cuando tirais para el Sur, para Tierras Marbellís, que aquí os están esperando unas cercezitas muuuuuuuuuuuuuu fresquitas, un abrazo Familia.
Makina estaría bien poder hacer una a medio camino, o con mas días, por que para un fin de semana son demasiados kilómetros.
Pero si te hace ilusión dime un finde que tengas libre y preparamos otra, jajaja.
Mari C Asturias
17/09/2011, 18:02
Inma, que rapido te animaste a organizar, despues de nuestra ultima conversación, a nosotros nos queda un poco lejos solo para un finde, pues salgo de trabajar tarde el viernes, pero ya coincidiremos en otra.
De cualquier manera Madrid Salamanca son poco mas de dos horas, todo por autovía. Estamos a un paso
Saludos :clock:
Hola charro ya se que esta cerquita pero el poblema es que la cv la tengo en Valencia todavia , tengo que buscar un parkin en madrid por que hace poco que me e trasladado . Si no la para la proxima que hagais intentaremos asistir a de mas tengo ganas de conocer Salamanca saludos
Eso ya son palabras mayores, en otra ocasión será.
Nosotros preparamos bastantes, aunque no las colgamos todas en el foro. En la o las próximas procuraremos avisaros a ver si se os arregla.
Saludos
Inma, que rapido te animaste a organizar, despues de nuestra ultima conversación, a nosotros nos queda un poco lejos solo para un finde, pues salgo de trabajar tarde el viernes, pero ya coincidiremos en otra.
Hola Mari, pues ya ves, no estaba planeado pero surgió en Caceres y aquí estamos.
Para venir hasta aqui solo con un finde hay que estar un poquito loco, pero de todo hay en la viña del Señor. Y con ac se viaja mas rápido!!.
Castilla
17/09/2011, 23:08
Inmamá, que buena pinta tiene esta Reunión, que penita que trabaje ese finde, me cachis!!!!!, que si no intentaba convencer a Belen para tirar para arriba.............que ganas de ver a los Amig@s, Terracán, Inesita, Valbi, Thunder, y por supuesto a tí.............!!!!!!!!qué rabiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:wave:
Cómo se pone un no me gusta???
No nos conocemos pero vamos que ya somos de casa!!!
Mákina de Regañá
18/09/2011, 00:44
Hola Castilla....................lo siento, se me pasó, un lapsus, que la edad es muy mala, pero con muchas ganas tambien de conocerte a tí, por supuesto...........un abrazo muy fuerte..........:notworthy::wave:
Mákina de Regañá
18/09/2011, 00:48
Makina estaría bien poder hacer una a medio camino, o con mas días, por que para un fin de semana son demasiados kilómetros.
Pero si te hace ilusión dime un finde que tengas libre y preparamos otra, jajaja.
Hola Wapa........pues el próximo finde largo que tengo es en Halloween, y ese lo tengo ya ocupado, je, je, je..........bueno, yo creo que te mandaré los que tendré el año que viene y con suerte............allí estaremos para la próxima, os deseo que os lo paseis genial y ya sabes, muuuuuuuuuuuuuchas fotitos, para darnos todavía más esvidia.....un besazo muy fuerte.
Huy... que se nos pone celosa... Je je je...
Inmamá, que buena pinta tiene esta Reunión, que penita que trabaje ese finde, me cachis!!!!!, que si no intentaba convencer a Belen para tirar para arriba.............que ganas de ver a los Amig@s, Terracán, Inesita, Valbi, Thunder, y por supuesto a tí.............!!!!!!!!qué rabiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:wave:
jejejjejje......mira que soy muy facilona....
parrillero
18/09/2011, 23:22
Salamanca,reunión de buena gente.............
Estaremos en la "berrea de Monfrague que si no...........
Pasadlo bien,saludos .
Belén, cuidado, que eso puede ser muy peligroso, te lían en cuanto te descuides
Salamanca,reunión de buena gente.............
Estaremos en la "berrea de Monfrague que si no...........
Pasadlo bien,saludos .
Juan si es por eso no hay problema, por que la berrea es el siguiente fin de semana, a si que ya estas tirando para Salamanca.
Dale un beso a Choni de mi parte ya hace tiempo que no coincidimos
parrillero
19/09/2011, 00:39
Demasiado "TOMAR TOMAR" sobre todo el Kia que no veas como "TOMA" JEJJEJEJ
En otra ocasión será ,saluda a tú Jose de nuestra parte.
Hola Wapa.............ó Wapo??...........da igual WAPOS.............a ver cuando tirais para el Sur, para Tierras Marbellís, que aquí os están esperando unas cercezitas muuuuuuuuuuuuuu fresquitas, un abrazo Familia.
Ya sabes que esta pendiente, ir a Marbella, tiene mucho "chic" y eso a mi me encannnnnnnnnnnnnnnnta, jajjajaaja, cervecitas, buena gente, tranquila que todo llega.
Gracias por la parte que me toca, de todas formas como bien dice Inma, se fraguó todo en Caceres, que por cierto, allí también te echamos de menos. De todas formas dile a Manu que Valladolid está mas lejos que Salamanca y que allí fue con la moto, jaj ajajajaa.
Mákina de Regañá
19/09/2011, 20:22
No me tires de la lengua..............que me conozco, je, je, je....
Ya sabes que esta pendiente, ir a Marbella, tiene mucho "chic" y eso a mi me encannnnnnnnnnnnnnnnta, jajjajaaja, cervecitas, buena gente, tranquila que todo llega.
Gracias por la parte que me toca, de todas formas como bien dice Inma, se fraguó todo en Caceres, que por cierto, allí también te echamos de menos. De todas formas dile a Manu que Valladolid está mas lejos que Salamanca y que allí fue con la moto, jaj ajajajaa.
Nos quedamos con las ganas de ir, pero no consguí el viernes, y eran muchos kilometros para un fiende pelado solo, y no sabes la rabia que nos dió................y te voy a contar una cosita wapa, cuando le leí a Manu esta Kedada, me dijo, pero yo no trabajo, así que me puedo coger la moto y mi tienda de campaña.........¿ qué te parece?, que sabes que Manu es capaz de es y más, pero vamos al final ni él ni yo, tiene guardia el finde.
TERRACAN
20/09/2011, 14:36
Inés no me hagas hablar, que la última vez que estuvimos con vosotros disfrutando del solecito y del calor de Andalucía, casi tenemos que volver a Salamanca en Ferry
Salamanca.34
20/09/2011, 21:09
lista de asistentes
Thunderstorm--2 a, 2 ,n, cv Valladolid
salamanca.34-------- 2a, 1n ac salamanca
Salamanca.34
20/09/2011, 21:12
nosotros llegaremos sobre las 8 de la tarde, el precio es de 20€ por persona?un saludo para todos y nos vemos el viernes.
TERRACAN
20/09/2011, 21:16
nosotros llegaremos sobre las 8 de la tarde, el precio es de 20€ por persona?un saludo para todos y nos vemos el viernes.
lista de asistentes
Inesita-----------2 a -2 n, Ac Salamanca
Salamanca.34-----2a, 1n, Ac Salamanca
Los 20 Euros no son por persona, son por caravana o Ac luz y 2 adultos por día, te copio la lista porque te acoplaste en una anterior que faltaban roncemar y Pilara, bienvenido
Salamanca.34
20/09/2011, 21:22
gracias
Hola Salamanca.34, estaremos encantados de compartir el fin de semana con vosotros.
El precio es de unos 23 € por día en vuestro caso, dependiendo la edad de vuestro hijo.
Bienvenidos y el viernes nos conoceremos.
lista de asistentes
Salamanca.34--2 a 1 n, ac Salamanca
Aviso a todos los participantes en esta webcampada, la recepción del camping esta en el hotel.
Como la primera en llegar sera Castilla ya nos informara en que zona del se coloca.
Mientra escribía se ha colado terracan
Castilla
20/09/2011, 22:18
Yo en el mejor sitio jejeje
thunderstorm
20/09/2011, 22:41
Yo en el mejor sitio jejeje
Pero que lista ha salido la niña
Castilla
20/09/2011, 22:46
Yo en el mejor sitio jejeje para poder tener como una reina a mi ahijada!! que no dejáis a una terminar de hablar!
Ya, ya... será para que luzca mejor tu caravana! Je je je...
madriles97
20/09/2011, 23:29
Hola chicos, espero que lo paséis como siempre, genial, nosotros no podremos asistir pero como si estuviésemos allí.
Charro, seguro que les enseñáis tan bien la ciudad como a nosotros.
Un saludo.
Hola chicos, espero que lo paséis como siempre, genial, nosotros no podremos asistir pero como si estuviésemos allí.
Charro, seguro que les enseñáis tan bien la ciudad como a nosotros.
Un saludo.
No lo dudes Jesús, aquí tratamos a todo el mundo bien o eso procuramos por lo menos.
Nos alegramos de saber de vosotros.
Seguro que coincidimos pronto por esos mundos de Dios, ja ja ja
Saludos :wave::wave::wave:
Castilla
20/09/2011, 23:58
Ya, ya... será para que luzca mejor tu caravana! Je je je...
No se si os lo he comentado pero "estoy encantada con mi caravana"!!!
Aviso a todos los participantes en esta webcampada, la recepción del camping esta en el hotel.
Como la primera en llegar sera Castilla ya nos informara en que zona del se coloca.
Mientra escribía se ha colado terracan
Tengo una pregunta. ¿ Porque tiene que llegar primero Castilla?
No, Luisa no nos lo habías comentado
.¿ De verdad estas encantada? no me habia dado cuenta por que como nunca lo dices.
Isa por que Castilla llevara la caravana el jueves, por cuestiones de logística personales.
Mari C Asturias
21/09/2011, 00:22
Que lo paseis muy bien, y el tiempo acompañe, besos para todos.
Isa por que Castilla llevara la caravana el jueves, por cuestiones de logística personales.
Ja ja ja que bien escribes, anda que no te ha quedado bien lo de logísticas personales ja ja ja
Por cierto me han han hablado de ti esta tarde, Salamanca cada dia es mas pequeña ,ja ja ja
Gracias Mari, vosotros también pasarlo bien
Castilla
21/09/2011, 00:30
Porque soy guay!!
Ja ja ja que bien escribes, anda que no te ha quedado bien lo de logísticas personales ja ja ja
Por cierto me han han hablado de ti esta tarde, Salamanca cada dia es mas pequeña ,ja ja ja
Gracias Mari, vosotros también pasarlo bien
No se llamara Rosa la persona que te hablo de mi ???
Anda! pues no nos habías dicho nada! Que calladito lo tenáis!
Jo ,que envidia cochina me estais dando, que rabía no poder estar con vosotros en Salamanca
Bueno pues pasarlo muy bien y ya habra una proxima que podamos ir
No se llamara Rosa la persona que te hablo de mi ???
Nooooooooooooo Rosa es una amiga del cole de los niños.
Se llama Mari y es la hija de Candelas, compañera tuya de trabajo; sino entendí mal. Hablando de camping, salio el tema, no prepares ninguna, jajjajaaja, que te tengo controlada, jajjajajaaja, de todas formas el viernes te comento, no voy a poner aquí todo el cotilleo, jajajajaja
A ver salmantin@s... ¿qué tiempo está haciendo? ¿se puede ir en manga corta, pantalón corto... durante el día? porque entiendo que por la noche y primera hora del día, sí que hará fresquito ¿no?
Es que estamos en una época que una no sabe ni qué ropa llevar!
A ver salmantin@s... ¿qué tiempo está haciendo? ¿se puede ir en manga corta, pantalón corto... durante el día? porque entiendo que por la noche y primera hora del día, sí que hará fresquito ¿no?
Es que estamos en una época que una no sabe ni qué ropa llevar!
Pues tendrás que traer de todo , manga corta y pantalón corto, ahora mismo rondamos los 30º, y algo mas abrigadito para las mañanas y las noches 10º,
Este tiempo es lo que tiene, que hay que hacer una maleta mas grande.
Nooooooooooooo Rosa es una amiga del cole de los niños.
Se llama Mari y es la hija de Candelas, compañera tuya de trabajo; sino entendí mal. Hablando de camping, salio el tema, no prepares ninguna, jajjajaaja, que te tengo controlada, jajjajajaaja, de todas formas el viernes te comento, no voy a poner aquí todo el cotilleo, jajajajaja
El cotilleo mejor en privado. Y, si Mari es hija de una compañera.
Jo ,que envidia cochina me estais dando, que rabía no poder estar con vosotros en Salamanca
Bueno pues pasarlo muy bien y ya habra una proxima que podamos ir
Hola Prado,¿ que no te trae Jose?, pues, si ahora que ya sabes montar en bici lo tienes fácil, si sales hoy para en viernes ya habrás llegado.
Yo te doy cama y comida para que no tengas que traer mucho equipaje.
un beso y otra vez sera
Vale, vale. Un poquito de cada, entonces. Uf!
Hola Prado,¿ que no te trae Jose?, pues, si ahora que ya sabes montar en bici lo tienes fácil, si sales hoy para en viernes ya habrás llegado.
Yo te doy cama y comida para que no tengas que traer mucho equipaje.
un beso y otra vez sera
Tu crees que me daría tiempo ? jejejej lo dejaremos para otra vez
Paco y May
21/09/2011, 18:33
tunder felicita a Mateo de nuestra parte y dale muchos besos a los dos, bueno dejame un poco de cara para dárselos yo también el viernes un beso
Wenassss a todo-@s Hojala llueva chuzos de punta "que envidia" que yo no puedo irrrrrrrrrrrrr.
Que lo paseis muy bien aunque viendo la gente que esta apuntada eso ya se ve venir,
me acordare de vosotros cuando este trabajando.
Saludos a todo-@s
PD. No dejeis de preguntarle a Castilla si esta contenta con su caravana. jajajaja.
Wenassss a todo-@s Hojala llueva chuzos de punta "que envidia" que yo no puedo irrrrrrrrrrrrr.
Que lo paseis muy bien aunque viendo la gente que esta apuntada eso ya se ve venir,
Saludos a todo-@s
PD. No dejeis de preguntarle a Castilla si esta contenta con su caravana. jajajaja.
Jo Bomber... ¿y no podéis pasar ni un ratito a vernos?
Se lo preguntaremos a Castilla, no te preocupes!
Un beso muy fuerte a los 2
P.D. Pero que no llueva!!!!!!
thunderstorm
21/09/2011, 22:19
Claro como tienes una Fendt :rolleyes:
Haber jamia ¿En la cola del cole quienes eran las primeras?
Pues tendrás que traer de todo , manga corta y pantalón corto, ahora mismo rondamos los 30º, y algo mas abrigadito para las mañanas y las noches 10º,
Este tiempo es lo que tiene, que hay que hacer una maleta mas grande.
Pues ni te cuento la maleta nuestra al lado del baul de la Piquer no es na
tunder felicita a Mateo de nuestra parte y dale muchos besos a los dos, bueno dejame un poco de cara para dárselos yo también el viernes un beso
De su parte
Saludos a todo-@s
¿que turno tienes? Igual me acerco con Mateo para que vea los camiones (si se puede)
Castilla
21/09/2011, 22:44
Claro como tienes una Fendt :rolleyes:
AY SEÑOR SEÑOR QUÉ PACIENCIA HAY QUE TENER!
LAS PRIMERAS ERAN LAS APLICADAS, GUAPAS, OBEDIENTES Y LISTAS!!!
(por eso yo nunca llegué a tiempo y ahora me vengo jejjee)
Pues ni te cuento la maleta nuestra al lado del baul de la Piquer no es na
De su parte
¿que turno tienes? Igual me acerco con Mateo para que vea los camiones (si se puede)
:partiendo:
Perdiste la oportunidad por no haber venido a la webcampada del año pasado. Ah... ¡se siente!
thunderstorm
21/09/2011, 23:15
Perdiste la oportunidad por no haber venido a la webcampada del año pasado. Ah... ¡se siente!
Que es pa mi niño:cry2: :cry2: y el año pasado tenia venia. Ademas este año llevo mis bolas reglamentarias
Saludos a todo-@s
Alfredo pues que sepas que no va a llover que he hablado yo con el hombre del tiempo y ya me ha dicho que pondrá las nubes en otro sitio. ala he dicho!!!.
Si podéis pasar ha hacernos una visita
Y no te preocupes, que le preguntare a Castilla que si esta contenta con su caravana, y te lo haré saber.
Felicidades Mateo
Thunder, dale muchos besos a Mateo de mi parte.
quique48
22/09/2011, 00:29
Hola a todos,
Inma, como yo de lunes a viernes estoy en Vitoria, no podemos ir hasta el sabado la matín, por lo que llegaremos el sabado a media mañana.
para compensar el llegar tarde voy a llevar a una pareja de amigos que se quieren iniciar en esto del campismo, y de momento van con tienda,
(no creo que tarden mucho en comprar una caravana, sobre todo despues de ver la de Valvi)
por tanto apunta 2 mas
saludos
PD. ¿vamos a visitar el museo del automovil?
Hola a todos,
Inma, como yo de lunes a viernes estoy en Vitoria, no podemos ir hasta el sabado la matín, por lo que llegaremos el sabado a media mañana.
para compensar el llegar tarde voy a llevar a una pareja de amigos que se quieren iniciar en esto del campismo, y de momento van con tienda,
(no creo que tarden mucho en comprar una caravana, sobre todo despues de ver la de Valvi)
por tanto apunta 2 mas
saludos
PD. ¿vamos a visitar el museo del automovil?
Hola Quique, nos alegramos de que envicies a unos pobrecillos incautos ja ja ja, en serio estaremos encantados de concerlos.
En lo del museo del automóvil no hay problema, podemos hacer lo que queramos, si alguien mas quiere ir pues se va y si no yo te acompañaría. :iroc:
Se hace saber:
que se admiten dulces o cualquier tipo de postre para compartir y amenizar las sobremesas, que veo en la lista muuuuuuuucho golos@
Yo también pondré mi granito de arena
:cocinar: :hello-bye::cafe:
lista de asistentes
Salamanca.34--2 a 1 n, ac Salamanca
Amigos Quique 48--2 a, tienda Valladolid
quique48
22/09/2011, 00:50
Gracias Jose, Lo malo es que despues de que prueben a estos dos incautos no nos los despegamos ni con agua caliente jeje
saludos
Gracias Jose, Lo malo es que despues de que prueben a estos dos incautos no nos los despegamos ni con agua caliente jeje
saludos
Eso sería lo suyo, cuantos más amigos, más risas :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
Valbi; intentaremos buscar un rato para ir a veros que siempre apetece estar con buena gente.
Thuder; estoy de servicio de 14,00 del sabado a 14,00 del domingo en ese lapsus de tiempo puedes ir cuando quieras menos de 20,00 a21,00 que es la hora de cenar, que hay que estar bien nutrido por lo que pueda venir.
Saludosssssssss.
Se hace saber:
que se admiten dulces o cualquier tipo de postre para compartir y amenizar las sobremesas, que veo en la lista muuuuuuuucho golos@
¿Dónde hay golosos? Que yo no veo ninguno!!!!! Je je je... Eso está hecho!
Quique, les haremos una visita guiada por la caravana, no te preocupes. Y les terminamos de convencer! Je je je
Thunder, vale, si es por Mateo... aceptamos barco como animal acuático...
Charro, ¿qué es éso del museo del automóvil?
Thunderstorm:
Ja ja ja, las "listillas y empollones ", que por cierto el resto de niñas las teníamos mucha manía, ja ja ja
Se hace saber:
Dicho y echo, pensaré que llevar, el dulce que no falte.
Paco y May
22/09/2011, 17:37
¿golosos? pues yo de los que vamos no conozco a nadie, creo que a ninguno les gustan jajajaja
guerrera.es
22/09/2011, 20:21
Ya sabía yo que no tenía que entrar en webcampadas en preparación.....................
Esto de Tomar Tomar............. sabéis que no puedo TOMAR muchas cosas, por eso no puedo asistir a esta reunión de salmantinos y por que yo soy de muy lejos y lo primero y principal este fin de semana tenemos la presentación del Pistacho Ecológico Manchego en Campo de Criptana el sábado por la tarde y vendrán (algunas amigas a visitarnos), de todas formas se que lo pasaréis muy bien y no Tomaréis casi de nada, jajajaja, os van ha faltar las magdalenas de almendra.............jejeje
Nos veremos en fin de año?
Un beso para todos.
Castilla
22/09/2011, 20:38
Ya sabía yo que no tenía que entrar en webcampadas en preparación.....................
Esto de Tomar Tomar............. sabéis que no puedo TOMAR muchas cosas, por eso no puedo asistir a esta reunión de salmantinos y por que yo soy de muy lejos y lo primero y principal este fin de semana tenemos la presentación del Pistacho Ecológico Manchego en Campo de Criptana el sábado por la tarde y vendrán (algunas amigas a visitarnos), de todas formas se que lo pasaréis muy bien y no Tomaréis casi de nada, jajajaja, os van ha faltar las magdalenas de almendra.............jejeje
Un beso para todos.
Bla bla bla, tú has organizado el pistacho ese día para no venir a vernos pues que sepas que lo del fin de año lo mismo te llevas una sorpresa (hasta aquí puedo leer)+
Castilla
22/09/2011, 20:39
Caravana colocada estupendamente, qué penita me ha dado dejarla sola, un poco más y me quedo a dormir!!!
Caravana colocada estupendamente, qué penita me ha dado dejarla sola, un poco más y me quedo a dormir!!!
¿Y nos puede usted decir en qué zona del cámping la ha dejado? Por si llegamos y no hay nadie... aunque a lo mejor es que no quiere usted vecinos al lado de su caravana...
Un beso para todos.
Una pena, guerrera... Además éso de las magdalenas de almendra suena muy pero que muy bien!
¿Dónde hay golosos? Que yo no veo ninguno!!!!! Je je je... Eso está hecho!
Quique, les haremos una visita guiada por la caravana, no te preocupes. Y les terminamos de convencer! Je je je
Thunder, vale, si es por Mateo... aceptamos barco como animal acuático...
Charro, ¿qué es éso del museo del automóvil?
Museo de Historia de la Automoción. Museos de Salamanca (http://www.museoautomocion.com/)
Gracias Charro. Javi le echará un vistazo, a ver qué le parece, por si quiere ir a verlo...
Castilla
22/09/2011, 22:26
Tranquila, tú llegas y donde veas la caravana más bonita y estupenda de todas..... allí es!
En castellano: nada más entrar a la derecha!!!
Tranquila, tú llegas y donde veas la caravana más bonita y estupenda de todas..... allí es!
En castellano: nada más entrar a la derecha!!!
Vale, nosotros buscamos una caravana chula, chula... ¿de qué marca era? ¿Fendt? Y allí nos ponemos!
thunderstorm
22/09/2011, 22:48
Gracias Charro. Javi le echará un vistazo, a ver qué le parece, por si quiere ir a verlo...
Ya somos dos + Quique = 3 mas alguno mas
Vale, nosotros buscamos una caravana chula, chula... ¿de qué marca era? ¿Fendt? Y allí nos ponemos!
Tanto como chula!! eso lo podemos aplicar a ..... hasta aqui puedo leer.
PD
El postre ya esta hecho, Jose.
Castilla
22/09/2011, 22:51
Ya somos dos + Quique = 3 mas alguno mas
Tanto como chula!! eso lo podemos aplicar a ..... hasta aqui puedo leer.
PD
El postre ya esta hecho, Jose.
Ten cuidado que mañana ya no eres virtual!
Castilla
22/09/2011, 22:57
FENDT BIANCO 390 es que se me olvidó comentartelo a ti!!! jejeje
guerrera.es
22/09/2011, 23:01
Bla bla bla, tú has organizado el pistacho ese día para no venir a vernos pues que sepas que lo del fin de año lo mismo te llevas una sorpresa (hasta aquí puedo leer)+
Que sepas que me lo dan hecho, yo todavía no mando tanto, pero tiempo al tiempo, jajaja
Que envidia..............
Una pena, guerrera... Además éso de las magdalenas de almendra suena muy pero que muy bien!
¿No me digas que todavía no las has probado?
Yo también tengo el postre hecho, y os vais a chupar los dedos ummmmmmmmmm que rico!!!!!
:notworthy::notworthy::notworthy:
Pues a Javi le ha gustado lo de los coches. Pero depende de en qué momento se vaya a ir a visitar.
Ah! vale no, no lo sabía! Ahora ya sé cuál debo buscar! Je je je...
Que sepas que me lo dan hecho, yo todavía no mando tanto, pero tiempo al tiempo, jajaja
Que envidia..............
¿No me digas que todavía no las has probado?
No!!!!!! No las he probado!!!!!! Snif snif snif
Yo también tengo el postre hecho, y os vais a chupar los dedos ummmmmmmmmm que rico!!!!!
:notworthy::notworthy::notworthy:
¿Cuántos kilos vamos a engordar este finde?
Pues a Javi le ha gustado lo de los coches. Pero depende de en qué momento se vaya a ir a visitar.
Si le gustan los coches vale la pena.
Hay desde los primeros coches que se inventaron hasta nuestros días y lo que tiene de peculiar es que todos los coches están en perfecto orden de marcha a pesar de los años que tienen algunos.
Pues tu no comas y ya está ja ja ja
¿Cuántos kilos vamos a engordar este finde?[/QUOTE]
Si le gustan los coches vale la pena.
Hay desde los primeros coches que se inventaron hasta nuestros días y lo que tiene de peculiar es que todos los coches están en perfecto orden de marcha a pesar de los años que tienen algunos.
Le gustan casi tanto como la bicicleta!!!!!
En un viaje que hicimos a ver a mis padres, se fue con mi padre a ver éste: Castillo Concejuelo/Torre Loizaga - Museo de vehiculos antiguos / Colleccin Rolls-Royce (http://www.torreloizaga.com/), que también es muy espectacular.
Pues tu no comas y ya está ja ja ja
¿Cuántos kilos vamos a engordar este finde?[/QUOTE]
Ni hablar!!!!! Je je je
Guerrera, ya que tu no puedes venir seria un detalle por tu parte enviarnos alguna caja de magdalenas de almendras, solo para que las pruebe Valbi , bueno y algunos mas.
Anda no sabía ,que buena marca de caravana y ¿te gusta verdad?
Guerrera, ya que tu no puedes venir seria un detalle por tu parte enviarnos alguna caja de magdalenas de almendras, solo para que las pruebe Valbi , bueno y algunos mas.
Inma ,que pena ya no da tiempo mandar las magdalenas ,mañana daremos fe de ellas jejejejejjej
Inma ,que pena ya no da tiempo mandar las magdalenas ,mañana daremos fe de ellas jejejejejjej
.
Cachinsss !! que fallo, para otra vez las pido antes.
Ya no queda nada!!!!!! Ultimando cosillas y deseando enganchar y llegar! ¡Qué ganas!
Guerrera, para la próxima espero las magdalenas eh?
Castilla
23/09/2011, 14:35
Anda no sabía ,que buena marca de caravana y ¿te gusta verdad?
Desde luego, yo que tú cambiaría a Fendt jejeje
thunderstorm
23/09/2011, 14:47
Desde luego, yo que tú cambiaría a Fendt jejeje
¿Fendt? Y yo que pensaba que era una Sterckerman de esas
Paco y May
23/09/2011, 16:15
con permiso de la autotidad jaja se hace saber; que el domingo hay una exhibición de paracaidistas, cazas y helicópteros en Matacán, por si acaso a alguien le interesa, es de 9:30 hasta las 13:30 yo llegaré el sabado
Castilla
23/09/2011, 16:35
¿Fendt? Y yo que pensaba que era una Sterckerman de esas
Me callo!!!
Castilla
25/09/2011, 20:13
Bueno pues ya en casita, la primera, de esta minicampada hay mucho que contar pero dejaré que otr@s lo hagan. Destacar la buena organización, nos dijeron hasta dónde ponernos, destacar a la madrina que tiró caramelos y bueno eso que los demás cuenten!!!
Salamanca.34
25/09/2011, 20:22
Ya en casa, gracias a todos por lo bien que nos habéis tratado, hemos quedado encantados con todos vosotros ha sido una experiencia genial que repetiremos, sólo nos queda una duda, cada vez que os ponéis en contacto los unos con los otros abrís un hilo nuevo o lo hacéis desde algún sitio en concreto. Somos muy nuevos en esto y todavía no estamos muy puestos.
Muchas gracias
Hola! Ya estamos en casa. Como siempre... un finde estupendo. Buena compañía y por poner un pero... "poca comida", sobre todo dulces. A ver si en otra os estiráis un poco más eh? Je je je
Bueno en serio, buena compañía, buena organización, muchas risas, mucha charla... Encantada de ver a los que hacía 2 años que no veíamos y a los que hacía unos meses que no veíamos. Y encantados de conocer a nuevos foreros, a los que hemos intentado enganchar y que esperamos haberlo conseguido.
Ah! la caravana de Castilla... en el medio como el jueves. Pero nos ha quedado claro que está encantada con ella!
Las fotos... creo que mañana...
Nosotros también en casita, al final alargamos la tarde, pero es que se estaba muy agusto. Ha sido un finde genial. Nunca se ha organizado algo tan espectacular en ninguna webcampada, ya que traer a la Patrulla Aguila y un sinfín de aviones a Matacán supera todas las expectativas, mi mas sincera enhorabuena a Charro e Inma.
La compañía muy buena, al igual que todas las visitas, Los dulces a cual mejor y los cotilleos ja ja ja, no os preocupéis, mañana abriré los hilos y lo contare todo, ja ja ja. ¿Cuantos hilos eran?
Un abrazo y hasta la siguiente
thunderstorm
25/09/2011, 22:23
Ya en casa despues de oir
- Pepe que pierdes un espejo
- Papa me hago pis
y un lloro largo y tendido, jo.... papa que tengo hambre hazme el bibe
De verdad, con todo el corazon, gracias a Charro porque me lo he pasado fenomenal, bueno nos lo hemos pasado fenomenal.
Y corroboro que la Fendt, estuvo en el medio ¿Seria para llamar la atención?
Mañana mas
Paco y May
25/09/2011, 22:30
nosotros también en casa, un fin de semana con todo a favor, la gente estupenda, con mucha charla y risas, total para repetirla mañana mismo, ya lo sabes inma vete preparando otra, pero con la misma temperatura y la misma gente
Nosotros también en casita después de un fin de semana encantador. Hemos tenido un poco de todo, Museo de la automoción, de tapas por Van Dick y para rematar hoy una exhibición aérea preciosa con helicópteros, patrulla Águila y alguna cosilla mas. En el camping muy bien, y las comidas, cenas, postres, algún cubatilla y las tertulias, EXCEPCIONALES. Me alegro mucho de haberos visto a todos y de conocer a los nuevos webcampistas.
Espero veros a todos muyyyyyyyyy pronto
Chao. :hello2::hello2::hello2::hello2::malabarista:
Castilla
25/09/2011, 22:31
Que mi hermosa y estupenda caravana estuviera en medio se lo tenéis que agradecer al organizador que amablemente el día que la llevé me indicó el sitio, para mi que quería que todos tuvierais una buena vista.:burla:
Que mi hermosa y estupenda caravana estuviera en medio se lo tenéis que agradecer al organizador que amablemente el día que la llevé me indicó el sitio, para mi que quería que todos tuvierais una buena vista.:burla:
Uf! Pero si yo solo veía la pared de una Fendt pequeñita... ¿te refieres a esa vista?
Por cierto, Thunder, que dice Javi que cuánto te ha consumido el coche en el viaje... Jo y menudo susto nos habéis dado con lo del espejo.
Castilla
25/09/2011, 22:45
Nosotros también en casita después de un fin de semana encantador. Hemos tenido un poco de todo, Museo de la automoción, de tapas por Van Dick y para rematar hoy una exhibición aérea preciosa con helicópteros, patrulla Águila y alguna cosilla mas. En el camping muy bien, y las comidas, cenas, postres, algún cubatilla y las tertulias, EXCEPCIONALES. Me alegro mucho de haberos visto a todos y de conocer a los nuevos webcampistas.
Espero veros a todos muyyyyyyyyy pronto
Chao. :hello2::hello2::hello2::hello2::malabarista:
Jose y lo que tenemos pendiente qué???
ya estás tardando eh!
Castilla
25/09/2011, 22:46
Uf! Pero si yo solo veía la pared de una Fendt pequeñita... ¿te refieres a esa vista?
Por cierto, Thunder, que dice Javi que cuánto te ha consumido el coche en el viaje... Jo y menudo susto nos habéis dado con lo del espejo.
Es que hay algunas que ocupan parcela y media!!!!
Jose y lo que tenemos pendiente qué???
ya estás tardando eh!
Pero dale tiempo! No seas impaciente!
Es que hay algunas que ocupan parcela y media!!!!
Eh eh eh... que estaba en 1 parcela! y no sobraba sitio!
Bueno, bueno, Luisa dale un poco de tiempo que aun no ha cenado, mañana o pasado lo hará.
Me alegro que lo hayáis pasado bien con esa intención lo hacemos ¿ no ? Espero que los nuevos repitan la experiencia.
Y de los hilos que quieres abrir Isa, yo me olvidaría , imagínate cuanto trabajo te daría seguirlos y contestarlos todos ufff agotador.
La fendt preciosa yo tenia una vistas estupendas de ella y puedo dar fe.
Bueno, bueno, Luisa dale un poco de tiempo que aun no ha cenado, mañana o pasado lo hará.
Me alegro que lo hayáis pasado bien con esa intención lo hacemos ¿ no ? Espero que los nuevos repitan la experiencia.
Y de los hilos que quieres abrir Isa, yo me olvidaría , imagínate cuanto trabajo te daría seguirlos y contestarlos todos ufff agotador.
La fendt preciosa yo tenia una vistas estupendas de ella y puedo dar fe.
Pelota! ¿qué te ha prometido Castilla por decir éso? Je je je...
Ufff que fallo, se me olvido poner algo.
La caravana de Castilla es algo totalmente envidiable, ademas con una television con sistema de aproximación como la pija de la vecina.
Inma si os portáis bien lo dejare pasar, ja ja ja
Thunde espero que no fuese mucho lo del espejo, se soltó?
Pelota! ¿qué te ha prometido Castilla por decir éso? Je je je...
Eso no lo voy a poner aquí, es algo entre ella y yo
La caravana de Castilla es algo totalmente envidiable, ademas con una television con sistema de aproximación como la pija de la vecina.
Pero si yo siempre me porto bien !!!
Castilla
25/09/2011, 23:46
La pija de la vecina tiene luz de aproximación pero la mi caravana se aproxima toda entera cuando me ve jejejeje
Castilla
25/09/2011, 23:48
cobarde!!!
Castilla
25/09/2011, 23:49
Thunder respondeeeeeee, qué pasó con el espejo??
quique48
25/09/2011, 23:58
Nosotros tambien en casa sin contratiempos, muchas gracias a todos por vuestra acogida, y especialmente a los anfitriones (Chapeau)
ahora abra que hacer dieta hasta la proxima
saludos
thunderstorm
26/09/2011, 00:35
Thunder respondeeeeeee, qué pasó con el espejo??
Que se aflojo una goma pero nada importante. Se apreto y a correr
thunderstorm
26/09/2011, 00:36
8.2
No era mi intencion asustar
¿Vosotros tambien visteis la Fendt pequeñita?
Castilla
26/09/2011, 01:10
Que se aflojo una goma pero nada importante. Se apreto y a correr
Eso nos pasó a nosotros hace mucho tiempo y lo que hacemos desde entonces es poner las gomas cruzadas
Castilla
26/09/2011, 01:11
8.2
Yo ví una sunroller que llevaba un brasero como calefacción!
Paco y May
26/09/2011, 01:40
Eso nos pasó a nosotros hace mucho tiempo y lo que hacemos desde entonces es poner las gomas cruzadas o no ponerlos como hacen otros
Paco y May
26/09/2011, 01:48
[QUOTE=Inesita;1266125]Ufff que fallo, se me olvido poner algo.
La caravana de Castilla es algo totalmente envidiable, ademas con una television con sistema de aproximación como la pija de la vecina. puntualiza bien quien es la pija de la vecina, la de la derecha o la de atras jajajaj
thunderstorm
26/09/2011, 08:51
Eso nos pasó a nosotros hace mucho tiempo y lo que hacemos desde entonces es poner las gomas cruzadas
Fijate!! Como los sostenes de Playtex
Yo ví una sunroller que llevaba un brasero como calefacción!
Jamia es lo que tiene el pueblo aprovecha lo que puede
[QUOTE=Inesita;1266125]Ufff que fallo, se me olvido poner algo.
La caravana de Castilla es algo totalmente envidiable, ademas con una television con sistema de aproximación como la pija de la vecina. puntualiza bien quien es la pija de la vecina, la de la derecha o la de atras jajajaj
No, no tas equivocada. En la moraleja solo habia una pija
8.2
Sï, sí que la ví. De hecho era lo único que veía por ese lado! Je je je
thunderstorm
26/09/2011, 12:46
Exhibicion Matacan
https://picasaweb.google.com/109925596712191057773/SalamancaMatacanSept2011?authkey=Gv1sRgCK2HxomissrBKQ
thunderstorm
26/09/2011, 13:06
Museo automovil
https://picasaweb.google.com/109925596712191057773/SalamancaMuseoAutomovil2011?authkey=Gv1sRgCOHArI-M47WMfQ
Bonitas fotos Pepe, muchas gracias
:aplausos::aplausos::aplausos:
Por lo que veo hay bastantes charros por aqui!! la semana que viene tendré la caravana :thumbup: espero iros conociendo en proximas webcampadas!!!
Saludos!!!
Aquí tenéis las fotos... https://picasaweb.google.com/114039086787523060181/Salamanca2425Septiembre?authkey=Gv1sRgCIXs15jlndHNVw
Mákina de Regañá
26/09/2011, 23:30
Exhibicion Matacan
https://picasaweb.google.com/109925596712191057773/SalamancaMatacanSept2011?authkey=Gv1sRgCK2HxomissrBKQ
Museo automovil
https://picasaweb.google.com/109925596712191057773/SalamancaMuseoAutomovil2011?authkey=Gv1sRgCOHArI-M47WMfQ
Aquí tenéis las fotos... https://picasaweb.google.com/114039086787523060181/Salamanca2425Septiembre?authkey=Gv1sRgCIXs15jlndHNVw
Que bonitas las Fotos Chic@s.............Nos (Chic@s.............Nos) ha encantado a Manu y a mí lo del Museo del Automóvil, que envidia!!!!!
Inés eso tiene fácil solución el salón del automóvil no se mueve de aquí, así que ....................ja ja ja. Un besazo wapa
Ha habido una confusión con las vecinas jaja ja esta vez me refería a la pucelana de adopción, que es muy pija y tiene una caravana con luz de aproximación.
Muy bien por las fotos, aunque en la próxima me pido no ir a trabajar y salir en alguna mas ja ja , eso si,que las haga otro Javi me ha sacado muy despeinada,ja ja ja.
Por cierto sabéis que Castilla se iba de viaje , no???
mis fotitos (pocas por que casi siempre se me olvida la cámara) https://picasaweb.google.com/1021178...CODHpceE3sv7XA (https://picasaweb.google.com/102117829907893279901/TomarSalamancaSep11?authkey=Gv1sRgCODHpceE3sv7XA)
Castilla
27/09/2011, 00:35
Inés eso tiene fácil solución el salón del automóvil no se mueve de aquí, así que ....................ja ja ja. Un besazo wapa
Ha habido una confusión con las vecinas jaja ja esta vez me refería a la pucelana de adopción, que es muy pija y tiene una caravana con luz de aproximación.
Muy bien por las fotos, aunque en la próxima me pido no ir a trabajar y salir en alguna mas ja ja , eso si,que las haga otro Javi me ha sacado muy despeinada,ja ja ja.
Que te estoy vigilando! Que por aquí también hay internete!
Jose muy chulas las fotos.
Isa, cuidadito con Luisa, que está a todas!!!!
Las vuestras son muy bonitas también, es que las Nikon son ...................jajaja
Por lo que veo hay bastantes charros por aqui!! la semana que viene tendré la caravana :thumbup: espero iros conociendo en proximas webcampadas!!!
Saludos!!!
Somos unos cuantos, cuando quieras te apuntas a alguna y nos vas conociendo.
Un saludo
Mákina de Regañá
27/09/2011, 10:13
No lo sabíamos que teneíais por allí este Museo, y sí ya lo ponemos en nuestra Agenda de visitas ptes., con lo que le gusta a Álvaro y Manu todo lo relacionado con el motor, un besazo wapa.
Muy chulas las fotos!! que lujazo, exhibicion aérea y todo!!
Marta, es que los organizadores se lo curraron de lo lindo!
TERRACAN
27/09/2011, 13:36
Marta, es que los organizadores se lo curraron de lo lindo!
La verdad es que si:
Viernes-- Visita de los Príncipes
Sábado-- Torneo de petanca y visita al Museo del Automóvil
Domingo-- Exhibición aérea
Para un tomar-tomar rapidito no esta mal, espero que para la próxima webcampada que organicen sean un poco más originales
thunderstorm
27/09/2011, 14:13
La verdad es que si:
Para un tomar-tomar rapidito no esta mal, espero que para la próxima webcampada que organicen sean un poco más originales
Ademas el sabado hubo visita guiada a unos sitios de esos que dan pinchos y hubo churritos para desayunar
¡¡¡ Ostras !!! Ya me he dado cuenta, ja ja ja . No se le escapa ni una, menuda madrina
Una prueba
DSCN1075 - YouTube
(http://www.youtube.com/watch?v=lsgGP15GDNo)http://www.youtube.com/watch?v=_5QvGr7913s&feature=related
(http://www.youtube.com/watch?v=1yE3uGqH7KA&feature=related<br />http://www.youtube.com/watch?v=kcT4M5Xm9To&feature=related]DSCN1068 - YouTube[/URL]
thunderstorm
27/09/2011, 18:11
Una prueba
DSCN1075 - YouTube
(http://www.youtube.com/watch?v=lsgGP15GDNo)http://www.youtube.com/watch?v=_5QvGr7913s&feature=related
(http://www.youtube.com/watch?v=1yE3uGqH7KA&feature=related%3Cbr%20/%3E%5BURL="http://www.youtube.com/watch?v=_5QvGr7913s&feature=related")DSCN1067 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=wvXWSikf4z0&feature=related)http://www.youtube.com/watch?v=kcT4M5Xm9To&feature=related]DSCN1068 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=kcT4M5Xm9To&feature=related%5DDSCN1068%20-%20YouTube)[/URL]
Y decia el chico que no sabia. :cheers:
Todo se aprende, sólo es cuestión de proponérselo ja ja ja :malabarista:
Paco y May
28/09/2011, 00:01
[QUOTE=TERRACAN;1267151]La verdad es que si:
Para un tomar-tomar rapidito no esta mal, espero que para la próxima webcampada que organicen sean un poco más originales[/QUOTE
Pero Miguel, se te olvida las risas y charlas de las sobremesas
Paco y May
28/09/2011, 00:05
muy chulas todas las fotos y los vidios
Ya vemos lo bien que lo pasasteis, y sobre todo el regimen que tivisteis espero estar en la prosima, que esto que me a pasado esta wepcampada no es normallllllllllllllllllllllllllllllllll un saludo a todos