Ver la versión completa : nuevo relato de viajes: Diario de un viaje a Gales
webmaster
16/09/2011, 14:26
Nuestro forero san miguel nos envia un estupendo relato de su viaje de vacaciones.
Podeis leerlo en la seccion de relatos de viajes: Diario de un viaje a Gales - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/relatos-de-viajes-2/diario-de-un-viaje-a-gales-692/)
Muchas gracias San Miguel... ya mismo le echo un ojo.
Muchas gracias familia. Ya me lo he guardado. Le he dado un primer vistazo pero hay que estudiarlo a fondo! Un bonito relato de Bea. Un besazo a los 4
Uy que buena pinta Muhas gracias por compartirlo me lo voy a estudiar....
Muchas gracias, por compartir vuestras vacaciones y el trabajo en elaborar el diario, que además lo veo muy bien.
Muy wapo!! Me lo he leido entero. Enhorabuena!!
Gracias, un saludo
SAN MIGUEL
17/09/2011, 00:04
hola familia,pues si todo el curro del blog,los escritos,fotos,numeros etc....hay k agradecerlo a mi mujer (Bea) ya k es la artista de todo. yo al volante y a las chapucillas,je,je,je..... Y al webmaster k por segundo año nos a echado una mano........un saludo....
SAN MIGUEL
17/09/2011, 14:14
por cierto en el tema del" vuelo" de la claraboya hemos ido al lugar donde compramos la cv y k sorpresa la nuestra cuando nos dicen k ellos se hacen cargo de todo.cuando inicialmente el mismo dia del "vuelo",llamamos a la tienda para explicarle todo y la primera respuesta,eso si del vendedor,es k eso no entraba en garantia mas todas las explicaciones k nos daban eran las k un tiempo atras nos negaban.desde k compramos la cv,esta claraboya se a ido abriendo en todo momento,se comento y nos pusieron los pasadores o bisagras nuevas con mas resistencia segun ellos.cosa k se comprobo k no fue asi.volvimos a salir y sorpresa.vuelve a parar y cerrarla.la explicacion k nosotros vemos y creemos bajo nuestra ignorancia sobre la fabricacion de cv es k dicha claraboya esta montada justo donde rompe el aire en el frontal,a eso se le suma k abre en la misma direccion de conduccion e imaginamos k las bisagras no aguantan tanta presion y al final ceden.esperamos k la solucion segun la tienda es montar otro tipo de claraboya y k se abra justo al reves,ya veremos como va......un saludo......
Extraordinario relato, me ha gustado mucho. Gracias
enhorabuena a Bea o a Miguel ,, da igual quien lo haya hecho, porque el viaje es mérito de ambos
me lo guardo en favoritos , porque tenemos mucha gana de Gales y Escocia ; a ver si para el próximo año nos salen las cosas bien .
SAN MIGUEL
21/09/2011, 23:07
Gracias Mariuka, el viaje vale mucho la pena y si tienes una "escritora" como Bea, aun mejor......... Si teneis alguna duda ya sabes donde estamos.......un saludo......
SAN MIGUEL
24/09/2011, 19:35
Hola familia, ayer nos llamaron del consecionario de la cv comentandonos k la claraboya estaba ya arreglada, hoy hemos ido para ver como habia kedado y realmente se han comportado.
El resultado es una claraboya de una ac k le acaban de montar un aire acondicionado, con la suerte k tambien es adria y han podido aprovechar la parte interior. De esta manera la moskitera y oscurecedor son las dos iguales. La colocacion es mucho mejor k la otra ya k va fijada en su parte frontal y solo se abra por la parte trasera, kedando una vez abierta en forma de flecha con la ventaja k a su vez tiene un boton de sujeccion. Hemos kedado contentos......Un saludo.....